Joder he comprado el juego y va mil veces mejor que la demo, que ya de por sí iba como un tiro. Pero el juego completo va un millón de veces mejor.
Pero el juego se mantiene constante a 60 fps con toooooooooodo en ultra (excepto sombras que me dice que no tengo memoria gráfica suficiente). Con el Vulkan por supuesto.
Pero es que no baja nunca, está ahí, pongas lo que pongas, vertical sync, sombras en alto, AA, grano de película. O sea todo a saco y va jodidamente perfecto. Ni un tirón siquiera, ni una pequeña bajada de frames.
Esto en un equipo con un i7 2600k, gráfica Ati HD 7970 y 8 GB de ram.
@erpoka pues creo que va a ser eso, la actualización, por eso va así de bien el juego. Yo he terminado de descargar el juego esta mañana, seguramente ya llevaba incluida la actualización.
Eso sí, la tarjeta sube hasta los 90º, no sé como hacerlo bajar, y eso que hace año y pico le puse un Arctic Accelero Xtreme IV y para jugar tengo que ponerlo al 100%. ¿Alguien sabe qué podría bajar o quitar para que no se achicharre esto?
Otra cosa, ¿cómo puedo controlar la temperatura ingame? resulta que el msi afterburner con el modo Vulkan no funciona. Y para controlarla tengo que jugar en modo ventana. ¿Qué usáis en este juego con Vulkan para controlar la temperatura?