[HO] DOOM

No veas la de críticas buenas que se está llevando y mas después de los palos que le cayeron con la beta multijugador. La verdad es que creo que lo de esa beta fue una mala estrategia.
yo creo q la sorpresa ha sido la campaña (mas que el multi) y su perfecta optimizacion (a to dios le va a 60fps)
pq basicamente, estamos acosumbrados a otro tipo de juegos, y a los viejunos, nos apetecia pegar disparos sin puzzles, ni complicaciones

yo estoy apunto de acabarlo, y si bien es ciero, a medida q avanza la campaña se vuelve mas "simplona" y las mecanicas quizas pecan de muy repetitivas solo que con mas enemigos y mas oleadas

aun asi, yo me lo estoy pasando teta matando bestias ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Alguien esta teniendo problemas para jugar al juego con mando? Steam me lo reconoce pero entro al juego y lo bloquea, no me permite nisiquiera entrar a la opcion de "mando" en configuraciones.
@snakes4ever eso pasa cuando no te lo detecta de primeras
sal del juego, quita el mando del usb, y vuelvelo a conectar
y luego entras de nuevo
si no te lo reconoce a la 1a, luego ya no lo reconoce, me paso 2 veces
Ya he publicado el dichoso mapa. No sé dónde se mira el código para pasároslo o no lo he visto, pero el mapa se llama “burned blood”. He puesto como etiqueta el mismo nombre y foundry, ya que salen bastantes zonas de fundición.

Si lo encontráis y lo jugáis decidme que tal. [oki]

Esta noche a ver si pruebo el que puso el compañero unas páginas atrás.
Entonces parece que esta vez se han puesto serios para trabajarse el nuevo motor grafico id tech 6 para no repetir las quejas que hubo con el 5 en rage, the evil within y demases, no?
Paboh escribió:No veas la de críticas buenas que se está llevando y mas después de los palos que le cayeron con la beta multijugador. La verdad es que creo que lo de esa beta fue una mala estrategia.


El multiplayer fue desarrollado por terceros, no por la propia ID, que se centraron en la campaña... y ahí tenemos el resultado.
cuando baje de precio al entorno de los 15e lo comprare para jugar la campaña ya que hoy en dia no me interesa nada los online de los juegos
Alguien puede decirme como cambiar el nombre para dejar de ser "Marine de Doom" en el multijugador??

Observo que en la campaña tambien me sale Marine de Doom.

Lo elegi al crear el perfil? Donde pongo mi nick!!! Ayuda XD [fumando]
Después de ver videos y opiniones de la gente, me lo pillé el viernes de calentón.

Una pasada, me está encantando. Parece mentira que sea IDTech. Super bien optimizando, me corre entre 65 y 110 fps (según zona y jaleo) con una ASUS 780@1150Mhz.

Me ha parecido brutal el gameplay, sobretodo el diseño y complejidad de los escenarios. Mucho más divertido que el Wolfenstein The New Order, y mira que me gustó muchísimo.

Para mi el tapado del año, y mira que me esperaba poco después de la beta, que me divirtió, pero justamente lo descartaba porque no me llamaba nada el single, y al final ha sido al revés.
Me gasté un pastizal en la edición coleccionista del duke nukem forever (por ser el duke) y poniendole a mi hermano la duración del juego de una página web que habíais colgado y viendolo a 30 y pocos euros decimos y por que no?

El juego es una gozada me recuerda en ciertos puntos a los primeros doom y en algún momento también al doom 3, pero mas a los primeros. Disparar y moverse sin cesar. En solo dos horas que llevo, me están pelando en el segundo nivel en dificultad pesadilla. XD

La historia y todo lo que le rodea estan en los coleccionables, archivos, pda y demás que recoges (como si del doom 3 se tratara)

Pero donde está la historia es en como salir airoso de las oleadas que te preparan los bichos, ya tengo "pesadillas" con los imps que se cuelgan... :Ð

@ZAK84

Es casi el ordenador de mi firma con la diferencia de un disipador un pelín superior, 8 GB más de RAM y una gráfica codo con codo con la 760 (950) y decir que me va en ULTRA dejando el AA y el Anisotropico a 2X, quitando posprocesado y desenfoques de movimiento y va entre 45 fps cuando hay muchísimo jaleo pero apenas se nota y cuando hay 1 o 2 enemigos o explorando 60 fps.
Esta de puta madre eso de poder rejugar los niveles para ir desbloqueando todo pero la cagada es que los puntos de control no se guardan si sales del capitulo. Eso quiere decir que una vez te pasas el juego el boton continuar partida ya no existe. Si que puedes rejugar cualquier capitulo y las mejoras y desbloqueables se guardan pero no los puntos de control. Toca empezar de 0 cada capitulo cada vez
agr3gam3 escribió:Alguien puede decirme como cambiar el nombre para dejar de ser "Marine de Doom" en el multijugador??

Observo que en la campaña tambien me sale Marine de Doom.

Lo elegi al crear el perfil? Donde pongo mi nick!!! Ayuda XD [fumando]


Es "the guy of DOOM" nunca ha tenido nombre, jajaja.
Grondoval escribió:Me gasté un pastizal en la edición coleccionista del duke nukem forever (por ser el duke) y poniendole a mi hermano la duración del juego de una página web que habíais colgado y viendolo a 30 y pocos euros decimos y por que no?

El juego es una gozada me recuerda en ciertos puntos a los primeros doom y en algún momento también al doom 3, pero mas a los primeros. Disparar y moverse sin cesar. En solo dos horas que llevo, me están pelando en el segundo nivel en dificultad pesadilla. XD

La historia y todo lo que le rodea estan en los coleccionables, archivos, pda y demás que recoges (como si del doom 3 se tratara)

Pero donde está la historia es en como salir airoso de las oleadas que te preparan los bichos, ya tengo "pesadillas" con los imps que se cuelgan... :Ð

@ZAK84

Es casi el ordenador de mi firma con la diferencia de un disipador un pelín superior, 8 GB más de RAM y una gráfica codo con codo con la 760 (950) y decir que me va en ULTRA dejando el AA y el Anisotropico a 2X, quitando posprocesado y desenfoques de movimiento y va entre 45 fps cuando hay muchísimo jaleo pero apenas se nota y cuando hay 1 o 2 enemigos o explorando 60 fps.


Yo en cuanto a parámetros, preferí desactivar el AA, que con el jaleo y disparando poco te fijas en los "jaggies", y que todo fuera más nítido.

Con los AA más simples, veo la imagen borrosa. Aunque con el SMAA, quita muy poco y no emborrona como el FXAA.

Que ganas de que suelten el parche Vulkan, a ver si se nota algo el rendimiento de verdad, no como el DX12 que parece que sólo empeora.
Hola a todos, alguien me puede indicar cómo coño se puede conseguir la BFG en los laboratorios?es que ando medio rayado con ese tema xD

gracias!!!
k1kedotcom escribió:Hola a todos, alguien me puede indicar cómo coño se puede conseguir la BFG en los laboratorios?es que ando medio rayado con ese tema xD

gracias!!!


si te refieres a cuando se activan los láseres subete a una de las plataformas a salvo de ellos y cargate las células de energía rojas que tiene repartidas a lo largo de la base el invento
k1kedotcom escribió:Hola a todos, alguien me puede indicar cómo coño se puede conseguir la BFG en los laboratorios?es que ando medio rayado con ese tema xD

gracias!!!


Entras. cuando suene la alarma subes a una de las plataformas de loa laterales de la habitacion. Ahi estas a salvo de los lasers, y podras destruir las cosas brillantes que sujetan el circulo de lásers.
La campaña es acojonante, simplemente. No me había sentido tan "badass" en un juego desde hacía muchísimo tiempo.
xSlipKoRnx escribió:La campaña es acojonante, simplemente. No me había sentido tan "badass" en un juego desde hacía muchísimo tiempo.


Benditos Sleep!! [sati] a disfrutar ese Doom
ViKmEn escribió:Ya he publicado el dichoso mapa. No sé dónde se mira el código para pasároslo o no lo he visto, pero el mapa se llama “burned blood”. He puesto como etiqueta el mismo nombre y foundry, ya que salen bastantes zonas de fundición.

Si lo encontráis y lo jugáis decidme que tal. [oki]

Esta noche a ver si pruebo el que puso el compañero unas páginas atrás.


Para mirar el código entras en la descripción de tu mapa (creo que pulsando R) y arriba a la derecha lo tienes. El de tu mapa es: CNZKNJ9P

He jugado antes a tu mapa y me ha gustado, tienes un like mío.

Como pega sólo el tema de reaparecer en cuanto te maten que hace que pierda un poco esa tensión de que no te maten. Aunque claro, sin soltables al matar o al ejecutar demonios es bastante difícil hacia el final (entre los reventant y cacodemons me han reventado, por no decir en la última habitación...).

También cada vez que te matan se resetean los pases por lo que los pierdes todos (no sé si lo has hecho así aposta). Me ha gustado el puzzle de la habitación de la Gauss.

Buen mapa, os animo a probarlo, un saludo!
edito: es falso lo del programa, no sirve, lo use justo cuando salí a un mapa exterior que el juego me iba sin caídas, pero al entrar en sitios cerrados me capa a 30... fukin vsync de los cojones.
Juego terminado, 16.3 horas segun steam me ha durado, y no he encontrado todos los secretos ni de coña, me ha encantado la campaña, es una locura total, un FPS como los de antes.

Ahora a rejugarlo para intentar encontrar todos los secretos y a probar mapas de la peña, el multi no se si lo tocare de momento, jugue a la beta y no me gusto nada, mucho ha tenido que cambiar para que me haga tilin XD.

Salu2.
El multi es como un quake de toda la vida, no entiendo porque disgusta tanto.
MicroViVi escribió:El multi es como un quake de toda la vida, no entiendo porque disgusta tanto.


Es que yo no creo que este disgustando tanto, de hecho yo me pongo a jugar y no paro de encontrar partidas llenas todo el rato (ps4) que en ps4 aun imagino que movera mucho menos gente que movera un doom en pc a nivel de exito.

Y si es un quake de toda la vida, que solo puedes llevar dos armas y esta lo de las runas demoniacas pero vaya.. que yo cuando juego tengo la sensacion de estar jugando a un quake etc. Tampoco entiendo mucho las criticas. yo fui de los que probé la beta y a mi me gustó mucho, exactamente lo mismo que ahora.
ernen escribió:
MicroViVi escribió:El multi es como un quake de toda la vida, no entiendo porque disgusta tanto.


Es que yo no creo que este disgustando tanto, de hecho yo me pongo a jugar y no paro de encontrar partidas llenas todo el rato (ps4) que en ps4 aun imagino que movera mucho menos gente que movera un doom en pc a nivel de exito.

Y si es un quake de toda la vida, que solo puedes llevar dos armas y esta lo de las runas demoniacas pero vaya.. que yo cuando juego tengo la sensacion de estar jugando a un quake etc. Tampoco entiendo mucho las criticas. yo fui de los que probé la beta y a mi me gustó mucho, exactamente lo mismo que ahora.


Pues yo creo que disgusta por lo aleatorio del daño, a veces estás a tomar por culo y matas de un tiro y otras a bocajarro y no haces nada. A veces parece que le das al otro de lleno y ni le rozas y otras de refilón y lo matas... no sé es que da la sensación de que no es preciso, no es limpio, no es claro. Eso bajo mi punto de vista y creo que el de más gente.
Axtwa Min escribió:
ernen escribió:
MicroViVi escribió:El multi es como un quake de toda la vida, no entiendo porque disgusta tanto.


Es que yo no creo que este disgustando tanto, de hecho yo me pongo a jugar y no paro de encontrar partidas llenas todo el rato (ps4) que en ps4 aun imagino que movera mucho menos gente que movera un doom en pc a nivel de exito.

Y si es un quake de toda la vida, que solo puedes llevar dos armas y esta lo de las runas demoniacas pero vaya.. que yo cuando juego tengo la sensacion de estar jugando a un quake etc. Tampoco entiendo mucho las criticas. yo fui de los que probé la beta y a mi me gustó mucho, exactamente lo mismo que ahora.


Pues yo creo que disgusta por lo aleatorio del daño, a veces estás a tomar por culo y matas de un tiro y otras a bocajarro y no haces nada. A veces parece que le das al otro de lleno y ni le rozas y otras de refilón y lo matas... no sé es que da la sensación de que no es preciso, no es limpio, no es claro. Eso bajo mi punto de vista y creo que el de más gente.


A mi no me ha pasado nada de eso. Si disparo lejos con la escopeta ni los rozas y a bocajarro les revientas.

Sinceramente, los que jugamos al quake en nuestra epoca, nos gusta y los que estais probando ahora ese "estilo" de juego no os convence.

Cosa respetable, pero yo no lo veo malo. A mi me parece muy divertido.
MicroViVi escribió:
A mi no me ha pasado nada de eso. Si disparo lejos con la escopeta ni los rozas y a bocajarro les revientas.

Sinceramente, los que jugamos al quake en nuestra epoca, nos gusta y los que estais probando ahora ese "estilo" de juego no os convence.

Cosa respetable, pero yo no lo veo malo. A mi me parece muy divertido.


Tengo 44 años, he jugado a todos los shooter clásicos que puedas imaginar y a los que no. XD Te digo que este multi no está a la altura de la campaña y se nota mucho más preciso y fluida la campaña con los bichos que el multi con jugadores.
La campaña es la ostia eso no se discute, pero el multi me suena a "me revientan y digo que es malisimo" [+risas]

Si que he tenido problemas de lag, no se si son servers dedicados o que pero esta claro que no es lo mismo jugar con lag a jugar la campaña sin lag [carcajad]

Luego hay que tener en cuenta que por lo visto el multi aunque es OPENGL tambien parece que se ha encargado otro estudio o algo asi me parecio leer.

Pero vamos el resumen es que no me parece malo, he jugado bastantes horas y me parece muy divertido y frenetico como la campaña. No entiendo las criticas.
Axtwa Min escribió:
ernen escribió:
MicroViVi escribió:El multi es como un quake de toda la vida, no entiendo porque disgusta tanto.


Es que yo no creo que este disgustando tanto, de hecho yo me pongo a jugar y no paro de encontrar partidas llenas todo el rato (ps4) que en ps4 aun imagino que movera mucho menos gente que movera un doom en pc a nivel de exito.

Y si es un quake de toda la vida, que solo puedes llevar dos armas y esta lo de las runas demoniacas pero vaya.. que yo cuando juego tengo la sensacion de estar jugando a un quake etc. Tampoco entiendo mucho las criticas. yo fui de los que probé la beta y a mi me gustó mucho, exactamente lo mismo que ahora.


Pues yo creo que disgusta por lo aleatorio del daño, a veces estás a tomar por culo y matas de un tiro y otras a bocajarro y no haces nada. A veces parece que le das al otro de lleno y ni le rozas y otras de refilón y lo matas... no sé es que da la sensación de que no es preciso, no es limpio, no es claro. Eso bajo mi punto de vista y creo que el de más gente.


Ostras a mi me da la misma sensacion que antiguamente... depende mucho si le atizas bien bien de lleno, igual es sensacion tampoco no soy un pro yo de los shooters XD y si yo tambien llevo bastante vicio es muy divertido.
Es una vergüenza, con una r9 280x ni en bajo me alcanza los 60 FPS. Se capa a 40
jozix12 escribió:Es una vergüenza, con una r9 280x ni en bajo me alcanza los 60 FPS. Se capa a 40


Que raro, a mi con una 280 sin X me ha ido la mayor parte del tiempo casi a 50 FPS con todo en Ultra menos sombras y reflejos (Alto) y con el SMAAx1, tienes los drivers actualizados? sacaron unos dandoles soporte y algunas optimizaciones para DOOM, otra cosa desactiva el Vsync que da problemas en este juego.

Acabo de mirar y ayer mismo sacaron unos drivers nuevos 16.5.3, pruebalos porque no es normal como te va.

Salu2.
Ghandig escribió:
jozix12 escribió:Es una vergüenza, con una r9 280x ni en bajo me alcanza los 60 FPS. Se capa a 40


Que raro, a mi con una 280 sin X me ha ido la mayor parte del tiempo casi a 50 FPS con todo en Ultra menos sombras y reflejos (Alto) y con el SMAAx1, tienes los drivers actualizados? sacaron unos dandoles soporte y algunas optimizaciones para DOOM, otra cosa desactiva el Vsync que da problemas en este juego.

Acabo de mirar y ayer mismo sacaron unos drivers nuevos 16.5.3, pruebalos porque no es normal como te va.

Salu2.

los tengo... Voy a reinstalar a ver si se arregla. Gracias
jozix12 escribió:
Ghandig escribió:
jozix12 escribió:Es una vergüenza, con una r9 280x ni en bajo me alcanza los 60 FPS. Se capa a 40


Que raro, a mi con una 280 sin X me ha ido la mayor parte del tiempo casi a 50 FPS con todo en Ultra menos sombras y reflejos (Alto) y con el SMAAx1, tienes los drivers actualizados? sacaron unos dandoles soporte y algunas optimizaciones para DOOM, otra cosa desactiva el Vsync que da problemas en este juego.

Acabo de mirar y ayer mismo sacaron unos drivers nuevos 16.5.3, pruebalos porque no es normal como te va.

Salu2.

los tengo... Voy a reinstalar a ver si se arregla. Gracias


¿qué micro montas? monitoriza la carga de la gpu a ver si está siempre al 99%
MicroViVi escribió:La campaña es la ostia eso no se discute, pero el multi me suena a "me revientan y digo que es malisimo" [+risas]

Si que he tenido problemas de lag, no se si son servers dedicados o que pero esta claro que no es lo mismo jugar con lag a jugar la campaña sin lag [carcajad]

Luego hay que tener en cuenta que por lo visto el multi aunque es OPENGL tambien parece que se ha encargado otro estudio o algo asi me parecio leer.

Pero vamos el resumen es que no me parece malo, he jugado bastantes horas y me parece muy divertido y frenetico como la campaña. No entiendo las criticas.


No en mi caso, yo jugué la beta demo multijugador y me pareció que estaba bien, desde luego no una maravilla pero lo suficientemente buena para comprar el juego, con eso queda clara la cosa ¿no? Lo que sí te digo que me gustó más la demo de multijugador de Uncharted 4, ¿curioso verdad?

Luego probé la beta de Overwatch y se me cayeron los cojones al suelo, eso sí que es un multiplayer bien hecho. XD

El multiplayer lo hace otra compañía y se nota a kilometros que no alcanza la calidad de la campaña, la campaña es precisa como un bisturí, el multijugador es bastante más basto y repito esto no es una queja exclusivamente mía.
carokix escribió:¿qué micro montas? monitoriza la carga de la gpu a ver si está siempre al 99%

i5-4440 Luego monitorizaré, a ver...
EDIT: siempre al 99%
jozix12 escribió:
carokix escribió:¿qué micro montas? monitoriza la carga de la gpu a ver si está siempre al 99%

i5-4440 Luego monitorizaré, a ver...
EDIT: siempre al 99%

Tienes la vsync desactivada en el juego y en el panel de AMD configurada para que decida la aplicación? Últimos drivers beta instalados?
carokix escribió:
jozix12 escribió:
carokix escribió:¿qué micro montas? monitoriza la carga de la gpu a ver si está siempre al 99%

i5-4440 Luego monitorizaré, a ver...
EDIT: siempre al 99%

Tienes la vsync desactivada en el juego y en el panel de AMD configurada para que decida la aplicación? Últimos drivers beta instalados?

sí a todo. Lo raro es que entre ultra y baja no noto ninguna mejora de rendimiento, es absurdo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me encanta el juego pero se me ha complicado, como mato a los que tienen escudos protectores ??? ¬_¬


[+furioso] pues me he cabreado mal con eso.
@javitoto Flanquéalos. En un caso extremo usa la motosierra, ignora escudos.
javitoto escribió:Me encanta el juego pero se me ha complicado, como mato a los que tienen escudos protectores ??? ¬_¬


[+furioso] pues me he cabreado mal con eso.


Yo a esos me los cargo con la sierra electrica, mano de santo oiga XD

Salu2.
javitoto escribió:Me encanta el juego pero se me ha complicado, como mato a los que tienen escudos protectores ??? ¬_¬


[+furioso] pues me he cabreado mal con eso.


Rifle de pulsos. [beer]
@jozix12
Pues si que es raro si, normalmente cuando pasa eso suele ser que la gráfica no va al 99% prácticamente nunca debido a otro componente y de ahí que no notes mejoría al bajar las opciones gráficas pero si en tu caso si que va a tope de carga debe haber algo que le este dando mucho trabajo a la gpu, a que resolución juegas? No se me ocurre que más puede ser...

Por cierto voy creo que por el capítulo 7 y el juego se está complicando bastante, antes casi nunca me mataban y en este capítulo me han matado mínimo 15 veces en lo que llevo (supongo que me quedará poco para terminarlo) , salen muchísimos "bichos duros " a la vez y muero en un suspiro y eso que juego en normal, algún consejo? Estaría bien que volviera a repetir capítulos para pillar más mejoras?
stream71 escribió:
ViKmEn escribió:Ya he publicado el dichoso mapa. No sé dónde se mira el código para pasároslo o no lo he visto, pero el mapa se llama “burned blood”. He puesto como etiqueta el mismo nombre y foundry, ya que salen bastantes zonas de fundición.

Si lo encontráis y lo jugáis decidme que tal. [oki]

Esta noche a ver si pruebo el que puso el compañero unas páginas atrás.


Para mirar el código entras en la descripción de tu mapa (creo que pulsando R) y arriba a la derecha lo tienes. El de tu mapa es: CNZKNJ9P

He jugado antes a tu mapa y me ha gustado, tienes un like mío.

Como pega sólo el tema de reaparecer en cuanto te maten que hace que pierda un poco esa tensión de que no te maten. Aunque claro, sin soltables al matar o al ejecutar demonios es bastante difícil hacia el final (entre los reventant y cacodemons me han reventado, por no decir en la última habitación...).

También cada vez que te matan se resetean los pases por lo que los pierdes todos (no sé si lo has hecho así aposta). Me ha gustado el puzzle de la habitación de la Gauss.

Buen mapa, os animo a probarlo, un saludo!

Gracias por probarlo compañero. Lo acabo de retocar y he cambiado un par de salas donde los enemigos salen mejor aprovechados en ellas (no sé si jugaste la primera versión). Creo que lo dejare así ya.

Parece que el código nuevo es este: UZFHH6SV

Lo que comentas de reaparecer es cierto, es más, fue lo que más quebraderos de cabeza me llevó con tal de hacer que los puntos de respawn se fueran actualizando según avanzaras y no tuvieras que volver a patearte todo el mapa al morir. Y llegue a pensar: ¿y si lo hago de una sola vida y a tomar por culo? pero dije bah da igual, es mi primer mapa, prefiero que la gente lo juegue y se lo pase a que se salgan en cuanto los maten por no volver a repetirlo XD.

El puzzle aunque es una chorrada también me llevó varias horas pensar que hacer, probar posibilidades, los conectores, errores que pasaban...

Lo de los pases sí, es aposta. Mientras lo hacía lo pensé a modo de penalización, si te matan tener que volver a ir a por ellos, y no solo eso, sino por si se jugaba en coop y alguien se mataba por ahí. Pero total, que al final ha quedado en single, y los pases puedes cogerlos tranquilamente cuando ya no hay demonios y una vez usados ya no son necesarios, así que lo deje así.

He probado tu mapa, el de los nueve círculos del infierno. Me ha gustado, pero como apunte personal estaría chulo que cada circulo tuviera su propio filtro y enemigos, quedaría más característico. Ya sé que no todos los enemigos pegan, pero por ejemplo en el círculo de la gula estaría chulo ver mancubus. Lástima que no haya invocadoras para el de la lujuria.

No me lo he pasado aun, hice 3 o 4 círculos… A ver si me pongo en serio cuando vuelva a darle. [uzi]

A ver si os animáis los demás a hacer mapas y los jugamos. [toctoc]
ViKmEn escribió:
stream71 escribió:
ViKmEn escribió:Ya he publicado el dichoso mapa. No sé dónde se mira el código para pasároslo o no lo he visto, pero el mapa se llama “burned blood”. He puesto como etiqueta el mismo nombre y foundry, ya que salen bastantes zonas de fundición.

Si lo encontráis y lo jugáis decidme que tal. [oki]

Esta noche a ver si pruebo el que puso el compañero unas páginas atrás.


Para mirar el código entras en la descripción de tu mapa (creo que pulsando R) y arriba a la derecha lo tienes. El de tu mapa es: CNZKNJ9P

He jugado antes a tu mapa y me ha gustado, tienes un like mío.

Como pega sólo el tema de reaparecer en cuanto te maten que hace que pierda un poco esa tensión de que no te maten. Aunque claro, sin soltables al matar o al ejecutar demonios es bastante difícil hacia el final (entre los reventant y cacodemons me han reventado, por no decir en la última habitación...).

También cada vez que te matan se resetean los pases por lo que los pierdes todos (no sé si lo has hecho así aposta). Me ha gustado el puzzle de la habitación de la Gauss.

Buen mapa, os animo a probarlo, un saludo!

Gracias por probarlo compañero. Lo acabo de retocar y he cambiado un par de salas donde los enemigos salen mejor aprovechados en ellas (no sé si jugaste la primera versión). Creo que lo dejare así ya.

Parece que el código nuevo es este: UZFHH6SV

Lo que comentas de reaparecer es cierto, es más, fue lo que más quebraderos de cabeza me llevó con tal de hacer que los puntos de respawn se fueran actualizando según avanzaras y no tuvieras que volver a patearte todo el mapa al morir. Y llegue a pensar: ¿y si lo hago de una sola vida y a tomar por culo? pero dije bah da igual, es mi primer mapa, prefiero que la gente lo juegue y se lo pase a que se salgan en cuanto los maten por no volver a repetirlo XD.

El puzzle aunque es una chorrada también me llevó varias horas pensar que hacer, probar posibilidades, los conectores, errores que pasaban...

Lo de los pases sí, es aposta. Mientras lo hacía lo pensé a modo de penalización, si te matan tener que volver a ir a por ellos, y no solo eso, sino por si se jugaba en coop y alguien se mataba por ahí. Pero total, que al final ha quedado en single, y los pases puedes cogerlos tranquilamente cuando ya no hay demonios y una vez usados ya no son necesarios, así que lo deje así.

He probado tu mapa, el de los nueve círculos del infierno. Me ha gustado, pero como apunte personal estaría chulo que cada circulo tuviera su propio filtro y enemigos, quedaría más característico. Ya sé que no todos los enemigos pegan, pero por ejemplo en el círculo de la gula estaría chulo ver mancubus. Lástima que no haya invocadoras para el de la lujuria.

No me lo he pasado aun, hice 3 o 4 círculos… A ver si me pongo en serio cuando vuelva a darle. [uzi]

A ver si os animáis los demás a hacer mapas y los jugamos. [toctoc]


No se cómo lo has vuelto a publicar pero creo que conserva el código (al menos el mío cuando lo he actualizado), lo que se borra es el leaderboard.

Gracias por probar el mío, intenté en cada círculo darle su propia iluminación y tal, el problema fué al tener que meter mínimo 9 arenas que llené el tope de objetos y no me daba opción de poner elementos o demonios custom como me propones. lo tuve que hacer por oleadas... :(

Si te animas agregame a steam y probamos el mío en coop así como otros de Snapmap, un saludo!
@stream71 Bueno es que como hice una copia para poder retocarlo desde ahí sin perder el original digamos, se publicaron dos y borré el primero. Por eso tiene otro código.

Hecho, te agrego. ;)
@carokix Espero que lo arreglen con algún parche, porqué he leído qu eno soy el último. No sé si por parte de AMD o de idTech. El juego me encanta, igualmente. No me gustan los FPS pero esto es una pasada
hola alguien puede ayudarme estoy desesperado me e comprado el juego y cada vez que intento iniciarlo me sale una ventana que pone "no infrmation avaiable" e probado reinstalando, verificando integridad de archivos, instalando drivers y dando permisos de admin y nada. Es la primera vez que me pasa algo asi.
De anteman dire que teng pc de sobra para jugarlo, de verdad agradeceria que alguien me ayudara x favor.
lestatzarote escribió:hola alguien puede ayudarme estoy desesperado me e comprado el juego y cada vez que intento iniciarlo me sale una ventana que pone "no infrmation avaiable" e probado reinstalando, verificando integridad de archivos, instalando drivers y dando permisos de admin y nada. Es la primera vez que me pasa algo asi.
De anteman dire que teng pc de sobra para jugarlo, de verdad agradeceria que alguien me ayudara x favor.


Hay un usuario en el foro de Bethesda que lo solucionó asi:


Solved by disable UAC in windows 10.


Y aqui un tutorial: http://www.tenforums.com/tutorials/3577 ... ml#option1

Aunque yo lo tengo así (activado), y no me ha dado esos problemas:
Imagen
gracias por contestar. Ya lo probe y no funciono la verdad que nose que mas hacer :(
lestatzarote escribió:gracias por contestar. Ya lo probe y no funciono la verdad que nose que mas hacer :(


El ejecutable ponlo en modo Windows 7 y ejecuta el juego como administrador
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