Hale, juego terminado en Ultra-Violencia. El juego está realmente bien, aunque abusa un poco de las mecánicas de arenas a lo painkiller, aunque gracias al control, y a pesar de que repitas la misma arena al morir, puedes probar muchas formas de encarlarla. Y eso es muy, muy divertido. Al final termino usando todas las armas... ¡porque se acaba la munición rápido!
También me gusta la sensación de cuando acabas una zona con muchos bichos, y te reporta una sensación de triunfo... "¡Sí, la que he tenido que liar!" De lo más emocionante en mucho mucho tiempo. Se equilibra muy bien la dificultad, al no poder grabar en mitad del combate.
Y los secretos son un gusto. Evitan, si se quiere, el estar tooodo el rato matando una y otra vez, que sería aburrido y el DooM que siempre me ha gustado, ha sido el de encontrar secretos en los mapas. Y eso le da una rejugabilidad muy buena, aparte así disfrutas de los escenarios, que zumbando a la velocidad que va el protagonista, apenas da tiempo de ver nada como vayas a quitar bichos de enemdio.
Luego como meh me han resultado los mapas clásicos. Tienen un aspecto muy deslucido, una pena. Porque los juegas en GzDooM y se ven geniales y en este motor... no sé....
Ahora solo confío en que añadan muchas más posibilidades al Snapmap, que está muy limitado en cuanto a la creación de mapas... ¡y hay juego para muuuucho tiempo!