hjsinson escribió:Pues se agradece que vaya a ver un nivel mas bajo ,el de Wii es desternillante lo tuve que dejar y eso que el de snes me lo pasaba con la gorra .
No sé. ¿De verdad el de Wii te pareció tan difícil? Vale que conseguir todas las piezas de puzzle y, sobre todo, las fases especiales, son otro cantar. Pero acabarse el juego sin más es bastante asequible, aunque no sea un paseo como en los NSMB. Hay que echarle algo de paciencia porque habrá fases que tocará repetir más de una vez, pero vamos, yo veo exageradísimo tanto revuelo con la dificultad. Y lo digo yo que soy bastante paquetón a los juegos, por mucho que me gusten, que como se venga alguno de los que hay por clásicas que dicen que se pasan el Ghosts 'n ghoblins o el contra con un crédito, ni te cuento.
Además no lo veo más difícil que el primero de snes, más bien al mismo nivel. He estado rejugando el de snes hace poco y alguna fase de barriles requiere bastante paciencia (recuerdo una de la montaña que telita). Pero vamos, que ambos pasables.
Para mí lo de bajar el nivel le resta gracia. En principio, teniendo el de wii no creo que pille este a no ser que llegue un momento de sequía, pero si lo hago me gustaría por lo menos tener opciones para cambiar la dificultad al nivel del de wii.