sensasion escribió:
Si, este caerá seguro cuándo esté en oferta. A mi el tema del lag en Stadia no me preocupa, soy usuario desde el principio y sé que el sistema funciona de maravilla en ese sentido. Preguntaba un poco por el juego, si estaba a la altura de las notas que le están dando.
Gracias por responder a los dos.
No lo he probado en Stadia, pero si que me lo he pasado en PC y te digo que, en mi opinión, es el mejor FPS de todos los tiempos. Esto depende mucho del gusto personal, claro, habrá quien prefiera FPSs con una tónica más pausada, coberturas, etc, pero a mi el modelo de juego de D:E me parece absolutamente perfecto. Sabe dispararte la adrenalina cuando tiene que hacerlo, darte un momento para respirar cuando toca (secciones de plataformeo entre arenas) implementando puzzles y exploración que para nada rompen la dinámica del juego y, por encima de todo, quizás lo más importante: tiene el mejor GunPlay que he visto en ningún FPS.
Y, ojo, que no por ser frenético está carente de estrategia; viendo los vídeos puede parecer que todo en el juego es lanzarte a lo loco a "rip&tear"...... y, en cierto modo, lo es, sobre todo cuando juegas en dificultades asequibles, pero cuando empiezas a jugar en las dificultades altas te das cuenta de que eso de ir como pollo sin cabeza pegando escopetazos no te va a funcionar, especialmente de mitad del juego en adelante cuando en las arenas empiecen a aparecer los demonios más difíciles; llegado ese momento, o aprendes a gestionar bien las herramientas que tienes (desde el momento exacto en el que usar el lanzallamas para recargar armadura, la motosierra para recargar munición, los remates para ganar vida, o las granadas para conglear/explotar enemigos e, incluso, ahorrarte la munición de tal arma para cuando aparezca tal tipo de enemigo) o vas a ser poco más que un solomillo de Slayer con guarnición de lágrimas.