12/5 LIVE BROADCAST
Panel : DPENGUIN & BEXTER
Early Access : 19 de Diciembre del 2019
# 1. ¿Que canciones estaran disponibles en el Early Access de DJMAX RESPECT V?
- Las mismas canciones que en PS4 (Cuando RESPECT salió)
- y marshmello + YUKIKA (la compañia de ESTi) junto con otras canciones
# 2. ¿Todas las canciones de PS4?
- Como hemos dicho antes
# 3. ¿Habrá alguna Edición Limitada?
- Saldrá una, pero sin el juego en sí.
- Tendrá una OST(4CD, 2 RESPECT y 2 for NEW) + otros 2 componentes
- Anteriormente, algunas ediciones se agotaron muy rapidamente, ahora puedes reservarlas 2 dias antes y seguiremos haciendo/mandando ediciones hasta que las reservas se acaben.
- y SIN SPEAKERS.
# 4. ¿DLC Season Pass?
- Se pidieron season pass cuando ofreciamos servicios a la version PS4, pero no podemos hacerlo porque los DLC salen sin un orden en especifico.
-Ademas, ocupa mucho tiempo hacer cada DLC asi que no estamos seguros de si podremos satisfacer las expectativas de los compradores de un Season Pass.
# 5. ¿Que significa "V"?
- Significa "Versus", ya que estamos muy enfocados en la escena competitiva
- Ha habido muchos cambios de nombre, pero el trailer salió hace nada y este parece guay.
# 6. ¿Que hay en el nuevo ONLINE MODE?
- Jugar en PS4 al modo ONLINE era mas dificultoso porque los usuarios tenian que comprar PSN y lo demas.
- El modo contra 7 jugadores se llamará "OPEN MODE"
- Además estará disponible el AIR MODE, que es como un modo radio con comentarios.
- El server hara de DJ con las canciones y podrás ponerlo en AUTOPLAY, asi que puedes usarlo como una radio o un reproductor de musica.
- Tendrá un modo Ladder con Temporadas, Baneos de canciones, Tiers y otras opciones competitivas. Estamos muy enfocados en ello y esperamos que os haga feliz
# 7. ¿Nuevas canciones, BEXTER?
- BEXTER : Sep. Nuevas canciones.. El nuevo opening y otra cancion llamada "Dream It", creo que es la que se escucha en el trailer.
# 8. ¿Que hay sobre todos los DLC ya anunciados y los DLC colaborativos en V?
- Los DLC colaborativos saldrán en V. Pero no saldran a la vez ya que necesitan un poco de trabajo (y tambien depende de los contratos)
- Respecto a los ya anunciados, esperamos tenerlos todos para 2020.
# 9. ¿Teneis algo para los usuarios de TAPSONIC BOLD?
- Definitivamente habra un descuento para los usuarios de TAPSONIC BOLD, solo para los usuarios que lo compraron ANTES de hoy. todas las compras de hoy en adelante no contaran. (5/12/2019)
# 10. ¿Como es el modo Competitivo y el modo E-Sports?
- Ladder es basicamente como el modo e-sports.
# 11. ¿Para cuando la pagina en steam?
- Para mañana. Se podran ver mas capturas e informacion, asi como añadirlo a tu lista
# 12. ¿Tendrá Steam Workshop?
- Sería muy interesante, pero estamos enfocados en los modos ONLINE asi que no vamos a poder gastar mucho tiempo en esto.
- Es interesante, así que... ¿quizá salga en un futuro?...
# 13. ¿Especificaciones del juego?
- Aparecerán en la pagina de Steam.
# 14. ¿Mandos?
- No hemos hecho uno siquiera para nosotros. Quizá despues.
- Pero tendrá soporte parcial para otros mandos (PS4, Steam y otros que puedas conectar a tu PC).
# 15. DLC Portable 3
- Probablemente sea el ultimo... pero... necesita mucho trabajo y mucho tiempo para trabajar, por ejemplo, en los remixes y demas.
- Vamos a hacerlo, y sabemos que todos vosotros lo quereis, asi que se hará.
# 16. ¿Algo sobre añadir nuevo contenido..?
- Empleamos mucho tiempo trabajando en cada cancion, asi que requiere bastante tiempo.
- Pero verás que el "DLC V" saldrá despues, podrás ver que la calidad es bastante buena y creo que estarás satisfecho.
# 17. ¿Nintendo Switch?
- Tuvimos un gran debate entre Switch y PC.
- Hubo grandes ideas para Switch, pero decidimos hacer PC primero.
- No hemos empezado el desarrollo en Switch asi que no estoy seguro, pero hay una gran posibilidad de que trabajemos en el despues.
# 18. ¿Habrá mas colaboraciones?
- Como puedes ver en el PV, la hicimos con League of Legends, ¿verdad?
- Respetamos su e-sport y su juego, nos fijamos bastante en su sistema.
- Aparte de League, hemos hecho contratos con muchos otros colaboradores que todavia no han salido, queremos terminarlos primero.
- Probablemente no habrá ninguna otro anuncio de colaboración en 2020.
# 19. ¿Cuando decidisteis pensar en el PC? ¿Como os sentís?
- ¿Principios del 2019? Ya lo pensé como multi-plataforma. Como he dicho, hubo un debate entre Switch y PC.
- ¿Por que PC primero..? Se que muchos amais DJMAX, pero en realidad, no somos una empresa bien conocida como una AAA.
- Podemos mejorar creando contenido mas popular y de calidad, pero para hacerlo, necesitamos el soporte de mas gente, especialmente fuera de Korea.
- Por eso decidimos hacerlo en PC
# 20. ¿Windows 7 y macOS?
- Windows 7 Si,
- macOS, no... Lo haremos despues, pero toma muchos recursos ponerse a ello, supongo que lo empezaremos cuando terminemos el online.
# 21. ¿Timing Sync function?
- Os pedí eliminar esta pregunta... pero hay patentes sobre esa función y muchas otras.
# 22. ¿Crossplay con PS4?
- No, tristemente el server es distinto asi que eso... no.
# 23. ¿Mas regalitos?
- Queremos mas cosas tambien, pero por ahora, no podemos emplear mucho tiempo en ello.
- Estamos tratando de contactar con muchas marcas muy conocidas, pero no se ha trabajado mucho en ello.
# 24. ¿Que hay de los bugs con las notas largas?
- En teoria los hemos arreglado, no se si todos vosotros estareis felices con ello.
- sino, habra que arreglarlo otra vez.
# 25. ¿Conciertos en USA?
- Bueno... ojala. Quizas si MUCHA gente compra DJMAX RESPECT V.
- Pero como siempre, nos aseguramos de tener un buen juego primero.
# 26. ¿Algo de KPOP?
- Las licencias son complicadas de obtener... asi que es dificil.
- DPENGUIN : Tenemos Always, asi que esta todo bien.
# 27. ¿Roadmap para 2020?
- Hemos anunciado demasiado... primero vamos a terminar todo...
- El lanzamiento oficial saldrá 2 meses despues del Early Access, asi que requerira de mucho de nuestro tiempo.
# 28. ¿Se actualizará la version de PS4?
- Todos los nuevos DLC estarán ahi, excepto canciones con contratos solo para la version de Steam.
- Actualizar en PS4 es dificil porque requieren una revision de 2-3 semanas. Para todos los nuevos DLC y actualizaciones, La version de Steam será mas rapido.
- PS4 tendra eventualmente todo el contenido tambien.
- La version de PS4 será igual a la de Steam en contenido, excepto algunas canciones con contratos solo para Steam o PS4
- Las canciones sin Key Sounds significarán que no tenemos todos los recursos de ellas.
# 29. ¿Como seran los Patterns?
- Serán los mismos que en PS4.
- Entiendo las preocupaciones, pero no las meteria si no fuesen divertidas.
- Ademas, tenemos nuevas SC patterns para PC, que están hechas para jugarlas con teclado y para usuarios mas hardcore.
# 30. ¿E-sports oficial?
- Habra uno en KR. Estamos hablando ahora con una compañia. Estará listo para finales de Diciembre.
# 31. ¿Cual es el precio/descuento?
- Habra descuento por BOLD y por Early Access
- El precio será similar al de PS4, pero como habrá descuentos, no se sentirá tan caro.
- Los 2 descuentos se aplican por separado y no se pueden aplicar a la vez.
# 32. Habrá nuevos artistas muy buenos.
1. Arreglado el error donde RESTART no funcionaba si el BGA esta en OFF
2. Arreglado el error donde MY RANKING no funcionaba en el RANKINGBOARD
3. Arreglado el error donde AIR MODE no funcionaba como debia.
4. Varios arreglos de bugs
grovestr escribió:Hola
Veo que no ha contestado aun nadie en este hilo, yo lo tengo comprado tambien en ps4 pero comprare tambien el de pc ( tengo el tapsonic bold a ver que descuento me hacen, me espero 10€ o algo asi ), espero que el online este bien y al menos haya gente porque en el de ps4 no habia ni dios jugando cuando pague el plus. A ver si sacan mods para meterle canciones personalizadas tambien, puede ser un puntazo en scene este juego, espero que se pueda editar facil. Quien quiera jugar cuando salga nos veremos en el juego.
Saludos!
Jopraris escribió:Está con un 20% de descuento,
Aborerto escribió:Jopraris escribió:Está con un 20% de descuento,
Al final ha caído.
He leído que en la versión final meterán el modo Mission, pero ¿se sabe si meterán también el modo Arcade? Ayer estuve dándole un ratico y vale que está en early acces, pero el modo Air no me acaba de convencer y a falta de que metan el modo Mission, se me queda corto de modos de juego... Y otra cosa que no probé ¿Se puede jugar a dobles en local?
Squall_x escribió:Por aqui otro fan de DJMAX que se lo ha pillado El 12 de marzo sale la full version del juego, a ver qué tal. He leído que ya soporta mando de Xbox pero no lo he probado.
PD: ya que hay fans de juegos musicales por aquí, permitidme el offtopic para recomendarnos juegos de este estilo, yo en Steam tengo:
DJMAX Respect V
Muse Dash
Tapsonic Bold (de los creadores de DJMAX)
The Metronomicon
Invaxion
¿Alguno más que merezca la pena en PC?
Squall_x escribió:Por aqui otro fan de DJMAX que se lo ha pillado El 12 de marzo sale la full version del juego, a ver qué tal. He leído que ya soporta mando de Xbox pero no lo he probado.
PD: ya que hay fans de juegos musicales por aquí, permitidme el offtopic para recomendarnos juegos de este estilo, yo en Steam tengo:
DJMAX Respect V
Muse Dash
The Metronomicon
Invaxion
Aborerto escribió:Squall_x escribió:Por aqui otro fan de DJMAX que se lo ha pillado El 12 de marzo sale la full version del juego, a ver qué tal. He leído que ya soporta mando de Xbox pero no lo he probado.
DJMAX Respect V
Muse Dash
The Metronomicon
Invaxion
Buenas recomendaciones, sí señor, no conocía ninguno. Muchas gracias.
The Metronomicon tiene que estar cachondo con amigos.
Aunque por lo que he visto, pocos al nivel de Djmax ¿eh?
grovestr escribió:El teclado es mucho mas preciso y el tema es que hay canciones que solo se pueden tocar con teclado por las combinaciones de teclas (en el trilogy te pasara igual porque esta pensado para teclado).
Yo he probado un poco el online y esta bastante bien, lo que ocurre es que como no se guardan las puntuaciones que haces en ese modo, es un poco molesto. Tampoco te da aliciente de jugarlo porque no hay ningun tipo de contador de victorias o algo asi, pero bueno sirve para compararte con otros jugadores que pululan por el server.
A ver si se lo compra mas gente y coincidimos y jugamos algun rato en una sala juntos.