serperga escribió:Yo toda la vida cooperativo local lo he entendido por juego en red local ... no en el mismo ordenador.
Servasky escribió:En efecto "cooperativo local" significa "en la misma pantalla" y así lo trata Steam.
Por ejemplo el Sonic&Allstar racing transformed tiene cooperativo local (pantalla partida) en su descripción mientras que el Divinity solo tiene "cooperativo".
Por cierto como va esa traducción?
ya habia hecho eso, me ha dado que tengo 4 sospechosos, pero hablo con los 4 y nada
Gusano escribió:sobre el asesinato de jake ...ya habia hecho eso, me ha dado que tengo 4 sospechosos, pero hablo con los 4 y nada
Naitguolf escribió:Gusano escribió:sobre el asesinato de jake ...ya habia hecho eso, me ha dado que tengo 4 sospechosos, pero hablo con los 4 y nada
Ahora tendrás que buscar pistas que apunten a uno u a otro. Que no solo es ir como un pollo descabezado a hablar con la gente y agotar los diálogos
¿porque perruno no sabes hablar no ?
Rowman escribió:Que juego tan genial!
donde puedo encontrar una lupa?
NaN escribió:llevo un par de horas y juegazo que decir.
El tema, tengo una duda, estoy jugandolo con un colega en coop y yo me he hecho una witch, el tema que salvo el hechizo dela araña, los demas son mierda, me he puesto un puntico en piromancia y en agua y nada, no puedo leer ningun libro porque me piden 4 puntos o 3, y yo solo tengo 1, pero el tema esque al subir de nivel....me dan 1 punto paraponer en skills, pero en piromancia y en agua no me deja meterle mas puntos, total que no puedo mejorar el personaje, como se pueden poner mas puntos en esas escuelas de magia? porque no hago una mierda daño sinceramente.
El tema, tengo una duda, estoy jugandolo con un colega en coop y yo me he hecho una witch, el tema que salvo el hechizo dela araña, los demas son mierda, me he puesto un puntico en piromancia y en agua y nada, no puedo leer ningun libro porque me piden 4 puntos o 3, y yo solo tengo 1, pero el tema esque al subir de nivel....me dan 1 punto paraponer en skills, pero en piromancia y en agua no me deja meterle mas puntos, total que no puedo mejorar el personaje, como se pueden poner mas puntos en esas escuelas de magia? porque no hago una mierda daño sinceramente.
verdezito escribió:NaN escribió:llevo un par de horas y juegazo que decir.
Antes de nada, un error muy típico, no tirar de pergaminos. En este juego sí que se usan, sobre todo de primeras, y es imposible que no tengas ya una buena colección.
Sobre los niveles que mencionas...al subir de nivel te dan o bien puntos de habilidad, de atributos o de "traits", con lo que de primeras especializarse en varias ramas no renta mucho.
Una cosa tremenda de este juego y por lo que veo no has notado es que los hechizos mejoran a medida que ganas niveles y subes inteligencia. De hecho la araña que pones de ejemplo luego es una bestia parda que en algunos combates finales hace todo el trabajo.
Y a todos los que tenéis problemas de primeras...según recuerdo casi todo el primer mapa se puede pasar sólo con estrategia, está lleno de barriles, charcos de agua, veneno...por todas partes.
PD: sobre elegir una bruja de primeras...yo lo hice y me arrepentí bastante. Viene de serie especializada en brujería y tierra, a poco que le metas otra rama va a tener un avance muy lento. Es además una clase completamente de apoyo, cosa divertida de primeras, pero pasarse todo el juego metiendo escudos y similares cansa un poco
verdezito escribió:PD: sobre elegir una bruja de primeras...yo lo hice y me arrepentí bastante. Viene de serie especializada en brujería y tierra, a poco que le metas otra rama va a tener un avance muy lento. Es además una clase completamente de apoyo, cosa divertida de primeras, pero pasarse todo el juego metiendo escudos y similares cansa un poco
Hay una zona, que ahora mismo no recuerdo el nombre, algo como un espacio intemporal en el que conforme vas avanzando la historia se desbloquean salas. En esas salas hay diferentes utilidades, yo de momento he descubierto ayer una en la que puedo cambiar mi aspecto físico, por lo que supongo, y repito, supongo, que conforme juegues puede que se desbloquee la sala donde resetear los stats.
netai escribió:NaN escribió:llevo un par de horas y juegazo que decir.
Creo que te estás liando un poco, a nivel uno de piromancia o de agua, etc, puedes tener tres habilidades ya, lo que cada libro te pide ser de un nivel de personaje determinado, los hay de nivel 1, 4, 7, etc. no es el nivel de esa habilidad.
No se si me explico bien.
NaN escribió:Gracias a todos por los comentariosverdezito escribió:PD: sobre elegir una bruja de primeras...yo lo hice y me arrepentí bastante. Viene de serie especializada en brujería y tierra, a poco que le metas otra rama va a tener un avance muy lento. Es además una clase completamente de apoyo, cosa divertida de primeras, pero pasarse todo el juego metiendo escudos y similares cansa un poco
Bueno eso de especializada de serie es un decir, porque trae solo un puntico en witchcraft, creo que de partida si le metes el resto d epuntos en piromancias por ejemplo pues te puedes hacer un mago, no?
El tema es que ahora me surgen dos dudas mas:
-Es posible resetear los puntos en algun momento del juego? Sobre los stats? le meto todo a inteligencia o hay otro parametro que recomendeis para magos?
-Es factible terminarse el juego con solo los dos personajes o es imprescindible contratar acompañantes?
danielmatiasmmo escribió:NaN escribió:Gracias a todos por los comentariosverdezito escribió:PD: sobre elegir una bruja de primeras...yo lo hice y me arrepentí bastante. Viene de serie especializada en brujería y tierra, a poco que le metas otra rama va a tener un avance muy lento. Es además una clase completamente de apoyo, cosa divertida de primeras, pero pasarse todo el juego metiendo escudos y similares cansa un poco
Bueno eso de especializada de serie es un decir, porque trae solo un puntico en witchcraft, creo que de partida si le metes el resto d epuntos en piromancias por ejemplo pues te puedes hacer un mago, no?
El tema es que ahora me surgen dos dudas mas:
-Es posible resetear los puntos en algun momento del juego? Sobre los stats? le meto todo a inteligencia o hay otro parametro que recomendeis para magos?
-Es factible terminarse el juego con solo los dos personajes o es imprescindible contratar acompañantes?
Sobre si es factible terminarse el juego con dos personajes si lo es, pero es indispensable que eligas para ambos personajes al inicio del juego cuando los creas el talento "lone wolf" (en realidad no se si no se puede elejir sobre la marcha en algun momento que subas de nivel), es lo que yo hice porque me gustan los grupos chicos y no ir con tanta gente, te otorga al personaje un aumento extra de HP y otros aumentos mas, pero te impide tener compañeros, para compensar.
Por otro lado quiero preguntarles algo a los que lleven un poco avanzado el juego, que tal estan las clases melees, en el mid o end game? es que estaba pensando empezar con un tanke lone wolf y un mago, para pillar al otro mago de la libreria y quedar con un tanke lone wolf y dos magos que se complementen, se puede ser bien tanke o te muelen a palos? por otro lado, alguien sabe que elementos tiene el mago de la biblioteca? asi me hago uno complementario, saludos!
Morgue en donde está Robert y no sé que pasa y está muerto. No sé si por estar muerto ya no puedo avanzar en la historia. También no sé si puedo ir a la iglesia ya que llego a un pozo en donde me teletransportan pero las puertas están cerradas y no veo ninguna salida. He bordeado el sitio lleno de gente con llamas y con fuego para no tener combate
Mebsajerodepa escribió:Yo he ido a la siguiente casa:Morgue en donde está Robert y no sé que pasa y está muerto. No sé si por estar muerto ya no puedo avanzar en la historia. También no sé si puedo ir a la iglesia ya que llego a un pozo en donde me teletransportan pero las puertas están cerradas y no veo ninguna salida. He bordeado el sitio lleno de gente con llamas y con fuego para no tener combate
Para ir a la iglesia no tienes que ir al pozo, eso es para otra cosa. Tienes que ir por la puerta este de Cyseal, y ahi tirar al noroeste. Lo de la gente del fuego es el camino para ir al siguiente mapa, puedes tirar ahora para subir de nivel si quieres, lleva algun mago que tenga el hechizo de agua.
Y Robert muerto? El sepulturero?
Mebsajerodepa escribió:He empezado de nuevo con ese personaje del sepulturero vivo. ¿Es clave Robert el sepulturero en la historia principal?
Pues en principio si, pues es quien afirma haber enterrado una oveja en vez del cuerpo del asesinado por dinero.
Mebsajerodepa escribió:He empezado de nuevo con ese personaje del sepulturero vivo. ¿Es clave Robert el sepulturero en la historia principal?
Prueba a ir directamente al cementerio y cavar en la tumba de Jake. Lo mismo se te actualiza la misión con ese dato y no hace falta que reinicies la partida.
Rau escribió:
En un contenedor he encontrado una espada única llamada "Old Sabre" en cuya descripción pone que tiene un hueco para poner un medallón en particular. ¿Sabéis si esto está relacionado con alguna misión o mientras me pateo el mundo aparecerá dicho objeto?
El amuleto que necesitas se llama "Buffalo Amulet". Un sitio bueno donde encontrarlo es al sur de la iglesia, al menos yo lo pillé allí gracias a un chico de internet que dejó las cordenadas: x:479 y:368
Es uno de esos secretos que tienes que cavar. Te sale un cofre que abrirás o bien has conseguido la llave cavando en los tesoros ocultos de Cyseal o bien usando tu habilidad para abrir cofres.
Rikkupikku escribió:Rau escribió:
En un contenedor he encontrado una espada única llamada "Old Sabre" en cuya descripción pone que tiene un hueco para poner un medallón en particular. ¿Sabéis si esto está relacionado con alguna misión o mientras me pateo el mundo aparecerá dicho objeto?El amuleto que necesitas se llama "Buffalo Amulet". Un sitio bueno donde encontrarlo es al sur de la iglesia, al menos yo lo pillé allí gracias a un chico de internet que dejó las cordenadas: x:479 y:368
Es uno de esos secretos que tienes que cavar. Te sale un cofre que abrirás o bien has conseguido la llave cavando en los tesoros ocultos de Cyseal o bien usando tu habilidad para abrir cofres.
Gracias Había dejado el cofre sin abrir por si encontraba la llave pero al final lo he abierto con una ganzúa.
Antes de juntar la espada y el amuleto recomiendo que guardéis la partida ya que si no os gusta el arma resultante ganareis más oro vendiendo las piezas por separado.
sefirot947 escribió:bueno al final ha caido por 16euretes.. la verdad es que el juegopinta de maravilla, pero uno tiene que cambiar el chip pk en todos los juegos te lo dan bien mascadito y este es completamente al contrario.
tengo la duda del crafting, no se puede elegir que cosa fabricar ? metí 2 espadas en la forja--me dieron barras y despues las junté (no se como o se cambiaron a otro tipo xD), entonces las puse en el yunque y me salieron 2 hachas ??
bueno al final ha caido por 16euretes
Mebsajerodepa escribió:Yo sigo esperando la traducción porque tengo la impresión de que la historia hay que entenderla de arriba a abajo y mi inglés es pura mierda, perdón por la expresión. Si pensais que la historia es lo de menos, comentadlo, por favor.
dogma95 escribió:Rikkupikku escribió:Me lo ha comprado a mi ;p
¿Te queda alguna copia para vender?
Rikkupikku escribió:Mebsajerodepa escribió:Yo sigo esperando la traducción porque tengo la impresión de que la historia hay que entenderla de arriba a abajo y mi inglés es pura mierda, perdón por la expresión. Si pensais que la historia es lo de menos, comentadlo, por favor.
Definitivamente espera a la traducción. No podras completar las misiones si no tienes buen control del idioma, q aqui no te dan pistas ni nada sobre los objetivos, es muy jodido a veces.
Rowman escribió:Buenas,
Para el hechizo de healing que lleva Jahan que debo subir para subir dicho hechizo, es el mejor ya que no has de estar al lado para lanzárselo a un compañero y cura en tres turnos.
Que autentica pasada de juego sigo diciendo que es una delicia, esto si es un autentico tapado del año. Lastima de traducción, espero que el próximo si que lo traduzcan.
Jonap escribió:este juego que es tipo baldurs gate? o tipo diablo 3? controlas mas de un personaje?
Sebonike escribió:¿Sabéis si tienen previsto meterle algún tipo de pvp 2vs2 3vs3 4vs4 o así tanto solo o con amigos?. Se harían batallas épicas.
Naitguolf escribió:Sebonike escribió:¿Sabéis si tienen previsto meterle algún tipo de pvp 2vs2 3vs3 4vs4 o así tanto solo o con amigos?. Se harían batallas épicas.
No tanto Larian, pero ya están planeando mods para arenas y todo eso. Así que tiempo al tiempo
EDIT: ¿tapado del año? ¿Nuevo palabro/engendro del inglés tipo anticipado?
Naitguolf escribió:EDIT: ¿tapado del año? ¿Nuevo palabro/engendro del inglés tipo anticipado?