verdezito escribió:anibaltw escribió:Estaba esto bastante tranquilo hasta que ha llegado el señor ofendido para empezar una discusión.
Espero que no vaya por mi comentario! Realmente quise compartir ya habiendo terminado el juego mis impresiones, haciendo luego un comentario completamente personal sobre el contraste que había entre las peticiones de traducción al español y a la vez las tácticas para comprar versiones del este de Europa más baratas.
Estoy bastante descuadrado con la que se ha montado en un momento, para nada era mi intención.
Volviendo al tema, ya he vuelto a empezar de 0, esta vez con el fin de limpiar logros que me queden y jugando sin seguidores y con personajes hechos de 0 a mi medida. Vaya joya que nos ha caído...
rammlied escribió:Que cansinos los del idioma. Estáis en TODOS los hilos de juegos que no están traducidos, tocando la moral con vuestras reivindicaciones. Que por cierto, a los que entramos al hilo oficial a consultar y responder dudas de gente, no nos interesan en absoluto.
Los que mas gracia me hacen, son los que se jactan de que lo van a piratear porque los textos no están traducidos. Aunque lo estuvieran, la siguiente excusa sería de que no esta doblado. Solo hace falta ver el hilo de Witcher 3, donde la gente dice que lo va a piratear, porque según ellos los subs no son suficientes.
En vez de perder el tiempo llorando, podríais aprovechar y aprender el inglés de una vez.
Volviendo al tema del hilo, la gente ya ha empezado a trabajar en los mods para el juego http://imgur.com/a/Zp1OP
spiderrrboy escribió:rammlied escribió:Que cansinos los del idioma. Estáis en TODOS los hilos de juegos que no están traducidos, tocando la moral con vuestras reivindicaciones. Que por cierto, a los que entramos al hilo oficial a consultar y responder dudas de gente, no nos interesan en absoluto.
Los que mas gracia me hacen, son los que se jactan de que lo van a piratear porque los textos no están traducidos. Aunque lo estuvieran, la siguiente excusa sería de que no esta doblado. Solo hace falta ver el hilo de Witcher 3, donde la gente dice que lo va a piratear, porque según ellos los subs no son suficientes.
En vez de perder el tiempo llorando, podríais aprovechar y aprender el inglés de una vez.
Volviendo al tema del hilo, la gente ya ha empezado a trabajar en los mods para el juego http://imgur.com/a/Zp1OP
Respeta y serás respetado, aqui hemos expresado una opinion, que es eso de que es solo una excusa, llevo jugando a juegos desde que tenia 12 años y tengo 31, te puedo enseñar decenas de cajas originales de videojuegos (Si de las grandes, las que molaban) que tu solo has visto en fotos (Monkey island, Broken Sword, Age of Empire,.... ) asi que no me hables de comprar juegos, y curiosamente todos esos en español, alguno del año 1990 y ya traducían los juegos, que no hombre que es una verguenza que en el año 2014 no se traduzca un juego de tanto texto al español de españa o de ecuador o de donde sea, UNA VERGUENZA
Pd: ya si me remonto a la epoca de Mega Drive, Game Gear, Game boy igual tendre como 100 juegos originales, si es que.....
cuando entras en la parte de nieve dentro del Castillo
He investigado el asesinato y debo ir a la guarida de Evelyn (creo que se llama) pero joder ...es salir por la puerta del noreste y me atacan y Me revientan.
Rowman escribió:Llevo ya como 12 horas de juego y no consigo salir de cirodill.
Me explicare:He investigado el asesinato y debo ir a la guarida de Evelyn (creo que se llama) pero joder ...es salir por la puerta del noreste y me atacan y Me revientan.
Mis personajes :
Los dos nivel 3.
Un battlemague y un caballero.
Esto del battlemague o no lo sé usar o es una mierda porque los hechizos que tiene son bastante penosos y no tiene hechizos de elementos que son los buenos.
Es que cualquier mindungui me cruje.
Me recomendáis volver a empezar de cero?
Que personajes son el mejor dúo para novatos?
albertod escribió:Rowman escribió:Llevo ya como 12 horas de juego y no consigo salir de cirodill.
Me explicare:He investigado el asesinato y debo ir a la guarida de Evelyn (creo que se llama) pero joder ...es salir por la puerta del noreste y me atacan y Me revientan.
Mis personajes :
Los dos nivel 3.
Un battlemague y un caballero.
Esto del battlemague o no lo sé usar o es una mierda porque los hechizos que tiene son bastante penosos y no tiene hechizos de elementos que son los buenos.
Es que cualquier mindungui me cruje.
Me recomendáis volver a empezar de cero?
Que personajes son el mejor dúo para novatos?
Si vas a salir del pueblo sal con al menos 4 pj, en la posada encuentras 1 y en la biblioteca otro. haz secundarias para subir un poco de nivel.
King_George escribió:Una pregunta, desde mi ignorancia. ¿Han dicho si van a sacar alguna herramienta para poder crear escenarios y hacer mods de forma sencilla del juego?
(se que el tema modding va a estar, pero no se hasta que punto van a ofrecer herramientas a los users)
Mebsajerodepa escribió:¿como se identifican los objetos no identificados que se recogen?
CapitanLawrence escribió:He pensado en pillarlo por ebay con un codigo descuento de diez euritos, se me quedaría en 12 euros, me recomendais hacerlo por ebay? Por lo visto me llegaria un steam gift y seria por paypal...alguien lo ha hecho así?
danielmatiasmmo escribió:Que tal, este es mi primer post. Sobre el tema de identificar objetos con loremaster, si aun no consigues lupa, en la primera ciudad, el mago que no recuerdo como se llama, que tiene una asistente en la casa, él te puede vender una lupa.
Acerca de los compañeros que se pueden unir a ti ademas de los que se encuentran en la taberna y en las biblioteca en un momento se descubre un lugar llamado "salon de los heroes" o algo asi, al que se puede ir la veces que se quiera y donde se pueden elegir compañeros "a la carta", mas que nada por el tema de las clases, porque algunos que lei por ahi piensan que los unicos compañeros son de clase warrior y wizard unicamente y puede llevar a que se hagan una dupla main teniendo en cuenta esta variante, y en realidad se puede disponer como compañeros de otras clases ademas de warrior y wizard.
Por ultimo respecto de la dificultad en las peleas debo decir que esta genial como estan planteadas, hay que usar mucho la cabeza para salir airiosos y te genera una gran satisfaccion terminar cada combate en pie, hay que saber usar bien el entorno, los recursos del terreno, los elementos naturales y los posicionamientos. mi grupo esta compuesto por dos wizards lone wolf y siendo lvl 3 pude limpiar la costa oeste donde habia, sino mal recuerdo, enemigos de 3 y hasta 4 niveles por encima de los mios, enrealidad me meti por ahi porque no sabia que hacia el norte y noroeste habia de niveles mas bajos, y como habia leido que los combates eran duros pense que estar con tanta desventaja era la norma. Para poder limpiar esa zona tuve que abusar un poco del F5/F8 y hasta del boton de huida y me fue absolutamente indispensable usar bien los barriles de petroleo y veneno, una cosa que quiero decir quiza para el que esta empezando es que si dispones de la habilidad telekinesia puedes recoger los barriles de petroleo, veneno y agua y ponerlos en tu inventario, incluso una vez en tu inventario puedes pasarselos desde ahi al inventario de un compañero que no tenga telekinesia, mas que nada porque pesan 60 kilos cada uno, pero con esto se puede armar emboscadas MUY potentes acondicionando el terreno antes de la pelea.
un saludo!
danielmatiasmmo escribió:ser melee esta penalizado? no sabia, y que penalizacion tienen?. Hasta ahora no use otra clase asique no te puedo decir, pero deberia haber alguna forma de que tambien eprobechen el terreno, puede que si uno va con 4 caballeros puros y ninguno fume este dificil tener un poco de fuego en el grupo, pero con cuatro lugares en el grupo alguno con fuego tiene que haber, si no es con magia alguno que tire una flecha de fuego, evidentemente con las explosiones que producen no es recomendable que sea un mele, pero con uno solo en el grupo que pelee a distancia algo de fuego tiene que haber. Sinceramente no creo que lone wolf sea modo dios, tener 4 en un grupo te da la posibilidad de tener mas variedad de clases y de estrategias en la pelea, hay mas versatilidad, y en magos el aumento de hp no dice mucho, son de papel, como corresponde, y de dos tortasos podes comer piso con aumento de hp y todo
danielmatiasmmo escribió:Ni hablar, no lo hice todavia pero me imagino un tanke lone wolf parado en un charco de sangre, no lo bajas mas.
danielmatiasmmo escribió:lo que dijiste en los 5 puntos son la desventajas del melee, habria que pensar en las ventajas tambien, los ranged tambien tienen sus desventajas, y en este juego que te deja llevar hasta 4 hay que pensar en hacerlo equilibrado para que entre todos se cubran las desventajas de cada uno por separado, pero el los juegos que solo podes llevar uno es otra cosa, todavia recuerdo el skyrim tratando de bajarme un dragon siendo full melee, una proeza.
Ojo que los magos por lo menos en este juego tambien tienen que estar bien posicionados, con las diferencias de nivel del terreno y los obstaculos diversos muchas veces te queda tapado el "tiro"
nadons escribió:CapitanLawrence escribió:He pensado en pillarlo por ebay con un codigo descuento de diez euritos, se me quedaría en 12 euros, me recomendáis aa hacerlo por ebay? Por lo visto me llegaria un steam gift y seria por paypal...alguien lo ha hecho así?
Yo lo pillé como steam gift, pero en mi caso en g2play.net y no tuve ningún problema.
grieros escribió:Buenas, tengo entendido que este juego tiene cooperativo local. ¿Estoy en lo cierto verdad?
Dicho esto, ¿como funciona el mismo? Por que se supone que es un juego para jugarlo con raton y teclado.
2 ratones y 2 teclados???? :S raton y teclado y el otro con mando??? Se puede jugar con gamepad??
Muchas gracias
he empezado, soy lvl 3, he ido a la biblioteca y he cojido al jazz o algo así y tambien he conseguido de la sala de heroes a un ranger, o sea que tengo un grupo de 4. Pero es que me matan mucho, vaya donde vaya encuentro grupos de 6-7 enemigos de lvl5 o más y siempre acabo muriendo o sobreviviendo con 1 con suerte, con lo cual tengo que resucitar a todos y los scrolls valen muchos leuros. Alguna recomendación de como vivir?
Gusano escribió:Hola
una dudilla, he empezado hace poco y voy un poco perdido, pongo spoiler.he empezado, soy lvl 3, he ido a la biblioteca y he cojido al jazz o algo así y tambien he conseguido de la sala de heroes a un ranger, o sea que tengo un grupo de 4. Pero es que me matan mucho, vaya donde vaya encuentro grupos de 6-7 enemigos de lvl5 o más y siempre acabo muriendo o sobreviviendo con 1 con suerte, con lo cual tengo que resucitar a todos y los scrolls valen muchos leuros. Alguna recomendación de como vivir?
Gracias
Blingerman escribió:grieros escribió:Buenas, tengo entendido que este juego tiene cooperativo local. ¿Estoy en lo cierto verdad?
Dicho esto, ¿como funciona el mismo? Por que se supone que es un juego para jugarlo con raton y teclado.
2 ratones y 2 teclados???? :S raton y teclado y el otro con mando??? Se puede jugar con gamepad??
Muchas gracias
uno en su casa y el otro en la suya. Vamos que necesitas 2 juegos y dos ordenadores a menos que lo hayas comprado en gog
he ido a desenterrar el cadaver y no esta, hay una obeja muerta que se la tengo que dar a alguien y no me acuerdo donde estaba, a parte de esto ya he hablado con todos y no se que mas hacer ... alguna ayuda ?
Gusano escribió:sobre la mision del asesinato de jake ...he ido a desenterrar el cadaver y no esta, hay una obeja muerta que se la tengo que dar a alguien y no me acuerdo donde estaba, a parte de esto ya he hablado con todos y no se que mas hacer ... alguna ayuda ?
gracias
Tienes que ir al purgatorio, joder, ahora mismo no se como se llama, es donde la casa con los ataudes. Tienes que presionarle un poco sobre que no ha enterrado el cadaver de Jake y te recomiendo guardar la partida por si fallas en lo de intimidar, ser razonable y tal, porque la puedes cagar. Luego tendrás que ir donde Aureus, que es el comandante ese. También en el mercado te recomiendo hablar con una tipa que está buscando a su oveja, asi matas dos pájaros de un tiro.
ya he ido ha hablar con el enterrador, no me sale nada de presionar ni nada, he probado todos los dialogos y no me dice nada
Gusano escribió:...mmmmmya he ido ha hablar con el enterrador, no me sale nada de presionar ni nada, he probado todos los dialogos y no me dice nada
Recuerda que tienes que hablar con el personaje que tenga a la oveja en el inventario, sino es como si no hubieses descubierto nada.