stream71 escribió:ViKmEn escribió:Ya he publicado el dichoso mapa. No sé dónde se mira el código para pasároslo o no lo he visto, pero el mapa se llama “burned blood”. He puesto como etiqueta el mismo nombre y foundry, ya que salen bastantes zonas de fundición.
Si lo encontráis y lo jugáis decidme que tal.
Esta noche a ver si pruebo el que puso el compañero unas páginas atrás.
Para mirar el código entras en la descripción de tu mapa (creo que pulsando R) y arriba a la derecha lo tienes. El de tu mapa es:
CNZKNJ9PHe jugado antes a tu mapa y me ha gustado, tienes un like mío.
Como pega sólo el tema de reaparecer en cuanto te maten que hace que pierda un poco esa tensión de que no te maten. Aunque claro, sin soltables al matar o al ejecutar demonios es bastante difícil hacia el final (entre los reventant y cacodemons me han reventado, por no decir en la última habitación...).
También cada vez que te matan se resetean los pases por lo que los pierdes todos (no sé si lo has hecho así aposta). Me ha gustado el puzzle de la habitación de la Gauss.
Buen mapa, os animo a probarlo, un saludo!
Gracias por probarlo compañero. Lo acabo de retocar y he cambiado un par de salas donde los enemigos salen mejor aprovechados en ellas (no sé si jugaste la primera versión). Creo que lo dejare así ya.
Parece que el código nuevo es este:
UZFHH6SVLo que comentas de reaparecer es cierto, es más, fue lo que más quebraderos de cabeza me llevó con tal de hacer que los puntos de respawn se fueran actualizando según avanzaras y no tuvieras que volver a patearte todo el mapa al morir. Y llegue a pensar: ¿y si lo hago de una sola vida y a tomar por culo? pero dije bah da igual, es mi primer mapa, prefiero que la gente lo juegue y se lo pase a que se salgan en cuanto los maten por no volver a repetirlo
.
El puzzle aunque es una chorrada también me llevó varias horas pensar que hacer, probar posibilidades, los conectores, errores que pasaban...
Lo de los pases sí, es aposta. Mientras lo hacía lo pensé a modo de penalización, si te matan tener que volver a ir a por ellos, y no solo eso, sino por si se jugaba en coop y alguien se mataba por ahí. Pero total, que al final ha quedado en single, y los pases puedes cogerlos tranquilamente cuando ya no hay demonios y una vez usados ya no son necesarios, así que lo deje así.
He probado tu mapa, el de los nueve círculos del infierno. Me ha gustado, pero como apunte personal estaría chulo que cada circulo tuviera su propio filtro y enemigos, quedaría más característico. Ya sé que no todos los enemigos pegan, pero por ejemplo en el círculo de la gula estaría chulo ver mancubus. Lástima que no haya invocadoras para el de la lujuria.
No me lo he pasado aun, hice 3 o 4 círculos… A ver si me pongo en serio cuando vuelva a darle.
A ver si os animáis los demás a hacer mapas y los jugamos.