Mebsajerodepa escribió:No consigo todavía dominar los ataques cuando hay varios enemigos. Enseguida me hinchan a palos y a venenos. ¿haceis primero muchas secundarias antes de enfrentaros a ataques de al menos 8 enemigos?
Los combates por regla general se empiezan en inferioridad, es la gracia, enfrentarte 4vs8 es garantía de perder. Pero lo que hay que hacer es sencillo, cambiar ese 4vs8. Yo en el primer turno:
- Con el Rogue charmeo a un enemigo,
- Con el Wizard si hay alguien mojado lo enfrío y se congela
- Si hay algún charco de agua entre varios enemigos tiro electrocutar y estuneo a varios. (Con la magia lluvia mojas a prácticamente todos y creas un charco alrededor del centro de donde clicaste). Las combinaciones son varias.
- Con el Warrior meto un kb que tira al suelo a alguien. (con el rogue también lo puedes hacer (stun))
Es que hasta el ranger creo que tiene una habilidad de charm. (por lo menos hay flechas especiales para charm, eso seguro).
El tema está en que si en el primer turno charmeas a 1 y dejas fuera de combate a otros 2, el combate pasa de 4vs8 a 5vs6 durante 3 turnos. Tiempo suficiente como para quitarte a algunos enemigos de en medio haciendo buen focus e ir manteniendo a tu equipo con vida gracias a las curas.
El Crowd Control para mi es la clave en el combate. Hay muchas formas de incapacitar a los enemigos.
De momento a nivel de utilidad de las clases que he probado yo diría que:
Wizard>Rogue>Warrior>Ranger.
El ranger es el que menos me compensa, si lo llego a saber me hubiera hecho otra cosa. Aporta menos daño y menos CC que otras clases. Tengo que mirar a ver si me estoy dejando habilidades importantes por comprar por que tal y como lo tengo ahora el Ranger no me gusta nada.