[HO] DokeV [mundo abierto de recolección de criaturas]



    ¿Qué es DokeV?
    DokeV es un juego de acción y aventuras de mundo abierto que permite experimentar una intrigante historia coleccionando varias criaturas en su único universo.

    ¡Encuentra a Dokebis que crecen fortalecidos por los sueños de las personas, y embárcate en una emocionante aventura! El hermoso y colorido mundo de DokeV está repleto de actividades, historias y experiencias, ¡así que prepárate para hacerte amigo de adorables y caprichosos Dokebis y sorprende al mundo!
    Quién sabe, ¡puede que ellos estén bailando a tu alrededor incluso ahora!

    ¿Cómo se pronuncia DokeV?

    Se lee como, do-ke-bi.
    ¡Es el mundo donde viven los Dokebis!
El juego integra un sistema de combate en tiempo real basado en los poderes de los Dokebis y en el equipo obtenido en el juego, ofrece incursiones de jefes para enfrentar en grupos y muchas actividades sociales para realizar con otros jugadores (como pescar).


Dentro del mundo de DokeV: información general del juego - Subs español :p con el productor ejecutivo Daeil Kim, el productor líder Sangyoung Kim y el director de acción Changkee Nam.



Entrevista con el fundador de Pearl Abyss, Kim después de Black Desert, DokeV se dirige a la audiencia familiar.

https://www.jeuxonline.info/actualite/6 ... c-familial

    JeuxOnLine: ¿Puede contarnos más sobre DokeV? A menos que me equivoque, DokeV es un juego de colección y parece muy diferente a otros juegos de Pearl Abyss. ¿Puedes contarnos sobre los orígenes de este proyecto?

    Daeil Kim: Llevamos mucho tiempo trabajando en juegos basados ​​en la fantasía medieval, pero queríamos intentar crear una experiencia única con DokeV que atrajera a las familias. Esperamos que este juego permita a la mayor cantidad de personas posible descubrir los placeres de los juegos de Pearl Abyss.

    ¿Puedes contarnos más sobre el juego y las criaturas para coleccionar (los Dokebis)? ¿Cómo los incluyes en el juego? ¿Se pueden actualizar? Más ampliamente, ¿definirías a DokeV como un juego de gacha?

    Changkee Nam: Los Dokebis nacen de los sueños de las personas. Por ejemplo, alguien sueña con convertirse en boxeador pero no puede hacerlo realidad. La imposibilidad de realizar el sueño dará a luz al boxeador Dokebi. El jugador conocerá a este tipo de Dokebi, se hará amigo de él o ella, y juntos vivirán una historia inspirada en esta situación.

    Sangyoung Kim: No se trata de capturar a los Dokebis, sino de entablar amistad con ellos mediante la recopilación de condiciones especiales a través de sus antecedentes e historias únicas, utilizando información de pistas sobre los Dokebis que encuentras en toda la ciudad y el mundo del juego. Hay Dokebis con los que puede hacerse amigo fácilmente, pero también Dokebis que requieren que se cumplan condiciones muy especiales. La jugabilidad de DokeV se basa en el hecho de que el jugador tendrá que conocer a cada Dokebi e involucrarse en sus historias personales. También será posible volverse más poderoso, pero le contaremos más sobre eso más adelante.

    Para darle una descripción general de la historia, DokeV tiene lugar en un mundo donde las tecnologías de inteligencia artificial están altamente desarrolladas. Hay un establecimiento llamado Company, que produce robots Android utilizando inteligencia artificial. Sin embargo, el personaje principal ve a esta compañía más como un antagonista, ya que la tecnología del robot androide proviene de la compañía que captura Dokebis para ponerla en chips de IA. El personaje principal, que descubre la verdad sobre la desaparición de los Dokebis debido a las acciones de esta empresa que los utiliza para sus experimentos, juega un papel en contra de la empresa al liberar a los Dokebis de los robots.

    Los gráficos de DokeV son coloridos, evocando más bien un juego destinado a un público joven y familiar (quizás los jugadores jóvenes pero también sus padres). Pero, ¿el juego también está dirigido a una audiencia de "jugadores principales"?

    Changkee Nam: Sí, DokeV es un juego que puede disfrutar toda la familia. Nuestro objetivo es apuntar a padres e hijos para que puedan jugar juntos. Y también hay elementos que los jugadores principales pueden disfrutar. Por ejemplo, hay características secretas en el juego, que los jugadores tendrán que descubrir a través de pistas u otro tipo de contenido que requiera pensamiento estratégico. Entonces, hay diferentes niveles de juego, que pueden entretener a diferentes perfiles de jugadores.

    ¿Planea tener alguna característica especial para los jugadores más jóvenes (por ejemplo, herramientas de protección para garantizar un entorno de juego seguro para los jugadores más jóvenes)?

    Sangyoung Kim: Somos conscientes de la importancia de un entorno de juego seguro, especialmente para los jugadores jóvenes, y tomaremos las medidas necesarias para garantizarlo. Actualmente, todavía estamos en la fase de desarrollo y todavía estamos pensando en las mejores formas de lograr este objetivo.

    Presentas DokeV como un "MMO". ¿Puedes contarnos un poco más sobre la dimensión multijugador masivo del juego? ¿Es persistente el universo? ¿Hay muchos jugadores destinados a interactuar juntos? ¿Qué pasa con algunos tipos de interacciones (desde el primer tráiler, los jugadores luchan juntos contra un jefe, por ejemplo)?

    Daeil Kim: Hemos evolucionado el proyecto de un MMO a un juego de colección de criaturas de acción / aventura de mundo abierto. Pensamos en la dirección que debería tomar el juego y decidimos que nuestros objetivos para el juego se cumplirían mejor en un juego de acción / aventura de mundo abierto. Así que ahora el juego se desarrolla en un mundo abierto que se adapta a diferentes estilos de juego. Habrá contenido para un solo jugador para explorar, incluida la historia principal, pero también elementos multijugador cooperativos para hacer con otros jugadores. Si el jugador lo desea, puede enfrentarse a un jefe con otros jugadores. También hay contenido competitivo en el juego. Entre los elementos multijugador, nuestra pauta es siempre pensar en la mejor manera de diseñarlos para que sean lo más divertidos posible. Compartiremos más información sobre eso en el futuro.

    Entonces, ¿estás pensando en agregar mecánicas PvP a DokeV (jugadores que juegan entre sí)? ¿Es esto realmente en el espíritu de la licencia?

    Daeil Kim: En términos de contenido competitivo, estamos desarrollando ideas para competiciones amistosas, que fomentan el juego limpio y el buen espíritu deportivo.

    ¿Estás considerando las funciones sociales? Cada vez más, los mundos virtuales se utilizan como marco para actividades lúdicas, pero también para albergar eventos culturales, por ejemplo (conciertos, proyecciones de películas, debates, etc.). Para DokeV, en Corea, se asoció con el grupo de K-Pop GALACTIKA. ¿Planeas hacer de DokeV "más que un juego"?

    Sangyoung Kim: Absolutamente. Al utilizar las funciones más avanzadas de nuestro motor patentado, DokeV puede integrar experiencias realistas en su mundo virtual. También estamos considerando una perspectiva metaversa.

    ¿Puedes contarnos un poco sobre el modelo de negocio de DokeV? ¿Es un juego gratuito? ¿O es un modelo de negocio híbrido, donde puedes comprar criaturas, por ejemplo?

    Daeil Kim: El modelo de negocio aún no está decidido. Esperamos compartir más detalles al respecto cuando nos acerquemos a la fecha de lanzamiento. DokeV se anuncia "principalmente en PC y consolas".

    ¿Puede explicar esta elección? ¿Planea lanzarlo también en plataformas móviles?

    Daeil Kim: Para mostrar el hermoso mundo abierto de DokeV en su mejor momento, con sus impresionantes gráficos y acción dinámica, elegimos hacer de PC y las consolas nuestra prioridad.

    ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de DokeV? Inicialmente, estabas hablando de una fecha de lanzamiento de 2022, después del lanzamiento de Crimson Desert. Crimson Desert se ha pospuesto, ¿eso significa que DokeV también se ha pospuesto?

    Daeil Kim: En primer lugar, nos gustaría agradecer a todos los jugadores que muestran entusiasmo por Crimson Desert. Realmente nos anima como estudio y nos da mucha energía para redoblar nuestros esfuerzos para cumplir mejor con sus expectativas. Recientemente anunciamos el aplazamiento de Crimson Desert debido a nuestra decisión de ampliar el alcance del juego. Esperamos que lo esté esperando y le prometemos que valdrá la pena la espera.

    Por ahora, estamos enfocados en el desarrollo del juego, y el calendario de lanzamiento exacto se revelará más adelante.

    ¿Planea traducir DokeV a varios idiomas? ¿Especialmente en francés?

    Sangyoung Kim: De hecho, estamos considerando traducir el juego a varios idiomas y, de hecho, el francés es definitivamente uno de los idiomas de nuestra lista.

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Graficazos pero demasidos colorines, a ver en que queda la cosa.
Me encanta esa mezcla entre mundo real y personajes animados, la acción en tiempo real, todas esas mecánicas aún faltándole algunas cosas, es lo que tendría que ser Pokémon, FUCK GAME FREAK

Lástima que ni en EOL se hayan dado cuenta de esto, no saldrá en portada.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno, pues ya tenemos el Pokémon Grinding Simulator
¿Y ésto?
Vaya espectáculo visual que es el jueguecito😲. Incluso se me han hecho cortos los trailers. Veremos a ver qué sale, pero, tiene buena pinta.

Llevo la musiquilla metida ya dentro...
El juego es toda una potencia visual y con eso de que al final va no va a ser MMO me han ganado de lleno. Espero que no se vaya muy lejos el lanzamiento.
pdriko31 escribió:Graficazos pero demasidos colorines, a ver en que queda la cosa.

Precisamente juegos coloridos como este hay pocos. Así que yo creo que en cierta parte se agradece :) Ahora a esperar a ver qué pinta tiene el juego en sí.
Dentro del mundo de DokeV: información general del juego - Subs español :p con el productor ejecutivo Daeil Kim, el productor líder Sangyoung Kim y el director de acción Changkee Nam.



Entrevista con el fundador de Pearl Abyss, Kim, después de Black Desert, DokeV se dirige a la audiencia familiar.

https://www.jeuxonline.info/actualite/6 ... c-familial

    JeuxOnLine: ¿Puede contarnos más sobre DokeV? A menos que me equivoque, DokeV es un juego de colección y parece muy diferente a otros juegos de Pearl Abyss. ¿Puedes contarnos sobre los orígenes de este proyecto?

    Daeil Kim: Llevamos mucho tiempo trabajando en juegos basados ​​en la fantasía medieval, pero queríamos intentar crear una experiencia única con DokeV que atrajera a las familias. Esperamos que este juego permita a la mayor cantidad de personas posible descubrir los placeres de los juegos de Pearl Abyss.

    ¿Puedes contarnos más sobre el juego y las criaturas para coleccionar (los Dokebis)? ¿Cómo los incluyes en el juego? ¿Se pueden actualizar? Más ampliamente, ¿definirías a DokeV como un juego de gacha?

    Changkee Nam: Los Dokebis nacen de los sueños de las personas. Por ejemplo, alguien sueña con convertirse en boxeador pero no puede hacerlo realidad. La imposibilidad de realizar el sueño dará a luz al boxeador Dokebi. El jugador conocerá a este tipo de Dokebi, se hará amigo de él o ella, y juntos vivirán una historia inspirada en esta situación.

    Sangyoung Kim: No se trata de capturar a los Dokebis, sino de entablar amistad con ellos mediante la recopilación de condiciones especiales a través de sus antecedentes e historias únicas, utilizando información de pistas sobre los Dokebis que encuentras en toda la ciudad y el mundo del juego. Hay Dokebis con los que puede hacerse amigo fácilmente, pero también Dokebis que requieren que se cumplan condiciones muy especiales. La jugabilidad de DokeV se basa en el hecho de que el jugador tendrá que conocer a cada Dokebi e involucrarse en sus historias personales. También será posible volverse más poderoso, pero le contaremos más sobre eso más adelante.

    Para darle una descripción general de la historia, DokeV tiene lugar en un mundo donde las tecnologías de inteligencia artificial están altamente desarrolladas. Hay un establecimiento llamado Company, que produce robots Android utilizando inteligencia artificial. Sin embargo, el personaje principal ve a esta compañía más como un antagonista, ya que la tecnología del robot androide proviene de la compañía que captura Dokebis para ponerla en chips de IA. El personaje principal, que descubre la verdad sobre la desaparición de los Dokebis debido a las acciones de esta empresa que los utiliza para sus experimentos, juega un papel en contra de la empresa al liberar a los Dokebis de los robots.

    Los gráficos de DokeV son coloridos, evocando más bien un juego destinado a un público joven y familiar (quizás los jugadores jóvenes pero también sus padres). Pero, ¿el juego también está dirigido a una audiencia de "jugadores principales"?

    Changkee Nam: Sí, DokeV es un juego que puede disfrutar toda la familia. Nuestro objetivo es apuntar a padres e hijos para que puedan jugar juntos. Y también hay elementos que los jugadores principales pueden disfrutar. Por ejemplo, hay características secretas en el juego, que los jugadores tendrán que descubrir a través de pistas u otro tipo de contenido que requiera pensamiento estratégico. Entonces, hay diferentes niveles de juego, que pueden entretener a diferentes perfiles de jugadores.

    ¿Planea tener alguna característica especial para los jugadores más jóvenes (por ejemplo, herramientas de protección para garantizar un entorno de juego seguro para los jugadores más jóvenes)?

    Sangyoung Kim: Somos conscientes de la importancia de un entorno de juego seguro, especialmente para los jugadores jóvenes, y tomaremos las medidas necesarias para garantizarlo. Actualmente, todavía estamos en la fase de desarrollo y todavía estamos pensando en las mejores formas de lograr este objetivo.

    Presentas DokeV como un "MMO". ¿Puedes contarnos un poco más sobre la dimensión multijugador masivo del juego? ¿Es persistente el universo? ¿Hay muchos jugadores destinados a interactuar juntos? ¿Qué pasa con algunos tipos de interacciones (desde el primer tráiler, los jugadores luchan juntos contra un jefe, por ejemplo)?

    Daeil Kim: Hemos evolucionado el proyecto de un MMO a un juego de colección de criaturas de acción / aventura de mundo abierto. Pensamos en la dirección que debería tomar el juego y decidimos que nuestros objetivos para el juego se cumplirían mejor en un juego de acción / aventura de mundo abierto. Así que ahora el juego se desarrolla en un mundo abierto que se adapta a diferentes estilos de juego. Habrá contenido para un solo jugador para explorar, incluida la historia principal, pero también elementos multijugador cooperativos para hacer con otros jugadores. Si el jugador lo desea, puede enfrentarse a un jefe con otros jugadores. También hay contenido competitivo en el juego. Entre los elementos multijugador, nuestra pauta es siempre pensar en la mejor manera de diseñarlos para que sean lo más divertidos posible. Compartiremos más información sobre eso en el futuro.

    Entonces, ¿estás pensando en agregar mecánicas PvP a DokeV (jugadores que juegan entre sí)? ¿Es esto realmente en el espíritu de la licencia?

    Daeil Kim: En términos de contenido competitivo, estamos desarrollando ideas para competiciones amistosas, que fomentan el juego limpio y el buen espíritu deportivo.

    ¿Estás considerando las funciones sociales? Cada vez más, los mundos virtuales se utilizan como marco para actividades lúdicas, pero también para albergar eventos culturales, por ejemplo (conciertos, proyecciones de películas, debates, etc.). Para DokeV, en Corea, se asoció con el grupo de K-Pop GALACTIKA. ¿Planeas hacer de DokeV "más que un juego"?

    Sangyoung Kim: Absolutamente. Al utilizar las funciones más avanzadas de nuestro motor patentado, DokeV puede integrar experiencias realistas en su mundo virtual. También estamos considerando una perspectiva metaversa.

    ¿Puedes contarnos un poco sobre el modelo de negocio de DokeV? ¿Es un juego gratuito? ¿O es un modelo de negocio híbrido, donde puedes comprar criaturas, por ejemplo?

    Daeil Kim: El modelo de negocio aún no está decidido. Esperamos compartir más detalles al respecto cuando nos acerquemos a la fecha de lanzamiento. DokeV se anuncia "principalmente en PC y consolas".

    ¿Puede explicar esta elección? ¿Planea lanzarlo también en plataformas móviles?

    Daeil Kim: Para mostrar el hermoso mundo abierto de DokeV en su mejor momento, con sus impresionantes gráficos y acción dinámica, elegimos hacer de PC y las consolas nuestra prioridad.

    ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de DokeV? Inicialmente, estabas hablando de una fecha de lanzamiento de 2022, después del lanzamiento de Crimson Desert. Crimson Desert se ha pospuesto, ¿eso significa que DokeV también se ha pospuesto?

    Daeil Kim: En primer lugar, nos gustaría agradecer a todos los jugadores que muestran entusiasmo por Crimson Desert. Realmente nos anima como estudio y nos da mucha energía para redoblar nuestros esfuerzos para cumplir mejor con sus expectativas. Recientemente anunciamos el aplazamiento de Crimson Desert debido a nuestra decisión de ampliar el alcance del juego. Esperamos que lo esté esperando y le prometemos que valdrá la pena la espera.

    Por ahora, estamos enfocados en el desarrollo del juego, y el calendario de lanzamiento exacto se revelará más adelante.

    ¿Planea traducir DokeV a varios idiomas? ¿Especialmente en francés?

    Sangyoung Kim: De hecho, estamos considerando traducir el juego a varios idiomas y, de hecho, el francés es definitivamente uno de los idiomas de nuestra lista.
Lo único que me chirría es que no he visto platforming y un juego así debería tenerlo, le queda como anillo en el dedo.
Pinta bien, pero entre Crimson Dessert, Plan 8 y este... Demasiados proyectos encima de la mesa.
Eii esta super top el juego este en cuanto a graficos se refiere ehhh! Super detallado! A ver lo que acaba llegando pero no veas los videos... esa distancia de dibujado [amor] [amor] [amor]
11 respuestas