[HO] Divinity: Original Sin

@davoker gracias por la info, luego me dedicaré a lo del crafteo, voy a por esa tipa.
Joer estaba súper convencido y no sé porque que no ganaban experiencia si no estaban en el combate o separados del grupo [facepalm] vaya Epic fail.
Llegado el día que me dé por empezar una partida como Lone Wolf...cual serían las 2 mejores clases?

Un tanque y un mago aero/hidro?
PHANTASIA escribió:Llegado el día que me dé por empezar una partida como Lone Wolf...cual serían las 2 mejores clases?

Un tanque y un mago aero/hidro?

Yo fui con 2 magos de jajas y fue un paseo. Ya es cosa de gustos.

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Ahí están mis 2 heroínas.

[pos eso]
En Steam se ven capturas de gente yendo a 2 personajes, por lo que se ve que yendo con lobo solitario es más que factible, al final es un duo, no es como en DOS2 si quieres hacer un solo completamente, se complica la cosa como no conozcas hasta límites insospechables xD

Que puto juegazo, se disfruta solo [360º] estaba mirando un mod de speed moevement, probé uno pero afecta también a la velocidad en combate cuando se supone que solo lo hace fuera de combate, lo descarto, hay otro que hace lo mismo con distintas velocidades, pero ya me ha quitado las ganas el otro de probar más xD la única pega que le puedo poner a este juego es que se mueven muy lentos por el mapa, acostumbrado a POE con su modo de velocidad rápida, como vayas de una punta de Cyseal a la otra te eternizas, única pega para una joya perfecta XD

P.D: Bueno, hay otra pega, puedes fabricar todas las "puntas de flechas" de todas las variedades de flechas que hay, menos la de "fuego", manda cojones, según dicen o Larina se olvidó o la quitó por "rebalanceo", con la punta de flecha de fuego puedes fabricar la de "explosivo", que es bastante chetilla, la única manera de fabricar esa flecha entonces es comprando "puntas de fuego" en la vendedora, pero no se pueden fabricar esas puntas de fuego, falta la receta, es la única que no se puede xD total, que si quieres flechas de fuego, tienes que o bien comprar las flechas hechas directamente (sale más caro) o las puntas y fabricas la flecha con ella (sale más barato).
@davoker Gracias por la ayuda!!!
Para que no digas que no leo lo que me pasas te pongo imágenes que lo prueban, bribón!!!

He farmeado los objetos, y resulta que después de fabricar todo antes de usar la pirámide, voy y encuentro de chiripa una ropa interior maloliente que da +1 carisma y podía usarla en lugar del cinturón, pero vamos que ponerle unas bragas que huelen mal al personaje como que un poco cochinada no?

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Aquí el equipo crafteado (anillos, cinturón y amuleto):

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Aquí el resultado de la discusión (1-2 ganado):

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Ya tengo la otra mitad, yujuuuuuuuuu. Ahora a las cuevas a probar mi táctica, por cierto creo que me voy a quedar al mago y al ladrón en el equipo, así llevo 2 magos, ladrón y guerrero, que la del arco falla más que una escopeta de feria.....


EDITO: Ya he hecho las mazmorras
gemelas, y he pillado los tesoritos y los oros
El truco de la pirámide ha funcionado a la perfección [sati] Bueno perfección no, que la habia dejado un poco lejos del grupo....
Pero vamos que sigo en nivel 5. A ver si subo pronto a 6 porque se me acaban los sitios a los que poder ir siendo 5
@The_Reaper Buena ahí [plas]

Alguien comentaba, no se si un guardia o quien lo dijo, que había zonas donde los zombis y demás peña estaban más animados/alterados, haciendo referencia a que tienen más level, creo que las zonas oeste y noroeste serían las de menos level de enemigos y las zonas este y noreste (las salidas de la ciudad) las que encuentras enemigos más duros con más level, al final no vas a poder evitar enfrentarte a enemigos con más level que tu, tendrán de 1 a 2 levels más y tendrás que poder con ellos XD

La arquera necesita destreza, ojo cuidado con darla arcos que superen su level porque va fallar más, luego tiene una habilidad que hace que haga más daño a costa de tener menos precisión, es una con la que empieza y no recomiendo usarla (la habilidad) sin saber exactamente que vas a hacer, concretamente hace 20% más de daño pero tiene ese % menos de precisión, si has estado usando eso habrás fallado mucho, peeeeero, las flechas "elementales" nunca fallan, tienen el 100% de acierto, si usas esa habilidad en un combate duro y solo usas con ella flechas elementales no tendrás problemas, personalmente me gusta mucho el explorador porque puede adaptarse bien a todo, daño físico y elemental con solo usar sus flechas elementales.

Uno de los enlaces que te di más atrás permitia ordenar los crafteos, si lo ordenas por flechas verás como fabricar algunas, las "astas" que a veces venden en las tiendas, combinando algo con filo como un cuchillo/navaja (se considera una herramienta de crafteo, ten al menos una con quien fabrique), consigues una "punta de flecha de derribo", combina eso con "asta de flecha" creo que se llama, las maderitas esas delgadas para hacer flechas, y obtienes una flecha de derribo, compra siempre esas astas, valen nada, y ten siempre muchas de ellas a mano, para derribar enemigos y que pierdan turnos de ataque, de hecho deberías mirar que flechas puedes fabricar y con qué objetos para abastecerte bien de ellas, las "ralentizadoras" también son muy útiles, ralentizan al enemigo como si pisaran aceite, lo que hace que se muevan menos y tengan menos puntos de acción, si quieres fabricar esas flechas, solo necesitas un barril de aceite, le das "botón derecho" al barril, seleccionas "combinar con" y escoges las "puntas de flecha", los vendedores siempre venden puñados de 16 (igual que las maderitas que requieren para hacer las flechas), compra siempre, combina muchas para hacer flechas, yo acababa con decenas y decenas de cada flecha, nunca me faltaban [+risas]

Edito: Error, la precisión la subes con "percepción", lo digo por Baidort (como se llame xD), para exploradores vaya, un 7 de CON, 9 de SPD (para tener más PAs y recuperar más por turno), mucha DEX y 8 o 9 de PER son suficientes, porque con equipo siempre subirás más PER, además de precisión ayuda a encontrar trampas y objetos ocultos, el juego tiene muuuuuchos objetos ocultos, tener a alguien con buena PER es lo que quieres, además en el caso de explorador o pícaro si llevas alguno, el cual también es buena idea que tenga buena PER por la misma razón, hay un talento llamado "pies de plomo" que suma 2 de PER para encontrar objetos y trampas ocultas, quieres eso en tu explorador o pícaro, PER decente y ese talento, pero no hace falta subirla tanto, 8 o 9 son suficientes, el resto procura que sume varios puntos por equipo [beer]
Al final siendo nivel 5 he ido a la zona de la playa y he ostiado a un orco nivel 6
que estaba llorando por la muerte de su hermano y que ha enterrado la armadura con el cuerpo
como no me ha querido decir donde estaba me lo he cargado, a tomar por saco. Por hacerme perder al piedra papel tijera y por nenaza llorona.

Luego he ido a por un grupo de 5 orcos de nivel 6 y les he partido el ojal pero bien además. Bastante fácil, me lo he montado bien metiéndoles fuego a tope.
Ahí es cuando ya por fin al matarlos he subido a nivel 6.

Luego un poco más adelante hinchado en orgullo y pensando aquí estoy yo a quien se ponga en mi camino lo mato, no me he dado cuenta y se ha iniciado combate contra otro grupo de orcos que están en
la entrada de la cueva que me marca como misión
total que son unos 5 o 6 pero con un jefe de nivel 7 que nada más empezar el combate me ha lanzado 2 hechizos de fuego y como estaban todos pegados porque iba andando tan tranquilo sin esperar encontrarme a nadie, los ha dejado a todos con 1/4 de vida, en un puto turno y solo atacando él, faltaban los otros 4-5 por atacar. Me han sodomizado fácil. [facepalm]

Es curioso que los combates en este juego no me parece que tienen termino medio, o me ostian de forma épica o ostio yo en plan fácil. Por ahora no hay ninguno en plan reñido, o les meto bien o me meten bien.

Al final llevo dos magos, una de fuego y al johan, que para curar en combate viene de puturrú de fuá. El ladrón que pillo siempre espalda para dar bien por detrás con dos puñales y menudos críticos mete, y luego el luchador con escudo como tanque.
La táctica es todo. No hay combate fácil o difícil.

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@eRiKaXPiReNCe Y lo importante que es no venirte arriba comprando de inicio de todo menos magias, lo digo porque te lias a comprar cosas para crafteo y en una de estas me he visto literalmente con 1 o 2 magias en algún personaje, pudiendo aprender ya solo del nivel inicial 5 de novato, quien dice magias dice habilidades en otras clases, como te vas sin nada nada más que ataques básicos no te libran ni las mejores tácticas casi [qmparto]

Hay que robar mucho, todo lo que no esté sujeto, venderlo e ir comprando magias para todos, vital vamos, y cuando se pueda ir invirtiendo en los vendedores, para tener ese 100 de reputación con ellos, ya sabes, comprar más barato, vender más caro.

Es acojonante el crafteo aquí, es que es pensar en DOS2 y a pesar de que tiene incluso más recetas, no valen para nada, aquí el crafteo es realmente profundo como en pocos juegos, la lástima es que Larian pues no ha dejado todo bien hilado en el crafteo, algunas cosas que deberían fabricarse no están, y otras simplemente no funcionan (hay una poción o bebida que puedes craftear y está bugueada por ejemplo, no puede consumirse, ni vale para nada más xD), pero bueno son pocas cosas y irrelevantes, a excepción de las "puntas de flecha" de fuego y hielo, no puede fabricarse, son las únicas, pensaba que solo era la de fuego, pero me di cuenta ayer que la de hielo tampoco puede fabricarse, todas las demás si [+risas]

____________________________________

@The_Reaper Hablabas el otro día que no sabías por donde levear a level 5, ya habrás avanzado en eso supongo, pero básicamente saliendo por las puertas del "oeste" y "noroeste", toda esa zona amplia del mapa, puede limpiarse a ese level, y subes incluso a level 7 si matas todo y acabas alguna misión que encuentras por esas zonas (túmulo funerario y el faro, misiones de los legionarios), y matando de paso al "Chsipatron 5000", lo recordaba más difícil, la verdad, me mató varias veces, pero en esa no tuvo oportunidad, lo mantuve "aturdido" con magias y flechas de rayo mientras Madora y mi poderosisima bruja de combate lo reventaban a ostias tan ricamente [qmparto] no puedo decir lo mismo del grupo que está fuera de esa cueva, son muchos y aun que no me murió nadie, casi me la lian unas cuantas veces, más difíciles que el boss para mi xD

Puta delicia de juego [360º]
@davoker

Es tontería comprar nada. Yo de hecho poquísimas cosas compraba. Quizá en recta final con aparición de equipamiento divino, que tras robar previamente a dicho mercader, y no poder robar de nuevo con el calvo, pues me dignaba a pagar con centenas de miles de monedas en posesión. :Ð

Yo cada hora o tras subir de nivel (cuando hacen respawn en tiendas de objetos) hacía tourmalet de inspección de vendedores. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Es tontería comprar nada. Yo de hecho poquísimas cosas compraba. Quizá en recta final con aparición de equipamiento divino, que tras robar previamente a dicho mercader, y no poder robar de nuevo con el calvo, pues me dignaba a pagar con centenas de miles de monedas en posesión. :Ð

Las magias no queda otra que comprarlas, pero yo hablo de materiales de crafteo, yo si saco mucho provecho a la mecánica, pero requiere comprar materiales, mantengo mi equipo actualizado (armas y armadura/accesorios) gracias al crafteo hasta que sale algo con buenas bonificaciones para reemplazarlo, pociones, flechas, encantamientos especialmente esto, no puedes conseguir la cantidad de defensa elemental que consigues con crafteo solo con equipo que te salga, luego te pongo una screen que ahora tengo que irme, para mostrarte las defensas de mi anterior partida, estamos hablando de que tienen 100% de defensa en casi todos los elementos, menos en 1 o 2 que están al 90% o así, esto solo es posible "encantando" con rubis y esencias ese equipo PRO que te ha salido, para aumentar mas sus defensas elementales.

Mi build (una de ellas) se basa en curación por fuego, sin encantamiento no llego al 110% que tiene ahora mismo, y eso sin usar magias, que usando un par de magias subo eso casi al 140%, imagina que curaciones me hago "caminando sobre el fuego", ya en plan

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Llegas a defensas elementales altas, y puede que en alguna defensa llegues al 100%, pero solo con encantamientos llegarás al 100% con casi todos, bueno, salvo que tengas mucha suerte y te salgan buenas defensas de veneno y te coincidan con elementales, donde flojearía sería en defensas de veneno y tenebrio, no se puede tener todo xD pero oye, dame veneno (esto ya casi parece una canción), que sobre suelo de fuego me curo, una explosión de fuego por nube de veneno? gracias pro la curación gratis [looco]

__________________________

Edito: Sisi, lo de los vendedores lo hago también, es increíble como cambia de una partida a otra, de tener un guerrero no muerto invocado temprano a no verlo hasta que puedas craftearlo tu (varios levels hasta poder tener suficiente nivel de crafting sumado al equipo que suba crafting también), que vendan el libro que necesitas, como ese, de forma temprana es pura suerte, hay que mirar siempre cada hora xD
@davoker

A mí el crafteo me daba un palo enorme. Si fuese para que nos entendamos, rollo TES pues vale, esto puedo crear y esto necesito, pero tener que tirar de google constantemente... Tedio.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:La táctica es todo. No hay combate fácil o difícil.

Tienes razón en que la táctica lo es todo. Es lo complicado, elegir bien la táctica. Conocer al enemigo y comenzar bien es vital, y luego no cagarla al tomar decisiones una vez se ha comenzado bien, claro.

@davoker Todo lo que dices lo he hecho, he limpiado "todo" el mapa (quitando cuevas) y sigo en nivel 6, alguna misión por el camino me han dado y las he terminado (las que dices de los túmulos y faro) todo dios muerto, ya solo me quedaba meterme en la cueva del robot o irme a la entrada de la playa (Se accede por el puerto a la playa) donde antes estaba el otro llorica, que ahí si quedaban los orcos con el jefe de nivel 7.

He optado por ir a la entrada de la cueva donde están los orcos y he conseguido matarlos. Sufriendo, pero conseguido.

He entrado en dicha cueva y mola la ostia. Que puto juegazo la de secretitos que hay.

Había una sala en la que aparece uno que me dice que hay trampa, que si no la desactivo bum y que no puedo moverme en falso

He usado la telequinesis
para mover cosas y he encontrado el botón para desactivar la trampa

Luego en una sala había una palanca, que al darle
se ha movido un cuadro de mujer revelando otro botón "secreo". Al pulsarlo muestra una entrada oculta

Al entrar he avanzado y había unos
cangrejos que salen del suelo sin darte cuenta
todo majos (nivel 7 siendo yo 6) que la primera intentona muy mal porque
se curaban al lanzarles yo magias de agua
así que bastante mal. Como ya se ha dicho, si empiezas mal el combate, o haces unas cuantas cagadas, adiós. A la segunda he podido con ellos sabiendo lo que NO tenía que hacer.

Con fuego (Luciérnaga) los he destrozado, creo un área de fuego por donde sé que van a pasar porque se van a querer acercar, y como se mueven dentro de ella, les hace muchísimo daño porque tienen que cruzar todo el area y es grande.

Usando las habilidades de tumbarlos he evitado que se curen y se muevan durante un ratito, ha sido gracioso, casi todos quemándose y boca abajo, parecía que los estaba cocinando.

Sí que es un juegazo la verdad. Lo que más me gusta del juego es la exploración, descubrir secretos etc..

El combate es frustrante porque de repente enemigos nuevos que no tienes ni idea de que hacen te machacan porque empiezas el combate un poco a ciegas sin saber qué hacen, pero también satisfactorio cuando a la(s) siguiente(s) intentona(s) los derrotas porque ya has aprendido sobre ellos y te curras tus tácticas y consigues vencerlos sin sufrir en demasía.

Me siento como Hannibal Smith del equipo A. "Me encanta que los planes salgan bien".

Yo tampoco estoy comprando casi nada, al principio compraba y me quedaba sin dinero, para luego encontrar cosas mejores que las que había comprado, encima los vendedores al no mejorar la relación tienen super caro todo, así que dejé de comprar, solo he vuelto a comprar para pillar lo que necesitaba (kit de anillos) para craftear el equipo de incremento de carisma.

El resto de cosas como habilidades, armas, armaduras etc.. las voy encontrando.

EDITO: Joder con la tontería voy 25 horas de juego ya, y casi no he avanzado. De verdad que en este juego pasan 3h sin que hagas mucha cosa, y no te has dado ni cuenta que se te han ido las 3 horas.
@The_Reaper El tio de la habitación que dices, dice la verdad, cuando entras pulsas un botón en el suelo, si no tienes a nadie con suficiente "percepción" no ves el botón, si no lo pisas, el tio no aparece, si lo pisas si, y si te quitas de debajo del botón, la explosión es lo suficientemente tocha como para matar a todos en un pequeño radio, pero si has dado con el botón de desactivación evidentemente ya no explota, el que no debe moverse es el que ha pisado la trampa del suelo, si pueden moverse los demás, pero si se mueve ese explota todo, no me acordaba de eso y dije "no será para tanto", todos muertos [qmparto]

Los cangrejos son realmente duros, a nivel 5 se pueden hacer muy jodidos, ha ese level fui yo y me costó la vida, no murió nadie pero tuve que curar varias veces vaya, no tuve grandes problemas con los orcos de fuera sin embargo, nada que no arregle el aprovechar esos charcos de agua, una flecha eléctrica, todo dios aturdido, y mantener eso, la "sinergia entre elementos", como ya te comenté XD y bien lo has aplicado con los cangrejos y el suelo de fuego [beer]

Un consejito, usa con tu personaje que tenga la habilidad "sabio" más alta para dar "botón derecho" a los enemigos y a "examinar" en las opciones que salen, verás sus debilidades y sus fuertes, a que son más débiles o más resistentes vaya, cuanto más alta la habilidad de sabio más información verás ahí, nunca más iras a ciegas, sin saber con qué atacar [beer]
@davoker Con el tío ese al final he conseguido con la telequinesis mover cajas sin moverme y ya para desactivar si he movido a uno pero no ha explotado nada XD.
Ya estoy en nivel 7, le voy pillando el truco, he avanzado bastante. He terminado la misión del
faro, resulta que el espiritu de la mujer del del faro estaba en la cueva de la araña. Que pegan más las cabronas de las arañas pequeñas que la grande, pero no aguantan mucho. Me he centrado en matarlas mientras a la grande la he conseguido dejar aturida un par de turnos, y luego a por ella con todos, a uno me lo ha matado la cabrona, pero la he conseguido matar


Al final en la del faro
le he dicho a la tía que le perdonara por haber hundido el barco

Lo que no se es como llegar a
nick decapitado
ya que veo el cuerpo y el barco e incluso uno de los portales pero no puedo pasar al otro lado de ninguna manera ya que no hay camino, y no tengo magia ni pergamino de teletransportar personajes. Ya iré más adelante supongo porque me he tenido que dejar un cofre que ponía al examinar que se necesita robo 5 y tengo 4.

Al subir a nivel 7 le he puesto a la maga hablar con los animales, que seguro que también viene bien, en el 2 un perro me dio una misión, seguro que en este hay alguno que da alguna, y son puntos de experiencia, todos son bienvenidos.

Ahora que soy nivel 7 iré a por el robotito de los webs.
@The_Reaper Puedes ir a por Nick en el momento en que entras, tienes que

pasar una puerta que está donde el cuadro ese que moviste y descubriste un botón, hay una puerta de metal ahí, la llave está justo al otro lado de la puerta, si no la has visto es porque no pulsas mucho la tecla "ALT", yo la mantengo pulsada continuamente para no perderme objetos por el camino XD teniendo telequinesis puedes alcanzar la llave que está al otro lado de la puerta, que es tipo "reja", la alcanzas, yo con telequinesis 2 o así la cojo, en caso de que no puedas, puedes pasar una de las pirámides al otro lado de la puerta, y usar la que tiene tu grupo para teletransportarte a ella [fumando]

Solo un aviso cuando vayas por Nick, o no, mejor no, descubre sus secretos [looco] pero si que voy a decirte que cuando termines lo de Nick y sepas lo que hay con su misión, o más bien que ocurre cuando la acabas, que pienses bien que vas a hacer con el asunto, ya sabrás que digo, siempre puedes preguntar aquí despues antes de "hacer nada", que no te va correr prisa, por darte un consejillo [sonrisa]


Este juego te hace pensar de muchas maneras [looco]

P.D: La verdad es que las arañas no fueron problema, mantuve aturdida a la grande para acabar con las pequeñas, y la seguí manteniendo aturdida para reventarla igualmente despues XD más problemas me dieron Poncio y compañía [+risas]
Pues ya lo tengo comenzado, el juego la verdad es que es un rol durillo, al menos para mi.

Me esta gustando por ahora, estoy investigando un asesinato en la ciudad, y me gusta la forma de llevarlo.

Un saludo
Muerte, incertidumbre, pantalla de cargar partida tras game over, personajes que gritan al morir.

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eRiKaXPiReNCe escribió:Muerte, incertidumbre, pantalla de cargar partida tras game over, personajes que gritan al morir.

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En este juego dan especialmente más grima esos gritos de muerte, que cambian según como mueran, que si quemado, muerte por galletón, suena diferente y suenan a dolor [qmparto]

Oye, tu te acuerdas si se podía robar a los NPCs con todos los personajes? osea, con un personaje solo puedes robar una vez, pero me suena que puedes robarles con otros (de hecho inconscientemente procuro buscar equipo por duplicado para robo, porque me sonaba que se podía, y así dejar un equipo fijo en Wolgraff y el otro para moverlo entre el resto de miembros del equipo), o eso solo era en DOS2? o en DOS2 solo era una vez y punto? madre mía que memoria xD
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Muerte, incertidumbre, pantalla de cargar partida tras game over, personajes que gritan al morir.

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En este juego dan especialmente más grima esos gritos de muerte, que cambian según como mueran, que si quemado, muerte por galletón, suena diferente y suenan a dolor [qmparto]

Oye, tu te acuerdas si se podía robar a los NPCs con todos los personajes? osea, con un personaje solo puedes robar una vez, pero me suena que puedes robarles con otros (de hecho inconscientemente procuro buscar equipo por duplicado para robo, porque me sonaba que se podía, y así dejar un equipo fijo en Wolgraff y el otro para moverlo entre el resto de miembros del equipo), o eso solo era en DOS2? o en DOS2 solo era una vez y punto? madre mía que memoria xD

Claro, si es otro personaje puedes robar de nuevo en el 1. En el 2 creo que igual. Yo es que únicamente robo con uno y adioh manuéh. :Ð
@eRiKaXPiReNCe Mirando en google, he visto a gente confundiendo DOS1 con DOS2 en ese tema en el mismo hilo, el tema es que en DOS2, si contratas a un mercenario y robas con el, no puedes volver a robar con otro mercenario aun que sea diferente, ya cuenta como que robaste "con mercenario" y no deja volver a robar con ninguno más, creo que funcionaba así, pero en DOS1 no se si esto es igual o fue un cambio que hicieron en DOS2, porque en DOS1 de ser así, podrías robar de manera infinita al mismo NPC, hasta vaciar su inventario al menos, y en cada subida de nivel de tus personajes, renuevan inventario, por lo que se les puede robar más veces, si ya has robado con todos tus personajes (con los 6) a un mismo NPC, solo te quedarían los mercenarios para robar a ese NPC, si se puede hacer el robo ilimitadamente con mercenarios pues ya ves xD en DOS2 recuerdo que no, aquí no encuentro info concreta, tendré que probarlo por curiosidad.

Con el juego muy avanzado es verdad que te acaba sobrando el dinero, pero muy avanzado ya vaya, ahora en estos inicios, el equipo es caro, y si eres de craftear mucho como yo, hay items de crafteo que valen una pasta (para encantamientos de armas y armaduras, especialmente esto último, los encantamientos de defensas elementales son mi estrategia en este juego para reducir los daños masivamente).
@davoker

Sí, una vez robas con un mercenario en el 2, cuenta como si robases con todos. Obviamente es normal que lo hagan, porque si no robarías de manera infinita.

Con los personajes canon o los 2 héroes que creas en el 1, van por separado.
@davoker Lo del robo te confirmo que se pude robar 1 vez con cada personaje, eso lo he hecho yo con los dos que tengo robo. Como con uno me decía "Ya has robado con este personaje" robaba con el otro, de hecho ya te comenté que con el que tenia sigilo 0 no conseguía robar a esmeralda aun teniendola entretenida y con el otro si conseguí robarla.
The_Reaper escribió:@davoker Lo del robo te confirmo que se pude robar 1 vez con cada personaje, eso lo he hecho yo con los dos que tengo robo. Como con uno me decía "Ya has robado con este personaje" robaba con el otro, de hecho ya te comenté que con el que tenia sigilo 0 no conseguía robar a esmeralda aun teniendola entretenida y con el otro si conseguí robarla.

Sisi, es que no recordaba bien lo del sigilo, necesitas 1 punto mínimo de sigilo, y con eso te vale para robar, ya depende de cuanto robar tengas para robar mas cosas, cuanto más nivel tengas en robar, más dinero podrás robar y más cosas de más peso, hay 2 borras cuando robas, una determina el valor y la otra el peso, si una de las 2 barras llega al máximo no podrás seguir robando, entonces robas en consecuencia, equilibras lo que robas para que las 2 barras lleguen más o menos casi al máximo, entonces habrás robado de manera óptima [sonrisa] a pesar de que el máximo es 5, se puede subir más con equipo, guantes, cinturon y 2 anillos pueden engendrar con robo, máximo +1 de robo, asi que 5 de robo + 4 por equipo, son 9 de robo, y vamos a ir un poco más allá, sabes la pestaña de "rasgos" que tienes en tus PJs no? si consigues el rasgo de "renegado", aumentas robo a +1, asi que son 5 de base, 4 por equipo + 1 de rasgo, 10 de robo, con eso robas lo que no está escrito [looco]

Puedes robar con todo tu grupo, no solo con los 2 principales, hazte con equipo de robo para ello, 2 anillos, unos guantes y un cinturón con robo, cuando robe uno, pásale el equipo a otro y que le vuelva a robar, yo hago eso y dejo limpio hasta al barrendero [sonrisa]

No infravalores los rasgos, gracias a ellos ahora mismo soy inmune a:

Encantado (cosa que te hacen a menudo según avanzas en el juego)
Maldito (provoca un -30% de acierto)
Miedo (pierdes 2 turnos corriendo como pollo sin cabeza, acojonado xD)

A parte de ganar otras cosas, +% de críticos, +1 en liderazgo (liderazgo es un bonus muy bueno para todos, cuanto más subido esté mejor, siempre debe de haber alguien con buen liderazgo en cabeza, en mi caso, Madora), +2 en reputación (compro más barato y vendo más caro gracias a eso), +1 en iniciativa, +1 de fuerza de voluntad (más defensas contra ciertos estados) y +1 en creación (crafting, que no herrería), todo eso lo tengo de los rasgos, y tu tienes los tuyos, el como hayas respondidos a las cuestiones que tu compañero te planeta y a las de algunos NPCs es lo que hace que esos rasgos suban, y cuanto más de un rasgo subas que te interese, menos probabilidades de que el bonus se vaya.

Por ejemplo, si tienes "pragmático" (+1 a creación), su contra parte es "romántico" (+1 a amuleto de la suerte, que es encontrar más objetos, oro y otros items cuando registras cajas, baúles, etc, un % más de encontrarlos vamos), supongamos que una vez subiste pragmático y otra romántico, ahora tienes 1 punto en los 2, la próxima vez que se de una cuestión donde estas 2 cosas se van a enfrentar (no sabes realmente cuando se dará una cuestión de estas con un NPC salvo que sepas distinguir en el diálogo que es pragmático o romántico, a mi no se me da bien xD), "desempatarás" y obtendrás el bonus del rasgo que más puntos tenga, ya que estaban a 1 punto cada uno, no estabas teniendo ningún rasgo, solo se obtiene cuando uno de los 2 rasgos están por encima del otro, si tuvieras uno con 3 y otro con 2, y haces que los dos rasgos obtengan 3 (empatando), volverías a perder el rasgo hasta que se desempate.

No sé si he explicado bien el asunto, pero los rasgos ayudan un cojón sumando puntos a las aptitudes, no más de 1 por aptitud, excepto reputación, que con el rasgo "Altruista" sube 2 puntos, su contra parte, "egoista", aumentaría en +1 la aptitud "regatear", para comprar y vender más caro, en caso de que no quede muy claro el tema, aquí tienes una lista de rasgos y lo que da cada uno -> https://divinityoriginalsin.wiki.fextralife.com/Traits aun que en ese wiki más abajo spoilean con donde encontrarás esas iteraciones con los NPCs, si no quieres ver eso (yo simplemente no lo miro y ya está xD), esta lista está libre de spoiler -> https://divinity.fandom.com/wiki/Original_Sin_Traits no estoy seguro de cual es la oficial, diría que esta última es el wiki oficial.
¿Alguna guia buena y en español para este juego y el Divinity Original Sin 2?
@eRiKaXPiReNCe Madora, si vas con ella al cargarte al "Chispatrón 5000", hace un comentario que está claro que era lo que tenían pensado en Larian con DOS2, dice:

Sinceramente, creo que estaríamos mejor si pusiéramos en cuarentena a esos magos chiflados en alguna islita, ¡Que se revienten entre ellos y nos dejen en paz a los demás!


[qmparto] Está claro que Madora en la época de DOS2 sería una "Maestre" [sonrisa] ahora no recuerdo fechas, pero juraría que lo que sucede en este juego es 1000 o 2000 años (o algo intermedio) antes de los acontecimientos de DOS2 no? y que los maestres son como el legado de lo que son los buscadores de la fuente ahora (no?), aun que más hijo putas y con "corrupción" entre sus jefes [fiu]
@davoker

1200/1300 años años entre uno y otro si no recuerdo mal.

En el 1 era una fuente corrupta, por el dragón del vacio y demás, y tú tenías que cercenarla.

En el 2 Alexandar y cía, querían purgar todo, fuese fuente buena o mala, en pos de sus intereses y beneficios.

Siempre se dice que las historias de los DOS cumplen sin más, y a mí me encantaron ambas.

[fumando]

@Mebsajerodepa

No hay guías en español que yo sepa. Lo único los tochasssos de Lord Dooku que valen igual.

:Ð
@eRiKaXPiReNCe A mi también me gusta bastante la trama de los 2 juegos, y es que jugar el primero me parece esencial, porque ahora sabemos que ese dragón del vacío que se extiende junto a ese vacío, gracias a DOS2 que

El spoiler que lo abra quien quiera bajo su propio riesgo, es un spoiler masivo, y no lo digo por cantidad de texto (que es nada, por raro que parezca xD), sino por lo desvelado entre los 2 juegos.
es el "Dios Rey" (wiki en el nombre [looco] ), y conocemos por DOS2 que el rey a través de ese vacío resucito junto a muchos de los suyos condenados por los 7 por investigar ese vacío y de hecho, el propio rey estaba obteniendo poder de ese vacío, de ahí que le condenaran a el y a los que estaban con el, ya que el vacío es el mal de todo, si tuviéramos que poner un verdadero malo en la saga sería el propio vacío, que todo sea dicho, no se sabe mucho que es exactamente o no caigo ahora mismo si se ha explicado en algún lado.

Si no entiendo mal, "ese dragón" (que vemos desde el telescopio de Zixzax, el diablillo loquito) es el propio Rey Dios moviéndose con el vacío para consumirlo todo.

Jugar DOS1 primero nos da a conocer al Rey Braco en su estad no muerto y a conocer mucho de lo que había hecho muchos años antes cuando estaba en vida, para luego reencontrarlo en DOS2 resucitado gracias a un pacto con el vacío, que al final es lo que mueve los hilos de todos los malos de la saga, es tan jodidamente malo que tenía sus propios planes en DOS2 para acabar incluso con los que se suponía que estaba trabajando, Alexandar y Dalis, haciéndose pasar por subordinado de esta última para luego meterla el palo, de las 2 posibles luchas finales de DOS2, solo sabemos esto último si Braco queda vivo antes que Dalis, porque si matamos a Braco antes que a Dalis, no vemos el bicho ese gigante y no sabemos los verdaderos planes de Braco, que es ahí cuando nos dice que es él el que estaba orquestando todo por detrás de Dalis gracias al poder del vacío, al matarlo antes estos datos no los vemos y pasa desapercibido.

Como dato adicional, el "Dios Rey" no es solo enemigo de la humanidad, también es enemigo de los propios demonios, "el vacío" es enemigo de todos, y esto lo sabemos bien gracias a DOS2, donde
Los propios demonios quieren usarnos para acabar con los del anillo negro, grupo que trabaja para el Dios Rey, ya que hicieron un pacto con el también, al final el vacío es el que lo lia todo y usa a todos para conseguir su propósito, acabar con toda existencia, parece ser xD


Considero que hay una trama bastante currada si sumamos los 2 juegos, no me cansaré nunca de decir que DOS1 debe jugarse primero para ver todas esas referencias en DOS2, y como ya sabes (lo explico en el spoiler), "más que referencias" de DOS1 en DOS2, no hace falta ver/jugar la primera parte de una saga (juego o película), pero joder, es perderse tanto lore que el que lo hace merece ser sacrificado, te da lo mismo jugar al tetris vamos [looco] sinceramente, el lore de esta saga es acojonante y leerte decir que algunos digan que "la trama cumple, sin más" pues no se, lo que te digo, que jueguen al tetris, si vamos a valorar esto como a la mierda no son dignos ni de llamarse "roleros" [looco]

P.D: Un grande Belegar y sus "Belegaritas" [qmparto] [qmparto]
@davoker

Para mí debe jugarse antes el 1, pero hoy día muchos quieren jugar siempre a lo más nuevo dentro de una saga y pasan de lo anterior.

Como dato, recuerdo leer un libro en DOS 2 donde se pintaba al capitán Áureo como un general de 10, cuando realmente era un orate e incompetente. Me reí bastante. Guiño para los que jugaron antes la primera parte, y como ese bastantes más. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Entras en la cueva secreta de Evelyn, te encuentras con unos orcos que creen que eres de los "Inmaculados", le preguntas:

- "¿Para qué quieres verla?"

Y te dice:

- "Bueno, yo venía a pedirla ayuda pa elegir una cortinas toas monas para la cocina. ¿Tais tontos? debo informa d'unos de la Cala Sombría."

[qmparto] [qmparto] Buenísimo, no recordaba que los orcos hablaban como unos paletuzos, y encima te vacilan [qmparto]

__________________________

Edito: Mira, level 8, ahora mismo "por equipo" tengo resistencia del 70% al fuego, me hecho "autoinmolación", otro 25% de resistencia, me deja con 95%, me hecho despues "Avatar de fuego", otro 25% de resistencia a fuego, eso ya me deja con 120% de resistencia a fuego, ese 20% extra que pasa de 100 es el que me está curando, ya desde level 6 podía hacer esto (tengo acceso a esas magias a ese level vaya), curarme mientras ando sobre fuego, que es en lo que se basa mi build [looco] [looco]

No he tenido que encantar nada excepto la armadura, es muy temprano para encantar porque los % a bajo level (de personaje) son bajos, suena raro, pero que el % de un encantamiento sea más alto lo dicta el level del personaje, que es cuando se van desbloqueando nuevas cosas, más items de crafteo, magias nuevas, etc que van saliendo según subes de level, lo mismo pasa con el % de encantamientos, el encantamiento de fuego en armadura me dio un 11% de resis a fuego solo, a level 8, de haber tenido por ejemplo level 12 o más seguramente se acercaría al 20% o daría eso, no recuerdo cuanto % suben los de resistencias exactamente por cada level que subas de personaje.

Se puede conseguir temprano lo que estoy haciendo, como tu dijiste, hay que hacer la ronda por los vendedores a cada hora, y si tienes suerte y salen cosas con defensas de fuego (para este caso) pues compras, en el loot que vas cogiendo siempre sale algo también.

Me encanta esta build, cuando llegue al 100% por equipo (o muy cercano, si ya estoy en 70% de resis, andaba por el 40% por el level 6 y ya andaba cómodo por el fuego sumando las magias dichas antes), cualquier magia de esas que me eche ya dará todo cura con nada que tenga u 85/90% por equipo [looco]

P:D: Estoy usando de casco el "Casco de calabaza", se fabrica con una calabaza y un cuchillo, resistena a fuego y 5% de probabilidad de provocar terror en los enemigos, el aspecto es buenísimo [qmparto] mientras no haya nada mejor bueno es, me está dando a level 8 unos buenos 14% de resis a fuego XD
@davoker

Espero que no haya ningún game over o cargamiento de partida. Todo del tirón.

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eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Espero que no haya ningún game over o cargamiento de partida. Todo del tirón.

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Pues bien podría haberlo hecho en honor, hasta ahora no me han matado, no ha habido más cargados de partida que para comprobar que respuestas suben que rasgos, quiero unos rasgos determinados por sus bonificaciones, pero me cuesta mucho entender que respuesta es "pragmática" (por ejemplo) o cual es cualquier otro rasgo solo con ver las respuestas que se te dan, cuando pienso que he escogido la correcta, me sube un rasgo que no quiero, para que mierdas quiero pragmático que sube "creación" cuando lo tengo a tope con Jahan? me resulta mas útil su contrario (romántico) que me sube "amuleto de la suerte" a +1, por ponerte un ejemplo vamos, ya me pasé el juego, ahora busco optimizar las cosas, puedo diferenciar que respuesta es "materialista o espiritual" (que son 2 contrarios, uno sube "sabio" a +1, pero el otro, el "espiritual", da "inmunidad al miedo", mucho más útil), pero otras no me queda claro cuando las veo y no se que rasgo me va subir, solo pueda probar, si me sube lo que no es, cargo partida, no me sale de los huevos apechugar, ya hice eso en su día, ahora como ya dije, busco optimizar [sonrisa]

Quitando eso, se ha dado bastante bien, además estoy yendo bastante sobre seguro, he ido recordando más o menos por donde ir para encontrar enemigos de mi level, o casi, el enemigo andaba 1 por encima normalmente, rara vez 2, meterte a más es un suicidio, y suben bien de exp, si la cosa va igual de bien, sin morir en combates vaya, igual me animo en otro momento a ese honor, aun que antes probaría el "duo", en táctico como ahora, y para el honor igual me animo con duo si se da bien, sino pues en grupo, la verdad es que este juego se presta bastante jugarlo en grupo, me parece más divertido, no es como DOS2, donde en los solos es una gozada absoluta, te sientes con todo el power si sabes llevarlo, "ya tu sabe" [looco]
@davoker

Estás a tiempo de empezar con 2 personajes y au en Honor.

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@eRiKaXPiReNCe Pues se me ha ido a level 10, con Braco muerto, y me había olvidado ir a por el "Barón Esqueleto" se llamaba? uno de los que invoca Braco, el tema es que me he cepillado a Braco y ha invocado a los gemelos de fuego esos, al del faro y al barón, pero a este último no le he matado aún, supongo que aun que esté Braco muerto el Barón seguirán en su sitio, sino sería una putada porque es EXP perdida, ahora voy a ir a su zona y a ver si hay suerte y sigue vivo ahí.

Braco muerto a ese level como su fuera un pele el pobre animalico, con lo que me costó las anteriores veces incluso en la que terminé la partida, pero claro igual fui a por el a level 8, que algo más cuesta, pero con la tontería limpiando el mapa he subido a 10 y casi media barra todavía xD

Estaba viendo que mi equipo de resistencia a fuego ya supera el 100% ahora mismo, pero "no sube a más de 100% por equipo", para conseguir que sobrepase eso se consigue con las magias que debes usar, avatar de fuego y autoinmolación, y teniendo en cuenta que el hecho de estar "quemado" hace que seas menos resistente al fuego (baja un 30%), aún con eso subo a 140% de defensa de fuego, ese 40% me está curando, pero por equipo no sube a más de 100%, si señalo mi resistencia a fuego, que pone "100", me dice "104% por equipo", y sin embargo me marca 100, asi que por equipo simplemente no puedes subir a más de 100, como digo, para superar ese 100 debes usar las magias como las que he dicho, que incluso con penalización por estar quemado llego a 140%, y esto lo tengo desde level 9, por el 6 andaba ya con 40% poco más, por el 7 ya estaba superando el 70%, vamos que es muy factible desde bien temprano hacer que un elemento te cure, pero al principio requieres de que te salga el equipo adecuado, ya sea por loot o por tiendas, e invertir, luego con encantamientos, cuando ya salen esencias y rubis lo tienes fácil.

___________________________

Edito: Alguien se ha hecho caca, no ha vuelto a comentar nada, mientras tanto, yo, para mi desgracia, he descubierto como moddear este juego y ya estoy corrigiendo errores de texto, no hay que ser muy observador para ver que en esta descripción:

Refleja un 10% de daño de cuerpo a cuerpo (doble espacio aquí) como como daño de fuego
(El doble "como" no es un error mío, así aparece en el juego, al menos la versión de PC, no se si en consola existe este error)

Falla algo, falta de puntuaciones, algún guión que no debería esatr (esto "-" es un guión no? xD), es difícil dar con todo pero corrijo lo que vea, no tengo que romperme la cabeza, una screen cuando veo algo y al acabar la sesión lo corrijo en un momento, una vez desempaquetado el archivo .pak con los textos en Español, es un simple archivo ".XML" editable fácilmente, y nada complicado de instalar despues, simplemente copiar la carpeta "Spanish" con lo necesario dentro en el directorio donde van los archivos .pak de idiomas y el juego los lee automáticamente, así está pensado precisamente para que el juego sea moddeable.

Por cierto @eRiKaXPiReNCe el talento "Demonio" es el que hace que puedas subir tu defensa elemental "de fuego" (en este caso, hay otro para defensa de hielo, el contrario a ese, no compatibles entre si) a más de 100%, concretamente a 110%, a 100% subes con equipo y lo sobrepasas con eso, una vez "te quemas", inevitable para la build, reduces un 25% esa defensa, lo que te deja de 110% a 85%, te echas "Avatar de fuego" y recuperas ese 25%, cúrate mientras andas por fuego ya, con "Autoinmolación" adquieres directamente 100% de defensa contra fuego, asi que todo lo que sumes despues con otras magias es pasar del 100% y curarte con ello.

Otra cosa que parece bastante "chetilla" es usar los talentos "Zombi" y "Sanguijuela", en este juego nadas en veneno y sangre, cúrate con veneno y sangre, con que un compañero te de una ostia ya estas pisando sangre y recuperando vida de forma brutal, un flechazo de veneno bien recibido será también [qmparto] no he catado esto, pero parece ser que funciona divinamente [+risas]
@davoker

Yo nunca he sido mucho de poner los talentos de curación por sangre y veneno con talentos, pero son útiles qué duda cabe. [fumando]

Por donde vas ya? [fumeta]
@davoker Ya te has metido en la droga de los mods? [qmparto]
Pues yo estos días entre una cosa y otra he jugado poco, he matado al robot loco, he vuelto al pueblo a
decirle al a que está donde el alcalde que su hermano a muerto.

Con mi super equipo crafteado de carisma le he ganado al piedra, papel, tijera al de la carcel para que me dejara entrar y robar tesoritos ricos.
He vuelto a la zona para ir a la cueva y me he encontrado un elemento tomando el sol, he guardado partida y ya seguiré.
La pena es que voy a dejar el juego a medias, y no porque no me guste, si no porque de aquí al 3 de agosto no me va dar tiempo a terminar el juego ni de coña, y al baldurs 3 voy a darle de salida como a cajón que no cierra.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Yo nunca he sido mucho de poner los talentos de curación por sangre y veneno con talentos, pero son útiles qué duda cabe. [fumando]

Por donde vas ya? [fumeta]

Por donde iba más bien, con eso de que estoy corrigiendo lo que veo empecé de nuevo, que poco me cuesta [qmparto] pero vamos, tampoco iba demasiado avanzado, recién llegado a Silverglen y llevaba la ostia de horas, este juego es larguísimo, no tengo claro cual es más largo ahora mismo si este o DOS2 xD
@davoker

El 2 es notoriamente más largo. 10/20 horas más tiene fácil. [fumando]
Amigos soy el Unico al que le gusto mas este DoS que el 2? es uno de mis juegos favoritos pero, por alguna razon el 2 no me engancha. no se si es porque me parece mas caotico en sus escenarios o que pero ay algo que no me termina de gustar.
@myracles El 2 es cojonudo, pero si que es verdad que el 1 tiene un encanto que le falta al 2, personalmente también me gusta más el 1 a pesar de que he echado muchas más horas al 2 (más del doble).

Te diría que el 2 lo juegues con el personaje más canon del juego, por así decirlo, todos los personajes origen tienen que ver con la trama de una manera u otra, pero si hay alguien que destaca y que influye directamente en todo lo que sucede, ese es "Fane", este pertenece a la raza de los "Eternos", que tiene que ver con todo lo que sucede en el juego, de hecho esa trama está influenciada directamente por lo que sucede en el 1, pero estos detalles no los ves hasta que juegas los 2 juegos, en segundo lugar como origen más importante (en menor medida en comparación con Fane) pondría a "Loshe", pero para empaparte de muchas cosas Fane es el indicado.

Sus mapas son una tochada monumental y si que es verdad que todo es un poco más caótico como tu dices, pero es una cuestión de seguir una misión y no centrarte en demasiadas a la vez o te volverás loco, realmente abruma todo lo que tiene [+risas] pero vamos, estamos de acuerdo en que el 1 tiene "ese algo" que llama más, y tiene el típico humor de Larian que en el 1 es más marcado que en el 2, da mucho juego llevar a 2 personajes principales que tienen sus conversaciones (pensadas para subir o bajar ciertos rasgos, los cuales dan ciertos beneficios), y el crafteo, aun que algunos pasen de ello, es jodidamente profundo y extremadamente útil, eso se pierde en el 2, que a pesar de que tiene más recetas de crafteo son completamente irrelevantes salvo 3 o 4 cosas que puedan serte útiles, en el 1 el crafteo marca la diferencia entre "ir siempre actualizado de daño y conseguir mucha pasta", a no tener todo eso y depender exclusivamente del loot [+risas]
Pues 20 horas llevo y habré matado a 4 esqueletos contaos [carcajad]... Nivel 4 todavía con Guerrero/Mago (mains) y Jahan y Wolgraff. La exploradora sé donde está pero de momento voy bien así [jaja]

Siento que estoy todavía arrascando solo la superficie del juego... haciéndome a las mecánicas de combate y el crafteo...

A este ritmo supero las 212h del POE1 fácilmente [jaja]

Primer combate meme como diría @eRiKaXPiReNCe superado [buenazo]

El del Gul resucita perros del faro...asado en su propio jugo...

Creo que mi siguiente paso será limpiar la playa de Orcos, Orcas y Orques... aunque el maromo de la puerta me comentó que no tenía nivel para tamaña empresa...la jefa del campamento me comentó que los enemigos iban increscendo en dificultad del oeste al este... así que la playa sigue siendo Oeste no? [carcajad]

Y si me pego la hostia...ya volveré después [+risas]


El tema de piedra-papel o tijera tiene algún truco adicional o solo se gana por tener más carisma?
@Mc Mardigan

A más carisma más ganabas en el papel y tijera si no recuerdo mal. No tenía más aquel.

[fumando]
Mortero + cualquier tipo de hueso (calaveras, huesos, etc) = Polvo de huesos
Mortero + polvo de estrellas (planta) = Polvo de hadas
Polvo de hadas + Diente = Diente mágico

Diente mágico + cuerda = Cinturon de carisma (+1 de carisma)
Diente mágico + hilo = Amuleto de carisma (+1 de carisma)
Diente mágico + kit de anillos = Anillo de carisma (+1 de carisma, fabricar 2)
NOTA: El "kit de anillos" lo venden los vendedores que venden objetos variados, como la tipa de la plaza de Cyseal que vende libros de aero e hydro, o la intendente del campamento de mercenarios, el segundo piso de la cocina, cerca de donde se encuentra Baithdor.

Un personaje con 1 de carisma invertido más ese equipo de carisma tiene 5 de carisma, más de 5 no hace nada, no hay beneficios por tener 6 de carisma, como tampoco lo hay por tener más de 5 de Herrería o Crear.

Lo ideal en Cyseal es tener ese equipo de carisma equipado siempre cuando se hable con gente, por si salta el juego de piedra, papel o tijera, eso te hace ganar 7 puntos cuando ganas, con que ganes 2 veces el juego ya lo tienes, aun que hay NPCs que también pueden ganar 7 puntos si ganan, asi que ojo, porque si te ganan 2 veces pierdes igualmente xD peor por lo general los NPCs solo ganan 2 puntos cuando ganas, salvo que tengas mala suerte, deberías ganar el juego ganando 7 puntos por vez gracias a tener 5 de carisma.

P.D: El equipo de carisma es básico para tener, el carisma hace que los vendedores y NPCs en general tengan mejor opinión de ti, no recuerdo la palabra que busco (vamos a llamarlo "filin" xD), por ejemplo hay un número arriba a la derecha en los vendedores, si llevas ese número al 100 tendrás ese "filin" al máximo con ese NPC vendedor, ese vendedor te estará vendiendo más barato y tu venderás más caro con ellos, el carisma ayuda ha aumentar ese número, con 5 de carisma, cualquier vendedor tendrá 40 o 45 (uno de los 2) solo por el alto carisma, "regalar" dinero y/o objetos al vendedor (es decir, vender un objeto pero no pedir nada en la transacción) hará que ese "filin" suba, conviene invertir en los vendedores de vez en cuando, a la larga compensa por comprar más barato y vender más caro, ya que reponen existencias cada hora "real" o en cada subida de level de personajes.
Davoker, AKA el amo de las estadísticas. XD
davoker escribió:Mortero + cualquier tipo de hueso (calaveras, huesos, etc) = Polvo de huesos
Mortero + polvo de estrellas (planta) = Polvo de hadas
Polvo de hadas + Diente = Diente mágico

Diente mágico + cuerda = Cinturon de carisma (+1 de carisma)
Diente mágico + hilo = Amuleto de carisma (+1 de carisma)
Diente mágico + kit de anillos = Anillo de carisma (+1 de carisma, fabricar 2)
NOTA: El "kit de anillos" lo venden los vendedores que venden objetos variados, como la tipa de la plaza de Cyseal que vende libros de aero e hydro, o la intendente del campamento de mercenarios, el segundo piso de la cocina, cerca de donde se encuentra Baithdor.

Un personaje con 1 de carisma invertido más ese equipo de carisma tiene 5 de carisma, más de 5 no hace nada, no hay beneficios por tener 6 de carisma, como tampoco lo hay por tener más de 5 de Herrería o Crear.

Lo ideal en Cyseal es tener ese equipo de carisma equipado siempre cuando se hable con gente, por si salta el juego de piedra, papel o tijera, eso te hace ganar 7 puntos cuando ganas, con que ganes 2 veces el juego ya lo tienes, aun que hay NPCs que también pueden ganar 7 puntos si ganan, asi que ojo, porque si te ganan 2 veces pierdes igualmente xD peor por lo general los NPCs solo ganan 2 puntos cuando ganas, salvo que tengas mala suerte, deberías ganar el juego ganando 7 puntos por vez gracias a tener 5 de carisma.

P.D: El equipo de carisma es básico para tener, el carisma hace que los vendedores y NPCs en general tengan mejor opinión de ti, no recuerdo la palabra que busco (vamos a llamarlo "filin" xD), por ejemplo hay un número arriba a la derecha en los vendedores, si llevas ese número al 100 tendrás ese "filin" al máximo con ese NPC vendedor, ese vendedor te estará vendiendo más barato y tu venderás más caro con ellos, el carisma ayuda ha aumentar ese número, con 5 de carisma, cualquier vendedor tendrá 40 o 45 (uno de los 2) solo por el alto carisma, "regalar" dinero y/o objetos al vendedor (es decir, vender un objeto pero no pedir nada en la transacción) hará que ese "filin" suba, conviene invertir en los vendedores de vez en cuando, a la larga compensa por comprar más barato y vender más caro, ya que reponen existencias cada hora "real" o en cada subida de level de personajes.


Ok estaré al tanto por si veo dientes [jaja]

Creo que con el vendedor de cuadros de la plaza he llegado a tener 37 de feeling (con el que más)...
Le regalé un par de Rembrandts... pero ahora estoy en ese punto cual ave de rapiña que necesito todo el dinero posible y no estoy para regalar... más bien estoy para robar [carcajad] pero joer algunos no paran quietos...

A los de la plaza les quiero dar el palo... pero joder si uno se gira hay otro enseguida mirando, no hay un mod para meterles un cono de visión en plan Commandos para saber lo que ven? [carcajad]

Y donde la intendente hay unos cofrecillos bien ricos y no he podido meterles mano todavía por ese tema... al final me van a acabar echando a ostias de Cyseal por ratero [carcajad]

También necesitaría setas para hacer pociones o pociones de curación ya hechas por si quiero seguir dando matarile por ahí...
@Mc Mardigan Allá vamos de nuevo, espérate info muy extensa, sobre todo en el segundo spoiler, donde menciono como conseguir dinero, incluso mucho más que robando, avisado quedas [looco] [looco]

Tema robo:
El tema se robar se explicó más atrás y @eRiKaXPiReNCe puso un vídeo de como funciona, si quieres robar con muchos menos problemas, lo que tienes que hacer es usar a los personajes de tu party, por ejemplo, supongamos que hay 4 NPCs rondando, y quieres robar a uno de ellos, haz que uno de tu party hable con uno de ellos, cuando hablas con ellos, se giran a ti, por tanto haces que su visión se enfoque en ti, ese "cono de visión" no mirará a ningún otro lado más que a ti y no se girará ya porque bueno, está hablando contigo xD una vez le des a hablar, "clica" en el avatar de otro compañero tuyo, los avatares arriba a la izquierda de tu grupo sabes? cuando clicas en otro, tu compañero seguirá hablando con el NPC, pero podrás mover a tu party mientras el sigue hablando, pruébalo para que veas que digo.

Haz que otro compañero hable con otro NPC, repite la jugada, clica en otro compañero y deja a ese hablando con el, ya tienes a 2 compañeros hablando con NPCs, y esos 2 estarán mirando en la dirección de esos compañeros, repite esta jugada con el tercer compañero, quedará un NPC suelto y tendrás un un personaje disponible, ya que los otros 3 compañeros están hablando con los NPCs, ese NPC si se mueve, tendrás que ser rápido robándole, sino se mueve mucho o nada robarás cómodo, eso si, nada más robes al NPC, sal por patas con el, porque el NPC buscará a quien haya robado, se dará cuenta de que le falta algo y te preguntará, si no consigues convencerle de que deje de buscar a quien le ha robado, tendrás que pagarle un dinerillo, suele compensar el pago comparado con lo que robas, pero lo mejor es "alejarte mucho de la zona" y esperar un poco a que deje de buscar, tardan poco en dejar de buscar vamos.

Sobre el tema robo le comentaba a otro compi aquí -> viewtopic.php?p=1754028272 donde pongo una imagen de ejemplo sobre el tema de hablar con los NPCs para robar con otro.

- No merece la pena robar a nadie salvo que tengas mucho robo, es un desperdicio, cuanto más alto tengas robo, más podrás robar, esto es, tener 5 de robo "base", osea, meter 5 puntos en robo, y suma el "equipo de robo", 4 piezas con 4 robo con +1 de robo + 5 de base = 9 de robo, con eso, robarás más dinero y cosas de más peso.
- Si robas con un personaje a un NPC, "ese personaje" no podrá volver a robar nunca más a ese NPC.
- Puedes robar "con todos" a un mismo NPC, consigue equipo de robo, "guantes, cinturón y 2 anillos" (son las únicas piezas que puede engendrar con robo), todos con robo, te dará 4 de robo, ve pasando ese equipo de robo a todos tus compañeros para que todos roben al mismo NPC, esto se hace por lo dicho, porque un personaje no podrá robar más de una vez a un mismo NPC, pero tienes 4 personajes, aprovecha eso, equipa ese equipo de robo para que todos puedan robar.


Tema setas u otros objetos y crafteo:
No estas comprobando a los vendedores a menudo, ni aprovechando el crafteo, siempre insisto en que el crafteo es vital en este juego, eRiKa no craftea, tira sin eso, pero yo "nado en dinero" porque me molesto en "craftear para vender y/o usar", los vendedores reponen sus existencias cada hora "real", si estas jugando y ves que son las 18:00, acuérdate de volver a mirar a los NPCs a las 19:00, porque habrá repuesto existencias y venderá nuevo equipo, también reponen si subes de level, por lo que si al cabo de 5 minutos de mirar los vendedores has subido de level, habrá repuesto de nuevo, aprovéchalo.

Te digo esto, porque los vendedores que venden "objetos variados" son los que suelen vender setas y todo tipo de objetos de crafteo, como "dientes", siempre, o el 99% (mínimo) de las veces venden alguno, muchas veces más de uno, lo digo porque necesitas 4 para craftearte el equipo de carisma, y si craftearas te darías cuenta de que suelen vender siempre muchas cosas que son necesarias para craftear cosas útiles, en tu caso nos e si llevabas algú explorador (arquero), pero los "dientes y cornamentas" sirven para fabricar "puntas de flecha de aturdimiento (diente) y derribo (cornamenta), y con las "astas de flecha" combinadas con esas puntas fabricas una flecha de ese tipo, 2 flechas extremadamente útiles porque con una aturdes 2 turnos, y con otra derribas 1.

Con las setas estas de fuego, esas amarillas, combinada con un "frasco de poción vacío" fabricas una poción de "resistencia al fuego", combina "punta de flecha normal" + "poción de resistencia al fuego" = "punta de flecha explosiva", combinando eso con "asta de flecha" = flecha explosiva, otra de las flechas más útiles del juego, daño por fuego bastante grande y encima dejas suelo de fuego debajo del enemigo, más daño.

Hay otra seta morada, que no recuerdo nombre, que haciendo el mismo método que la explosiva consigues una flecha de "nube estática", se crea una nube bastante grande sobre el enemigo y alrededores, todo el que la toque se "aturdirá" 2 turnos, esencial cuando hay muchos enemigos.

Puedo seguir así un buen rato para demostrarte que el crafteo en este juego es esencial.

¿Quieres dinero? haz que tu crafter consiga 5 de "Herrería", si tienes 2, "compra" equipo que suba herrería, solo hay 2 piezas de equipo que pueden dar herrería, son guantes y cinturón, ninguna otra pieza sale con herrería, aplica lo mismo con "Crear" (con lo que haces pociones, flechas, etc etc), digo mínimo 4 porque es cuando empiezas a fabricar cosas que valen más dinero, lo ideal es que tengas 5 de herrería (entre puntos base en herrería y equipo, no necesitas subir a 5 de herrería, con 3 te vale, los 2 puntos restantes los consigues con guantes y cinturón, de hecho, con "Crear" te valdría con 2 puntos base solo, si tienes el rasgo "pragmático" te da +1 de crear, + 2 puntos base que metas son 3, + 2 puntos por equipo, ya tienes 5 de crear, con herrería si necesitas 3 puntos base + los 2 del equipo).

Si usaras a Jahan de crafter, solo necesitas 2 puntos base de crear y herrería, Jahan cuenta con el talento "científico", esto da +1 a herrería/crear, solo invierte 2 puntos en herrería y crear, tendrás 3, más el equipo de herrería/crear consigues 5, cuando veas guantes/cinturón de crear/herrería +1, cómpralos, a la larga acabarás encontrando (en vendedores) guantes y cinturón que den herrería y crear +1 al mismo tiempo, hasta que los encuentres, tendrás que comprar unos guantes para crear y otros para herrería, lo mismo con cinturón. ve cambiándolos según lo que necesites fabricar, vas a fabricar armas? equipa el equipo de herrería, vas a fabricar cualquier otra cosa? el de crear.

Al final me he enrollado y no he dejado claro porqué he dicho ¿Quieres dinero?, por la herrería, como estaba diciendo (lo de tener 5 de herrería xD), "guarda" todo "cuchillo" que veas (en el "fin de los tiempos", en la sala esta de banquetes, la primera que encuentras, tienes mínimo 10 cuchillos en la mesa, cógelos todos), con herrería, combina un yunke con un cuchillo y fabricarás una "daga", acércate a un yunke y clica en el, y coloca un cuchillo en el hueco restante, así se usa, si ves que no hace nada, no estas poniendo un cuchillo, sino una daga xD esas agas son las que venderás, si tienes herrería 5 algunas dagas darán mas dinero que otras, según la bonificación que las salga valdrán más caras o menos.

- Con herrería en 5 concretamente, las armas que hagas tendrán "bonificaciones", pueden variar, son las bonificaciones las que harán que el arma sea más cara de vender, las que dan "+1 punto de acción" son las que te interesan, cualquier arma con esa bonificación dará mucho dinero al venderla.
NOTA: Las dagas no dan esta bonificación, ni se pueden reutilizar para lingotes (explico más abajo eso de "reutilizar"), asiq ue lo que salga en daga será lo que vendas.
- Las armas que fabriques con herrería 5 harán más daño según el level de personaje que tengas, si, no solo depende de tener herrería 5, imagina que tienes level 4 y ya tienes herrería 5, no vas a fabricar el arma que más daño haga por tener herrería 5 ya, cada vez que subes de level, si fabricas otra arma, esta hará más daño, y valdrá más cara, por eso, cada vez que subas de level, si usas tus propias armas fabricadas, hay que fabricar nuevas en cada level que subas, para "actualizar el daño".
- Una daga fabricada, cuando ya no la necesitas solo sirve para vender, o si la fabricas solo para vender vaya, pero no vale para nada más cuando ya no la neceistas, pero no pasa lo mismo con las hachas (1 y 2 manos) y espadas (1 y 2 manos), estas pueden volver a convertirse en "lingotes" en una forja, clica en la forja, coloca en el hueco restante una espada o hacha, y dale al botón, convertirás esa arma en el lingote correspondiente (espada a 1 mano = lingote de hierro, de 2 manos = lingote de hierro grande, hacha de 1 mano = lingote de acero, de 2 manos = lingote de acero grande), con eso, podrás fabricar otra arma igual con el daño actualizado si subiste de level y no gastarás en comprar más lingotes cuando los veas.
- =mente, compra lingotes de hierro/acero cuando los veas, un lingote vale poco más de 40, con herrería 5 fabricarás armas que venderás por más de 200 y 300 incluso cerca de 500, cuanto más level tengas tu a la hora de fabricrlas, más caras serán esas armas, como comprenderás, compensa invertir 45 de dinero para conseguir de 4 a 10 veces más cuando vendas XD

- No fabriques armas de 2 manos de ningún tipo para vender, son las que menos dinero dan curiosamente, porque no pueden tener la bonificación de "+1 punto de acción", esta bonificación solo la dan las armas de 1 mano, por tanto, las que quieres fabricar para vender son las de una mano porque con esas conseguirás más dinero, fabrica las de 2 armas "para usar" con quien las use nada más, y recíclalas para volver a fabricar nuevas a cada level que subas, incluso las armas que encuentras verdes, azules, etc que ya no te sirvan, en lugar de venderlas, conviértelas en lingotes, darán más dinero fabricadas que vendiendo la propia arma de color, hazlas lingotes en la forja, fabrica nuevas y vende, sacarás más.
- Seguramente no lleves un "pico" encima, ya sabes, para "minar vetas", mal hecho, en todo el juego encontrarás "vetas de hierro" (y algunas de plata), pero si no pasas la flecha por las rocas de montaña que ves por los caminos, no verás que son vetas, por ejemplo, el subterráneo donde encontraste a Wolgraff, hay 3 vetas de hierro o 4, creo que 3, seguro que ni te has dado cuenta, cada veta da mínimo de 4 a 5 "menas de hierro", úsalas en la forja para convertirlas en lingotes de hierro, y fabrica "espadas" de 1 mano.

- Solo te interesa como ya dije las espadas de 1 mano y hachas de 1 mano, que son las que pueden salir con ese +1 de puntos de acción, el método es el siguiente:

Fabrico 10 espadas (mira en las recetas para poder fabricar "varias a la vez"), de esas 10 salen solo 3 con +1 punto de acción, esas son las que venderás.
Las 7 restantes "conviértelas de nuevo en lingotes", repite el proceso.
Aplicable para espadas y hachas de 1 mano.

Si son armas de 2 manos para usar, solo quédate con las que dan +1 de fuerza, si no dan ese bonus, conviértelas de nuevo en lingotes, repite el proceso.
Si te sobran lingotes de hierro grande o de acero grandes (espadas y hachas de 2 manos, que como dije, dan menos dinero que las de 1 mano con +1 de puntos de acción, pero necesitas más dinero, véndelas igual, pero solo vende las que tenga la bonificación de +1 de fuerza, que valen más que las que no tienen bonificación.

- Compra "astas y puntas de flecha", los vendedores que venden objetos variados (la tipa de la plaza que vende libros de aero e hydro, y la intendente del segundo piso de la cocina del campamento de legionarios en Cyseal, y, por supuesto, la vendedora "esqueleto" de la playa de la izquierda, esa que está llena de orcos, si, esa vende, espero que no la hayas matado, porque vende objetos "únicos" (como ciertas armas) que se mejorarán cuando consigas los objetos adecuados para esas armas,esa también vende objetos variados como las otras 2), porque podrás fabricar algunas flechas que podrás vender por buen dinero, las astas y puntas de flecha valen poquísimo, comprarás de 15 a 25 de cada uno por poco más de 20, y venderás flechas hechas por ti que cada una valdrá lo que te vale ese pack de 20 astas y puntas de flecha, casi nada [sonrisa]

El método:

Barril de veneno + punta de flecha = punta de flecha de veneno
Punta de flecha de veneno + asta de flecha = flecha venenosa (esto es lo que vas a vender excepto las que quieras quedarte)

Barril de aceite + punta de flecha = punta de flecha ralentizadora
Punta de flecha ralentizadora + asta de flecha = Flecha ralentizadora (lo mismo que la otra)

Los barriles son infinitos, no se agotan, pon un barril de aceite y veneno en la forja en Cyseal, esa forja abandonada, que usarás tu para tus fines, para combinar los barriles puntas de flechas tendrás que tenerlos en el inventario, si tu crafter no tiene fuerza para cogerlos, que los coja tu guerrero que tiene fuerza de sobra, una vez los coja el, desde el inventario pásaselo a tu crafter (tendrá sobrepeso, no pasa nada), crafter, dale de nuevo el barril a tu guerrero y que lo vuelva a dejar en el suelo para el próximo uso.

Fácil, sencillo, para todos los públicos y dinerito para el bolsillo si fabricas muchas flechas, por tanto, "acumula" muchas astas y puntas de flecha, cómpralas siempre que las veas en los vendedores, como ya he dicho, la de la plaza de Cyseal, la intendente y la vendedora esqueleto de la playa venden, pero la "flechera" también vende astas y puntas, no te olvides de esa, tienes 4 NPCs para comprar casi 100 astas de flechas y puntas de flechas, una de las flechas, no recuerdo si la de veneno o la ralentizadora da más dinero que la otra, comrpueba cual da mñas y fabrica solo esa para vender.

Si haces esto, conseguirás dinero a espuertas, en serio, a mi nunca me falta el dinero, nunca, me veo con level 4/5 usando a Jahan como crafter ya con herrería/crear en 5 gracias al equipo y a los puntos invertidos en el creando armas que me dan un dineral al vender, de hecho, los NPCs no tienen tanto dinero para vender todo lo que fabrico, siempre me quedan armas en el inventario para vender cuando reponen de nuevo y vuelven a tener dinero [qmparto] los NPCs van teniendo más dinero según subes de level también, van mejorando el inventario y el dinero que tienen a la par que tu subes de level, pero acabarás fabricando armas de 1 mano con +1 punto de acción que valdrán mínimo 400 cerca de 500, no podrás vender más de 4 a un mismo NPC antes de que se quede sin dinero, y si lo haces bien, fabricarás decenas [looco]

NOTA: Tu es que usas a Jahan, yo como no lo uso e mi grupo, cada vez que subo de level (recuerda que los compañeros suben de level igual incluso aun que no los lleves, cuando cojas a uno de los que tenías parado, este subirá de level para ponerse a tu par, y colocarás sus puntos), voy a Jahan, y le doy para subir herrería y crear a 2 "base", con el talento científico tendrá 3 (2 de base +1 por científico, tanto en herrería como crear), + el equipo de herrería y crear (guantes de herrería y otros de crear, lo mismo con cinturón, hasta que encuentres guantes y cinturón que dan herrería y crear +1 a a vez, equiparás eso no y no tendrás que volver a cambiar de equipo según si vas a crear o usar herrería), por tanto, Jahan es mi mula de objetos de crafteo, le subo fuerza, le doy crear/herrería, le pongo el talento que le permite llevar el doble de peso, es mi mula@crafter, y es el indicado precisamente pro el talento científico.

IMPORTANTE: Los arcos se hacen con "crear", por lo que si tienes puesto el equipo de herrería y quieres fabricar un arco, pon el equipo de "crear" y crea el arco con "crear 5", se crean con los palos de madera estos, no recuerdo ahora mismo como se llaman pero seguro que has tenido o tienes alguno, método:

Tendón + tendón = cuerda de arco (los tendones los venden esos vendedores que digo que venden objetos de crafteo)
Cuerda de arco + "ese palo de madera que digo xD" = arco.

Mejora del daño del arco:

Arco + cuerda de arco = aumento de daño del arco.

Aplica el "aumento de daño con todas las armas", olvidé mencionar eso, con el arco, se aumentan el daó así, pero con espadas y hachas se aumenta diferente:

Espada de 1 o 2 manos + "piedra de afilar" = Aumento de daño de la espada (tienes una piedra de afilar en la forja de Cyseal por ejemplo).

NOTA: Las hachas no recuerdo exactamente, pero juraría que las hachas no aumentas su daño con nada porque creo que tenían más daño bruto y en su lugar dan un % de crítco cuando las creas, creo que no era mejorables por ese método, pero compruébalo, combina piedra de afilar con hacha para comprobarlo, tengo mucha info en la cabeza y a veces olvido detalles [+risas]

NOTA2: Si menciono lo e creación de armas es porque yo uso armas fabricadas con mis personajes, así siempre tengo el dañó actualizado en cada level, cada vez que subo level, me fabrico una nueva arma, siempre tengo el daño de las armas acorde a mi level, asi que yo mismo me fabrico mis varitas, espadas/hachas y arcos, si encuentro luego un arma de estas verdes, azules, moradas, etc que a costa de menor daño base me da bonificaciones interesantes (debuffs para enemigos), usaré esa, pero nunca me quedaré con un arma con level muy inferior al mio solo porque tenga buenas bonificaciones, porque estoy perdiendo daño, no te compensa seguir usando de level 2 si eres level 4, proque la que fabriques a level 4 tendrá mucho más daño.

Si no tienes herrería 5 y tienes por ejemplo 3, es igual, si fabricas un arma con herrería 3 cuando subas de level con tu personaje, hará mas daño que esa arma de level 3 que estabas usando, es decir, imagina que tienes level 5 y tienes herrería 3, y estas usando todavía un arma de level 3 que encontraste, pues fabrícate un arma nueva, aún a pesar de tener herrería 3, esa arma tendrá más daño (mucho más) que tu arma actual de level 3, porque estas fabricando un arma para level 5, como he dicho más arriba en otro punto, no solo depende de tu nivel de herrería, sino del level de tu personaje, fabricar un arma con herrería 3 (por ejemplo) siendo level 3, obtendrás un arma con X daño, pero si tienes level 4 o 5 o más, el arma tendrá más daño, se actualiza el daño al nivel de tu personaje, por eso es importante fabricarte nuevas armas en cada subida de level, y "mejorarlas" con piedra de afilar (en el caso de espadas) o cuerda de arco (en el caso de arcos) para aumentar aún más ese daño.

Aquí tienes 2 listas ce crafteo, aun que estoy seguro de que ya te las pasé, las 2 muestran todas las recetas (las mismas), pero de diferente manera, la que más cómoda te sea:

http://divinity.chriswest.us/index.php? ... sort=item1
https://drive.google.com/file/d/1TnXAfE ... RG7_L/edit

No subestimes el crafteo, usarlo bien hará que consigas mucho dinero, más que robando de lejos, y es "infinito", los vendedores siemrpe venderán lingotes (o casi siempre, o menas), y cosas para craftear que se podrán vender y te cueste un mínimo de inversión, yo solo digo [looco] [looco]

P.D: Tengo mucha info inútil de esta en mi cabeza (inútil para la vida, quiero decir, luego, cuando tengo que quedarme con cosas importantes no se me quedan igual, tengo que empollarlo mucho, la memoria selectiva es una puta mierda, doy fe xD), de muuuuuchos juegos, a veces olvido detalles por exceso, si me olvido de algo relevante editaré [+risas]
Pues ya voy mejorando en el juego, pero aún no se ni como funcionan la mitad de las cosas. Llevo el inventario lleno y no me quiere de deshacer de nada por si acaso xDD

Este juego veo que es de mucha paciencia y saber elegir que combates hacer y cuales no, el avance por ahora es muy lento, pero me gusta.

Un saludo
Tochovoker te queremos! [amor]

Pues muy astuto lo de distraer con unos y robar con otros... no se me había ocurrido... y luego el de las sucias estratagemas era yo... hay que tener cara, sois más perrakos que yo! [carcajad]

Ayer probé la estrategia con los cofres donde la intendente y funkziona! fácil de ejecutar [beer] aunque en algunos casos el juego te trolea...y te salta que te han visto cuando no! A mí no me engañan...

Otra cosa... si destruyes un cofre se devalúa lo que hay dentro? En algunos juegos he visto yo esto...

Mi crafter es Jahan y estuve un poco fabricando flechas... en este juego paso casi más tiempo gestionando inventarios que matando alimañas... es un rol manager [carcajad]

Ahora que tengo flechas quizá le dé una oportunidad de demostrar lo que vale a Dora la exploradora [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

De primeros de carrera en choriceo.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/42568199

[fumando]

Esos son los tipos que estaban en paro y tu robándoles... sabía que carecías de corazón...pero esto es demasiado... monstruo! [jaja]
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