PHANTASIA escribió:Llegado el día que me dé por empezar una partida como Lone Wolf...cual serían las 2 mejores clases?
Un tanque y un mago aero/hidro?
gemelas, y he pillado los tesoritos y los oros
que estaba llorando por la muerte de su hermano y que ha enterrado la armadura con el cuerpo
la entrada de la cueva que me marca como misión
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Es tontería comprar nada. Yo de hecho poquísimas cosas compraba. Quizá en recta final con aparición de equipamiento divino, que tras robar previamente a dicho mercader, y no poder robar de nuevo con el calvo, pues me dignaba a pagar con centenas de miles de monedas en posesión.
eRiKaXPiReNCe escribió:La táctica es todo. No hay combate fácil o difícil.
Había una sala en la que aparece uno que me dice que hay trampa, que si no la desactivo bum y que no puedo moverme en falso
para mover cosas y he encontrado el botón para desactivar la trampa
se ha movido un cuadro de mujer revelando otro botón "secreo". Al pulsarlo muestra una entrada oculta
cangrejos que salen del suelo sin darte cuenta
se curaban al lanzarles yo magias de agua
faro, resulta que el espiritu de la mujer del del faro estaba en la cueva de la araña. Que pegan más las cabronas de las arañas pequeñas que la grande, pero no aguantan mucho. Me he centrado en matarlas mientras a la grande la he conseguido dejar aturida un par de turnos, y luego a por ella con todos, a uno me lo ha matado la cabrona, pero la he conseguido matar
le he dicho a la tía que le perdonara por haber hundido el barco
nick decapitado
pasar una puerta que está donde el cuadro ese que moviste y descubriste un botón, hay una puerta de metal ahí, la llave está justo al otro lado de la puerta, si no la has visto es porque no pulsas mucho la tecla "ALT", yo la mantengo pulsada continuamente para no perderme objetos por el camino teniendo telequinesis puedes alcanzar la llave que está al otro lado de la puerta, que es tipo "reja", la alcanzas, yo con telequinesis 2 o así la cojo, en caso de que no puedas, puedes pasar una de las pirámides al otro lado de la puerta, y usar la que tiene tu grupo para teletransportarte a ella
Solo un aviso cuando vayas por Nick, o no, mejor no, descubre sus secretos pero si que voy a decirte que cuando termines lo de Nick y sepas lo que hay con su misión, o más bien que ocurre cuando la acabas, que pienses bien que vas a hacer con el asunto, ya sabrás que digo, siempre puedes preguntar aquí despues antes de "hacer nada", que no te va correr prisa, por darte un consejillo
eRiKaXPiReNCe escribió:Muerte, incertidumbre, pantalla de cargar partida tras game over, personajes que gritan al morir.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Muerte, incertidumbre, pantalla de cargar partida tras game over, personajes que gritan al morir.
En este juego dan especialmente más grima esos gritos de muerte, que cambian según como mueran, que si quemado, muerte por galletón, suena diferente y suenan a dolor
Oye, tu te acuerdas si se podía robar a los NPCs con todos los personajes? osea, con un personaje solo puedes robar una vez, pero me suena que puedes robarles con otros (de hecho inconscientemente procuro buscar equipo por duplicado para robo, porque me sonaba que se podía, y así dejar un equipo fijo en Wolgraff y el otro para moverlo entre el resto de miembros del equipo), o eso solo era en DOS2? o en DOS2 solo era una vez y punto? madre mía que memoria xD
The_Reaper escribió:@davoker Lo del robo te confirmo que se pude robar 1 vez con cada personaje, eso lo he hecho yo con los dos que tengo robo. Como con uno me decía "Ya has robado con este personaje" robaba con el otro, de hecho ya te comenté que con el que tenia sigilo 0 no conseguía robar a esmeralda aun teniendola entretenida y con el otro si conseguí robarla.
Sinceramente, creo que estaríamos mejor si pusiéramos en cuarentena a esos magos chiflados en alguna islita, ¡Que se revienten entre ellos y nos dejen en paz a los demás!
es el "Dios Rey" (wiki en el nombre ), y conocemos por DOS2 que el rey a través de ese vacío resucito junto a muchos de los suyos condenados por los 7 por investigar ese vacío y de hecho, el propio rey estaba obteniendo poder de ese vacío, de ahí que le condenaran a el y a los que estaban con el, ya que el vacío es el mal de todo, si tuviéramos que poner un verdadero malo en la saga sería el propio vacío, que todo sea dicho, no se sabe mucho que es exactamente o no caigo ahora mismo si se ha explicado en algún lado.
Si no entiendo mal, "ese dragón" (que vemos desde el telescopio de Zixzax, el diablillo loquito) es el propio Rey Dios moviéndose con el vacío para consumirlo todo.
Jugar DOS1 primero nos da a conocer al Rey Braco en su estad no muerto y a conocer mucho de lo que había hecho muchos años antes cuando estaba en vida, para luego reencontrarlo en DOS2 resucitado gracias a un pacto con el vacío, que al final es lo que mueve los hilos de todos los malos de la saga, es tan jodidamente malo que tenía sus propios planes en DOS2 para acabar incluso con los que se suponía que estaba trabajando, Alexandar y Dalis, haciéndose pasar por subordinado de esta última para luego meterla el palo, de las 2 posibles luchas finales de DOS2, solo sabemos esto último si Braco queda vivo antes que Dalis, porque si matamos a Braco antes que a Dalis, no vemos el bicho ese gigante y no sabemos los verdaderos planes de Braco, que es ahí cuando nos dice que es él el que estaba orquestando todo por detrás de Dalis gracias al poder del vacío, al matarlo antes estos datos no los vemos y pasa desapercibido.
Los propios demonios quieren usarnos para acabar con los del anillo negro, grupo que trabaja para el Dios Rey, ya que hicieron un pacto con el también, al final el vacío es el que lo lia todo y usa a todos para conseguir su propósito, acabar con toda existencia, parece ser xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Espero que no haya ningún game over o cargamiento de partida. Todo del tirón.
(El doble "como" no es un error mío, así aparece en el juego, al menos la versión de PC, no se si en consola existe este error)Refleja un 10% de daño de cuerpo a cuerpo (doble espacio aquí) como como daño de fuego
decirle al a que está donde el alcalde que su hermano a muerto.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Yo nunca he sido mucho de poner los talentos de curación por sangre y veneno con talentos, pero son útiles qué duda cabe.
Por donde vas ya?
El del Gul resucita perros del faro...asado en su propio jugo...
Creo que mi siguiente paso será limpiar la playa de Orcos, Orcas y Orques... aunque el maromo de la puerta me comentó que no tenía nivel para tamaña empresa...la jefa del campamento me comentó que los enemigos iban increscendo en dificultad del oeste al este... así que la playa sigue siendo Oeste no?
Y si me pego la hostia...ya volveré después
davoker escribió:Mortero + cualquier tipo de hueso (calaveras, huesos, etc) = Polvo de huesos
Mortero + polvo de estrellas (planta) = Polvo de hadas
Polvo de hadas + Diente = Diente mágico
Diente mágico + cuerda = Cinturon de carisma (+1 de carisma)
Diente mágico + hilo = Amuleto de carisma (+1 de carisma)
Diente mágico + kit de anillos = Anillo de carisma (+1 de carisma, fabricar 2)
NOTA: El "kit de anillos" lo venden los vendedores que venden objetos variados, como la tipa de la plaza de Cyseal que vende libros de aero e hydro, o la intendente del campamento de mercenarios, el segundo piso de la cocina, cerca de donde se encuentra Baithdor.
Un personaje con 1 de carisma invertido más ese equipo de carisma tiene 5 de carisma, más de 5 no hace nada, no hay beneficios por tener 6 de carisma, como tampoco lo hay por tener más de 5 de Herrería o Crear.
Lo ideal en Cyseal es tener ese equipo de carisma equipado siempre cuando se hable con gente, por si salta el juego de piedra, papel o tijera, eso te hace ganar 7 puntos cuando ganas, con que ganes 2 veces el juego ya lo tienes, aun que hay NPCs que también pueden ganar 7 puntos si ganan, asi que ojo, porque si te ganan 2 veces pierdes igualmente xD peor por lo general los NPCs solo ganan 2 puntos cuando ganas, salvo que tengas mala suerte, deberías ganar el juego ganando 7 puntos por vez gracias a tener 5 de carisma.
P.D: El equipo de carisma es básico para tener, el carisma hace que los vendedores y NPCs en general tengan mejor opinión de ti, no recuerdo la palabra que busco (vamos a llamarlo "filin" xD), por ejemplo hay un número arriba a la derecha en los vendedores, si llevas ese número al 100 tendrás ese "filin" al máximo con ese NPC vendedor, ese vendedor te estará vendiendo más barato y tu venderás más caro con ellos, el carisma ayuda ha aumentar ese número, con 5 de carisma, cualquier vendedor tendrá 40 o 45 (uno de los 2) solo por el alto carisma, "regalar" dinero y/o objetos al vendedor (es decir, vender un objeto pero no pedir nada en la transacción) hará que ese "filin" suba, conviene invertir en los vendedores de vez en cuando, a la larga compensa por comprar más barato y vender más caro, ya que reponen existencias cada hora "real" o en cada subida de level de personajes.
El tema se robar se explicó más atrás y @eRiKaXPiReNCe puso un vídeo de como funciona, si quieres robar con muchos menos problemas, lo que tienes que hacer es usar a los personajes de tu party, por ejemplo, supongamos que hay 4 NPCs rondando, y quieres robar a uno de ellos, haz que uno de tu party hable con uno de ellos, cuando hablas con ellos, se giran a ti, por tanto haces que su visión se enfoque en ti, ese "cono de visión" no mirará a ningún otro lado más que a ti y no se girará ya porque bueno, está hablando contigo xD una vez le des a hablar, "clica" en el avatar de otro compañero tuyo, los avatares arriba a la izquierda de tu grupo sabes? cuando clicas en otro, tu compañero seguirá hablando con el NPC, pero podrás mover a tu party mientras el sigue hablando, pruébalo para que veas que digo.
Haz que otro compañero hable con otro NPC, repite la jugada, clica en otro compañero y deja a ese hablando con el, ya tienes a 2 compañeros hablando con NPCs, y esos 2 estarán mirando en la dirección de esos compañeros, repite esta jugada con el tercer compañero, quedará un NPC suelto y tendrás un un personaje disponible, ya que los otros 3 compañeros están hablando con los NPCs, ese NPC si se mueve, tendrás que ser rápido robándole, sino se mueve mucho o nada robarás cómodo, eso si, nada más robes al NPC, sal por patas con el, porque el NPC buscará a quien haya robado, se dará cuenta de que le falta algo y te preguntará, si no consigues convencerle de que deje de buscar a quien le ha robado, tendrás que pagarle un dinerillo, suele compensar el pago comparado con lo que robas, pero lo mejor es "alejarte mucho de la zona" y esperar un poco a que deje de buscar, tardan poco en dejar de buscar vamos.
Sobre el tema robo le comentaba a otro compi aquí -> viewtopic.php?p=1754028272 donde pongo una imagen de ejemplo sobre el tema de hablar con los NPCs para robar con otro.
- No merece la pena robar a nadie salvo que tengas mucho robo, es un desperdicio, cuanto más alto tengas robo, más podrás robar, esto es, tener 5 de robo "base", osea, meter 5 puntos en robo, y suma el "equipo de robo", 4 piezas con 4 robo con +1 de robo + 5 de base = 9 de robo, con eso, robarás más dinero y cosas de más peso.
- Si robas con un personaje a un NPC, "ese personaje" no podrá volver a robar nunca más a ese NPC.
- Puedes robar "con todos" a un mismo NPC, consigue equipo de robo, "guantes, cinturón y 2 anillos" (son las únicas piezas que puede engendrar con robo), todos con robo, te dará 4 de robo, ve pasando ese equipo de robo a todos tus compañeros para que todos roben al mismo NPC, esto se hace por lo dicho, porque un personaje no podrá robar más de una vez a un mismo NPC, pero tienes 4 personajes, aprovecha eso, equipa ese equipo de robo para que todos puedan robar.
No estas comprobando a los vendedores a menudo, ni aprovechando el crafteo, siempre insisto en que el crafteo es vital en este juego, eRiKa no craftea, tira sin eso, pero yo "nado en dinero" porque me molesto en "craftear para vender y/o usar", los vendedores reponen sus existencias cada hora "real", si estas jugando y ves que son las 18:00, acuérdate de volver a mirar a los NPCs a las 19:00, porque habrá repuesto existencias y venderá nuevo equipo, también reponen si subes de level, por lo que si al cabo de 5 minutos de mirar los vendedores has subido de level, habrá repuesto de nuevo, aprovéchalo.
Te digo esto, porque los vendedores que venden "objetos variados" son los que suelen vender setas y todo tipo de objetos de crafteo, como "dientes", siempre, o el 99% (mínimo) de las veces venden alguno, muchas veces más de uno, lo digo porque necesitas 4 para craftearte el equipo de carisma, y si craftearas te darías cuenta de que suelen vender siempre muchas cosas que son necesarias para craftear cosas útiles, en tu caso nos e si llevabas algú explorador (arquero), pero los "dientes y cornamentas" sirven para fabricar "puntas de flecha de aturdimiento (diente) y derribo (cornamenta), y con las "astas de flecha" combinadas con esas puntas fabricas una flecha de ese tipo, 2 flechas extremadamente útiles porque con una aturdes 2 turnos, y con otra derribas 1.
Con las setas estas de fuego, esas amarillas, combinada con un "frasco de poción vacío" fabricas una poción de "resistencia al fuego", combina "punta de flecha normal" + "poción de resistencia al fuego" = "punta de flecha explosiva", combinando eso con "asta de flecha" = flecha explosiva, otra de las flechas más útiles del juego, daño por fuego bastante grande y encima dejas suelo de fuego debajo del enemigo, más daño.
Hay otra seta morada, que no recuerdo nombre, que haciendo el mismo método que la explosiva consigues una flecha de "nube estática", se crea una nube bastante grande sobre el enemigo y alrededores, todo el que la toque se "aturdirá" 2 turnos, esencial cuando hay muchos enemigos.
Puedo seguir así un buen rato para demostrarte que el crafteo en este juego es esencial.
¿Quieres dinero? haz que tu crafter consiga 5 de "Herrería", si tienes 2, "compra" equipo que suba herrería, solo hay 2 piezas de equipo que pueden dar herrería, son guantes y cinturón, ninguna otra pieza sale con herrería, aplica lo mismo con "Crear" (con lo que haces pociones, flechas, etc etc), digo mínimo 4 porque es cuando empiezas a fabricar cosas que valen más dinero, lo ideal es que tengas 5 de herrería (entre puntos base en herrería y equipo, no necesitas subir a 5 de herrería, con 3 te vale, los 2 puntos restantes los consigues con guantes y cinturón, de hecho, con "Crear" te valdría con 2 puntos base solo, si tienes el rasgo "pragmático" te da +1 de crear, + 2 puntos base que metas son 3, + 2 puntos por equipo, ya tienes 5 de crear, con herrería si necesitas 3 puntos base + los 2 del equipo).
Si usaras a Jahan de crafter, solo necesitas 2 puntos base de crear y herrería, Jahan cuenta con el talento "científico", esto da +1 a herrería/crear, solo invierte 2 puntos en herrería y crear, tendrás 3, más el equipo de herrería/crear consigues 5, cuando veas guantes/cinturón de crear/herrería +1, cómpralos, a la larga acabarás encontrando (en vendedores) guantes y cinturón que den herrería y crear +1 al mismo tiempo, hasta que los encuentres, tendrás que comprar unos guantes para crear y otros para herrería, lo mismo con cinturón. ve cambiándolos según lo que necesites fabricar, vas a fabricar armas? equipa el equipo de herrería, vas a fabricar cualquier otra cosa? el de crear.
Al final me he enrollado y no he dejado claro porqué he dicho ¿Quieres dinero?, por la herrería, como estaba diciendo (lo de tener 5 de herrería xD), "guarda" todo "cuchillo" que veas (en el "fin de los tiempos", en la sala esta de banquetes, la primera que encuentras, tienes mínimo 10 cuchillos en la mesa, cógelos todos), con herrería, combina un yunke con un cuchillo y fabricarás una "daga", acércate a un yunke y clica en el, y coloca un cuchillo en el hueco restante, así se usa, si ves que no hace nada, no estas poniendo un cuchillo, sino una daga xD esas agas son las que venderás, si tienes herrería 5 algunas dagas darán mas dinero que otras, según la bonificación que las salga valdrán más caras o menos.
- Con herrería en 5 concretamente, las armas que hagas tendrán "bonificaciones", pueden variar, son las bonificaciones las que harán que el arma sea más cara de vender, las que dan "+1 punto de acción" son las que te interesan, cualquier arma con esa bonificación dará mucho dinero al venderla.
NOTA: Las dagas no dan esta bonificación, ni se pueden reutilizar para lingotes (explico más abajo eso de "reutilizar"), asiq ue lo que salga en daga será lo que vendas.
- Las armas que fabriques con herrería 5 harán más daño según el level de personaje que tengas, si, no solo depende de tener herrería 5, imagina que tienes level 4 y ya tienes herrería 5, no vas a fabricar el arma que más daño haga por tener herrería 5 ya, cada vez que subes de level, si fabricas otra arma, esta hará más daño, y valdrá más cara, por eso, cada vez que subas de level, si usas tus propias armas fabricadas, hay que fabricar nuevas en cada level que subas, para "actualizar el daño".
- Una daga fabricada, cuando ya no la necesitas solo sirve para vender, o si la fabricas solo para vender vaya, pero no vale para nada más cuando ya no la neceistas, pero no pasa lo mismo con las hachas (1 y 2 manos) y espadas (1 y 2 manos), estas pueden volver a convertirse en "lingotes" en una forja, clica en la forja, coloca en el hueco restante una espada o hacha, y dale al botón, convertirás esa arma en el lingote correspondiente (espada a 1 mano = lingote de hierro, de 2 manos = lingote de hierro grande, hacha de 1 mano = lingote de acero, de 2 manos = lingote de acero grande), con eso, podrás fabricar otra arma igual con el daño actualizado si subiste de level y no gastarás en comprar más lingotes cuando los veas.
- =mente, compra lingotes de hierro/acero cuando los veas, un lingote vale poco más de 40, con herrería 5 fabricarás armas que venderás por más de 200 y 300 incluso cerca de 500, cuanto más level tengas tu a la hora de fabricrlas, más caras serán esas armas, como comprenderás, compensa invertir 45 de dinero para conseguir de 4 a 10 veces más cuando vendas
- No fabriques armas de 2 manos de ningún tipo para vender, son las que menos dinero dan curiosamente, porque no pueden tener la bonificación de "+1 punto de acción", esta bonificación solo la dan las armas de 1 mano, por tanto, las que quieres fabricar para vender son las de una mano porque con esas conseguirás más dinero, fabrica las de 2 armas "para usar" con quien las use nada más, y recíclalas para volver a fabricar nuevas a cada level que subas, incluso las armas que encuentras verdes, azules, etc que ya no te sirvan, en lugar de venderlas, conviértelas en lingotes, darán más dinero fabricadas que vendiendo la propia arma de color, hazlas lingotes en la forja, fabrica nuevas y vende, sacarás más.
- Seguramente no lleves un "pico" encima, ya sabes, para "minar vetas", mal hecho, en todo el juego encontrarás "vetas de hierro" (y algunas de plata), pero si no pasas la flecha por las rocas de montaña que ves por los caminos, no verás que son vetas, por ejemplo, el subterráneo donde encontraste a Wolgraff, hay 3 vetas de hierro o 4, creo que 3, seguro que ni te has dado cuenta, cada veta da mínimo de 4 a 5 "menas de hierro", úsalas en la forja para convertirlas en lingotes de hierro, y fabrica "espadas" de 1 mano.
- Solo te interesa como ya dije las espadas de 1 mano y hachas de 1 mano, que son las que pueden salir con ese +1 de puntos de acción, el método es el siguiente:
Fabrico 10 espadas (mira en las recetas para poder fabricar "varias a la vez"), de esas 10 salen solo 3 con +1 punto de acción, esas son las que venderás.
Las 7 restantes "conviértelas de nuevo en lingotes", repite el proceso.
Aplicable para espadas y hachas de 1 mano.
Si son armas de 2 manos para usar, solo quédate con las que dan +1 de fuerza, si no dan ese bonus, conviértelas de nuevo en lingotes, repite el proceso.
Si te sobran lingotes de hierro grande o de acero grandes (espadas y hachas de 2 manos, que como dije, dan menos dinero que las de 1 mano con +1 de puntos de acción, pero necesitas más dinero, véndelas igual, pero solo vende las que tenga la bonificación de +1 de fuerza, que valen más que las que no tienen bonificación.
- Compra "astas y puntas de flecha", los vendedores que venden objetos variados (la tipa de la plaza que vende libros de aero e hydro, y la intendente del segundo piso de la cocina del campamento de legionarios en Cyseal, y, por supuesto, la vendedora "esqueleto" de la playa de la izquierda, esa que está llena de orcos, si, esa vende, espero que no la hayas matado, porque vende objetos "únicos" (como ciertas armas) que se mejorarán cuando consigas los objetos adecuados para esas armas,esa también vende objetos variados como las otras 2), porque podrás fabricar algunas flechas que podrás vender por buen dinero, las astas y puntas de flecha valen poquísimo, comprarás de 15 a 25 de cada uno por poco más de 20, y venderás flechas hechas por ti que cada una valdrá lo que te vale ese pack de 20 astas y puntas de flecha, casi nada
El método:
Barril de veneno + punta de flecha = punta de flecha de veneno
Punta de flecha de veneno + asta de flecha = flecha venenosa (esto es lo que vas a vender excepto las que quieras quedarte)
Barril de aceite + punta de flecha = punta de flecha ralentizadora
Punta de flecha ralentizadora + asta de flecha = Flecha ralentizadora (lo mismo que la otra)
Los barriles son infinitos, no se agotan, pon un barril de aceite y veneno en la forja en Cyseal, esa forja abandonada, que usarás tu para tus fines, para combinar los barriles puntas de flechas tendrás que tenerlos en el inventario, si tu crafter no tiene fuerza para cogerlos, que los coja tu guerrero que tiene fuerza de sobra, una vez los coja el, desde el inventario pásaselo a tu crafter (tendrá sobrepeso, no pasa nada), crafter, dale de nuevo el barril a tu guerrero y que lo vuelva a dejar en el suelo para el próximo uso.
Fácil, sencillo, para todos los públicos y dinerito para el bolsillo si fabricas muchas flechas, por tanto, "acumula" muchas astas y puntas de flecha, cómpralas siempre que las veas en los vendedores, como ya he dicho, la de la plaza de Cyseal, la intendente y la vendedora esqueleto de la playa venden, pero la "flechera" también vende astas y puntas, no te olvides de esa, tienes 4 NPCs para comprar casi 100 astas de flechas y puntas de flechas, una de las flechas, no recuerdo si la de veneno o la ralentizadora da más dinero que la otra, comrpueba cual da mñas y fabrica solo esa para vender.
Si haces esto, conseguirás dinero a espuertas, en serio, a mi nunca me falta el dinero, nunca, me veo con level 4/5 usando a Jahan como crafter ya con herrería/crear en 5 gracias al equipo y a los puntos invertidos en el creando armas que me dan un dineral al vender, de hecho, los NPCs no tienen tanto dinero para vender todo lo que fabrico, siempre me quedan armas en el inventario para vender cuando reponen de nuevo y vuelven a tener dinero los NPCs van teniendo más dinero según subes de level también, van mejorando el inventario y el dinero que tienen a la par que tu subes de level, pero acabarás fabricando armas de 1 mano con +1 punto de acción que valdrán mínimo 400 cerca de 500, no podrás vender más de 4 a un mismo NPC antes de que se quede sin dinero, y si lo haces bien, fabricarás decenas
NOTA: Tu es que usas a Jahan, yo como no lo uso e mi grupo, cada vez que subo de level (recuerda que los compañeros suben de level igual incluso aun que no los lleves, cuando cojas a uno de los que tenías parado, este subirá de level para ponerse a tu par, y colocarás sus puntos), voy a Jahan, y le doy para subir herrería y crear a 2 "base", con el talento científico tendrá 3 (2 de base +1 por científico, tanto en herrería como crear), + el equipo de herrería y crear (guantes de herrería y otros de crear, lo mismo con cinturón, hasta que encuentres guantes y cinturón que dan herrería y crear +1 a a vez, equiparás eso no y no tendrás que volver a cambiar de equipo según si vas a crear o usar herrería), por tanto, Jahan es mi mula de objetos de crafteo, le subo fuerza, le doy crear/herrería, le pongo el talento que le permite llevar el doble de peso, es mi mula@crafter, y es el indicado precisamente pro el talento científico.
IMPORTANTE: Los arcos se hacen con "crear", por lo que si tienes puesto el equipo de herrería y quieres fabricar un arco, pon el equipo de "crear" y crea el arco con "crear 5", se crean con los palos de madera estos, no recuerdo ahora mismo como se llaman pero seguro que has tenido o tienes alguno, método:
Tendón + tendón = cuerda de arco (los tendones los venden esos vendedores que digo que venden objetos de crafteo)
Cuerda de arco + "ese palo de madera que digo xD" = arco.
Mejora del daño del arco:
Arco + cuerda de arco = aumento de daño del arco.
Aplica el "aumento de daño con todas las armas", olvidé mencionar eso, con el arco, se aumentan el daó así, pero con espadas y hachas se aumenta diferente:
Espada de 1 o 2 manos + "piedra de afilar" = Aumento de daño de la espada (tienes una piedra de afilar en la forja de Cyseal por ejemplo).
NOTA: Las hachas no recuerdo exactamente, pero juraría que las hachas no aumentas su daño con nada porque creo que tenían más daño bruto y en su lugar dan un % de crítco cuando las creas, creo que no era mejorables por ese método, pero compruébalo, combina piedra de afilar con hacha para comprobarlo, tengo mucha info en la cabeza y a veces olvido detalles
NOTA2: Si menciono lo e creación de armas es porque yo uso armas fabricadas con mis personajes, así siempre tengo el dañó actualizado en cada level, cada vez que subo level, me fabrico una nueva arma, siempre tengo el daño de las armas acorde a mi level, asi que yo mismo me fabrico mis varitas, espadas/hachas y arcos, si encuentro luego un arma de estas verdes, azules, moradas, etc que a costa de menor daño base me da bonificaciones interesantes (debuffs para enemigos), usaré esa, pero nunca me quedaré con un arma con level muy inferior al mio solo porque tenga buenas bonificaciones, porque estoy perdiendo daño, no te compensa seguir usando de level 2 si eres level 4, proque la que fabriques a level 4 tendrá mucho más daño.
Si no tienes herrería 5 y tienes por ejemplo 3, es igual, si fabricas un arma con herrería 3 cuando subas de level con tu personaje, hará mas daño que esa arma de level 3 que estabas usando, es decir, imagina que tienes level 5 y tienes herrería 3, y estas usando todavía un arma de level 3 que encontraste, pues fabrícate un arma nueva, aún a pesar de tener herrería 3, esa arma tendrá más daño (mucho más) que tu arma actual de level 3, porque estas fabricando un arma para level 5, como he dicho más arriba en otro punto, no solo depende de tu nivel de herrería, sino del level de tu personaje, fabricar un arma con herrería 3 (por ejemplo) siendo level 3, obtendrás un arma con X daño, pero si tienes level 4 o 5 o más, el arma tendrá más daño, se actualiza el daño al nivel de tu personaje, por eso es importante fabricarte nuevas armas en cada subida de level, y "mejorarlas" con piedra de afilar (en el caso de espadas) o cuerda de arco (en el caso de arcos) para aumentar aún más ese daño.
Aquí tienes 2 listas ce crafteo, aun que estoy seguro de que ya te las pasé, las 2 muestran todas las recetas (las mismas), pero de diferente manera, la que más cómoda te sea:
http://divinity.chriswest.us/index.php? ... sort=item1
https://drive.google.com/file/d/1TnXAfE ... RG7_L/edit
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan
De primeros de carrera en choriceo.
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/42568199