[HO] DOOM

Efraim27 escribió:
pupegbl escribió:Para tu gráfica esa opción no la tienes disponible. Has limitado los fps con Riva Tuner?

Ya decía yo que no veía la opción [+risas]

Sí, como dije en mi mensaje he probado a limitarlos a 60 (con el RivaTuner) y va bien pero tengo tearing, por eso he preguntado si había alguna otra solución como forzar el triple buffer con el Radeonpro o algo, ya que yo no he sido capaz.

Prueba limitando a 59 o 58.
Hola me lo compre anoche y tengo un problema no me funciona en sli y me baje los últimos driver de nvidea en el panel de nvidea solo pone 1 grafica y n hay opción sli .... se supone q tenia soporte sli n?? Gracias.
Yo me pasé ayer el nivel de:

argen destrozada, cuando vuelves del infierno vaya.

Y cre que ha sido el uico en el que he enocntrado tanto palanca como mapa secreto de doom clasico sin guia XD, de pura chiripa por cierto, en los demas, he tenido que usarla, y sigo diciendo que los mapas clasicos, son mucho mas complicados que el juego en si, que en ultraviolencia ya es exigente de por si, pero esque en los clasicos...entre el poco espacio para maniobrar, que no haya ningun tipo de checkpoint, y que los ataques de algunos enemigos estan muy chetados para 4 paredes cerradas....xD.

Por otro lado, he jugado ya varios mapas del snapmap del tipo misiones de single player y estan bastante bien, muy freneticos algunos, y con varios objetivos, sencillos, pero ahi estan. Eso si, lo que no me convence esque la mayoria implementa el cehckpoint inmediato, vamos, que mueres y resucitas al momento en el mismo sitio, y lo veo raro, porque los que no, recurren a lo de tener solo una vida....puede que de momento el editor no permita configurar un cehckpoint que resetee el tema enemigos al morir, como para poder ponerlo en un punto concreto?

P.D:

Imagen
Imagen
Eso es del nivel 8 creo, vamos por el mismo nivel.
El prosas escribió:Eso es del nivel 8 creo, vamos por el mismo nivel.

No se puede ver en ningun sitio el "numero" del capitulo no? yo esque cuando decís el 6, el 8 y tal, imagino que es, que los vais contando o no? o quizá desde seleccion de mision ahora que caigo XD

Yo llevo por cierto 19 horas ya XD, eso si, intentando explotar al 100% los mapas, usando guia SOLO para encontrar la palanca del mapa clasico si esque no lo consigo yo mismo, lo demas....el tiempo que haga falta perde rpar aimaginarme como acceder a los secretos varios XD. Tambien he intentado pasarme varios niveles de los de doom clasico desbloqueados , y jugado algun que otro mapa single player del snapmap (pero vaya, que de media duran 10 mins a lo sumo), pero vaya, que como siempre, rompiendo records de duracion XD
@Zack_VII

Cuando vas a cargar tu partida, que te pone lo de Continuar partida. Te pone también "seleccionar misión". Únicamente entrar ahí y contar las que llevas TERMINADAS (es decir, si ahí tienes 8 misiones, es que vas por la 9, que no te deja seleccionarla aún porque no la has terminado).

A mi me está fascinando el juego. y el tema de todos los secretos, las palancas (como digo... sigo sin haber encontrado NINGUNA y eso que doy vueltas por los mapas) le suma una rejugabilidad increíble.

Si bien la fórmula, termina siendo algo repetitiva por momentos, pero no deja de invitar a seguir avanzando.

PD: Sigo manteniendo, quien se lo termine ultrapesadilla y lo demuestre, debería ganarse el título de Dios del doom (o Marine del Doom, que más o menos sería lo msmo).
Zack_VII escribió:Yo me pasé ayer el nivel de:

argen destrozada, cuando vuelves del infierno vaya.

Y cre que ha sido el uico en el que he enocntrado tanto palanca como mapa secreto de doom clasico sin guia XD, de pura chiripa por cierto, en los demas, he tenido que usarla, y sigo diciendo que los mapas clasicos, son mucho mas complicados que el juego en si, que en ultraviolencia ya es exigente de por si, pero esque en los clasicos...entre el poco espacio para maniobrar, que no haya ningun tipo de checkpoint, y que los ataques de algunos enemigos estan muy chetados para 4 paredes cerradas....xD.

Por otro lado, he jugado ya varios mapas del snapmap del tipo misiones de single player y estan bastante bien, muy freneticos algunos, y con varios objetivos, sencillos, pero ahi estan. Eso si, lo que no me convence esque la mayoria implementa el cehckpoint inmediato, vamos, que mueres y resucitas al momento en el mismo sitio, y lo veo raro, porque los que no, recurren a lo de tener solo una vida....puede que de momento el editor no permita configurar un cehckpoint que resetee el tema enemigos al morir, como para poder ponerlo en un punto concreto?

P.D:

Imagen
Imagen

Te respondo a lo del SnapMap: No hay una forma cómoda de hacer que los enemigos aparezcan una sola vez por cada una de tus vidas, o aparecen una vez o aparecen cada vez que pasas por el punto/abres una puerta/aprietas un interruptor. Como programador veo el editor bien hecho en lo básico pero cuando quieres hacer algo medianamente complejo cuesta mas que programarlo a mano en un motor gráfico XD
sefirus escribió:No habia probando el multijugador hasta ahora, quitando de lado su mecanica, que mal va de ping omg menuda basura, como una compañia tan grande puede permitir que vaya tan mal?

En PS4 desde el primer día me va perfecto no he notado en ningún momento lag y siempre tengo todas las barritas de Ping no se.
AVISO: Mucho cuidado con trastear con la consola de comandos
Yo por enredar en mi partida de la campaña probando algunos comandos por curiosidad como "god" ahora tengo mi partida permanentemente en "dev mode" o modo desarrollador aun sin haber llegado a ningún punto de control ni nada, lo que hace que se te desactiven los logros si continuas la partida y hasta el multijugador con solo cargar el perfil.

Estos son los avisos que aparecen en el juego:

Imagen

Aunque reinicie el juego sigue apareciendo el aviso, a pesar de no haber guardado la partida de ninguna forma como digo

Y este es el que me sale si le doy a continuar partida:

Imagen

La única solución por ahora parece que es borrar la carpeta de los saves y empezar todo de nuevo vamos [+furioso]
Lo primero que probé fue iddqd, y idkfa. No furula, habrá que escribir algo más a lo mejor...
Yo al final he decidido , en el caso de los niveles de los dooms clasicos, bajarlo a "hazme daño"...pienso que se disfrutan mas asi, porque esque en ultravilencia, hay algunos que te ponen a 4 o 5 humanos de estos corrompidos, tirandote bolas de esas de energia que explotan y tu en un misero pasill con la escopeta y la pistola, sin margen de maniobra xD y zasca, 2 bolas de sas o una bola y 2 balas y a tomar por culo...y sin checkpoints , y siendo bastante de dar vueltas y conseguir varios objetos y demas, vamos que no son 2 minutos que digamos cada reintento precisamente xD...se me estaba haciendo un poco coñazo repetir y repetir xD asi que eso, en "hazme daño", se balancea mucho mas con los enemigos actuales y demas en mi opinion, y se parece mas al ultraviolencia contextual al juego base.

Lo raro esque juraria que maxime, me dejé un par, los 2 primero niveles, que ni sabia que existia este extra, y en cambio, solo tengo 4 en el menú de seleccion, y voy por la mision 8, asi que contando que el de la 8 aun no lo he encontrado, y restando un par, deberia tener 5...no se cual me falta [snif]
pupegbl escribió:Lo primero que probé fue iddqd, y idkafa. No furula, habrá que escribir algo más a lo mejor...

Es lo mismo que hice yo compañero [+risas] pero luego puse "god" que si funciona en mas juegos y me puso lo de "dev mode" en la consola, aunque rápido volví a poner el comando "god" y se desactivó el modo dios, pero el dev mode persistía, salí del juego y ahora siempre me saltan los avisos de las imágenes cawento
Trasteando he encontrado en meristatión este video de la sección de Albert Gil poniendo las cosas en su sitio con DOOM. Valiente basura de analisis que están saliendo. Me sangran los ojos por el amor de Dios.

http://www.meristation.com/video/doom-el-renacer-del-rey-%7C-la-arena/2127459
zerokult36 escribió:Trasteando he encontrado en meristatión este video de la sección de Albert Gil poniendo las cosas en su sitio con DOOM. Valiente basura de analisis que están saliendo. Me sangran los ojos por el amor de Dios.

Mira que en mi opinion meristation.......en fin, no diré lo que pienso, pero ciertamente, ese video concreto, lleva mucha razon en la mayoria de lo que explone, y esque, que algunos medios critiquen doom por no tener historia (que es directamente mentira, o a ver si por no tener cinematicas explicitas ahora ya no tienes historia, vease bioshock, dead space, doom 3 xD), por ser repetitivo (aplicable a cualquier fps del mercado, argumento comodín), ser accion todo el rato (que no es ni cierto, yo he pasado mas horas explorando escenario que luchando,, y aunque fuese cierto, de eso se trata!!!).....vaya, que como relata el del video, muchos medios critican a doom, por ser un doom xD por ofrecer lo que antes se entendia que un FPS debia ofrecer, y el problema, es el de siempre, o blanco o negro, o Bioshock infinite o Doom, o historia por encima de todo, o jugabilidad con historia de fondo...y digo yo, no se puede disfrutar y valorar los 2 conceptos, cada uno dentro de su target? Infinite como fps con narrativa y guion, es excelente, y Doom, como FPS, dinamico, adictivo, 100% jugable y con diseño de escenarios intrincado, con historia presente, pero en 2o plano...es excelente, y ambos conceptos, pueden coexistir perfectamente.

P.D: De todos modos, yo ya adelanté que la prensa tiraria de lo facil , que es , sobretodo en las grandes, cascarle un 7, porque como ya dije, doom está sobretodo enfocado a los puretas, y la mayoria de lectores de esas revistas, no lo son, son gente de COD y similares, por lo que era bastante facil deducir que no iban a ensalzar un titulo que podria no gustar a su publico potencial asi que el 7 de rigor qu ele cascan a estos titulos de fuera del target masivo y apa XD.
zerokult36 escribió:Trasteando he encontrado en meristatión este video de la sección de Albert Gil poniendo las cosas en su sitio con DOOM. Valiente basura de analisis que están saliendo. Me sangran los ojos por el amor de Dios.

Mira que he criticado siempre a la comunidad de los shooters y me acabo de emocionar con ese video. BIEN JODER!!! No me queda duda que este Doom se va a recordar y va a dar mucho que hablar
De todos modos, aunque ya digo, que comparto la critica que hace a segun que revistas (hola IGN xD), al final a mi me ha sorprendido para bien que el "Global" de los medios, metacritic vaya, haya superado el 8, y vaya por el 83, e incluso que en la comunidad TROLL no, lo siguiente, de dicha web, que cascan 0 por doquier para bajar las medias (y este caso, no ha sido una excepcion), tambien oscile esa nota de usuarios pese a los 0 de rigor (vamos que sin los trolls de turno, rozaria sino superaria el 9)...aunque al final este juego para quien está enfocado es sobretodo para el jugador de pc de toda la vida, y eso se refleja en steam, con ese 92% de positivos de casi 10.000 analisis [carcajad]
Zack_VII escribió:Yo al final he decidido , en el caso de los niveles de los dooms clasicos, bajarlo a "hazme daño"...pienso que se disfrutan mas asi, porque esque en ultravilencia, hay algunos que te ponen a 4 o 5 humanos de estos corrompidos, tirandote bolas de esas de energia que explotan y tu en un misero pasill con la escopeta y la pistola, sin margen de maniobra xD y zasca, 2 bolas de sas o una bola y 2 balas y a tomar por culo...y sin checkpoints , y siendo bastante de dar vueltas y conseguir varios objetos y demas, vamos que no son 2 minutos que digamos cada reintento precisamente xD...se me estaba haciendo un poco coñazo repetir y repetir xD asi que eso, en "hazme daño", se balancea mucho mas con los enemigos actuales y demas en mi opinion, y se parece mas al ultraviolencia contextual al juego base.

Lo raro esque juraria que maxime, me dejé un par, los 2 primero niveles, que ni sabia que existia este extra, y en cambio, solo tengo 4 en el menú de seleccion, y voy por la mision 8, asi que contando que el de la 8 aun no lo he encontrado, y restando un par, deberia tener 5...no se cual me falta [snif]

Nenaza [+risas] [+risas]
El único motivo de que IGN y otras "grandes" publicaciones le den un 7 o notas muy bajas (sobre todo comparadas con otras reviews suyas de CODs y triples AAA tipo Assasins Creed) es que Doom es la competencia directa de la vaca sagrada de toda la generación de PS4 (Uncharted 4) y han salido la misma semana a la venta y la prensa esta totalmente comprada y el usuario medio que esta dudando entre Uncharted 4 y Doom y va justillo de dinero se va a Google y se lee las reviews y se encuentra con un 10 vs 7.2 pues se compra el Uncharted 4.

Es muy triste pero es lo que nos toca vivir por que para darle un 7,2 a Doom y un 9.2 a COD Black Ops 3 hay que ser un **** corrupto y un comprado de la ostia.

No puedo estar más de acuerdo con este vídeo, es que este doom es justo lo que debe ser un fps, que es eso de tener 40m para jugar antes de ir al curro y pasarte 15 de cinematicas, 5 andando, 5 hablando, 5 de pantallas de carga y 10 (como mucho) disparando? Lo que quiero (y supongo que la mayoría de usuarios) es estar de esos 40m al menos 35 pegando tiros y reventando cosas, ojo, que a mí también me gusta pegarme un domingo varias horas jugando a cualquier otro tipo de juego y disfrutando de su historia pero para eso ya existen otros géneros y lo que busco con un shooter es pegar tiros, ni más ni menos.
Me he visto el video que decis de Meristation, y SI.

Asi es. Doom es lo que es, ha demostrado al poquisimo de salir que los jugadores han sabido exprimirlo, descubrir lo que pretendia y no era ni mas ni menos que lo que ofrece, soberbiamente, sin alarde de florituras ni videos de 12 minutos con nenas tetonas ni un video en blanco y negro haciendo alusion a lo retro... NO, desde el minuto uno, ya sabes "por donde van los tiros" y al turron de lleno.

Gracias, IdSoftware, has reparado antiguas cagadas con otros, en este has hecho lo que tenias que hacer y los jugadores en su mayoria lo han reconocido y se han doblado a tus pies.

[beer] [uzi] [uzi] [plas]
Donde se puede pillar lo mas barato posible?
algún sitio por debajo de los 30 euros?
666777 escribió:Me he visto el video que decis de Meristation, y SI.

Asi es. Doom es lo que es, ha demostrado al poquisimo de salir que los jugadores han sabido exprimirlo, descubrir lo que pretendia y no era ni mas ni menos que lo que ofrece, soberbiamente, sin alarde de florituras ni videos de 12 minutos con nenas tetonas ni un video en blanco y negro haciendo alusion a lo retro... NO, desde el minuto uno, ya sabes "por donde van los tiros" y al turron de lleno.

Gracias, IdSoftware, has reparado antiguas cagadas con otros, en este has hecho lo que tenias que hacer y los jugadores en su mayoria lo han reconocido y se han doblado a tus pies.

Os dais cuenta de que los analisis de las revistas no valen absolutamente para nada? Es alucinante ver como hay paginas que le cascas un 7 y un 8 y se quedan tan anchas. Alucinante
zerokult36 escribió:
666777 escribió:Me he visto el video que decis de Meristation, y SI.

Os dais cuenta de que los analisis de las revistas no valen absolutamente para nada? Es alucinante ver como hay paginas que le cascas un 7 y un 8 y se quedan tan anchas. Alucinante

Hace mucho tiempo que los analisis de video juegos estan demasiado basados en opiniones personales.
Dume escribió:Hace mucho tiempo que los analisis de video juegos estan demasiado basados en opiniones personales.

Querrás decir basadas en Imagen
Todos los easter eggs y secretos que han encontrado en el nuevo Doom (hasta ahora)

http://es.gizmodo.com/todos-los-easter- ... 1777069538
Daicon escribió:Donde se puede pillar lo mas barato posible?
algún sitio por debajo de los 30 euros?

up
tengo 21 pavos en instant gaming.. merece la pena?
Ufff, gente os aviso de una cosa para que no os pase porque es una putada.

Ya he llegado a la última misión y antes de ponerme con ella me he puesto a repasar todas los niveles anteriores, recogiendo todos los coleccionables y mejorando todas las armas y artefactos a tope. Pues bien, una vez que tengo todo al 100% me pongo a jugar a la última pantalla y me doy cuenta que me he dejado una cosa y no puedo retroceder por lo que decido empezar de nuevo el nivel y selecciono "REINICIAR MISIÓN", pues bien, he perdido absolutamente todos lo que había hecho en todos los niveles anteriores y todas las mejoras, y estoy exactamente igual como estaba en cuanto desbloquee la última pantalla. Es una putada por lo que tened cuidado [enfado1]
Esta tarde se me ha reiniciado súbitamente el PC mientras jugaba, y al intentar cargar la campaña, me dice el juego que he activado el "developer mode", y que se me ha desactivado el juego online y si guardo algo del juego se me marcará como "cheat". Curioso, porque no he usado los comandos para nada.
Al parecer hay mas gente que le ocurre lo mismo, a algunos en multijugador, a otros en singleplayer...

Espero que lo arreglen pronto, porque iba ya por la mision 10 u 11, habiendo metido muchas horas para completar todos los desafios, upgradear las runas, encontrar todos los secretos, perks, coleccionables, etc... y no me da la real gana de tener que empezar de cero. Asi que hasta que lo arreglen, me quedo sin poder jugar. [enfa]
ZaRMaN escribió:Ufff, gente os aviso de una cosa para que no os pase porque es una putada.

Ya he llegado a la última misión y antes de ponerme con ella me he puesto a repasar todas los niveles anteriores, recogiendo todos los coleccionables y mejorando todas las armas y artefactos a tope. Pues bien, una vez que tengo todo al 100% me pongo a jugar a la última pantalla y me doy cuenta que me he dejado una cosa y no puedo retroceder por lo que decido empezar de nuevo el nivel y selecciono "REINICIAR MISIÓN", pues bien, he perdido absolutamente todos lo que había hecho en todos los niveles anteriores y todas las mejoras, y estoy exactamente igual como estaba en cuanto desbloquee la última pantalla. Es una putada por lo que tened cuidado [enfado1]

Putada. Pero es lógico... Si reinicias misión estás pidiendo un reset a tu estado antes de empezar el nivel.
ZAK84 escribió:
ZaRMaN escribió:Ufff, gente os aviso de una cosa para que no os pase porque es una putada.

Putada. Pero es lógico... Si reinicias misión estás pidiendo un reset a tu estado antes de empezar el nivel.

Hombre, lógico lógico... [+risas]

Yo esperaba que reiniciando misión restableciera todo tal cual la última vez inicie esa misión, no que volviera al estado de cuando llegue a esa misión la primera vez que la desbloquee, perdiendo todos los items y estadísticas que he obtenido repitiendo otras pantallas diferentes.
hi-ban escribió:Esta tarde se me ha reiniciado súbitamente el PC mientras jugaba, y al intentar cargar la campaña, me dice el juego que he activado el "developer mode", y que se me ha desactivado el juego online y si guardo algo del juego se me marcará como "cheat". Curioso, porque no he usado los comandos para nada.
Al parecer hay mas gente que le ocurre lo mismo, a algunos en multijugador, a otros en singleplayer...

Espero que lo arreglen pronto, porque iba ya por la mision 10 u 11, habiendo metido muchas horas para completar todos los desafios, upgradear las runas, encontrar todos los secretos, perks, coleccionables, etc... y no me da la real gana de tener que empezar de cero. Asi que hasta que lo arreglen, me quedo sin poder jugar. [enfa]

Es lo que he puesto yo unas paginas mas atrás, aunque a mi me ha pasado por enredar en la consola de comandos, pero tenia los mismos avisos en el juego y no me ha quedado otra que empezar de cero. Claro que yo solo me había pasado las 3 primeras pantallas al 100%, en el fondo no he tardado mas de un par de horas en volver a hacerlo, pero en tu caso es una putada grande si vas tan avanzado. Espero que lo arreglen y mientras tanto os recomiendo a todos cada vez que cerréis el juego correctamente y os sincronice con la nube hacer una copia de la carpeta donde están los saves a cualquier otra parte para evitar cosas como estas.

Otra cosa que creo que podria funcionar si usáis la nube es que cuando os salgan esos avisos en el juego, antes de cerrarle desactivéis la nube, cerréis el juego, borréis la carpeta que contiene las partidas y el perfil, activéis la nube y así creo que descargara los saves de la ultima vez que se cerró correctamente el juego.
Lo de las notas es lo de siempre, si no concuerdan con nuestro punto de vista las repudiaremos y diremos que se venden por dinero, y si nos interesa y concuerdan con nuestra vision diremos que todos esperabamos notas asi porque es una obra maestra, cuando todo es mas sencillo que eso, las reviews las hacen personas y son totalmente subjetivas y lo que gusta a unos puede no gustar a otros, a mi fallout 4 me parecio un juego aburridisimo y con un nivel pesimo, y tuvo notazas en las revistas, pues para gustos colores digo yo....
Llevo unas pocas horas y me ha tirado un par de veces al escritorio sin ningún mensaje de error o similar.
He probado a jugar con "ventana sin bordes" a ver si así no falla (los fallos me los ha dado a pantalla completa).
Fallo raro y puñetero.
Alguoen ha probado el online con el pad? Estas muy en desventaja. Entiendo que siempre es asi en pc, pero en segun que juegos la sensacion no es tanta :)
He jugado 20 primeros minutos de la campaña, se me han caido los huevos al suelo, pinta a JUEGAZO !!

Por cierto, gloriosa optimizacion
hedtrip escribió:Llevo unas pocas horas y me ha tirado un par de veces al escritorio sin ningún mensaje de error o similar.
He probado a jugar con "ventana sin bordes" a ver si así no falla (los fallos me los ha dado a pantalla completa).
Fallo raro y puñetero.

Creo que ese fallo nos pasa a todos. A ver si viene algún parche que lo corrija...y creo que ya, todo lo demás está estupendo [sati]
Murenitu escribió:Aqui teneis otro, no se que os parecera :) http://radicalreset.es/analisis-de-doom ... la-altura/

NEGATIVO
- Exigente a nivel de Hardware en su versión PC.

No tengo el juego, pero lo que más leo es que el juego está optimizado y va de pm con hardware no demasiado potente.
La verdad es que la beta (jugué muy poco, eso si) me pareció una porquería... No se me pasaba por la cabeza comprar el juego. Pero tras leer vuestras opiniones me he hecho con el y tras jugar un par de horas no puedo hacer más que daros las gracias ya que si no hubiese sido por los comentarios de este hilo no me había hecho con el.

El juego me ha hecho retroceder 15 años :), es una puta gozada. Espero que no baje el nivel según vaya avanzando,
Dume escribió:Alguoen ha probado el online con el pad? Estas muy en desventaja. Entiendo que siempre es asi en pc, pero en segun que juegos la sensacion no es tanta :)

El online de este juego es de la vieja escuela, ultra rapido y muy frenetico, hacen falta una velocidad de respuesta que no creo que puedas conseguir con un pad, en este en concreto la desventaja que vas a tener va a ser muy grande, yo no te aconsejo que vayas con pad en este juego.

WhitePony escribió:El juego me ha hecho retroceder 15 años :), es una puta gozada. Espero que no baje el nivel según vaya avanzando,

No baja tranquilo, al contrario, sube mucho mas de nivel, yo estoy disfrutando a lo bestia desmembrando demonios XD, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un FPS.

Salu2.
Que tal tirará en una 6850 o gráafica similar? Si tiene que jugarse a 720p s ejeuga a 720p xD
Joder macho me da a mi que no llego a fin de mes sin pillarlo. Estoy muerto de ganas
OKGARCIA escribió:Joder macho me da a mi que no llego a fin de mes sin pillarlo. Estoy muerto de ganas

Choca esos 5 y compralo ya

Imagen

Y por si te quedan mas dudas:

Imagen
Imagen
Imagen

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
wilddizz escribió:Que tal tirará en una 6850 o gráafica similar? Si tiene que jugarse a 720p s ejeuga a 720p xD

Mal, ni siquiera esta en las soportadas, unas paginas mas atras habia un compañero que lo probo con la misma grafica y dice que le tiraba a 4 o 5fps.

Salu2.
Existe el fuego amigo entre demonios?

Y otra duda, hay puntos de mejora suficicientes como para mejorar a full tanto armas como personaje?

Me interesa mucho el tema de volver a repetir niveles o empezar de 0 la aventurA con todo a full.
El juego me mola, la música me mola, va superfluido.

Pero:
Es muy rápido, con el pad no acierto, con el teclado soy un paquete (en la mano izquierda me faltan dedos, en la derecha me sobran).
Al de 30-50 minutos me empiezo a marear, supongo que es por ser tán rápido al girar, me pasa lo mismo con el shadow warrior.
@Ghandig gracias por la respuesta.
La verdad es que es toda una prueba de fuego jugarlo con pad. Como dice @albertod es tan rápido que atinar con mando se hace difícil pero no imposible a lo que, para mi, le da un plus más si cabe. Me encanta y eso que no he podido jugar todo lo que me hubiera gustado.
2251 respuestas