[HO] DOOM

OKGARCIA escribió:
El prosas escribió:Yo voy por el nivel 11 de 13 que tiene y llevo 20 horas...en dificultad : ultraviolencia, y mirando secretos del mapa, intentando hacerme todo. Claro que se va complicando pero es que vas ganando más armadura, vida, muniición, armas más potentes, mejoras para ellas...

Buena duración entonces. Yo soy de los que explora mucho también. A disfrutar!

También te digo que soy de los pocos aquí que excede la duración al triple desde siempre, asi que esta duración no es la estimada,ni yo soy un buen ejemplo nunca para hablar de duraciones, es bastante menos, de 11 a 13 horas no debería quitartelas nadie.
Pues yo seguramente me lo terminaré pillando porque yo de análisis de prensa es lo que comenté, que son personas que valoran según sus gustos y su visión, y así debe ser, no quiero análisis que sean puros datos, jugar un juego va mucho más alla porque son sensaciones, y lo que transmite para unos para otros puede ser otra cosa, así que las notas de 6 o 7 revistas me dan un poco igual, lo que si valoro mucho son las opiniones de este foro, el DOOM parece un caso parecido al The Division, que en su primer mes que salió a la venta de 30 opiniones 25 eran positivas, y un juego que yo no tenía ningún interés acabó estando en mi top3 de este año (mayormente en el modo campaña, 70 horas ya) y este DOOM de pensar que iba a ser un juego pensado en sacar dinero a los nostálgicos resulta que aquí pasa igual de 10 opiniones 9 son positivas, que si que seguramente al cabo de 6 meses igual ya cambia la cosa en cuanto opinión y se mira más con perspectiva pero lo que me vale es ahora y las primeras impresiones, así que en cuanto acabé con los que estoy ahora me lo pillo.
PD: Eso sí, me gustaría que la duración de la campaña durase un poco más porque 15 horas de media por lo que leo, lo veo un poco mehhhhh..... a mi el online no creo que me interese
Yo como ya he dicho, se me ha hecho corto. Y tampoco es que sea demasiado difícil, me han matado unas pocas de veces. No me ha pasado aquello de tener que repetir una zona bastantes veces, vale que lo he jugado en normal. Espero que en difícil no solo aumente el daño y la vida de los enemigos, sino también el número de estos. A mi gusto he visto pocos barones del infierno por ejemplo.

Edito: 15 horas de media ojala... Te digo yo que si vas a lo que vas no llega ni a 10.
Axtwa Min escribió:
chuacher escribió:
probé la beta multijugador y me encanto por eso no hay problema.
como dije antes el problema es cuanto va a durar vivo

En ese caso si por ahí no hay problema, bien.

Ahora, los juegos cuyo multijugador es un suplemento no suelen tener mucha vida, no es así siempre, por supuesto, pero sí lo habitual. Incluso hay juegos exclusivamente multijugador que no cuajan, como Nosgoth que lo han cancelado.

A DOOM le va a afectar mucho que el día 24 sale Overwatch, no sé si lo has probado, pero eso es pura droga.

personalmente prefiero el modo multijugador de DOOM que el Overwatch. ratataaaa
ViKmEn escribió:Yo como ya he dicho, se me ha hecho corto. Y tampoco es que sea demasiado difícil, me han matado unas pocas de veces. No me ha pasado aquello de tener que repetir una zona bastantes veces, vale que lo he jugado en normal. Espero que en difícil no solo aumente el daño y la vida de los enemigos, sino también el número de estos. A mi gusto he visto pocos barones del infierno por ejemplo.

Edito: 15 horas de media ojala... Te digo yo que si vas a lo que vas no llega ni a 10.

Evidentemente, pero como en cualquier juego XD, no es lo mismo ir a saco que hacer los extras, un sandbox puede ir de las 7 horas a las 50 XD, pero vaya, que este doom, si, slo la historia son 10-11, con algo de extra sson 13-15 y al 100% son 25 o asi:

https://howlongtobeat.com/game.php?id=2708

Aunque todo depende tambien de la dificultad, habilidad y habria que ver si ahi cuentan el jugar los 13 niveles del doom clasico etc.

@spiderrrboy a parte de eso, es rejugable, tienes como digo los mapas de doom clasico, insertados en las armas y enemigos de este (eso si, los tienes que encontrar y desbloquear, que tela) y el snapmap, que tiene mucho contenido single player tambien, mini misiones y cosas asi o modos para un jugador.
Que vicio llevo. Madre mía.
Un juegazo si señor, acabo de probar el snapmap, un mapa de supervivencia creado por la comunidad y en coop. Una locura, música metal a tope y sin parar de dar saltos.

Espero que la comunidad lo siga apoyando.
No, si hareis que me lo compre, mamones! Y eso teniendo mil juegos sin jugar...
Esto...sitio donde pillarlo mas barato? XD
er_piltrafilla escribió:No, si hareis que me lo compre, mamones! Y eso teniendo mil juegos sin jugar...

Coño, dimelo a mi, que no me lo iba a pillar hasta que cobrara a fin de mes y aquí estoy... [qmparto]
OKGARCIA escribió:Coño, dimelo a mi, que no me lo iba a pillar hasta que cobrara a fin de mes y aquí estoy... [qmparto]

Caiste vilmente en las entrañas del mismismo infierno a poco que se te tentó con 4 gifs [poraki] que pensaria doom si levantase la cabeza [looco]

@er_piltrafilla , creo que para variar, donde mejor está es en cdkeys, unos 32€ o asi:

http://www.cdkeys.com/pc/games/doom-pc-cd-key-steam

De nada

Imagen
Lo de los precios de los juegos ultimamente es un poco raro, el souls 3 yo creia que bajaria al estar en los mares del caribe y no bajo nada, y este que ya hace una semanita que salio tampoco y me da que no bajara hasta dentro de bastante.....
Zack_VII escribió:
OKGARCIA escribió:Coño, dimelo a mi, que no me lo iba a pillar hasta que cobrara a fin de mes y aquí estoy... [qmparto]

Caiste vilmente en las entrañas del mismismo infierno a poco que se te tentó con 4 gifs [poraki] que pensaria doom si levantase la cabeza [looco]

@er_piltrafilla , creo que para variar, donde mejor está es en cdkeys, unos 32€ o asi:

http://www.cdkeys.com/pc/games/doom-pc-cd-key-steam

De nada

Imagen

Antes he cogido ese muñeco. Brutal la animación jajajaj Y la música mientras lo coges.

PD: VAMOOOOOS!!! [uzi]
Imagen
er_piltrafilla escribió:No, si hareis que me lo compre, mamones! Y eso teniendo mil juegos sin jugar...

Yo lo acabo de comprar por 30,39€ usando la explicación de esta web http://www.dealsius.com/cupones/cupon-d ... dkeys-com/
Es una pena que el multijugador no sea ni la mitad de bueno si es que hasta parecen 2 juegos distintos.
Yo también soy de los que jugó a la BETA y me pareció una soberana mierda.
Pero ahora estoy probando la campaña y la verdad es que es un juegazo.
Hola

Tengo un problema con el mando. Uso el del cable de la 360, y cuando doy hacia delante, es como si le costase avanzar.

No es cosa del pad, porque me funciona perfectamente con otros juegos. ¿Alguna solucion?
mansinfire escribió:Hola

Tengo un problema con el mando. Uso el del cable de la 360, y cuando doy hacia delante, es como si le costase avanzar.

No es cosa del pad, porque me funciona perfectamente con otros juegos. ¿Alguna solucion?

Es raro...yo tambien juego con el de 360 y si algo tiene, esque apenas tiene punto muerto en el movimiento.....es decir, que para que el personaje "ande" tienes que ser muyyyy delicado con el yostick, y esque lo normal esque corra XD, asi que que te pase lo contrario, es muy raro... .
El multi no esta tan mal, dominio es muy disfrutable.

Nada que ver con la campaña pero como complemento esta bien.
Zack_VII escribió:

Es raro...yo tambien juego con el de 360 y si algo tiene, esque apenas tiene punto muerto en el movimiento.....es decir, que para que el personaje "ande" tienes que ser muyyyy delicado con el yostick, y esque lo normal esque corra XD, asi que que te pase lo contrario, es muy raro... .

Yo tengo el mando pero no lo uso,es demasiado frenetico (y no soy tan bueno con el pad)como para usarlo.No sera q para andar teneis q pulsar algun boton?En teclado lo q seria correr q suele ser la tecla shift,es andar.Lo normal es q avance corriendo.
Qué haceis jugando con mando????

Flojos... ;)
pupegbl escribió:Qué haceis jugando con mando????

Flojos... ;)

la verdad es que depende mucho del juego, asi como por ejemplo yo el COD lo juego muy bien con mando. Casi te diría que mejor que con teclado-ratón XD
El DOOM es teclado-ratón si o si
Para mi, está siendo el shooter del año, falta que pulan el multi, es muy entretenido y a la vieja escuela pero no deja de notarse diferencia con la campaña. Sea como sea le dejo un 9. Me tiene enganchado :D
BernatBCN escribió:

Flojos... ;)

la verdad es que depende mucho del juego, asi como por ejemplo yo el COD lo juego muy bien con mando. Casi te diría que mejor que con teclado-ratón XD
El DOOM es teclado-ratón si o si

Has basflemado y mereces ir al Infierno. Al Infierno con ratón y teclado por supuesto.

La verdad es que hacía mucho que un multi no me enganchaba como el de este DOOM. Desde la beta del Counter, así que ya ha llovido.

Flojos... ;)

Jajaja.pues aqui otro que lo juega con mando,es que me dá una pereza el teclao y ratón...además de ser un manco,aunque con pad tambien,jeje
Es lo que tiene la edad....ya jugaba con joystick con el Spectrum 48k
Me dan por todos laos pero me lo paso pipa que de eso se trata.
zuco103 escribió:

Flojos... ;)

Jajaja.pues aqui otro que lo juega con mando,es que me dá una pereza el teclao y ratón...además de ser un manco,aunque con pad tambien,jeje

cawento cawento [+furioso]

He visto streamings jugados con mando, y en el tiempo que el tío ha matado a 3, yo ya estaría en la siguiente zona [carcajad] Con ratón eres el terror del Infierno [sati]
...
Editado por metalgear. Razón: cv
Hola a todos,

hace milenios que no juego a ningún shooter en 1era persona, cree que desde Doom 2, así que imaginaos. De hecho no suelo jugar a juegos en 1era persona.

Sin embargo me he pillado este DOOM y me está gustando, eso sí soy muy malo :(

Estoy jugando en el nivel de dificultad intermedio (hazme daño o algo así se llama) y creo que estoy por el final del nivel 3 y están empezando a darme muuucho pa'l pelo. Hay como unos bichos bastante grandes que corren hacia mi y pegan unos saltas para luego "chafarme".

¿cual es la mejor forma de matarlos?
ZAK84 escribió:Voy a comprar una nueva placa que tiene de promoción regalo del DOOM. *************************************** [fumando]

La C/V no esta permitida en el foro fuera de su subforo especifico, y aun asi creo que las Keys de PC tampoco se pueden vender, intenta cambiarlo en el hilo de intercambios o si quieres anunciarlo y venderlo lo tendras que hacer por otros medios, edita tu mensaje antes de que te digan algo.

Salu2.
El modo multijugador tiene serios problemas de rendimiento y caídas de frames
clamatac escribió:Hola a todos,

hace milenios que no juego a ningún shooter en 1era persona, cree que desde Doom 2, así que imaginaos. De hecho no suelo jugar a juegos en 1era persona.

Estoy jugando en el nivel de dificultad intermedio (hazme daño o algo así se llama) y creo que estoy por el final del nivel 3 y están empezando a darme muuucho pa'l pelo. Hay como unos bichos bastante grandes que corren hacia mi y pegan unos saltas para luego "chafarme".

Lo había comentado de forma anecdótica. No estaba vendiendo algo que no tengo xD
Veo que ya me lo han editado.
zuco103 escribió:

Flojos... ;)

Otro mas con mando y que subscribe todo lo que dices. :) [oki]
Pues otro más que lo juega todo con mando....
Desde el 2008 que no toco teclado + raton para jugar

Aunque tampoco toco el online...
paconan escribió:Pues otro más que lo juega todo con mando....

Pero por el amor de dios!!! Vosotros no sois "Player1", sois Gamers RGB [uzi]
Mandos, con v-sync.......Cancer de sida!!!!!! no hay cosa mas peor que jugar asi un shooter.
pupegbl escribió:

jajaja para mi es que ya no es solo para el online, aunque sea el modo campaña, la experiencia de juego cambia bastante de jugarlo con mando a teclado y ratón, pero que cada uno juegue como quiera o pueda y ya

Mandos, con v-sync.......Cancer de sida!!!!!! no hay cosa mas peor que jugar asi un shooter.

yo ahi si que no puedo con el tearing, al desactivar el v-sync
Yo es que con un teclado y un ratón soy un puto manco asi que tengo que jugar con un pad cosa que me jode bastante porque en pc juegan con ventaja los que juegan con ratón aunque para mi como un pc no hay nada.
pupegbl escribió:

Todo sea disfrutar... Ya sea con mando o con teclado

Por otro lado... Ya sabes la moda actual ... No RGB no party

Supongo que te refieres a los caballeros del infierno, los que tienen el cráneo a la vista. Yo lo que hago es mantener la distancia y cuando saltan para pegar ese golpe que crea una onda en el suelo salto para no comérmela.

Olvídate de quedarte quieto a esperar que vengan o hasta para tener mejor puntería, lo suyo es estar en movimiento. Ya le iras pillando el rollo. [uzi]
Yo tambien juego con mando (cama/sofá+tv de 42"), y por cierto, aunque suelo jugar con las sensibilidades al maximo, en este tuve que toquetear bastante para dejarlo de forma que atine sin problema sin ayuda de apuntado y demas, y la config final resultó tener sensbilidades tirando a bajas Oo, pero esque es como mejor se controla en mi opinon, y esque el movimiento es tan rapido, que con una sensibilidad baja, controlas mas y giras igualmente muy rapido XD que cosas... .

Basicamente alejarte de ellos hacia atras, mientras les disparas, y cuando hacen su tipico ataque en salto, pues escopetazo limpio, pero vaya, la cuestion es alejarse de ello,s no tiene mas, solo atacan cuerpo a cuerpo.
Joder somos unos dinosaurios los que usamos teclado y ratón. Cuanta gente jugando con mando... [carcajad]
Yo soy de los de raton y teclado.

Joder que ganas de plegar de trabajar jajajajaja menos mal que este finde fiesta.
A mi me debieron atar los pulgares de pequeño para que no tocase un stick... [carcajad]
Tenemos la batalla de Teclado+raton VS Mandos,pero se os olvida otra mas antigua:

Imagen

Yo he de decir,que si es un fps muy frenetico como este,uso teclado y raton,para los demas uso mando.Pero eso si,de siempre juego usando flechitas y no WSAD,no por nada,si no que para mi,me cuesta menos trabajo,y aparte esque no me hago con el control en aquella punta del teclado.
madre mia el uso de las flechitas ajajajjaajajjajaaj me acuerdo del pc futbol y del duke nukem con esos controles,dios mio que tiempos con mi pentium 33 con turbo a 133hz.....
Yo tambien juego con teclado y raton, el mando para los coches y los deportivos, no lo uso para nada mas.

Salu2.
Llevo 12h de campaña y vaya vicio, me está encantando, tanto me ha enganchado que he dejado de lado el DS3 jajaja
Zack_VII escribió:

Hay una opción en ajustes, configuración del mando, que se llama nosequé de vista que está abajo la última y por defecto viene al 90% Si la pones a cero o menos del 30% el juego se controla a la perfección. Yo también notaba ese lag raro o zona muerta hasta que puse eso a cero
RedGear escribió:Tenemos la batalla de Teclado+raton VS Mandos,pero se os olvida otra mas antigua:

Imagen

Yo he de decir,que si es un fps muy frenetico como este,uso teclado y raton,para los demas uso mando.Pero eso si,de siempre juego usando flechitas y no WSAD,no por nada,si no que para mi,me cuesta menos trabajo,y aparte esque no me hago con el control en aquella punta del teclado.

Flechitas, soy zurdo y me vienen que ni pintadas.
Personalmente, siento envidia sana de los que juegan con teclado y ratón, pero, tengo 38 años y desde los 6 juego con mandos. Además, mi primer Pc lo acabo de comprar hace 1 mes, y, pese a mis intentos con teclado y ratón, me siento incapaz.
Rivroner escribió:
Zack_VII escribió:

Hay una opción en ajustes, configuración del mando, que se llama nosequé de vista que está abajo la última y por defecto viene al 90% Si la pones a cero o menos del 30% el juego se controla a la perfección. Yo también notaba ese lag raro o zona muerta hasta que puse eso a cero

No no, no la vista ojo, el movimiento del personaje! XD es decir, en la mayoria de juegos en los que el personaje se controla con el yostick del mando, éste tiene una sensibilidad que hace que si lo presionas poco, ande, y progrsivamente a medida que lo presionas mas, acelere, pero en doom, apenas existe ese punto muerto XD, para que ande tienes que apeeeenas tocar el yostick, porque a poco que lo presiones, ya sprinta jajaj, pero vaya, que con practica se puede lograr ir andando jaja, pero esque el juego esta hecho para correr ciertamente en la mayoria de ocasiones, por lo que se entiende esa decision, lo que no quita que yo en zonas de exploracion y tal, para "vivirlo" prefiero ir andando [sonrisa]
¿lo de los niveles clasicos como va¿ porque creo que he desbloqueado uno y no se donde aparece para hacerlo

por cierto, a veces el juego se me cierra solo y me cabrea un monton
2251 respuestas