[HO] Donkey Kong Country Returns 3D

Pedido en el Mediamarkt de Santander por 20€ :)
WEBsos96 escribió:Pedido en el Mediamarkt de Santander por 20€ :)

tentado estoy de hacer como tu...jeje
yo también estoy por pillarmelo, ¿cómo va la cosa, lo compro y puedo recogerlo en cualquier Media Markt?
looplarios escribió:yo también estoy por pillarmelo, ¿cómo va la cosa, lo compro y puedo recogerlo en cualquier Media Markt?

simula la compra en la web de MM, y veras los establecimientos cercanos a ti,y si tienen stock o no para ir a recoger el pedido a tienda
Madre miaaaaaaaaaaaa,mira que me pille donkey kong 3d returns por que decian que era dificil y asi me duraba mas..............bueno las piezas puzzle son faciles,ir pasandose las pantallas normal,pero lo de las piezas kong(OMG)es bastante dificil,al menos para mi.

Es un juegazo increible y mas en una 3ds por que ves conmo un juegazo asi te funciona en una portatil,pero es que el otro dia me gaste 70 globos para una pieza kong y no me la he sacado aun.

No digo que sea bueno ni malo jugando(llevo tiempo sin jugar plataformas) pero es que se pone durisimo.

Y una pantalla que vas montado en una vagoneta para conseguirme las piezas kong tambien las pase canutas
Bueno voy ya por el nivel 9-2 y.... Lo que me ha costado llegar hasta este nivel! Las peores fases son las de el barril cohete ( sobre todo la del mundo 8) , todo el mundo 8, y sobre todo las fases K. No hay ninguna fase K facil. He llegado a perder mas de 60 vidas ( no exagero ) en la fase K del bosque y en la prueba de los cinco monos del volcan. No se a vosotros pero cuando A partir del mundo 4, me entra una alegria al ver el barril que indica el final de la fase...
Pues yo estoy encantado con este juegazo, es difícil sí, pero engancha mucho. Cada día más contento con la 3DS. :)
por cierto, no tiene ni street pass ni nada?? O.o
magnikos escribió:por cierto, no tiene ni street pass ni nada?? O.o

Que no, que por floodear mensajes no vas a tener acceso a compraventa XD

No, ni falta que le hace.
[ fj ] escribió:

XD, que yo sepa, tengo acceso XD
yo pregunto, por que no lo sabia y alomejor es algo como el mario 3ds o el "new", que te "regalan" cosillas por cruzarte con la gente XD
magnikos escribió:
[ fj ] escribió:

XD, que yo sepa, tengo acceso XD
yo pregunto, por que no lo sabia y alomejor es algo como el mario 3ds o el "new", que te "regalan" cosillas por cruzarte con la gente XD

Es que has puesto el mismo mensaje exactamente en el hilo del mario y es lo primero que se me ha pasado por la cabeza. Luego he visto la fecha de registro y el número de posts y sí, deberías tener acceso
es que estoy en modo vago y he copiado y pegado XD.
Por cierto, el juego me encata, lo e sacado con la promo del 3x2, por que los demas "interesantes" ya los tenia, y me sorprendido gratamente ^^
A mi este juego a pesar de que me está gustando, se me está haciendo un dolor, porque siempre quiero conseguir si o si las letras Kong a la primera por cada nivel y en uno, la O estaba en un sitio digamos muy hecho a mala leche y me ha costado cogerla sin morir y llegar un check point unas 30 vidas [+risas] [+risas]

El juego es jodido lo mires por donde los mires, es chungo de narices XD

Aunque supongo que el modo espejo y las contrarreloj pasaré, si no dan nada, ya las jugaré en la epoca de vacas flacas de 3DS, que digo yo que llegaran porque Nintendo no deja de anunciar juegos y los bolsillos ya se quejan [+risas] [+risas]
Hola sabeis ke hay ke hacer para desblokear el modo espejo?
Leechanchun escribió:A mi este juego a pesar de que me está gustando, se me está haciendo un dolor, porque siempre quiero conseguir si o si las letras Kong a la primera por cada nivel y en uno, la O estaba en un sitio digamos muy hecho a mala leche y me ha costado cogerla sin morir y llegar un check point unas 30 vidas [+risas] [+risas]

El juego es jodido lo mires por donde los mires, es chungo de narices XD

Aunque supongo que el modo espejo y las contrarreloj pasaré, si no dan nada, ya las jugaré en la epoca de vacas flacas de 3DS, que digo yo que llegaran porque Nintendo no deja de anunciar juegos y los bolsillos ya se quejan [+risas] [+risas]

TE pasa exactamente lo mismo que a mi, parece que si no consigues las piezas del puzzle o los "kong" no te quedas a gusto :D. Me esta pareciendo jodido, y eso que me pase los 3 de snes.
Me acaba de llegar comprado de 2ª mano y soy como vosotros, he puesto el primer nivel para probarlo y al ver que me ha faltado una pieza de puzle me he cagado en todo lo que se mena [+furioso] [+furioso]

Yo para estos juegos si no los tengo a 100% siento como si no me los hubiera pasado (hasta en el angry birds me pasa jaja)
carruchi4 escribió:Me acaba de llegar comprado de 2ª mano y soy como vosotros, he puesto el primer nivel para probarlo y al ver que me ha faltado una pieza de puzle me he cagado en todo lo que se mena [+furioso] [+furioso]

Yo para estos juegos si no los tengo a 100% siento como si no me los hubiera pasado (hasta en el angry birds me pasa jaja)

Pues vas a sufrir de lo lindo XD.

Como quieras tener el juego completo totalmente... Ponle unas 40 horas (depende de tu habilidad, claro).
*//Melkaia\\* escribió:

Pues sinceramente para tiempos en el modo contrareloj se lo podian haber puesto como al mario
Sagitariogold escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Pues sinceramente para tiempos en el modo contrareloj se lo podian haber puesto como al mario

Yo es que soy muy torpe para los contrarreloj y casi no le estoy dando uso.

Podían haber metido algo de streetpass, pero mejor algo más completo que limitarlo a tiempos, no?.

No sé, que se desbloquearan artworks, curiosidades, no sé XD
*//Melkaia\\* escribió:
carruchi4 escribió:Me acaba de llegar comprado de 2ª mano y soy como vosotros, he puesto el primer nivel para probarlo y al ver que me ha faltado una pieza de puzle me he cagado en todo lo que se mena [+furioso] [+furioso]

Pues vas a sufrir de lo lindo XD.

Como quieras tener el juego completo totalmente... Ponle unas 40 horas (depende de tu habilidad, claro).

Bueno, si me gusta no tengo problema, el tema es cuando un juego se te hace soporifero, pero si lo disfrutas no importa meterle horas jajaaj
Merece la pena pillarlo habiendo terminado el de Wii? no estoy muy informado, pero si se puede rodar sin hacer malabares como en la versión de sobremesa ya me parecería un soldazo.
Rerucho escribió:Merece la pena pillarlo habiendo terminado el de Wii? no estoy muy informado, pero si se puede rodar sin hacer malabares como en la versión de sobremesa ya me parecería un soldazo.

Ya solo por el control, gana muchísimo con respecto al de Wii. Hay dos configuraciones, con circle pad o con cruceta (para mi mejor el segundo).

Además de esto, tiene un mundo adicional totalmente nuevo.
Hay algun sitio que te indique si te has pasado un nivel con la superguia? Es que nunca la he usado pero quiero saber eso.
Hola, quería saber impresiones del juego en multijugador, concretamente en el aspecto de la cámara. Es el mismo efecto que en el NSMB2 (la cámara es exactamente igual en las dos pantallas) o se aleja un poco cuando los personajes se separan (lo normal en estos juegos)?

Gracias y un saludo.
Al final no puede aguantarme. El juego lo conseguí en un pack con consola y tenia pensado venderlo para comprar el luigi mansion. Ya había jugado en wii un poco y estaba bien. Pero le tenia mas ganas al luigi.
En fin. Habra que rascarse mas el bolsillo.
Joder, me he frustrado tanto con el nivel 9-9 que he borrado la partida y me he empezado el juego en modo nuevo para usar en ese nivel el objeto del globo verde.

El juego está muy bien y lo recomiendo mucho, pero hay niveles que estan diseñados a mala ostia y son muy jodidos, hay que tener demasiada paciencia, pero a mi con el 9-9, el último además, se me ha agotado.

Además el modo nuevo no hace que el juego sea más facil, te da un corazon más permanente, pero eso no es una ayuda muy llamativa, ya que la muerte más comun es caerse al vacio, es raro morir por que se te acaban los corazones.
Y los objetos solo el blogo verde y la poción para los vehiculos me parece muy abusivo, pero lo guardarse un barril DK me parece bien, asi era en los DK Land.
Cesarito escribió:Hola sabeis ke hay ke hacer para desblokear el modo espejo?

Tienes que:
pasarte los 8 mundos y te aparecerá un mundo nuevo al que sólo podrás acceder comprándole a Cranky Kong una orbe en cada mundo de los anteriores por 50 monedas cada una. Cuando las tengas, puedes entrar en el nuevo mundo. Ahí te esperan 9 fases más. Pásatelas y tendrás el modo espejo.

Saludos!

PD: qué juego más cabrón, por Dios...
Hay algunas letras que se encuentran en un precipicio por debajo del nivel donde puedes andar. He intentado cogerlas lanzando barriles pero así no se pueden coger, y si salto a por ellas por mucho que planee como están por debajo del nivel es imposible cogerla y subir, siempre caes al vacío.

Cómo puedo coger esas letras?
nebb_5 escribió:Hay algunas letras que se encuentran en un precipicio por debajo del nivel donde puedes andar. He intentado cogerlas lanzando barriles pero así no se pueden coger, y si salto a por ellas por mucho que planee como están por debajo del nivel es imposible cogerla y subir, siempre caes al vacío.

Rodando y cuando la cojas saltas.
nebb_5 escribió:Hay algunas letras que se encuentran en un precipicio por debajo del nivel donde puedes andar. He intentado cogerlas lanzando barriles pero así no se pueden coger, y si salto a por ellas por mucho que planee como están por debajo del nivel es imposible cogerla y subir, siempre caes al vacío.

Yo uso el globo verde. La cojo y en lugar de caer, el globo me salva la vida.
Qué globo verde?, no he visto nada parecido en todo el juego.

Hazme caso, tan fácil como rodar (aunque parezca kamikaze) y en cuanto cojas la letra saltas.
Gracias, probaré lo de rodar porque lo del globo verde tampoco he visto nada parecido.
El globo verde es un objeto que solo sale en el modo fácil. Efectivamente, rodando y saltando se cogen bastante fácil.
se cogen como dice melkaia, ruedas y al coger la letra le das a saltar
Rey Tomberi escribió:El globo verde es un objeto que solo sale en el modo fácil...

Ay pillines!!!.

Aprovecho para recomendar a todo el mundo que juegue en modo normal, que la gracia está en el desafío que supone superar según que fases.
Me habéis hecho sentir casualón [triston]
yo le estoy dando en modo normal y algunas partes se hacen duras, sobre todo al estar acostumbrado a plataformas fáciles

eso si, sacar oros en contrarreloj lo veo muy difícil [+risas]
No jugaba a un DK desde el Donkey Kong Country de Snes, y me está encantando. La dificultad está bien ajustada, aunque es cierto q hay fases como las de la vagoneta o los barriles que tienes que morir muchas veces para aprenderla de memoria, sino no se pueden pasar. Por otra parte, la de veces que me han matado cuando no llevas a Didie y piensas que puedes mantenerte en el aire un poco y no llegas...
Para mí JUEGAZO.
Juego petado al 200% no había jugado a la versión de Wii, J U E G A Z O!! :D
Acabo de jugar la fase 7-1 y cómo recuerda a los viejos tiempos del Donkey de Game & Watch... Para echar la lagrimilla con sus vigas y los ganchos :cool:
Me acabo de pasar los 8 primeros mundos en modo Wii y...brutal el juego, me está pareciendo uno de los mejores plataformas que he jugado en años.

Las fases del cohete o las vagonetas, aunque algunas son de las más jodidas, las he disfrutado como un enano XD

Ahora a desbloquear lo que queda, lo voy a exprimir todo lo que pueda.

PD:
He sudado sangre para matar al jefe final del mundo 8 xD
v_i_l_e escribió:Me acabo de pasar los 8 primeros mundos en modo Wii y...brutal el juego, me está pareciendo uno de los mejores plataformas que he jugado en años.

Está muy guapo y es muy exigente. Aparte de que es rejugable a saco. Por no mencionar si lo quieres sacar todo...
Otro que estoy esperando que me llegue,me quede uns meses parado sin jugar y ahora en verano le voy a dar una caña que lo va ha flipar [risita] .
Yo me he parado un poco y estoy rehaciendo las fases con las letras y las piezas de puzle. Que o quiero que se acabe tan pronto. Ahora me está costando, ¡qué jodido es!
Ya tengo 111% de juego pasado y el mundo uno cmpletado con todas las contrarrelojes en oro ( has la fase 1-K ). Ya en los plataforma 2D como new super mario bros 3ds o wii me matan menos o nada.
Ya lo tengo en mi poder,joder que efecto 3d mas wapo,haber si me paso el lego y lo empiezo yaaa.
a mi el 3d de este juego se me ve doble la mayoria de veces cosa que en otros juegos no me pasa.
aioma escribió:a mi el 3d de este juego se me ve doble la mayoria de veces cosa que en otros juegos no me pasa.

A mí también me pasa. Con el 3D al mínimo va de coña, pero más ya me marea.
aioma escribió:a mi el 3d de este juego se me ve doble la mayoria de veces cosa que en otros juegos no me pasa.

Yo en este lo he tenido que quitar, cosa que hasta ahora solo habia hecho con algun port como el de One piece o el Tales of Abyss.
1166 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24