rheed escribió:Natsu escribió:MMm, es que solo tengo 2 juegos de 3DS, el Metal gear y el Splinter Cell, y petardean que da gusto, por lo que me he propuesto comprar juegos a los que se les pueda calificar por algo más que pases de diapositivas, y es que he probado algun qeu otro y el framerate en muchos juegos de 3DS da pena.
Creo yo que pocos juegos peores que esos dos podrias tener, manda webos con el pedazo catalogo que tiene la consola y te vas a la morralla
Como dice rheed, has puesto los que seguramente sean los peores ejemplos de la consola en lo que a framerate se refiere. Petardean que da gusto y en el caso del MGS hasta en algún punto se hace insufrible de lo lento que va (lo que no quita que no siga siendo un maldito juegazo).
Como buenos ejemplos de framerate, me vienen a la cabeza el Super Mario 3D Land y el Ocarina of Time: ambos a 30 fps, pero completamente estables, lo cual hace que la experiencia sea excelente y son completamente jugables.
Si ya buscas algo a 60 fps, tienes, por ejemplo, el Mario Kart 7 y el New Super Mario Bros 2: jugar a esos juegos a esa velocidad y sin ralentización alguna para mí es una puñetera gozada.
Vamos, que el Donkey Kong ha tenido que ser recortado en frames más que nada porque la 3DS está tecnicamente algo por debajo de la Wii. Pero por lo que se ve y a la espera de tener impresiones de la gente que ya lo tiene en su poder, yo creo que han hecho una conversión excelente.
Espero unirme yo también durante estos días al club de DKC Returns. Que ganas