ViKmEn escribió:Yo como ya he dicho, se me ha hecho corto. Y tampoco es que sea demasiado difícil, me han matado unas pocas de veces. No me ha pasado aquello de tener que repetir una zona bastantes veces, vale que lo he jugado en normal. Espero que en difícil no solo aumente el daño y la vida de los enemigos, sino también el número de estos. A mi gusto he visto pocos barones del infierno por ejemplo.
Edito: 15 horas de media ojala... Te digo yo que si vas a lo que vas no llega ni a 10.
Evidentemente, pero como en cualquier juego
, no es lo mismo ir a saco que hacer los extras, un sandbox puede ir de las 7 horas a las 50
, pero vaya, que este doom, si, slo la historia son 10-11, con algo de extra sson 13-15 y al 100% son 25 o asi:
https://howlongtobeat.com/game.php?id=2708Aunque todo depende tambien de la dificultad, habilidad y habria que ver si ahi cuentan el jugar los 13 niveles del doom clasico etc.
@spiderrrboy a parte de eso, es rejugable, tienes como digo los mapas de doom clasico, insertados en las armas y enemigos de este (eso si, los tienes que encontrar y desbloquear, que tela) y el snapmap, que tiene mucho contenido single player tambien, mini misiones y cosas asi o modos para un jugador.