[HO] DOOM

St. Anger escribió:
Nagaroth escribió:
Zack_VII escribió:[...]
El juego va in crescendo en todos los sentidos, el primer nivel de muy light, pocos enemigos, escenarios mucho mas lineales y simples, menos secretos, y bueno, eso, al ser los combates mas light, la musica tambien lo es,pro a medida que avanzas, pues es lo que habras visto en los videos....

This.

Los primeros niveles a mi me decepcionaron mucho porque me esperaba otra cosa, me parecían muy repetitivos y con poca miga. Pero según he ido avanzando (me quedan 2 niveles para terminar) el tema cambia completamente; es cuestión de llegar al punto en el que hay suficiente variedad de enemigos y armas.

Ahora juego los niveles 2 veces, la primera para aprender el mapa y sacar todos los secretos y la segunda para darme un baño de sangre yendo a lo berserker sin parar ni un segundo. ratataaaa

Pues espero que sí, porque he probado la demo y menuda decepción. Lo ponía tan bien todo el mundo que me he llevado un chasco. Shadow Warrior le da seiscientas patadas en la boca a lo que me ha enseñado la Demo. Y si en un sólo nivel ya me he cansado del rollito del cuerpo a cuerpo para curarte, que será cuando lleve 10 pantallas.

Cuando valda 5 euritos me lo pienso.

Cuando lleves 10 pantallas te cagaras en la silla, y más si juegas en dificultad maxima :-)

La demo es una cagada, si la idea es llegar a más público mal van, ya que eligen un capítulo que ni fu ni fa, lo lógico es que le enseñes a la gente lo que en realidad da el juego... Pero bueno estos tíos son unos tontos a la hora de venderte los juegos, ya se vio con la beta multijugador.
Gynoug escribió:Los cuelgues pasan solo con amd? llevo 18horas con una gtx y 0 cuelgues

Los cuelgues y tiradas al escritorio pasan con cualquiera, yo tambien me tire casi hasta la mitad del juego sin ningun cuelgue y luego a partir de ahi tuve unos cuantos, aunque tampoco demasiados, un par o tres tiradas al escritorio nada mas.

Salu2.
yo voi mas o menos por la mitad, ni cuelgues ni me tiraal escritorio ni nada. Y la consola pues no e entrado. De momento todo perfecto, y el juego cada vez mas guapo
GTpro escribió:La demo es una cagada, si la idea es llegar a más público mal van, ya que eligen un capítulo que ni fu ni fa, lo lógico es que le enseñes a la gente lo que en realidad da el juego... Pero bueno estos tíos son unos tontos a la hora de venderte los juegos, ya se vio con la beta multijugador.

Yo pensé lo mismo XD...o sea...demo és bien; pero primer nivel es mal XD

Pon uno de los intermedios, pon, por ejemplo, cualquier zona de las de arrancar el bicho ese raro, que empieza la oleada con la musica a toda pastilla, enemigos de todo tipo que van saliendo de todas partes y no puedes parar quieeto....y solo eso, ya te enseña mejor de que va doom, que todo el primer nivel XD
El primer cuelgue cuando estaba apuntó de acabar la maldita arena que llevaba como 1h
Por mí me hice con la Asus Strix OC GTX 970 y menudo cambio....
Probé con el vsync on clavado a 60 fps en ultra y sin el vsync anda en 100-120. Una delicia el multiplayer así.
alguna solucion a lo del los crash, ahora cada 2 por 3 se crasea y esta ultimo me bloqueo totalmente el pc, teniendolo que reniciar a lo bruto
er_piltrafilla escribió:@Din-A4 No se si es ironico o no , pero a mi la demo me ha ido perfecta (gtx 970), a 60 fps.

No es irónico, estoy hasta la p*** de jugar y que de forma random me eche al escritorio o me apague el PC. No es algo que pase poco, es algo que pasa TODOS LOS DÍAS. Y sólo con este juego
Din-A4 escribió:
er_piltrafilla escribió:@Din-A4 No se si es ironico o no , pero a mi la demo me ha ido perfecta (gtx 970), a 60 fps.

No es irónico, estoy hasta la p*** de jugar y que de forma random me eche al escritorio o me apague el PC. No es algo que pase poco, es algo que pasa TODOS LOS DÍAS. Y sólo con este juego

Pero que equipo tienes? porque ami de momento me va perfecto todo
pliskin_18 escribió:
Din-A4 escribió:

Pero que equipo tienes? porque ami de momento me va perfecto todo

I5 4460 + 8 RAM + GTX 960
Tengo el juego desde el primer día con muchas horas al multijugador y poco a poco a la campaña y ningún crasheo.

Yo creo que si te pasa eso debe ser algo de drivers o algún conflicto de algún archivo.

Te recomiendo desinstalar todo el juego y los drivers de la gráfica y empezar de 0.
Y como más extremo un formateo.
Cuando son reinicios o crasheos siempre va por ese lado el problema.
A veces tambien puede deberse a temperatura o incluso a problemas con el overclock del procesador o incluso de la grafica de serie (no sería la primera vez que a una gráfica comprada como OC tengo que bajarla a los valores de una de serie para evitar algun crasheo en algun juego muy puntual)
ZAK84 escribió:Tengo el juego desde el primer día con muchas horas al multijugador y poco a poco a la campaña y ningún crasheo.

Yo creo que si te pasa eso debe ser algo de drivers o algún conflicto de algún archivo.

Te recomiendo desinstalar todo el juego y los drivers de la gráfica y empezar de 0.
Y como más extremo un formateo.
Cuando son reinicios o crasheos siempre va por ese lado el problema.

Pues no sé, temperatura seguro que no es, y el juego le pasa eso desde el primer día. Creí que sería más normal, en el foro de steam mucha gente tiene el mismo problema.
¿Qué os parece por 40€ la edición UAC de Game? He probado la demo y me ha gustado bastante (encima si decís que es el nivel rancio… XD). No creo que vaya a darle caña al multijugador, pero el SnapMap creo que sí podría engancharme.
LAT2005 escribió:¿Qué os parece por 40€ la edición UAC de Game? He probado la demo y me ha gustado bastante (encima si decís que es el nivel rancio… XD). No creo que vaya a darle caña al multijugador, pero el SnapMap creo que sí podría engancharme.

Por 30€ tienes la key, que no está mal.
@Din-A4 @LAT2005 yo por 40e lo pillaba fisico, es un juegazo la campaña es de lo mejor de los ultimos años en fps
Gracias por las respuestas. Creo que me voy a pasar a pillar uno porque la demo me ha dejado buen sabor. XD

EDIT: 43,8 gigas… creo que mejor me pongo a jugar a otro mientras tanto. [+risas]
Cuando pongo la resolución de 2560x1440 no para de parpadear la imagen de todo el juego, hasta ahora cuando entraba al juego lo que hacía era poner el juego en 1920x1440 y despues lo cambiaba a 2560x1440 y bien pero no se que pasa que ahora ese "truco" ya no me funciona y cuando hago eso se me ve la imagen todo en negro.

A alguien mas le ha sucedido?
Alguien que juegue activamente al online?
LAT2005 escribió:¿Qué os parece por 40€ la edición UAC de Game? He probado la demo y me ha gustado bastante (encima si decís que es el nivel rancio… XD). No creo que vaya a darle caña al multijugador, pero el SnapMap creo que sí podría engancharme.

Yo la tengo y solo por la contraportada interior y el libreto bien extenso y escrito en plan "para miembros de la uac" ya merece la pena.
ZAK84 escribió:Alguien que juegue activamente al online?

Yo suelo jugar bastante al online
MicroViVi escribió:
ZAK84 escribió:Alguien que juegue activamente al online?

Yo suelo jugar bastante al online

Te dejo mi ID: zakgz
el juego esta guapisimo !

pero he intentado jugar al online y cero , no hay gente
como es posible?
elmorgul escribió:el juego esta guapisimo !

pero he intentado jugar al online y cero , no hay gente
como es posible?

A mi eso me ha pasado que he intentado jugar una partida por equipos que es la más comun y no encontrarme ninguna partida y crear una solo conmigo y esperando jugadores, en cambio le he dado a otra que pensaba que seria menos jugada y habia un monton de gente, no se si es un fallo a la hora de encontrar una partida o que la verdad.
Primera congelación jugando la campaña y tener que reiniciar el pc [+furioso]
Se ha actualizado y ahora se me cierra al iniciar el multijugador [+risas] [+risas]
2.5Gb de actualización, porque pesa tanto?...
@GTpro Por esto

https://twitter.com/DOOM/status/747882355914727424

https://www.youtube.com/watch?v=WAx_lJamy-Q

Y puede que correcciones y otros cambios. [oki]

Ahora solo falta que le pongan una HUD parecida a los antiguos con la jeta del tío viendosele la cara de maniaco\sádico cuando coge un arma y la admira... [sati]
Grondoval escribió:@GTpro Por esto

Ahora solo falta que le pongan una HUD parecida a los antiguos con la jeta del tío viendosele la cara de maniaco\sádico cuando coge un arma y la admira... [sati]

LOL, pues es original en estos tiempos jajaja, entiendo que es opcional no? que se podrá activar y desactivar sin mas vaya.
Pues lo acabo de comprar, que solución utilizáis para el lag del ratón? He visto varias soluciones y no se cual es la buena.

Saludos y gracias.
Grondoval escribió:@GTpro Por esto

Vaya , auque me la suda porque por lo que veo siguen sin resolver el problema del vsync, así que por mi se pueden meter eso por el .... e irse al.... XD
Como esta el online? estoy por pillarlo en cdkeys que esta bien de precio y si el online va bien pues lo amortizo mas.

Decir que la beta me dejó un poco frio.
Derex escribió:Como esta el online? estoy por pillarlo en cdkeys que esta bien de precio y si el online va bien pues lo amortizo mas.

Hombre el juego está bien básicamente por la campaña, el multijugador es un añadido. Hay 4 o 5 modos de juego y va bien, no hay lag.

Si lo vas a comprar sólo por el multijugador, no lo haría.

Saludos
Derex escribió:Como esta el online? estoy por pillarlo en cdkeys que esta bien de precio y si el online va bien pues lo amortizo mas.

Si no te molo la beta no te lo pilles.

Por 12€ tienes el starter pack del COD que el online está mejor
No se si me he perdido algo en la ultima update o que, pero hacia un tiempo que no jugaba al multijugador, me meto hoy y todo dios con RPG's. Es cosa mia o es así?

Y luego en single player no puedo cargar mi partida, genial....
rastein escribió:Hombre el juego está bien básicamente por la campaña, el multijugador es un añadido. Hay 4 o 5 modos de juego y va bien, no hay lag.

Saludos

Lo quiero por la campaña, pero si el online esta bien pues eso que gano. Lo del lag me ha gustado.

Y el tema del snapmap, supongo que eso le da mas vida la juego. Hay movimiento de mapas?

Din-A4 escribió:Si no te molo la beta no te lo pilles.

Por 12€ tienes el starter pack del COD que el online está mejor

Ya tengo el cod normal. Es por variar.
Acaban de añadir 5 logros. Alguna idea de que son? http://steamcommunity.com/stats/379720/achievements

edito, tiene pinta que son para el nuevo dlc multiplayer http://steamcommunity.com/app/379720/di ... 705720240/ la madre que los parió
rastein escribió:

Hombre el juego está bien básicamente por la campaña, el multijugador es un añadido. Hay 4 o 5 modos de juego y va bien, no hay lag.

Saludos

Yo como viejo jugador de Quake 2 he de decir que el DOOM lo compré por su online. Desde entonces sólo jugué Counter strike y Battlefield 3-4 por lo que un online que vuelve a los 90 se agradece.
Ojalá tuviesen un modo con las armas desplegadas por el mal. Eso ya sería 100% ID SOFTWARE
Hoy he finalizado el juego, después de sólo 8 horas en dificultad hazme daño (después de 3 crasheos en hora y media).

No digo que no sea un buen juego, pero se me ha hecho MUY repetitivo. He acabado un poco harto de los escenarios muy oscuros, y de que siempre se repita la misma mecánica. Le arrancas el corazón a la estátua esa y te aparecen los bichos en orden de menos a más. Siempre con pilares para saltar y siempre escenarios cuadrados.

En cuanto al online he intentado jugarlo pero en 15 minutos no me ha unido a ninguna partida (a las 5 de la tarde), y lo he dejado. Tampoco he visto que tenga alguna partida+, es cierto? Qué se puede hacer?
Din-A4 escribió:Hoy he finalizado el juego, después de sólo 8 horas en dificultad hazme daño (después de 3 crasheos en hora y media).

No digo que no sea un buen juego, pero se me ha hecho MUY repetitivo. He acabado un poco harto de los escenarios muy oscuros, y de que siempre se repita la misma mecánica. Le arrancas el corazón a la estátua esa y te aparecen los bichos en orden de menos a más. Siempre con pilares para saltar y siempre escenarios cuadrados.

En cuanto al online he intentado jugarlo pero en 15 minutos no me ha unido a ninguna partida (a las 5 de la tarde), y lo he dejado. Tampoco he visto que tenga alguna partida+, es cierto? Qué se puede hacer?

A esa hora dominación y duelo por equipos es fácil. Incluso hasta las 2 de la mañana siempre se encuentra fácil.
El problema es por las mañanas de por semana
Yo me acabe el juego en pocos dias cuando salio. Ahora he querido volverlo a jugar y me va como el culo, da igual que ponga todo al minimo o medio o alto, va igual, no hay cambios apreciables en rendimiento, pero si en calidad. Tengo una gtx950, y cuando me lo pase lo dejaba todo en medio y siempre entre 45/60 fps, ahora, y me imagino que sera por las actualizaciones, en cuando salgo a algun sitio un poco mas abierto, no llega ni a 30fps con todo en bajo.
No lo entiendo...
jose5572 escribió:Yo me acabe el juego en pocos dias cuando salio. Ahora he querido volverlo a jugar y me va como el culo, da igual que ponga todo al minimo o medio o alto, va igual, no hay cambios apreciables en rendimiento, pero si en calidad. Tengo una gtx950, y cuando me lo pase lo dejaba todo en medio y siempre entre 45/60 fps, ahora, y me imagino que sera por las actualizaciones, en cuando salgo a algun sitio un poco mas abierto, no llega ni a 30fps con todo en bajo.
No lo entiendo...

Por curiosidad, ahora vas a por los logros, online... Estoy en la misma situación que acaba de pasármelo
No, la verdad es que los logros me dan igual. El unico logro que busco en un juego es divertirme.
Hola gente, hace poco terminé la campaña y he empezado a darle al multi, pero me estoy aburriendo de jugar solo. ¿Alguien me agrega para echar unas partidas?

Saludos.
Tengo este portátil que no es nada malo y el Doom nuevo se me arrastra.
http://www.ofertaman.com/2011/08/hp-dv6 ... e-762.html

Procesador: Intel Core i7-2630QM (4x2,0 Ghz / 6 Mb caché).
Con 8 Gb RAM DDR3 que antes tenia 4. / 640 GB (5400 rpm).
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 6770M de 2 GB GDDR5 (dedicada).
Drivers AMD
15.201.1151.1008-151104a-296217E

El Crysis 1 lo pongo a tope, Dead Space 1 igual. Battlefield 3 lo pongo en ultra y tengo 19fps y en Alto 35 jugando online...juego a 1366x768. He leído que esta muy bien optimizado y me parece raro que baya tan mal...Aun poniendo todo en bajo va igual de mal. Tengo Windows 10.
Saludos
@morrit Es que los ejemplos que pones el de ds y crysis son juegos de hace 8 años y el bf3 de 5 y dces que en alto tienes 35 fps, puede estar bien optimizado pero milagros no hace...
morrit escribió:Tengo este portátil que no es nada malo y el Doom nuevo se me arrastra.

Drivers AMD

El Crysis 1 lo pongo a tope, Dead Space 1 igual. Battlefield 3 lo pongo en ultra y tengo 19fps y en Alto 35 jugando online...juego a 1366x768. He leído que esta muy bien optimizado y me parece raro que baya tan mal...Aun poniendo todo en bajo va igual de mal. Tengo Windows 10.
Saludos

Yo es que creo que vas muy justo con esa gráfica...
Además el procesador es un i7 pero de segunda generación, y la gráfica no es realmente de las más modernas ni potentes, y estas jugando un juego que acaba de salir.
morrit escribió:Tengo este portátil que no es nada malo y el Doom nuevo se me arrastra.

Drivers AMD

Saludos

Hombre no te ofendas pero la gráfica es una m* y sólo 2GB. 5400 RPM de disco duro tampoco ayuda mucho y el procesador es viejete por lo que veo. Es normal que te vaya así.

Drivers AMD

Saludos

Yo con mi 7950 lo he tenido que jugar en medio y tu tienes una 6770 mobile es decir, que realmente está por debajo de la 6770 de sobremesa, así que te puedes hacer una idea de porque te va a tirones.
Buenas hoy me he puesto a continuar mi partida y me ha crasheado dos veces el juego (nunca antes me habia pasado), no se si es por la última actualizacion o qué, el error hace que el juego se salga y me sale crash engine y un mensaje para enviar el error, ¿alguien más con este problema? Tengo amd.
2251 respuestas