[HO] DOOM

He leido que esta muy bien optimizado, es asi?
Vale la pena? A que precio suele estar?

Gracias!
Bop escribió:He leido que esta muy bien optimizado, es asi?

Gracias!

Si, esta bien optimizado, en Instant Gaming esta a unos 32€.

Salu2.
@Shiniori tengo win 10 aunque lo voy a prbar lo estoy reinstalando, en cuanto lo pruebe comento a ver si funciona
Bop escribió:He leido que esta muy bien optimizado, es asi?

Gracias!

29 con algo en CDKeys poniendole el codigo que te dan en su facebook.
Yo me lo EH pasado en One, lo compre a medias con un amigo. Pero ahora me apetece jugarlo en pc que es donde de verdad disfruto de los shooters y así tengo escusa para rejugarlo en el modo ultra violencia, que ya lo tenia pensado rejugarmelo
Me lo acabo de terminar. Vaya PASADA de juego. El mejor shooter y sobretodo el shooter más divertido que he jugado en los últimos años. La santa virgen, lo rejugaré más veces seguimos. Que pasada en serio.
No me arrepiento nada de haberlo comprado. Alucinante
Joder, tela con el/los bosses del capitulo:

11

Estos:

Imagen
Imagen

Muy darksoulianos en cuanto a tener varios patrones, tener que aprenderse sus rutinas y que como cometa sun par de errores a tomar por culo(al menos en ultraviolencia)etc XD. A mi lo que mejor me ha ido al final ha sido, en el primero:

Acercarme para provocar el ataque, y cuando empieza a hacerlo, alejarme y el cañon gaust cargado, y repetir, y eso alternado con escopeta recortada de cerca o bazooka en rafaga, y paciencia, su ataque mas fuerte son las bolas esas, qu ehay que hacer salto doble hacia un laterla cuando empieza.

Y los otros, me han cotado bastante porque mi estrategia era erronea, intentaba usar las mismas armas que en el primero, pero son lentas para mas de un enemigo, asi que con:

el arma de rifle de plasma, usando su "explosion" por calentamiento, y sin parar de moverse, y cuando se quedan en el suelo unos segundos, entonces si cañon gaust cargado, he podido finiquitarlos con relativa soltura.
En la segunda misión creo que necesito el doble salto para acceder a unos sitio, pero no logro hacerlo, como leches se hace?
dantiz escribió:En la segunda misión creo que necesito el doble salto para acceder a unos sitio, pero no logro hacerlo, como leches se hace?

El doble salto se consigue en una mision mucho mas adelante, o no lo necesitas para acceder o tendras que repetir el nivel cuando ya lo tengas.

Salu2.
Mañana me llega la 380x de Gigabyte. Por fin podré jugar en Ultra
glorioso artículo de pc gamer (quién si no) de como hacer que DOOM sea más "metal" [sati]
http://www.pcgamer.com/7-ways-doom-could-be-more-metal/
Bueno, ando en el ultimo capitulo ya, y el que me conoce sabe que yo no suelo pasarme los juegos del tiron XD me suelen durar meses, porque los voy aparcando y demas, asi que cuando me paso uno del tiron, es porque realmente engancha, y este ha sido el caso.

Lo unico que hecho en falta, son mas combates contra bosses tipo el que comentaba en la pagina anteriore, ya que al final tiene ese y poco mas, cuando le da un toque estrategico, de aprenderse rutinas y demas muy interesante, y uno por nivel, o cada 2 niveles y demas, habria sido redondo ya.
Sabeis si bajará la key de 30€? Merece la pena el multi para después de pasar la historia? Es que 30€ para el Single me parece caro
Din-A4 escribió:Sabeis si bajará la key de 30€? Merece la pena el multi para después de pasar la historia? Es que 30€ para el Single me parece caro

Pues pocos Single player merecen más la pena que DooM en los últimos años...
Din-A4 escribió:Sabeis si bajará la key de 30€? Merece la pena el multi para después de pasar la historia? Es que 30€ para el Single me parece caro

Una campaña hiper frenética en la que apenas hay tiempo para respirar si vas al grano que te puede durar facilmente 13-14 horas, una rejugabilidad bestial que te monta el juego en 50 horas. Todo eso sin ni siquiera nombrar el multijugador.

Shooter de la década!!! [+furioso]
hola tengo una gtx 960 amd fx8350 12gb de ram y el juego desde el capitulo 3 me corre a 15 o 20 fps incluso con todo en bajo no se que hacer en los primeros 2 capitulos me corria en ultra 60 fps pero desde el capitulo 3 es practicamente injugable saben si sacaran algun parche ?? o alguna configuracion especifica les agradeceria mucho la ayuda
Se me han descargado como 80mb de actualización... Alguien sabe para que es?
GTpro escribió:Se me han descargado como 80mb de actualización... Alguien sabe para que es?

A mi para joderme el juego, ahora no se me abre. Me dice que falta el ejecutable.
Una preguntilla gente, no se si estará ya contestada ¿Cuántos capítulos son? voy por el 10 y no se cuanto me quedara,

soy un masoca de los grandes, estoy jugando primera partida en pesadilla, con mando y sin ayudas XD , madre mia la de veces que he muerto...

QUE MARAVILLA DE JUEGO JODERRRR
Zack_VII escribió:Bueno, ando en el ultimo capitulo ya, y el que me conoce sabe que yo no suelo pasarme los juegos del tiron XD me suelen durar meses, porque los voy aparcando y demas, asi que cuando me paso uno del tiron, es porque realmente engancha, y este ha sido el caso.

Lo unico que hecho en falta, son mas combates contra bosses tipo el que comentaba en la pagina anteriore, ya que al final tiene ese y poco mas, cuando le da un toque estrategico, de aprenderse rutinas y demas muy interesante, y uno por nivel, o cada 2 niveles y demas, habria sido redondo ya.

A mí me está pareciendo un soberbio juegazo, yo le daba el GOTY al mejor juego de acción por mucha diferencia respecto al segundo clasificado. [beer]
ViKmEn escribió:
GTpro escribió:Se me han descargado como 80mb de actualización... Alguien sabe para que es?

A mi para joderme el juego, ahora no se me abre. Me dice que falta el ejecutable.

Vaya, a mi no me dio problemas, pero tampoco veo que añadió nada ni mejoró nada...

Llegué a la fundición y mis alabanzas de lo buen optimizado se fueron al retrete, de 80 a 40fps dependiendo a donde dirijas la vista, patético, y ni poniéndolo en medio se queda en 60 estables, con una 380x debería tirarlo hasta en alto tranquilamente. Así que de optimizado nada, a ver cuando lo actualizan a vulkan a ver si arregla semejante mierda.
Yo me le he pasado hoy con todos los secretos y desafíos en ultraviolencia. Lo he disfrutado como un enano, hacia mucho tiempo que no sentía lo mismo jugando a un shooter [tadoramo]
Gynoug escribió:

Una campaña hiper frenética en la que apenas hay tiempo para respirar si vas al grano que te puede durar facilmente 13-14 horas, una rejugabilidad bestial que te monta el juego en 50 horas. Todo eso sin ni siquiera nombrar el multijugador.

Es que es eso. Todo el mundo dice que es super frenético, que no deja respirar ni un segundo... Pero he visto playthroughs de las primeras 3 horas del juego y, aunque aparecían monstruos y tal, muchas veces era ir por los pasillos, saltando... No me pareció frenético ni de lejos. Quizá fue mi impresión.
Din-A4 escribió:
Gynoug escribió:

Es que es eso. Todo el mundo dice que es super frenético, que no deja respirar ni un segundo... Pero he visto playthroughs de las primeras 3 horas del juego y, aunque aparecían monstruos y tal, muchas veces era ir por los pasillos, saltando... No me pareció frenético ni de lejos. Quizá fue mi impresión.

Te recomiendo la compra.Yo al probar la beta,lo clasifique de basura de juego,xro al final lo compre y es un juegazo!Ni mires el multi ni nada,la campaña ya vale los 30€te lo garantizo.Y las 3 primeras horas son muy light,no pierdas el tiempo en ver videos de como juega la gente y juegalo tu.Tiene partes matar mucho y parte de andar por plataformas,buscar secretos,algun rompecabezas para salir de segun q otro sitio,xro te digo q es de lo mas frenetico q hay hoy en dia.Si te atreves empieza en muy dificil y veras lo chungo q es pasartelo...Seran tus 15 h de juego o mas mejor invertidas si te gusta la accion ;)
¿Alguien tiene crasheos con el juego? En menos de 3 horas de juego (Steam me sigue marcando 2) he tenido ya 2, ambos en la campaña, de estar jugando y de repente me echa del juego, sin mensaje de error ni nada. Encima el juego por el momento no me está acabando de convencer.
Hola,

Estoy en la fase de Vega en el tren, alguien sabe cuanto queda para el final?porque llevo horas jugando y parece que no se acaba, aparte ahora tengo esto infestado de demonios que es un sin vivir... la verdad no se como haceis para pasarlo en ultraviolencia...
Lo que se cierre de golpe y te envie al escritorio no es tan raro por lo que veo en los foros.

Yo sigo con el problema de no poder abrirlo. Se ve que la actualización me ha borrado el archivo doomx64.exe. Una autentica pasada vamos. Un usuario de la comunidad Steam dice que le pasó lo mismo pero que copio el archivo del pc de su hermano.

¿Alguien podría hacerme el favor de mirar si el archivo no es muy pesado, y si no es así, enviármelo? porque tener que volver a descargar el juego entero por esto y encima con mi conexión, me toca bastante los huevos...
BigBoss_ escribió:¿Alguien tiene crasheos con el juego? En menos de 3 horas de juego (Steam me sigue marcando 2) he tenido ya 2, ambos en la campaña, de estar jugando y de repente me echa del juego, sin mensaje de error ni nada. Encima el juego por el momento no me está acabando de convencer.

No habia tenido ningun problema pero desde que se ha actualizado con los 80mb que comentamos, me crashea. :-?

@vikmen Pesa 114 mb. Aqui lo tienes te lo he subido.

https://mega.nz/#eINixCQQ

clave

!J4i9PYzYhVA7ORfZ6MpbDfOR5kag04tie8Iyg_urBU8

https://mega.nz/#!eINixCQQ!J4i9PYzYhVA7 ... 8Iyg_urBU8
Din-A4 escribió:
Gynoug escribió:

Claro, de las 3 primeras horas, que son el "tutorial" XD

A partir de la fase 5 la campaña se vuelve puro destrozar demonios en movimiento constante.
@Gynoug no tiene tanta rejugabilidad en realidad. Lo tengo en steam al 100% con todos los logros y me ha durado 34h.
Din-A4 escribió:
Gynoug escribió:

Es frenético si tú quieres que sea frenético, si no solo será 50% frenético :D Compralo YHoLy-SouL

@HoLy-SouL Tampoco están mal esas 34h, si vas solo a por la key te sale a 1€ por hora sin contar que tienes un multi muy majo y unos snapmaps que están dando mucho juego. Dije 50 por que alguien más atrás decía que lo había hecho en 50-55 horas.
MicroViVi escribió:
BigBoss_ escribió:¿Alguien tiene crasheos con el juego? En menos de 3 horas de juego (Steam me sigue marcando 2) he tenido ya 2, ambos en la campaña, de estar jugando y de repente me echa del juego, sin mensaje de error ni nada. Encima el juego por el momento no me está acabando de convencer.

No habia tenido ningun problema pero desde que se ha actualizado con los 80mb que comentamos, me crashea. :-?

clave

Te lo agradezco enormemente, pero no se que pasa que me sale fallido al guardarlo...
ViKmEn escribió:
MicroViVi escribió:

clave

Te lo agradezco enormemente, pero no se que pasa que me sale fallido al guardarlo...

Acabo de probar y se descarga perfectamente desde https://mega.nz/#!eINixCQQ!J4i9PYzYhVA7 ... 8Iyg_urBU8

Como esta en exe, a ver si el antivirus te lo bloquea o el navegador por seguridad. Revisalo y si no te lo subo en zip.
@MicroViVi Fallido igual. Debe ser algo que lo bloquea al ser un .exe, aunque no se el que, no me sale ningun aviso del navegador ni del antivirus. Si no es molestia probemos con zip o rar, que seguramente dejará. Muchas gracias compadre.
Din-A4 escribió:
Gynoug escribió:

Hay momentos en los que tienes que "plataformear" pero créeme, no habrá pasado un minuto y ya tendrás a la horda demoníaca encima tuya, para mí el mejor shooter que he visto en muucho tiempo.

Solucionado. He tenido que desinstalar el Avast porque me borraba el archivo en cuanto lo descomprimia. Tampoco me ha gustado nunca demasiado. Alguna recomendación de un antivirus que no de mucho por culo y no consuma muchos recursos?

Muchas gracias crack. [oki]
estoy pensando en comprarme el juego queria saver la version en discos cuantos son, y si lleva el juego o es solo codigo para descargar todo el juego
Hale, juego terminado en Ultra-Violencia. El juego está realmente bien, aunque abusa un poco de las mecánicas de arenas a lo painkiller, aunque gracias al control, y a pesar de que repitas la misma arena al morir, puedes probar muchas formas de encarlarla. Y eso es muy, muy divertido. Al final termino usando todas las armas... ¡porque se acaba la munición rápido!

También me gusta la sensación de cuando acabas una zona con muchos bichos, y te reporta una sensación de triunfo... "¡Sí, la que he tenido que liar!" De lo más emocionante en mucho mucho tiempo. Se equilibra muy bien la dificultad, al no poder grabar en mitad del combate.

Y los secretos son un gusto. Evitan, si se quiere, el estar tooodo el rato matando una y otra vez, que sería aburrido y el DooM que siempre me ha gustado, ha sido el de encontrar secretos en los mapas. Y eso le da una rejugabilidad muy buena, aparte así disfrutas de los escenarios, que zumbando a la velocidad que va el protagonista, apenas da tiempo de ver nada como vayas a quitar bichos de enemdio.

Luego como meh me han resultado los mapas clásicos. Tienen un aspecto muy deslucido, una pena. Porque los juegas en GzDooM y se ven geniales y en este motor... no sé....

Ahora solo confío en que añadan muchas más posibilidades al Snapmap, que está muy limitado en cuanto a la creación de mapas... ¡y hay juego para muuuucho tiempo!
WGP Kakashii escribió:estoy pensando en comprarme el juego queria saver la version en discos cuantos son, y si lleva el juego o es solo codigo para descargar todo el juego

Yo lo tengo en formato físico. Es un solo disco del cual se instalan unos 7 gb si no recuerdo mal. Todo lo demás toca descargarlo, y son algo más de 50 gb. Ya puedes tener buena conexión o mucha paciencia XD.
ok me lo temia pues na lo compro digital y me ahora 15 euros
Aviso a navegantes....
Cambio de PC, instalo el DOOM de nuevo y voy al multiplayer.... y ...sorpresa, todos los progreso a 0 y empiezo con nivel 1 y todo bloquedo [boing]
Efraim27 escribió:AVISO: Mucho cuidado con trastear con la consola de comandos
Yo por enredar en mi partida de la campaña probando algunos comandos por curiosidad como "god" ahora tengo mi partida permanentemente en "dev mode" o modo desarrollador aun sin haber llegado a ningún punto de control ni nada, lo que hace que se te desactiven los logros si continuas la partida y hasta el multijugador con solo cargar el perfil.

Estos son los avisos que aparecen en el juego:

Imagen

Aunque reinicie el juego sigue apareciendo el aviso, a pesar de no haber guardado la partida de ninguna forma como digo

Y este es el que me sale si le doy a continuar partida:

Imagen

La única solución por ahora parece que es borrar la carpeta de los saves y empezar todo de nuevo vamos [+furioso]

Estoy igual que tu... pulse (sin querer) la tecla de abrir consola y estoy en las mismas... Lo cojonudo es que no introduje ningún comando. Llevo más de la mitad del juego con todos los secretos y desafios pero aparentemente no podré acceder a los logros. Se sabe si existe alguna solución?
Eh mirado en opciones pero no lo eh visto... Se puede cambiar la tecla de caminar para que en vez de caminar corra pulsando la tecla? Me motiva mas correr pulsando la tecla...
@WhitePony como al final tuve que empezar de nuevo no he vuelto a mirar si hay solución, pero ya es mala suerte que con solo abrir la consola te pase, yo en mi nueva partida la he abierto varias veces para leer algunas cosas y no me ha pasado nada porque no he escrito nada. Por estas cosas dije mas adelante que es bueno hacer una copia de la carpeta de los saves cada vez que cierres correctamente el juego, yo haciéndolo así he jugado y completado todo mucho mas tranquilo.
joder hoy por error, bueno por un susto que me lleve jaja, apreté teclas a lo loco y me salio la consola de comandos, menos mal no me paso eso... [mad]
Efraim27 escribió:@WhitePony como al final tuve que empezar de nuevo no he vuelto a mirar si hay solución, pero ya es mala suerte que con solo abrir la consola te pase, yo en mi nueva partida la he abierto varias veces para leer algunas cosas y no me ha pasado nada porque no he escrito nada. Por estas cosas dije mas adelante que es bueno hacer una copia de la carpeta de los saves cada vez que cierres correctamente el juego, yo haciéndolo así he jugado y completado todo mucho mas tranquilo.

Por lo que he estado investigando en los foros de steam, nos pasa a muchísimos usuarios:
http://steamcommunity.com/app/379720/di ... _deleted=1

Ya no solo por simplemente pulsar la tecla "º" sino debido a crasheos del juego...
Por mi parte le van a dar mucho por el culo a los logros y voy a seguir jugando hasta que me lo termine ya que llevo 20 horas del single buscando todos los secretos y desafios y mas de la mitad del juego (esperando una solución).
Recomiendo a todo el mundo que deshabilite dicha tecla en las opciones de controles o que la asigne a una posición menos "accesible", aunque si es debido a los crasheos poco se puede hacer (yo he tenido infinidad de ellos)

Edit: esto ya es de coña... otro crash ahora mismo y mensaje nada más empezar
"Los archivos con datos de guardado están corruptos. Han sido borrados".
Estaba justo antes de la batalla con:
el primer boss

Por casualidad no tendrá alguien un save justo en este punto (más menos) con los secretos y desafios conseguidos hasta llegar aquí?
Acabado, vamos a por el ultraviolencia!no se quien se lo ha acabado en pesadilla pero tiene que ser terrible porque una ostia que te dan en ultraviolencia te deja fino... una cosa alguien sabe donde se pueden conseguir fondos de escritorio del doom para resoluciones grandes?gracias!
k1kedotcom escribió:Acabado, vamos a por el ultraviolencia!no se quien se lo ha acabado en pesadilla pero tiene que ser terrible porque una ostia que te dan en ultraviolencia te deja fino... una cosa alguien sabe donde se pueden conseguir fondos de escritorio del doom para resoluciones grandes?gracias!

http://imgur.com/gallery/oif2i0y

http://imgur.com/aTKyyoy

http://i.imgur.com/BLJEJhp.jpg

http://imgur.com/Ksbz7WB

http://www.imgbase.info/images/safe-wal ... 8_doom.jpg

Aquí tienes unas cuantas que a mi juicio están chulisimas.
Yo me lo he pasado a la primera en Ultraviolencia y he de decir que en algunos momentos he sudado como un cabrón. La parte final de la penúltima misión y toda la misión final tienen tela.

Ahora a intentarlo en Pesadilla a ver que tal... Por cierto muchos habláis de crasheos y fallos, a mi de momento los únicos errores que me ha dado fue una vez al salir de una prueba rúnica que durante un minuto y medio me funcionó el juego a 3fps (de normal va sobre los 90) y a veces a la hora de cargar el nivel se queda pillado un buen rato en el 84%.
2251 respuestas