yastoyaqui66 escribió:
De todas formas veo que siempre, el ultimo juego que sale, es la reostia y parece que se nos borra la memoria del tirón. No creo que este juego este a años luz del Mario Land sino que es novedad y punto. Que estará guapo seguro pero para mi como todos los de Nintendo o casi.
Saludos
Digamos mas bien que me lleve tal batacazo con el juego que lo tengo muy por debajo en mis impresiones. Vamos como con casi todo el catalogo del primer año/año y medio de la 3ds, juegos que prometian o apuntaban alto y que luego por una razon o por otra llegaban a medias ( super mario con mapas vacios y sin secretos ademas de corto o repetitivo en escenarios, metal gear con petardeo aberrante, mario tennis casi 100x100 centrado en el multiplayer, ridge racer simplon, kid icarus con control destrozamanos, etc )
Y bueno, eso de que es el ultimo juego que sale mentira, porque el juego en si es mas antiguo que el super mario, es un port. Tambien quiza esque me esperaba algo mas similar al mario galaxy, y ahi esta el problema
Años luz no lo se, lo que si se, es que es muchisimo mas variado, mas dificil, con mas secretos y cosas que hacer. Tambien soy yo, que igual me aporta mas satisfaccion buscar piezas ocultas en escenarios que no marcar banderitas con cada personaje
Si me vendi la 3ds precisamente xk su primer año me dejo muy muy frio por todo lo que prometian y lo poco con lo que llegaban, y me la he vuelto a comprar! ( en parte por la xl, en parte por la avalancha de pepinazos que han ido saliendo y estan por llegar )