No dejo de sorprenderme con lo jodidamente bueno que es el juego, pocos juegos me pasa que me acabo un nivel y pienso casi siempre "joder, QUE BUENO ha sido eso"
La dificultad del juego no me parece tanta como poneis algunos por aqui( las fases de vagonetas siempre se me han dado fatal en los donkey, y temble cuando vi de que iba el mundo 4, pero los supere sin sufrir excesivamente) el juego es exigente(mucho a veces), si, pero nunca me he visto en situciones de decir que no voy a poder pasare nunca eso como me paso con super meat boy. Algunos niveles tienen partes chungas, pero a base de morir y morir al final vas pillando el nivel y sabes que al final lo consigues, me encanta.
Ademas el juego no decae, acabo de llegar al 7 mundo y los 3 primeros niveles son fantasticos, estoy difrutando un huevo del juego.
Para el que pregunta duracion creo que pasarte el juego y el mundo secreto costara una 10-15 horas(no cuento conseguir las piezas de puzle los niveles, que es puede costar bastante mas), pero es tan bueno que se que es uno de esos juegos que voy a volver a pasarmelo.