[HO] DOOM

ZAK84 escribió:
zuco103 escribió:ZAK84,se te solucionó el problema de los bajones con la configuración que te dije?

No. Sigue ocurriendo :(
Tuve que desactivar el vsync porque al tenerlo voy a 60 pero si entro en zonas con bajones se clava a 30 y luego al poco a 60. Son más bruscos los saltos con el vsync.
Incluso bajé a medio la calidad del online y sigue ocurriendo. Así que volví a Alto y con el vsync desactivado.
El ahorro de energía está desactivado

Entonces de momento no te queda otra que quitar el Vsyn,a ver si meten alguna mejora.
Parece que van a arreglar el asunto del dev mode:

For DOOM’s next game update, we will be releasing the patch notes later this month, which will include several improvements and features. We thought it was important to share some of those improvements with you now:

Added Photo Mode for taking in-game screenshots
Added Classic DOOM weapon placement/view model option (1st person view option)
Added new Snapmap features (including skybox windows) and AI pathing and logic fixes.
Fixed various bugs including players accidentally triggering Dev Mode and Trophy/Achievement bugs (IDKFA, Every Nook and Cranny).

https://community.bethesda.net/thread/23941
Darknast escribió:Parece que van a arreglar el asunto del dev mode:

For DOOM’s next game update, we will be releasing the patch notes later this month, which will include several improvements and features. We thought it was important to share some of those improvements with you now:

Added Photo Mode for taking in-game screenshots
Added Classic DOOM weapon placement/view model option (1st person view option)
Added new Snapmap features (including skybox windows) and AI pathing and logic fixes.
Fixed various bugs including players accidentally triggering Dev Mode and Trophy/Achievement bugs (IDKFA, Every Nook and Cranny).

https://community.bethesda.net/thread/23941

es que ese fallo deberia de estar solucionado desde el primer dia, no al mes despues de la salida

es que mira que colocar el boton de la consola hay es de locos, como te descuides mirando el mapa le das sin querer
Silverquick85 escribió:es que ese fallo deberia de estar solucionado desde el primer dia, no al mes despues de la salida

es que mira que colocar el boton de la consola hay es de locos, como te descuides mirando el mapa le das sin querer

Yo le dí sin querer al querer acceder al menú ¬¬
y la sinc no piensan arreglarla?,ya les vale,esta rotisima,y no me gusta jugar sin el,porque va el pc a toda hostia xD
wario_F escribió:y la sinc no piensan arreglarla?,ya les vale,esta rotisima,y no me gusta jugar sin el,porque va el pc a toda hostia xD

Ya ves, me van a decir que no se han dado cuenta, que nadie en su estudio usa AMD que es la que da mas problemas, hay gente que dice que es problema del motor, que traen eso arrastrando desde el motor IDTech5 con Wolfenstein The New Order, vamos de ser así es una vergüenza.
Yo tengo el vsync adaptativo y me mantiene el juego a 60 fps estables, sin el vsync me va de 70-80 variando. Todo en ultra con una gtx 960. Esta muy bien optimizado
pliskin_18 escribió:Yo tengo el vsync adaptativo y me mantiene el juego a 60 fps estables, sin el vsync me va de 70-80 variando. Todo en ultra con una gtx 960. Esta muy bien optimizado

A mí me da bajones a 40, teniendo la misma que a tí
pliskin_18 escribió:Yo tengo el vsync adaptativo y me mantiene el juego a 60 fps estables, sin el vsync me va de 70-80 variando. Todo en ultra con una gtx 960. Esta muy bien optimizado

Una 960 no puede ir en ultra a esos FPS, por lo menos el online.

http://www.muycomputer.com/2016/05/13/r ... pc-gtx-970

Si en alto ya va justo para llegar a 60 y recomiendan ir en medio, me parece imposible que lo muevas en ultra con una 960 :-?
a veces me pasa que cuando le doy al selector de armas a la q se queda trabado un buen rato, alguien mas le pasa??? hay algun tipo de solucion???
ZAK84 escribió:

Una 960 no puede ir en ultra a esos FPS, por lo menos el online.

http://www.muycomputer.com/2016/05/13/r ... pc-gtx-970

Si en alto ya va justo para llegar a 60 y recomiendan ir en medio, me parece imposible que lo muevas en ultra con una 960 :-?

tengo un i5 6600k y la gtx 960 de 4 gb, y el modo campaña lo tengo todo en ultra y me va a 60 fps estables con algun bajon a 56, pero de normal siempre a 60.
Yo al final he optado por desactivar el vsync dentro del juego y forzar el triple bufer y el vsync adaptativo desde el panel de nvidia. Desde entonces me mantiene los 120 fps (es la tasa de refresco de mi monitor) y no me pega esos tirones raros que daba a veces.

Y otra cosa... que a nadie le parezca mal, pero sabiendo el problema que hay con lo del dev mode no sé a qué estáis esperando para hacer una copia de la partida cada vez que terminéis de jugar. Yo añadí una entrada al GameSave Manager y desde entonces voy más tranquilo, evidentemente si me pasa me va a joder igualmente perder progreso pero por lo menos sólo será el de esa sesión de juego.

También os digo que me parece de ser extremadamente chapucero asignar esa función con todas sus consecuencias a una tecla que está entre 2 teclas que se usan de forma frecuente en el juego [facepalm]

Un saludo.
@Nagaroth pero que es lo que pasa que borra las partidas, que tecla o que cosa lo produce. Porque yo llevard unas 3 horas y de momento no me a borrado nada
pliskin_18 escribió:@Nagaroth pero que es lo que pasa que borra las partidas, que tecla o que cosa lo produce. Porque yo llevard unas 3 horas y de momento no me a borrado nada

No es que te borre las partidas, es que si pulsas la tecla de la consola (es la que está entre el tabulador y el escape) te marca el perfil como si hubieras usado trucos y dejan de saltarte los logros, no puedes jugar al multi, etc. Sólo con pulsar la tecla es suficiente para que pase, y dada su ubicación es muy fácil hacerlo de forma accidental.

La única solución si te ha sucedido es borrar la partida y empezar de cero, o restaurarla si tienes una copia previa.

Luego está el problema de que el juego te de un error mientras está grabando la partida y que ésta se corrompa, pero eso te puede pasar en cualquier juego.

Un saludo.
Nagaroth escribió:
pliskin_18 escribió:@Nagaroth pero que es lo que pasa que borra las partidas, que tecla o que cosa lo produce. Porque yo llevard unas 3 horas y de momento no me a borrado nada

No es que te borre las partidas, es que si pulsas la tecla de la consola (es la que está entre el tabulador y el escape) te marca el perfil como si hubieras usado trucos y dejan de saltarte los logros, no puedes jugar al multi, etc. Sólo con pulsar la tecla es suficiente para que pase, y dada su ubicación es muy fácil hacerlo de forma accidental.

La única solución si te ha sucedido es borrar la partida y empezar de cero, o restaurarla si tienes una copia previa.

Luego está el problema de que el juego te de un error mientras está grabando la partida y que ésta se corrompa, pero eso te puede pasar en cualquier juego.

Un saludo.

hostia no jodas, pues menuda cagada, y que no hayan arreglado esto me parece lamentabld, ahora ire con "dedos" de plomo vigilando cada vez que pulse tab o esc.
sobre los objetivos que te marcan para hacer en la mision . no consigo hacer uno de que hay que hacer varias ejecuciones a la pìerna derecha de cierto enemigo. El caso es que no hay manera de hacer esa ejecucion.

¿alguna ayuda?
Han sacado demo del doom en steam y la acabo de bajar pero se me queda pillado en el logo de bethesda :-? hay alguien que haya probado la demo y le pase lo mismo?
THumpER escribió:Han sacado demo del doom en steam y la acabo de bajar pero se me queda pillado en el logo de bethesda :-? hay alguien que haya probado la demo y le pase lo mismo?

Me ha pasado lo mismo, la primera vez que he iniciado el juego ha tardado como un minuto en completarse la animación del logo de bethesda, he reiniciado el juego y la segunda vez se ha completado más rapido pero tambien se ha relentizado, he pulsado esc y todo ha ido sobre ruedas hasta cuando he iniciado la campaña, mientras se cargaba me ha dado error de escritura de memoria, le he dado una segunda oportunidad y ha sucedido lo mismo asi que he desistido, ahí tengo la demo sin poder probarla :/
fernanditoxbox escribió:
THumpER escribió:Han sacado demo del doom en steam y la acabo de bajar pero se me queda pillado en el logo de bethesda :-? hay alguien que haya probado la demo y le pase lo mismo?

Me ha pasado lo mismo, la primera vez que he iniciado el juego ha tardado como un minuto en completarse la animación del logo de bethesda, he reiniciado el juego y la segunda vez se ha completado más rapido pero tambien se ha relentizado, he pulsado esc y todo ha ido sobre ruedas hasta cuando he iniciado la campaña, mientras se cargaba me ha dado error de escritura de memoria, le he dado una segunda oportunidad y ha sucedido lo mismo asi que he desistido, ahí tengo la demo sin poder probarla :/

Pues te informo que acabo de arrancarla de nuevo para ver si lo habian corregido y efecticvamente, funciona sin problemas. Solo es el primer nivel pero sirve un poco para hacerte una idea.
Debo decir que me ha molado mucho xD jugabilidad old school con mecanicas nuevas a ritmo de rock mientras masacras a los enemigos sin piedad. Cuando lo vea de oferta caerá.
Me acabo de calentar y voy pillar la MSI 390 de 8GB que está de promoción en PCC a 302 con el Total War warhammer de regalo por lo que vendiendo el código me quedará en 277.
Ya tengo pedida la devolución de la 380x que aún tenía los 14 días de prueba
Sigue sin funcionarme, mem alloc failure y aparte windows me da un aviso de memoria baja. Tengo 8G ram :S
Nagaroth escribió:

Un saludo.

No es cierto. He entrado muchas veces en la consola sin querer y no me ha jodido nada.
Me acabo de bajar la demo y se me ve todo oscurisimo y rojo. He puesto un gameplay en youtube y no se deberia ver asi. A alguien mas le pasa???
EDITO: era la gamma, la he puesto a 1.0 y perfecto. Me ha molado mucho, aunque sólo ha sido un episodio.
HoLy-SouL escribió:
Nagaroth escribió:

Un saludo.

No es cierto. He entrado muchas veces en la consola sin querer y no me ha jodido nada.

No seré yo el que te llame mentiroso pero es un problema reconocido por Bethesda (y de hecho han prometido solucionarlo en el próximo parche).

Si sigues sin creerme con darte un paseo por el foro de Bethesda o por el de Steam debería ser suficiente para que veas el percal.

Un saludo.
alguno tiene puesto el sweetfx con este doom y le funciona? aparte que el juego es horrible, porque se ve borroso y le falta definición, si pongo el sweetfx se ve todo en verde monocromo.
A mi con la Gtx 970 y en ultra me va perfecto a 60 frames, pero no se porque me da la sensación cuando muevo el ratón que va como un poco a golpes, no veo un movmiento totalmente fluido, cosa que no me pasa cuando muevo al personaje con las teclas, no se si a alguien más le ocurre algo así o ya son manías mías.
lobedo escribió:A mi con la Gtx 970 y en ultra me va perfecto a 60 frames, pero no se porque me da la sensación cuando muevo el ratón que va como un poco a golpes, no veo un movmiento totalmente fluido, cosa que no me pasa cuando muevo al personaje con las teclas, no se si a alguien más le ocurre algo así o ya son manías mías.

Puede que lo que notes sea input-lag, desactiva el vsync a ver si se quita.

Salu2.
Ghandig escribió:
lobedo escribió:A mi con la Gtx 970 y en ultra me va perfecto a 60 frames, pero no se porque me da la sensación cuando muevo el ratón que va como un poco a golpes, no veo un movmiento totalmente fluido, cosa que no me pasa cuando muevo al personaje con las teclas, no se si a alguien más le ocurre algo así o ya son manías mías.

Salu2.

He quitado el vsync y no notaba diferencia, pero he ajustado un poco el movimiento del ratón y parece que va más suave, o es que me he acostumbrado al movimiento del juego XD Gracias por el consejo.
lobedo escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

He quitado el vsync y no notaba diferencia, pero he ajustado un poco el movimiento del ratón y parece que va más suave, o es que me he acostumbrado al movimiento del juego XD Gracias por el consejo.

Yo tengo la gtx 960 de 4gb y juego con el vsync adaptativo (nose la diferencia de poner si a poner adaptativo) y me va a 60 fps en ultra. Lo malo que si lo quito me sube a 70-80 y se me corta la imagen por culpa del monitor.
nadie tiene el problema que en el selector de armas aveces se queda pillado??? me pone de los putos nervios estos fallos me rompen todo el ritmo de juego
Silverquick85 escribió:nadie tiene el problema que en el selector de armas aveces se queda pillado??? me pone de los putos nervios estos fallos me rompen todo el ritmo de juego

No. A mi alguna vez se me queda colgado jsuto antes de llegar a un Checkpoint, pero nada más
Silverquick85 escribió:nadie tiene el problema que en el selector de armas aveces se queda pillado??? me pone de los putos nervios estos fallos me rompen todo el ritmo de juego

¿A cuantos Hz tienes puesta la resolución de pantalla? Me pasaba algo como lo que dices en el Wolfenstein y creo que era por eso.
NeoDecoy escribió:

¿A cuantos Hz tienes puesta la resolución de pantalla? Me pasaba algo como lo que dices en el Wolfenstein y creo que era por eso.

Creo que a 120hz lo que da mi monitor
Joder,me ha salido un bug,o no se que hostias es [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En las instalaciones argent destruidas cuando cojo la celula argent,se me cuelga,siempre,ya me ha pasado varias veces,¿sabeis alguna solucion?
Sencillamente alucinante,menudo juegazo.

Tenía muchas ganas de poder incarle el diente y gracias a la demo he podido disfrutar como un enano,fantástico todo el entorno gráfico,la jugabilidad y un 10 para los sonidos/música.

En cuanto pueda me lo compro.
otro igual

acabo de pasarme la demo, brutal. todo en ultra menos la opcion que pide mas de 5gb vram y va como la seda,,,

en cuanto baje de precio, para la buchaca

solo una pregunta para los que lo teneis completo, me ha parecido todo excepcional menos una cosilla (que imagino que sera normal), elk primer nivel, la musica es algo paradilla

he visto gameplays que estan con una musica heavy metal que ponia tb los pelos de punta, eran montajes o esa bso esta en el juego solo que empieza mas adelante?

un saludo
Silverquick85 escribió:
NeoDecoy escribió:

Creo que a 120hz lo que da mi monitor

Pues si quieres hacer la prueba ponlo a 60Hz a ver si deja de hacerlo, ya que en mi caso creo que era por eso, aunque entiendo que aun si lo fuera evidentemente prefieres jugar a 120.
Me metí ayer en snapmap y vi un proyecto que parece interesante, es ocmo un simulador de mercenario, que tienes 3 salas, una donde comprar armas con el dinero que vas ganando, otra para comer y beber para curarte, y una donde seleccionas mision (con generacion random), que te asigna lugar y objetivo, y alli que vas, y asi todo el rato. Lo unico que al estar verde aun, el mapa al que te manda es siempre el mismo y objetivos hay 2 o 3 distintos solo, pero es curioso.

neox3 escribió:otro igual

acabo de pasarme la demo, brutal. todo en ultra menos la opcion que pide mas de 5gb vram y va como la seda,,,

solo una pregunta para los que lo teneis completo, me ha parecido todo excepcional menos una cosilla (que imagino que sera normal), elk primer nivel, la musica es algo paradilla

he visto gameplays que estan con una musica heavy metal que ponia tb los pelos de punta, eran montajes o esa bso esta en el juego solo que empieza mas adelante?

un saludo

El juego va in crescendo en todos los sentidos, el primer nivel de muy light, pocos enemigos, escenarios mucho mas lineales y simples, menos secretos, y bueno, eso, al ser los combates mas light, la musica tambien lo es,pro a medida que avanzas, pues es lo que habras visto en los videos....
@NeoDecoy dentro del juego no puedo elegir los hz
neox3 escribió:otro igual

un saludo

Juego con cascos a bastante voz, y hay veces que entre los monstruos y la musica dan ganas de gritar mientras corres saltas y rebientas monstruos. De momento llevo 6 horas y me esta pareciendo epico
Zack_VII escribió:[...]
El juego va in crescendo en todos los sentidos, el primer nivel de muy light, pocos enemigos, escenarios mucho mas lineales y simples, menos secretos, y bueno, eso, al ser los combates mas light, la musica tambien lo es,pro a medida que avanzas, pues es lo que habras visto en los videos....

This.

Los primeros niveles a mi me decepcionaron mucho porque me esperaba otra cosa, me parecían muy repetitivos y con poca miga. Pero según he ido avanzando (me quedan 2 niveles para terminar) el tema cambia completamente; es cuestión de llegar al punto en el que hay suficiente variedad de enemigos y armas.

Ahora juego los niveles 2 veces, la primera para aprender el mapa y sacar todos los secretos y la segunda para darme un baño de sangre yendo a lo berserker sin parar ni un segundo. ratataaaa
Nagaroth escribió:
Zack_VII escribió:[...]

This.

Los primeros niveles a mi me decepcionaron mucho porque me esperaba otra cosa, me parecían muy repetitivos y con poca miga. Pero según he ido avanzando (me quedan 2 niveles para terminar) el tema cambia completamente; es cuestión de llegar al punto en el que hay suficiente variedad de enemigos y armas.

Ahora juego los niveles 2 veces, la primera para aprender el mapa y sacar todos los secretos y la segunda para darme un baño de sangre yendo a lo berserker sin parar ni un segundo. ratataaaa

Pues espero que sí, porque he probado la demo y menuda decepción. Lo ponía tan bien todo el mundo que me he llevado un chasco. Shadow Warrior le da seiscientas patadas en la boca a lo que me ha enseñado la Demo. Y si en un sólo nivel ya me he cansado del rollito del cuerpo a cuerpo para curarte, que será cuando lleve 10 pantallas.

Cuando valda 5 euritos me lo pienso.
Nagaroth escribió:No seré yo el que te llame mentiroso pero es un problema reconocido por Bethesda (y de hecho han prometido solucionarlo en el próximo parche).

Si sigues sin creerme con darte un paseo por el foro de Bethesda o por el de Steam debería ser suficiente para que veas el percal.

He entrado 3773737373 veces sin querer, y me han saltado los logros (los tengo todos). Otra cosa es entrar y a lo mejor tocar otra tecla y escribir algo. Pero entrar y salir al momento no me ha pasado nada. Que igual no es en todos los casos y he tenido suerte, pero eso de insinuar que soy un mentiroso es un poco atrevido, ¿no crees?

EDIT: corregir las quotes, que estaban fatal xd.
Supongo que la demo la habrán pulido bien para que no te tire al escritorio o se cierre el PC solo
@Din-A4 No se si es ironico o no , pero a mi la demo me ha ido perfecta (gtx 970), a 60 fps.
Yo llevo partida y media, mas haberme pasado todos los mapas de los dooms clasicos, mas bastante snapmap, y en las 50 horas que supone eso, recuerdo un par de cuelgues y poco mas, y ni relentizaciones ni nada por el estilo con la 970, y lo de la consola ni idea porque no le he dado nunca.
joder macho cada vez que le doy al ESPACIO para empezar misión me cierra el juego, una si, otra no... [carcajad]
Los cuelgues pasan solo con amd? llevo 18horas con una gtx y 0 cuelgues
2251 respuestas