Buenos días, buenas tardes y buenas noches a todos, en un afan de liberar espacio en mi escaso piso alquilado, tengo que deshacerme de muchas cosas y chorraditas y sinceramente para pegarme en wallapop y similares y sacar 4 duros prefiero cederlas aqui, vista de las fechas que son he decidido crear este post por si a alguien mas le viene el espirtu navideño
Eso si para evitar malos rollos ni malentendidos hay ciertas normas:
-La persona que regala debe detallar el estado (Nuevo, perfecto, bien, usado,para piezas) así como indicar si esta dispuesto a enviarlo o prefiere solo en mano
-el usuario que regala no debe asumir ningún coste, los gastos de envío deben de correr de parte de la persona que lo recibe
-
EOL NO TIENE NINGUNA RESPONSABILIDAD, por eso mismo no lo hago en C/V, todo lo que se haga es responsabilidad de los usuarios
-Mínimo 20 mensajes y 3 meses en antigüedad
- Un ítem por usuario en un plazo de 15 días (para que no venga uno y se lo lleve todo)
MANTENDRE ESTE HILO HASTA EL 6 DE ENERO, reyes vaya
En mi caso cedo lo siguiente:
Consola Overtech (modelo OT-M133, 2 GB)Estado:Usado
La entrego con caja, cargador ( aunque se puede cargar por usb) y hasta los cds con juegos chinorris que traia,
emula GB/GBC Y NES, pero NO tiene save states, por eso llevo años con ella en el cajon, es muy muy pequeña asi que es perfecta para meterla en un bolsillo y olvidarse de ella
los botones estan un poco desgastados
BQ AQUARIS 4.5x2
Funcionan bien, obviamente son antiguos y es lo que tiene, pero vamos emulaba GB.GBC Y GBA, con ellos hasta hace unos meses
los entrego a pelo, sin cajas ni cargadores.
De momento tengo esto, voy a seguir mirando y lo que pille por ahi lo subo, si no recuerdo mal tengo una psp 2000 por ahi
si alguien mas se anima adelante
Felices fiestas