davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Lee los libros porque en uno te da la pista para lo del Rey Troll y como despetrificarlo.
PD:es otro combate jodidillo yendo en igualdad de niveles.Maradino
Ya, no me costó por que tenia varios levels por encima suya pero he podido que me hubiera costado mucho, habria llegado a el probablemente con level 13 o 14 maximo, osea el justo vamos, y me habria costado mucho estoy seguro, voy a leer esos libros antes de comer
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Lee los libros porque en uno te da la pista para lo del Rey Troll y como despetrificarlo.
PD:es otro combate jodidillo yendo en igualdad de niveles.Maradino
Ya, no me costó por que tenia varios levels por encima suya pero he podido que me hubiera costado mucho, habria llegado a el probablemente con level 13 o 14 maximo, osea el justo vamos, y me habria costado mucho estoy seguro, voy a leer esos libros antes de comer
Es combate troll, porque como viste los enemigos que habías matado previamente revivían, y te montaban una buena. Eso la primera vez que no lo sabes y te lo comes. En segunda run sabiendo que pasa, con matarlos fuera de la habitación, y poner una silla en el medio en la puerta, ya no podían entrar.
Lee lee.
davoker escribió:
Bueno, que yo sepa me falta ir al templo este de la fuente en el bosque fantasma y algo mas por ahi, cierto espiritu ligado a cierto mago que aun no he visto, que vamos para level 20, segun he mirado hay gente que se lo acaba antes de ese level, no se que me faltará, igual tengo que volver a sitios de mapas que ya he hecho porque del bosque fantasma me queda lo comentado, pero bueno, cuando se acabe oye, si no tengo prisa ninguna, aqui disfrutandolo, cada vez que pienso lo que he aguantado sin catar este juego, buff... must have para mi ya
Razielrice escribió:Ayer empecé por fin este juego que tenia pendiente. Me hice un luchador y un mago.
Lo que no me queda claro es que arma deberia usar con el mago Baston a dos manos o varitas?
Y a la hora de subirle la aptitud en armas? no me queda claro cual es la que tengo que subir...
Razielrice escribió:Ayer empecé por fin este juego que tenia pendiente. Me hice un luchador y un mago.
Lo que no me queda claro es que arma deberia usar con el mago Baston a dos manos o varitas?
Y a la hora de subirle la aptitud en armas? no me queda claro cual es la que tengo que subir...
Es un problema tuyo compi, no todas las clases tienen una cura, depende de ti ponersela, en este juego yo me olvidaria de las clases puras 100%, puedes ser un guerrero de arma a 2 dos manos y tener una cura magica (a parte de la cura de "hombre de armas", que es la rama para guerreros, tiene una pequeña cura que por supuesto tienes que comprar si no la pones al crear el personaje), yo recomiendo poner 1 punto, solo 1, en "hydrosofista", eso te da acceso a 3 magias de novato, una de ellas es la cura que ofrece, las otras 2 que podrias poner son mas de soporte, como "vientos de cambio", que quita aturdimiento por ejemplo entre otras cosas, es una magia que viene bien a cualquiera, pero sobre todo es por la cura, solo por eso vale la pena un punto ahi, en hydrosofista.Siril escribió:A ver si alguien me da una solucion para este juego, siempre que comienzo a jugarlo lo termino dejando porque el como esta organizado el inventario + el no saber curarme (eso de ir al banco a sentarme cada 2 segundos no me gusta nada) me tiran muy atras. Hay algo que me estoy olvidando con respecto a estos 2 puntos ? o simplemente es un problema mio?.
davoker escribió:Razielrice escribió:Ayer empecé por fin este juego que tenia pendiente. Me hice un luchador y un mago.
Lo bueno de las varitas es lo que te dicho primero, 2 varitas es tener 1 plus de algo mas las magias que ofrezca, para un mago nunca viene mal una varita de +1 o +2 de CON (+2 a cierto level salen ya) si es que te cae, que te caerá tarde o temprano, poder tener 2 varias con atributos es mucho mejor que un baston que solo tendra ese +1 o +2, tu tendras +4 con 2 varitas, del atributo que sea, no me preocuparia de subir nada para varitas, simplemente usalas, al final atacaras mas acon magia que otra cosa, que para eso eres un mago, ademas las varitas muchas veces vienen con magias con las que igual tu no tienes acceso toavia, una magia de adepto que no puedas usar todavia debido a tu nivel de esa escuela de magia, solo son 3 usos, pero te aseguro que te van a caer varitas por un tubo, y cuando no, las venden tambien.
Bellegar, otro puto loco, pero este al menos está vivo todavia xD
davoker escribió:
Pues se me a bugueado una mision, y ademas irreparable xD esta mision es de Silverglen, "Amos y esclavos", un inmaculado que necesita ayuda porque está herido al tirarle su diablillo por un acantilado, todo transcurre despues en la cueva de Maradino que está ahi, no hice la mision en el orden correcto porque la cueva de maradino se me escapó durante muchas horas e hice otras misiones, pero eso no es motivo para que se buguee, se tiene que poder terminar evidentemente, el problema es que encuentras al diablillo dentro de la cueva y el inmaculado que es su amo está muerto a su lado, tienes que crear una pocion con un pergamino de Maradino, la pocion es para darle valor y que se enfrente a su amo, pero cuando vas su amo ya está muerto, el resultado es que "no da opcion de dialogo", vamos que no se puede clicar en el, ni hablar, ni darle la pocion ni nada, y se queda ahi quieto y no se mueve.
Este problema pasaba en DOS Clasic y sigue pasando en EE y le pasa a mucha gente, o das con el orden correcto de hacer la mision, o se te puede buguear, y me a tocado a mi xD la mision es esta -> https://divinity.fandom.com/wiki/Slaves_And_Masters
Una busqueda en google con el nombre de la mision te dará varios resultados de gente con el mismo problema, y sin solucion, a uno le funcionó guardar delante del diabillo y cargar partida, de hecho otro que lo leyó tambien le funcionó, cargo partida y ya podia hablar con el y finalizar, en mi caso no, otro dijo que matando al diablillo se terminaba la mision, y tampoco para mi xD
Se queda en el log permanente, me jode pero no puedo hacer nada, es una mision que tenia que haber hecho mucho antes pero vamos es igual, no deberia buguearse, sea haga en el orden que se haga y cuando la hagas
La_rana_infeliz escribió:davoker escribió:
Pues se me a bugueado una mision, y ademas irreparable xD esta mision es de Silverglen, "Amos y esclavos", un inmaculado que necesita ayuda porque está herido al tirarle su diablillo por un acantilado, todo transcurre despues en la cueva de Maradino que está ahi, no hice la mision en el orden correcto porque la cueva de maradino se me escapó durante muchas horas e hice otras misiones, pero eso no es motivo para que se buguee, se tiene que poder terminar evidentemente, el problema es que encuentras al diablillo dentro de la cueva y el inmaculado que es su amo está muerto a su lado, tienes que crear una pocion con un pergamino de Maradino, la pocion es para darle valor y que se enfrente a su amo, pero cuando vas su amo ya está muerto, el resultado es que "no da opcion de dialogo", vamos que no se puede clicar en el, ni hablar, ni darle la pocion ni nada, y se queda ahi quieto y no se mueve.
Este problema pasaba en DOS Clasic y sigue pasando en EE y le pasa a mucha gente, o das con el orden correcto de hacer la mision, o se te puede buguear, y me a tocado a mi xD la mision es esta -> https://divinity.fandom.com/wiki/Slaves_And_Masters
Una busqueda en google con el nombre de la mision te dará varios resultados de gente con el mismo problema, y sin solucion, a uno le funcionó guardar delante del diabillo y cargar partida, de hecho otro que lo leyó tambien le funcionó, cargo partida y ya podia hablar con el y finalizar, en mi caso no, otro dijo que matando al diablillo se terminaba la mision, y tampoco para mi xD
Se queda en el log permanente, me jode pero no puedo hacer nada, es una mision que tenia que haber hecho mucho antes pero vamos es igual, no deberia buguearse, sea haga en el orden que se haga y cuando la hagas
Creo que no es un bug. Y la única puta musión que tiene limite de tiempo. A mi se me murió también.
La_rana_infeliz escribió:Joder pues tuvieron tiempo de sobra para arreglarlo. Aunque yo jugararia que la misión se dio por completada porque terminé el juego sin ninguna misión por completar en el filtro. Hay otro bug que es mucho mas fastidioso y me pasó a mi y es que se va la música de los combates sobre todo en hiberheim.
la trama de Cassandra, la ex de Arhu el gato mago, una historia interesante la de este mago, realmente era un gato pero la otro le convirtio en humano para poder beneficiarselo vuelve a ser un gato xD
davoker escribió:La_rana_infeliz escribió:Joder pues tuvieron tiempo de sobra para arreglarlo. Aunque yo jugararia que la misión se dio por completada porque terminé el juego sin ninguna misión por completar en el filtro. Hay otro bug que es mucho mas fastidioso y me pasó a mi y es que se va la música de los combates sobre todo en hiberheim.
Pero bueno, no va a empañarme el juego, sigo ahí a tope, si queda la mision en el log pues que quede[/spoiler]
Mentira. Misiones sin terminar, diario sucio con misiones pendientes, Mangoth y 4 reintentos, avatares en roj... No aquí no es.
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:La_rana_infeliz escribió:Joder pues tuvieron tiempo de sobra para arreglarlo. Aunque yo jugararia que la misión se dio por completada porque terminé el juego sin ninguna misión por completar en el filtro. Hay otro bug que es mucho mas fastidioso y me pasó a mi y es que se va la música de los combates sobre todo en hiberheim.
Pero bueno, no va a empañarme el juego, sigo ahí a tope, si queda la mision en el log pues que quede[/spoiler]
Claro, solo faltaba.Mentira. Misiones sin terminar, diario sucio con misiones pendientes, Mangoth y 4 reintentos, avatares en roj... No aquí no es.
DarkMessiah escribió:Pues después de terminar el Early Access del Baldurs Gate 3 el otro día, no sé si empezar con éste y luego ir a por el 2. ¿Le doy caña o qué?, ¿recomendado? .
eRiKaXPiReNCe escribió:DarkMessiah escribió:Pues después de terminar el Early Access del Baldurs Gate 3 el otro día, no sé si empezar con éste y luego ir a por el 2. ¿Le doy caña o qué?, ¿recomendado? .
Recomendadísimo. Y el 2 igual.
https://www.youtube.com/watch?v=t50pBOTlvAk
Estoy en lo que se supone que iba a ser el "priemer jardn", y me encuentro a una Leandra gigante oscura y con fuego en los ojos puteandome, ahora mismo estoy un poco a cojonado, no se que me espera por delante, a ver si tengo equipo y level (20) suficiente
Me mataron a Astarte las 2 primeras veces xD a la tercera la rodee con 3 compañeros mios para protegerla, Baitdor metiendo muchisima caña con las flechas a un lado de ella, la maga con las magias a otro, y Madora, que llevaba todo el juego repartiendo brutalmente, haciendo mas de soporte para proteger Astarte en otro de los lados de ella, y echando alguna granada santa para curarla, no las he usado en el juego salvo un par de ocasiones puntuales y ahi tuve que usar 4 o 5 o me la mataban de nuevo, y pasaba de otro intento, a tirar de curativos para que aguantase, y eso que se supone que es una diosa o algo asi, aguanta menos que el ams debil de mi grupo xD y mientras tanto, mi main principal frente al dragon, el battlemage ahi tanqueando y encima haciendo daño brutal con sus magias sobre todo
Una vez protegí bien a Astarte el comabte fue relativamente facil, 3 pergaminos de magias cayeron pero para lo que hicieron hubiera pasado sin ellos perfectamente xD estaba bien servido de magias, la maga (una de las mains) tenia 5 magias maestras de las 5 escuelas, las tochas que solo se usan 1 vez por combate, pero fue suficiente, entre ella y mi otra main tanqueando y que tenia 4 magias maestras, 1 brujeria, 1 de piro y 2 de hombre de armas (hibrido de mago y guerrero ya sabes) que son fisicos pues ya ves, el dragon a recibido hostias por todos lados, subi a level 21 antes de llegar al dragon, con los que me tocó luchar antes de el vamos.
No quedo contento con el resultado de Ícara y Leandra, escogi usar la magia para restaurar el vinculo espiritual de ellas y salieron fusionadas, aparentemente me ayudaba al principio, pero luego se volvio contra mia, al morir el dragon ella desaparecio, no quise matarla por si acaso al matar al dragon ella volvia a ser buena, pero murio el dragon, se fue ella tambien, ahora me pregunto que habria pasado si hubiera escogido no usar la magia para restaurar el vinculo espiritual, habria muerto leandra? ícara me habria ayudado?
Si alguien quiere contarme ese dato no me importa, ya me pasado el juego, admito cualquier spoiler de tonterias y dudas que me hayan podido quedar
Nunca hice lo de castigar a Leandra. Siempre hice lo de intentar salvarla y fusionarlas. Buena que es una.
Me sorprende... No te atascaste en Cassandra y su inmortalidad? Ni tuviste problemas con las piedras de sangre para la recta final? Ni cuando para bajar a cierto sitio debes matar a un compañero tuyo? Le devolviste la voz al mudo? Luchaste contra la oveja de lana legendaria?
eRiKaXPiReNCe escribió:@davokerNunca hice lo de castigar a Leandra. Siempre hice lo de intentar salvarla y fusionarlas. Buena que es una.
Me sorprende... No te atascaste en Cassandra y su inmortalidad? Ni tuviste problemas con las piedras de sangre para la recta final? Ni cuando para bajar a cierto sitio debes matar a un compañero tuyo? Le devolviste la voz al mudo? Luchaste contra la oveja de lana legendaria?
El 2 es mejor en todo. Fliparás y verás el mejor rpg de esta generación. Cambia el tema de la iniciativa, no puedes enlazar turnos, hay defensa mágica y física... Pero todo asumible con las horas.
Son cosas de cajón para mi, un templo donde solo se puede entrar muerto? mato a mi compañero, le doy una piramide y me quedo con la otra, doy a la palanca para que se lleve el cuerpo y me transporto, facil facil, no tuvo ciencia para mi
De la Ovinomorfa (la oveja) te dicen lo que necesitas saber en pergaminos/notas que encuentras, en Hiberhiem mismo ya te dan pistas, en Cyseal un par de ellas, el libro y no se si algo mas, al final te dan las pistas suficientes, no tuve mas que soltar la hierba en el arbol ese raro y salio la oveja, no consegui convencerla de que me diera su lana y me atacó, asi que la maté xD me hice una armadura de lo más guapa en la forja elemental (receta by Maradino, que está metido en todo xD)
Cassandra no fue ningun problema tampoco, porque iba a serlo, tienes a una especie de personas incrustadas en arboles por algo que ella les a hecho, y encuentras 5 o 6, cada uno te dice algo, pistas, te dicen que encuentres los huesos de Cassandra y que los quemes basicamente, asi que en el templo de los muertos que es donde estaba, desenterre el cuerpo, la quemé y Cassandra dejo de ser invulnerable, 0 problemas ni atascos ni nada.
Le devolvi la voz de Wolgraff si, uno de los objetos está en el templo de los muertos precisamente, el otro lo consigues del inmaculado loco que le roba la voz a los animales (y el que se la robo a Wolgraff xD), te ice que necesita "voz embotellada" pero no te dice donde está, como despues fui al templo de los muertos, lo encontré en el laboratorio de alquimia que hay alli, de puta coña vamos, cayó al paso
No se a que te refieres con las piedras de sangre, terminé el juego sobrandome una y todo, lo facil que habria sido usarla en el ultimo combate y curar a todos xD pero na, ahi se quedó.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Habrán parcheado lo de las piedras de sangre, porque sin gastar a tutiplén, amén de encontrar algunas escondidísimas, no podías acabar el juego.
Los cambios del 2 para mí son totalmente entendibles y lógicos. En el 1 había un ventajón enorme al poder enlazar hasta 4 turnos y sin defensa ante congelamiento, veneno, fuego, ataques maestros... Para entonces la CPU infinidad de veces estaba en una desventaja enorme y el combate era anecdótico. En el 2 eso está totalmente evitado, haciendo que tengas que currártelo bastante más.
El gameplay sigue siendo una delicia, y todo está muy muy evolucionado y mejorado. El mejor RPG de esta generación ya digo.
suponia destruir el totem de la aldea de los trasgos, tenia vida gracias a la piedra de sangre, igual que algunos objetos que encuentras en el juego y que te hablan, las piedras de sangre en su momento les dio consciencia, voz, casi como una vida xD pero solo el totem tenia una piedra de sangre dentro, lo se porque (antes guardé claro, siempre guardo antes de probar algo loco ) ataque al totem y cayó la piedra, pero luego cargué partida, porque suponia perder 4 vendedores que habia en la aldea, ya que te atacaban y tenias que matarlos
avanzando en la historia se abre el "primer jardin" mas adelante en el fin de los tiempos, ya para el final, pero hubo al menos 2 piedras que cogí que ya no hicieron nada alli, sin embargo ese portal que digo, llamado "La zona prohibida", nunca se abrió, lo unico que veias a veces en el fin de los tiempos son animales que tenia de nombre "fiestero" ( ), aparecian de la nada y se dirigian a ese portal, varios tipos de animales random
La_rana_infeliz escribió:¿Jugaste al Pathfinder, @Davoker ? Con lo que te gustan las builds lo ibas a disfrutar aunque quiza no lo acabases nunca.
kjavi escribió:La_rana_infeliz escribió:¿Jugaste al Pathfinder, @Davoker ? Con lo que te gustan las builds lo ibas a disfrutar aunque quiza no lo acabases nunca.
Desde el punto de vista del buildeo es el mejor, sip (aunque no he jugado a Underrail que dicen se defiende).
Por cierto hay larianitis en el foro no? sus 3 juegos están bien arriba
La_rana_infeliz escribió:¿Jugaste al Pathfinder, @Davoker ? Con lo que te gustan las builds lo ibas a disfrutar aunque quiza no lo acabases nunca.
davoker escribió:La_rana_infeliz escribió:¿Jugaste al Pathfinder, @Davoker ? Con lo que te gustan las builds lo ibas a disfrutar aunque quiza no lo acabases nunca.
Eso es suponer mucho, yo acabo todos mis juegos, tarde lo que tarde, que me guste las builds, probar muchas y dedicarle tiempo a eso no indica lo contrario, DOS no tiene tanta profundidad en ese sentido y desde de 4 runs con 273 horas en total a caido, pero si hay profundidad en el tema puedo dedicarle muchas mas, POE va para 600 horas y aun sin acabar, pero caera como todos, 700 tardé con W2 para acabarlo, yo juego asi y así es como lo disfruto, que tarde mucho en acabarlos no es indicativo de que "no vaya a terminarlo nunca"
La_rana_infeliz escribió:davoker escribió:La_rana_infeliz escribió:¿Jugaste al Pathfinder, @Davoker ? Con lo que te gustan las builds lo ibas a disfrutar aunque quiza no lo acabases nunca.
Eso es suponer mucho, yo acabo todos mis juegos, tarde lo que tarde, que me guste las builds, probar muchas y dedicarle tiempo a eso no indica lo contrario, DOS no tiene tanta profundidad en ese sentido y desde de 4 runs con 273 horas en total a caido, pero si hay profundidad en el tema puedo dedicarle muchas mas, POE va para 600 horas y aun sin acabar, pero caera como todos, 700 tardé con W2 para acabarlo, yo juego asi y así es como lo disfruto, que tarde mucho en acabarlos no es indicativo de que "no vaya a terminarlo nunca"
Que quizá no lo acabes nunca era una forma de resaltar todas las opciones que vas a tener de creación de personajes. 20 niveles en total donde pueses multiclasear en cada nivel.
16 clases cada una con un monton de subclases y luego 6 o 7 clases de prestigio. Lo ibas a disfrutar aunque estes 1.000 horas. xd
DarkMessiah escribió:Soy yo, o en el Baldurs Gate 3 al menos, te dan todo mascadito de dónde son las misiones y en éste es en plan... averigua tú las cosas por tu cuenta, sin decirte exactamente donde puede ser?.
Lo que no entiendo, es que en la 1ª ciudad que llegas, según por donde salgas, pegado a esa ciudad, aunque vayas con los 4, te puedes encontrar ya enemigos fortísimos, que te revientan.
Imagino que tocará hacer misiones por otro lado y con cuidado de esos otros, pero por saber si es que es así.
Dificultad puse la clásica.