[HO] DOOM

Después de llevar unas 19 horas, llego a la mision El Crisol, en el jefe final me da un error el juego me saca fuera. Ahora intento continuar la partida, aparezco en El crisol pero no me deja seguir, porque hay una verja que tendría que estar abierta pero está cerrada y no sale ningún enemigo [mamaaaaa]
Intento empezar en la misión anterior, pero nada al final siempre cuando cargo aparezco en El crisol sin poder continuar.
Al final en este juego sin tocar multijugador, voy a echar unas cuantas horas [looco]
Completado esta mañana en ultraviolencia, unas 11h me ha llevado sin entretenerme a buscar secretos, se echaba de menos un FPS de acción directa donde poner a prueba los reflejos, ahora tengo pensado ir repitiendo los niveles para encontrar los secretos (al menos los muñecos). El multijugador está bastante bien lo poco que he jugado, en plan Quake con la novedad de poder controlar temporalmente a un demonio.

Se sabe si habrá DLC de campaña o unicamente DLC's para multijugador?

PD: Donde estan los saves para hacer backup?
PD2: Para los que tengan una 7950, con el primer equipo de mi firma y los gráficos en medio-bajo a 1080p, es perfectamente jugable.
Qué apartados en las opciones de video avanzado es aconsejable desactivar?
Me refiero a aquellos que no son apreciables en el online y que consumen recursos bajando la tasa de FPS.

Gracias.

Actualmente estoy en Alto con una Gigabyte 380x con una tasa de FPS que oscila entre 60-90
ZAK84 escribió:Qué apartados en las opciones de video avanzado es aconsejable desactivar?
Me refiero a aquellos que no son apreciables en el online y que consumen recursos bajando la tasa de FPS.

Gracias.

Actualmente estoy en Alto con una Gigabyte 380x con una tasa de FPS que oscila entre 60-90

Yo la verdad es que probé de ponerlo el ultra una vez lo completé en medio-bajo y apenas se nota la diferencia. Lo que mas consume y menos se nota, es filtro anisotropico y el antialiasing que lo puse al minimo (sin quitarlo) Tema sombras tambien consume mucho, yo las deje en bajo. Ademas desactivé el blur de movimiento ya que no me gustaba el efecto.
ViKmEn escribió:
k1kedotcom escribió:Acabado, vamos a por el ultraviolencia!no se quien se lo ha acabado en pesadilla pero tiene que ser terrible porque una ostia que te dan en ultraviolencia te deja fino... una cosa alguien sabe donde se pueden conseguir fondos de escritorio del doom para resoluciones grandes?gracias!

http://imgur.com/gallery/oif2i0y

http://imgur.com/aTKyyoy

http://i.imgur.com/BLJEJhp.jpg

http://imgur.com/Ksbz7WB

http://www.imgbase.info/images/safe-wal ... 8_doom.jpg

Aquí tienes unas cuantas que a mi juicio están chulisimas.

Muchas gracias, están muy chulas!

Por mi parte, creo que ya estoy acabandolo en ultraviolencia, y deseando ya jugarlo en nivel pesadilla, que tiene que ser la caña. La verdad que me gustan todos los cameos que hay a los clásicos, y para mi de todos los monstruos que salen el mas fiel y que mas me ha gustado es el Cacodemonio.
Darknast escribió:
ZAK84 escribió:Qué apartados en las opciones de video avanzado es aconsejable desactivar?

Gracias.

Yo la verdad es que probé de ponerlo el ultra una vez lo completé en medio-bajo y apenas se nota la diferencia. Lo que mas consume y menos se nota, es filtro anisotropico y el antialiasing que lo puse al minimo (sin quitarlo) Tema sombras tambien consume mucho, yo las deje en bajo. Ademas desactivé el blur de movimiento ya que no me gustaba el efecto.

En el multiplayer juego en Alto y estoy en 70-90 fps, pero hay zonas concretas que me pega bajones a 30-40fps.
Supongo que será un tema de AMD
ZAK84 escribió:
Darknast escribió:

Gracias.

En el multiplayer juego en Alto y estoy en 70-90 fps, pero hay zonas concretas que me pega bajones a 30-40fps.
Supongo que será un tema de AMD

Si, AMD todavía no ha lanzado drivers actualizados para Doom, hay unos en version beta pero hay gente a la que le van peor los beta que los actuales así que yo esperaría a que lanzasen la versión final
Habrá que esperarse jejeje.

Mientras voy a devolver la Gigabyte 380x a Amazon porque PCC ha puesto la Sapphire a 215€ (219€ con SEUR) que viene subida a 1040 de fábrica con respecto a los 980 de Gigabyte.
Y me ahorro 25€ xD

Por si alguien no quiere gastar en una 970 y busca algo superior a una 780 de stock le dejo un par de capturas de la web guru3d.com

Imagen Imagen
ZAK84 escribió:Habrá que esperarse jejeje.

Mientras voy a devolver la Gigabyte 380x a Amazon porque PCC ha puesto la Sapphire a 215€ (219€ con SEUR) que viene subida a 1040 de fábrica con respecto a los 980 de Gigabyte.
Y me ahorro 25€ xD

Por si alguien no quiere gastar en una 970 y busca algo superior a una 780 de stock le dejo un par de capturas de la web guru3d.com

Imagen Imagen

Joder vaya lio de graficas, pense que las nuevas 380 y mas la 380x eran mejor que la mia la 290 de 4 gb pero veo que no, se supone que sacan las gamas altas d amd dentro de poco no? cuales seran??
Las venden rápido. Sólo quedan 24 uds
Bueno, pues pasado en ultraviolencia, con practicamente todos los secretos, menos los 2-3 primeros niveles que me dejé varios por no haberme adaptado aun al mapa, y bueno, me ha durado 35 horas (con algo de snapmap y mapas clasicos de por medio). Por cierto.....nadie comenta que está claro que, o bien en el seasson pass habrá contenido de campaña, o habrá 2a parte de este doom? porque:

el final es completamente abierto, con hayden largandose con el artefacto y seguramente volviendo a meter la gamba intentando aprovechar otra vez la energia argent.. .

Que decir que no se haya dicho ya, Doom és basicamente todo lo que se podia pedir o esperar de una reinvención del clasico: frenetismo, dinamismo, buen diseño de niveles, reflejos, gore, accion por los 4 costados, y encima, con sorpresas, como el sistema de ejecuciones (algo no solo estetico, sino tambien estrategico), o un diseño de niveles impecable, pero no solo de cara al combate, sino tambien de cara a la busqueda de secretos (que ademas recompensan, sea en forma de mejoras para armas, armaduras, skills, runas etc, o como ese pedazo de extra como son los mapas clasicos de doom, encorsetados en las arma sy enemigos actuales), todo ello con una BSO de escandalo mezclando lo metalero con electronica y canto epico, con un hilo conductor a nivel argumental que cumple, en el que se puede profundizar mediante el lore de los intels y demases de forma opcional, todo con ua narrativa abase de hologramas, comunicaciones por radio etc, y todo con una duracion mas que notable para la media del genero, por no contar que dado su diseño arcade es muy rejugable, y con ademas el snapnap que alarga considerablemente la vida util del mismo, y un multi que nunca está de mas, por lo tanto, un juego excelente, y una compra mas que rentable [beer]

P.D: Hasta los creditos tienen estilo XD

Imagen

[uzi]
Buenas, a mi el juego me va capado a 60fps y no me deja jugar a 144hz que tiene mi monitor y no tengo activado la sincronizacion vertical.

¿Alguna forma de solucionarlo?
Bueno... tras corromperse el archivo de guardado que tenía (tras casi la mitad del juego) le he echado cojones y he empezado el juego en pesadilla. No puedo más que alegrarme, ayer me pasé la fundición y lo estoy disfrutando más si cabe (no se si en niveles posteriores del infierno seré incapaz de jugar, pero bueno...).
Al principio creía que sería imposible pero una vez te adaptas y no vas tan a loco la verdad es que es una delicia y llegar a cada punto de guardado da una satisfacción enorme.
Llevo toda la vida jugando a FPS (más de 20 años XD) aunque nunca en plan competitivo ni nada por el estilo.
Ya os comentaré si más adelante desistoporque el juego puede conmigo (cosa que no descarto habiendo jugado en la dificultad anterior ciertas arenas en niveles avanzados que telita...)

Posiblemente sea uno de los mejores FPS que han pasado por mis manos en varios lustros. :)
Ahora mismo esta en cdkeys por 28,20€ (descuento 5% FB incluido).
Merece la pena comprarlo aunque el online no me interese para nada? que tal la duracion y dificultad?
m de marc escribió:Merece la pena comprarlo aunque el online no me interese para nada? que tal la duracion y dificultad?

El multijugador va de relleno, regalo, añadido, llámalo X.

La chica está en la campaña, son 13 capítulos y si juegas en pesadilla la dificultad es más que desafiante.
@Zack_VII respecto al final

Esta claro que va a haber otro y apostaría a que tirará por seguir la línea original y se ambientará en la Tierra esta vez, aunque en teoría segun los archivos que encuentras en el juego y demas, los acontecimientos del original y del 2 han ocurrido y tu eres el mismo, supuestamente estas en un futuro algo lejano en esta entrega, asi que tienen cierta libertad creativa
Axtwa Min escribió:
m de marc escribió:Merece la pena comprarlo aunque el online no me interese para nada? que tal la duracion y dificultad?

La chica está en la campaña, son 13 capítulos y si juegas en pesadilla la dificultad es más que desafiante.

Yo lo compré por el online jejeje
ZAK84 escribió:
Axtwa Min escribió:

Yo lo compré por el online jejeje

No jodas, pues no le cayeron palos en la beta abierta y en el release no ha cambiado nada, es exactamente igual.
No jugué la beta.
Estoy muy contento con el multiplayer.
Me recuerda a mis tiempos de quake2 y UT en los cybers
ZAK84 escribió:No jugué la beta.
Estoy muy contento con el multiplayer.
Me recuerda a mis tiempos de quake2 y UT en los cybers

Pues la campaña es espectacular no, lo siguiente. Yo soy muy viejo jugué a la primera versión de Wolfstein 3D, luego sacaron Doom y Quake, estos de ID Software inventaron el género FPS.
Muy de acuerdo con @Axtwa Min ; yo acabo de terminar la campaña en dificultad normal y me ha parecido una auténtica obra maestra, ahora lo empezaré en dificil buscando todos los secretos. El juego está muy cuidado en todos los detalles y el rendimiento es excelente. La duración de la campaña es más que aceptable, unas 18 horas sin buscar secretos ni nada. Un FPS de los de antes, en el que el control te obliga a quitarte las telarañas y volver a tiempos en los que los reflejos premiaban en este tipo de juegos. No tenía esa sensación desde hace 15 años cuando quedaba con amigos para LAN partys de unreal tournament.
Lo estuve alternando con ff9 hasta ahora, jugaba un nivel de este juego para desintoxicarme de tanto rpg. Ahora tenia pensado dedicarle exclusividad, pero puse el the witcher por mirar la expansión y buff, no me pude resistir. De todas formas aunque me esta pareciendo el juego del mes, muy, muy bueno, tampoco lo veo para sesiones largas, con un nivel de cada vez me doy mas que satisfecho.

Por ahora voy con calma buscando todos los secretos, lo cual puede hacer que un nivel me dure hora y mucho, aún así no tengo todos los secretos, me esta encantando, exploración y acción a raudales y hasta tiene zonas de plataformeo, cosa que no tenian los primeros pero se agredece. Jugandolo en normal me esta pareciendo facil, pero sin perder ese frenetismo, no es como otros juegos que necesite mas dificultad para divertirme. Hasta ahora no he muerto ni una vez en combate, muchas explorando.... Me parece un acierto que si ejecutas un enemigo teniendo poca vida te den mucha, te arriesgas pero ganas y cuando tienes vida sabes que casi no vas conseguir nada y juegas a tu manera.

Ayer probe el multi, por probar, no soy mucho de eso, mi sorpresa fue bastante grande con el mando xbox quede entre los 3 primeros siempre. Me divirtio bastante, aún así no creo que lo vuelva a tocar.

En fin, encantado con volver a jugar un fps clasico y de calidad como este.
joseanime16 escribió:Buenas, a mi el juego me va capado a 60fps y no me deja jugar a 144hz que tiene mi monitor y no tengo activado la sincronizacion vertical.

¿Nadie?
joseanime16 escribió:
joseanime16 escribió:Buenas, a mi el juego me va capado a 60fps y no me deja jugar a 144hz que tiene mi monitor y no tengo activado la sincronizacion vertical.

¿Nadie?

Tienes activada no se que opción de Nvidia. Lo explicaba alguien el día que salió el juego más o menos.
Darknast escribió:

Gracias.

El filtro anisotrópico se nota bastante y no consume nada de nada. Conviene activarlo en todos los juegos, a 16x. Lo del antialiasing es muy relativo.
Gynoug escribió:
joseanime16 escribió:

¿Nadie?

Tienes activada no se que opción de Nvidia. Lo explicaba alguien el día que salió el juego más o menos.

Gracias, ya lo he solucionado desde el Panel De Nvidia.

Saludos
¿No hay forma de iniciar directamente el multijugador o el snapmap? Es un tostón el cargar la campaña para luego cambiar y aguantar otra carga.
Joder... como comenté posts atras tenía cuelgues cada nada... con la consiguiente corrupción de saves y bug de modo desarrollador.
Tras mucho documentarme he conseguido saber que cascaba: a la hora de jugar los que tengais AMD y la aplicación AMD Gaming Evolved cerradla, son incompatibles y causan los malditos cuelgues.
WhitePony escribió:Joder... como comenté posts atras tenía cuelgues cada nada... con la consiguiente corrupción de saves y bug de modo desarrollador.
Tras mucho documentarme he conseguido saber que cascaba: a la hora de jugar los que tengais AMD y la aplicación AMD Gaming Evolved cerradla, son incompatibles y causan los malditos cuelgues.

A mí aún no me pasó pero gracias por el aviso.
Aunque tampoco tengo instalado el Gaming Envolved, igual que cuando tenía Nvidia y no instalaba el GeForce Experience.
Buenos días

Alguien está intentando el modo ultrapesadilla?? yo me he propuesto pasarlo aunque sea poco a poco. Primero practico el nivel en pesadilla y luego lo hago en ultra. Voy por el capítulo 5, estoy subiendo los vídeos a youtube por si hay alguien a quien le interese verlos (y asi me animais). No voy a poner el nombre del canal para no spamear pero si ponéis capitulo 4 y ultrapesadilla en español me encontráis porq nadie más lo está subiendo. Saludos!
Parece ser que el equipo mkdev ha conseguido liberar el denuvo de Doom.
Chicos, me he pasado el juego y me acabo de hacer la segunda pasada para coger todos los coleccionables pero me falta este que no lo encuentro por ningun lado

Imagen

Sabeis donde esta?, Me estoy volviendo loco
mecro escribió:Chicos, me he pasado el juego y me acabo de hacer la segunda pasada para coger todos los coleccionables pero me falta este que no lo encuentro por ningun lado

Imagen

Sabeis donde esta?, Me estoy volviendo loco

Puede que sea el
Que se consigue al disparar al Icon of Sin en uno de los niveles del infierno? No lo recuerdo muy bien pero es el que se suele dejar todo el mundo porque es casi un easter egg xD
Este juego es dios y me encanta pero shadow play no funciona, que programa usáis para grabar el gameplay?
Ponte el shadow play para que grabes desde el escritorio y listo.
terriblePICHON escribió:Ponte el shadow play para que grabes desde el escritorio y listo.

Buenas,

Gracias a la tarde lo pruebo.
Buenas!

Tengo una duda... el juego lo he probado un poco durante el finde y he notado una cosa un poco rara...

He configurado el juego en Ultra y los fps me oscilan entre 160-200 (según las estadísticas del propio juego), sin embargo a veces tiene como microparones de medio segundo y no tengo claro qué puede ser lo que los provoca o cómo solucionarlos. Estos microparones me habrán pasado 3 veces en lo que dura la primera misión, tampoco es que sean algo constante ni mucho menos.

En las estadísticas del juego cuando sucede esto se pone en rojo el valor max de la CPU y sube bastante el número (una vez llegó a ponerse en 200 cuando normalmente el valor no pasa de 10) por lo que quizás el problema sea de eso, pero no entiendo por qué pasa tan de vez en cuando mientras que la mayor parte del tiempo va sobrado...

Mi equipo es un i7 4770 + 980Ti + 16 GB RAM.

Un saludo.
Eso me pasaba ami tambien pero con el vsync desde el juego,lo cape a traves del rivatuner a 144fps y desactive la vsync del juego y se quitaron los problemas...no se si te servira.
Los que téneis AMD habéis puesto los 16.5.2?

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... 6.5.2.aspx

Pone que están listos para DOOM.

Lo curioso es que tengo los 16.3.2 y si le doy a buscar nuevos drivers me dice que está diponibles los 16.5.3 (beta), pero no ofrece los 16.5.2 :-?
Me cagon todo, estoy tranquilamente jugando, el juego se congela, reincio el pc, inicio el juego y partida corrupta el dev mode activado, 50% del juego a tomar por culo con todos los coleccionables.....

Ademas me borro el directorio de steam del disco D: y tuve que logearme en steam como si fuera un dispositvo nuevo, todo muy raro, espero que no le pase a nadie...

Ahora resulta que incio una partida nueva de 0 y me sigue diciendo que estoy en modo desarrollador y que la partida esta con trucos.... help
vicentexnt escribió:Me cagon todo, estoy tranquilamente jugando, el juego se congela, reincio el pc, inicio el juego y partida corrupta el dev mode activado, 50% del juego a tomar por culo con todos los coleccionables.....

Ademas me borro el directorio de steam del disco D: y tuve que logearme en steam como si fuera un dispositvo nuevo, todo muy raro, espero que no le pase a nadie...

Ahora resulta que incio una partida nueva de 0 y me sigue diciendo que estoy en modo desarrollador y que la partida esta con trucos.... help

Me ocurrio lo mismo... lo comenté posts más atrás :(
Solución? 1. Cargarte la carpeta de saves (alojada, creo en users/tu_nombre/juegos salvados) , 2. desactivar el guardado en la nube de steam 3. Crear nueva partida 4. Cargarte todo y cada x tiempo cuando juegues CTR+ALT y guardar en otro directorio los saves, porque te volverá a pasar :( , es un error conocido.

Es una jodienda de la hostia...
vicentexnt escribió:Me cagon todo, estoy tranquilamente jugando, el juego se congela, reincio el pc, inicio el juego y partida corrupta el dev mode activado, 50% del juego a tomar por culo con todos los coleccionables.....

Me ha pasado lo mismo.

No hay otra solución que borrar el save?
ZAK84 escribió:Los que téneis AMD habéis puesto los 16.5.2?

Lo curioso es que tengo los 16.3.2 y si le doy a buscar nuevos drivers me dice que está diponibles los 16.5.3 (beta), pero no ofrece los 16.5.2 :-?

Los 16.5.3 beta son la ultima version disponible, por eso es la que te avisa al buscar nuevos drivers, todas las mejoras que incluia los anteriores (16.5.2) vienen incluidas en los ultimos, asi que deberias de instalarlos.

Salu2.
Juego terminado, la verdad esque al principio el tema de las hordas y tal no me llamaba mucho la atención, pero a los 15 minutos ya estaba encantado [sonrisa]

Sólo he tenido unos cuantos cuelgues en las dos últimas misiones, un poco molestos porque me han pillado terminando cosas importantes y he tenido que repetir medio nivel, pero bueno, algo malo tenía que tener.

El tema del final de la historia la pongo en spoiler
Me he pasado medio juego buscando la espada y el escudo, que se lee algo de una tablilla donde se menciona que te los dan en el 'pasado', y va el subnormal del robot, que si fuera yo el protagonista le habría soltado un tiro na más verlo por malo (de hecho lo hice [sati] ), se queda con la espada de las narices.
Con lo que molaría ir realizando ejecuciones con espadica, cagón to
Ghandig escribió:
ZAK84 escribió:Los que téneis AMD habéis puesto los 16.5.2?

Los 16.5.3 beta son la ultima version disponible, por eso es la que te avisa al buscar nuevos drivers, todas las mejoras que incluia los anteriores (16.5.2) vienen incluidas en los ultimos, asi que deberias de instalarlos.

Salu2.

Cuando instalé la 380x con los drivers del CD al dar a actualizar no me pusieron los 16.5.2 sino los 16.3.2
ZAK84 escribió:Cuando instalé la 380x con los drivers del CD al dar a actualizar no me pusieron los 16.5.2 sino los 16.3.2

Al actualizador de AMD no le hagas ni caso, falla mas que una escopeta de feria, tu mira si hay drivers nuevos aqui:

http://support.amd.com/es-xl/download/d ... ws+10+-+64

Que por cierto hoy mismo han salido unos betas nuevos, los 16.6.1.

Salu2.
LOL [tadoramo]

Curioso lo que comentan en este video sobre un detalle de la banda sonora de DOOM:

https://youtu.be/wFoLAoH6lps?t=1402

[Alaa!] [sati] 666
Por fin de quien es la culpa de que con AMD el juego no coja correctamente el vsync???... Los drivers AMD no hacen una puta mierda, y los de iD no sacan parche ni hablan de nada sobre ese problema, joder que ya han pasado semanas que salio.
2251 respuestas