Stark escribió:Los que reserveis en GAME, facilmente pagais 8 euros mas normalmente. ( O te cuesta 8 € la camiseta de marras )
Al lado de casa hay un GAME dentro de un centro comercial Alcampo.
El dia del lanzamiento del MH3U, en GAME 44,95 y en Alcampo 36.- A 25 metros uno del otro...
Y asi siempre...No se como aun estan abiertos.
Es cierto, pero al menos se están moderando bastante el tema de los precios en GAME. Vamos, que yo las novedades que miro es cierto que las pillo más baratas en Amazon.es o Alcampo (pena que no me queda a mano) o incluso Carrefour a veces, pero al menos ya no es un sablazo bestial como era hasta hace poco.
Tengo la sensación de que algún responsable ha recapacitado un poco y ya no se mojan tanto en los precios. Corrían el riesgo de irse a pique fácilmente.
Los que siguen en sus trece y con precios brutales son los de Gamestop. Y mira que me jode, porque la tienda de Gijón me queda a dos pasos de casa, conozco a los chavales y me caen bien, pero es que no puedo permitirme palmar un pastizal por pura simpatía. Yo no entiendo quién coño fija los precios en Gamestop, pero no me explico que sigan funcionando. Salvo ofertas puntuales, no me acerco a menos de 50 metros de la tienda...
Perdón por el offtopic, volviendo al hilo, yo acabo de decidir que me lo voy a pillar con la promo de Nintendo el mes que viene. Qué ganas le tengo, y eso que me lo pasé al 100% en Wii...