GordonFreeman escribió:Ashenbach escribió:GordonFreeman escribió:Pues por lo que enseñaron en el trailer largo ese, parece que va a tener más cinemáticas e historia que los anteriores. Ya el Eternal tenía demasiadas para mi gusto, Doom nunca ha sido de cinemáticas ni historia elaborada.
Y sin embargo el de 2016 tenía bastante historia, y el Eternal la expandió al infinito con una historia compleja y detallada.
Hasta Doom 3 tenía bastante lore en la nave.
Así que los únicos que no tenían "historia elaborada" son el 1 y el 2.
Sí, pero en Doom 3 y Doom 2016 la mayor parte de la historia la tenía en cosas opcionales como documentos, audio, glosario, etc, cinemáticas tenían muy pocas. A partir de Eternal ya empezaron a meter más, y en este ya en el trailer destacan la cantidad de historia y escenas que tendrá. Que no es que lo vea tan mal, pero me reafirmo en lo que decía antes, que con cada nuevo juego se parece menos a Doom. Pero no solo en que tengan cada vez más historia.
Ashenbach escribió:GordonFreeman escribió:Ashenbach escribió:
Y sin embargo el de 2016 tenía bastante historia, y el Eternal la expandió al infinito con una historia compleja y detallada.
Hasta Doom 3 tenía bastante lore en la nave.
Así que los únicos que no tenían "historia elaborada" son el 1 y el 2.
Sí, pero en Doom 3 y Doom 2016 la mayor parte de la historia la tenía en cosas opcionales como documentos, audio, glosario, etc, cinemáticas tenían muy pocas. A partir de Eternal ya empezaron a meter más, y en este ya en el trailer destacan la cantidad de historia y escenas que tendrá. Que no es que lo vea tan mal, pero me reafirmo en lo que decía antes, que con cada nuevo juego se parece menos a Doom. Pero no solo en que tengan cada vez más historia.
¿Qué tiene que tener el juego para "parecerse a Doom"? ¿Gráficos 2d? ¿No poder saltar? Porque la acción frenética ya la tienes más que de sobra en Eternal, incluso en 2016 y me imagino que en Dark Ages a poco que se parezca a estos, también.
Y lo de la historia...probablemente el John Carmack de 1993 no pensaría mucho en la historia de Doom cuando lo hizo (y bastante hizo en contar con gente como Sandy Petersen para que le asesorara) pero es que los juegos que se hacen hoy no se hacen como en el 93.