[HO] DOOM

Merece la pena cambiar mi MSI gtx 760 a una 960?
Tengo un i5 2500 y 8GB de RAM
He visto la Gigabyte rebajada en Amazon a 170 y la MSI a 200.
en nada salen las 10xx. Las 9xx bajarán más de precio seguro
con un i7-2600k y una r9 280x (16gb ram) lo podre mover a 2560x1080p? (No en ultra evidentemente pero a 60fps en alto-medio)

es que me tira para atras comprarlo y mas si no hay demo [facepalm]
Gaunt escribió:@Rivroner

Cerca de esas puertas hay siempre una palanca escondida y si la usas encontras un secreto molon.

@GTpro

Ni puto caso al analisis que le ha dado un 50, si te lo lees es un punto esperpento, quejandose de que es un juego frenetico que consiste en dar saltitos o pegar saltitos y encima lo llega a llamar "con de god of war o dante inferno" por su mecanica de ejecuciones.

El juego es de 7 a 10 ya dependiendo del factor nostalgia y gustos y encima con un creador de mapas que aun no he probado pero que en cuanto me pase el juego voy a ir de cabeza, ademas sumale a que por fin volvemos a los mapas con muchos caminos, con secretos, rejugables para buscar cosas si no usas guias y se acabo el camino recto de soldados sudados donde te quieren vender como "juego realista" mientras que un tio normal y corriente, esquiva misiles nucleares, ataques de helicopteros, legiones de soldados y edificios que se le caen en la cabeza.

Gracias tío, vi una pero no supe activarla, volveré a ver si es que me comíun bug o algo.
Gynoug escribió:Solo me quedan 2 mapas... NOOOO [mamaaaaa] Anunciad una expansión ya copón!!!

Creo que el season pass son un todo contenidos nuevos pero para el online.
@ZAK84

Por una 970 como mínimo, comprar algo ahora mismo por debajo de eso o su equivalente en Ati, es tirar la pasta.
El prosas escribió:@ZAK84

Por una 970 como mínimo, comprar algo ahora mismo por debajo de eso o su equivalente en Ati, es tirar la pasta.

No quiero una 970. La diferencia de 130euros entre la MSI 960 y 970 la veo desmesurada.
Juego a 1920x1080 por lo que 2 gb y una 960 me llega pRa jugar en alto.
Con mi 760 estoy en el online en medio a 50-70 fps según situaciones de combate y jugando fluido.
La campaña tengo algunos matices en alto y va perfecto.
Me está tentando pero no sé yo... No sé si me va a convencer pegar tiros al azar.

Si fuera otro Wolfenstein, que a cada nueva escena flipas con la locura que se les ha ocurrido, y el argumento aunque disparatado te lleva por unos escenarios increibles y diferentes... Pero este Doom me da la sensación de que no va a ser así, la estética es siempre la misma y me parece del montón... ¿Alguien se anima a convencerme? [beer]
zerank escribió:Me está tentando pero no sé yo... No sé si me va a convencer pegar tiros al azar.

Si fuera otro Wolfenstein, que a cada nueva escena flipas con la locura que se les ha ocurrido, y el argumento aunque disparatado te lleva por unos escenarios increibles y diferentes... Pero este Doom me da la sensación de que no va a ser así, la estética es siempre la misma y me parece del montón... ¿Alguien se anima a convencerme? [beer]

Hazle caso a la voz de la sabiduria XD

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

Salu2.
lordNerevar escribió:@Rivroner Mano de santo lo del modo pantalla, a la primera ha funcionado.

Muchas gracias!

Me alegro compañero. :)
ZAK84 escribió:Merece la pena cambiar mi MSI gtx 760 a una 960?

Como te dicen, esperate un par de mese s aver como se asentan la nueva gmma de nvidia, que en teoria, deberia reestructurar los precios de las demas, porque evidentemente nadie se va a dejar los 300 y pico en una 970, si la 1070 que es 5 veces la 970, cuesta eso mismo XD, por lo que lo normal seria una rebaja drastica en la serie 9xxx, y por ende podrias pillarte seguramente la 979, sino mas, por el mismo presupuesto que te planteas para la 960.

Y bueno, yo tambien creo que en cualquier caso, como minimo, deberias tirar por la 970, que es lo que hice yo con practicamente tu mismo pc XD y esque la 960 para alto alto y con target de 60 fps ya se te quedaria corta en varios juegos.

zerank escribió:Me está tentando pero no sé yo... No sé si me va a convencer pegar tiros al azar.

Como ya se ha comentado, este Doom no es un left4dead o sarious sam 3....no estas en escenarios random porque si, pegando tiros porque si, tiene un desarrollo secuencial como cualquier campaña, con sus objetivos logicos a completar para avanzar, su progresion en la trama etc, solo que en vez de hacerlo con cinematicas constantes que chocarian y cortarian el ritmo del juego, lo hace mediante grabaciones, comunicaciones de radio, alguuuuna escena ingame, y luego intels para profundizar mas si quieres, royo para entendernos, bioshok, dead space, doom 3... .

Tema escenarios, pues es contextual, estás en una base en marte, por lo que no vas a tener la variedad del new order, porque ya digo que contextualmente no es posible xD, y aun asi, dentro de la limitacion de su propuesta, es bastante variado, hay escenarios exteriores, otros interiores, alguna sorpresilla que rompe totalmente con el promedio de escenarios del juego etc etc...

New order y doom son muy distintos, ya que el primero tenia ciertamente elementos old shcool, sobreotod en combate, pero tambien tenia tantos otros modernos, como el sigilo, que estaba MUY presente en una gran parte del juego; la narrativa obligatoria cada 2 x 3, fases de calma, escenarios lineales en su mayoria...mientras que doom es old school, casi al 100%: escenarios laberinticos, con varios niveles de altura, secretos, coleccionables, zonas secretas, y solo existe la posibilidad de la accion, ni sigilo ni historia, y una accion ademas totalmente dinamica en la que no puedes parar.

A mi new order me pareció un juegazo, y su expansion old blood 3/4 partes(que se parece mas a doom que new order, por tener mucha mas accion condensada), quizá abusaba demasiado del sigilo para la experiencia de accion que yo esperaba, pero vaya.....que como digo, son productos distintos este doom y new order, pero dentro de sus propuestas, ambos logran su objetivo.
Vaya pedazo bicho la BFG, diría que la han hecho más pepino que en el Doom original y todo. Habían 3 cibermancubus, algunos soldados poseídos con armas, imps por ahí dando vueltas y alguna cosa más, y de un disparo los ha barrido a todos como mierda.

Brutal también el ciberdemonio, una pasada todo el combate. [sati] [poraki]
Dios la fase 4, esto se está empezando a poner muy gore... y me encanta XD
A mi me da pena de seguir jugando =( no quiero pasarmelo para que me dure mas XD
Zack_VII escribió:
ZAK84 escribió:Merece la pena cambiar mi MSI gtx 760 a una 960?

Como te dicen, esperate un par de mese s aver como se asentan la nueva gmma de nvidia, que en teoria, deberia reestructurar los precios de las demas, porque evidentemente nadie se va a dejar los 300 y pico en una 970, si la 1070 que es 5 veces la 970, cuesta eso mismo XD, por lo que lo normal seria una rebaja drastica en la serie 9xxx, y por ende podrias pillarte seguramente la 979, sino mas, por el mismo presupuesto que te planteas para la 960.

Y bueno, yo tambien creo que en cualquier caso, como minimo, deberias tirar por la 970, que es lo que hice yo con practicamente tu mismo pc XD y esque la 960 para alto alto y con target de 60 fps ya se te quedaria corta en varios juegos.

Como ya se ha comentado, este Doom no es un left4dead o sarious sam 3....no estas en escenarios random porque si, pegando tiros porque si, tiene un desarrollo secuencial como cualquier campaña, con sus objetivos logicos a completar para avanzar, su progresion en la trama etc, solo que en vez de hacerlo con cinematicas constantes que chocarian y cortarian el ritmo del juego, lo hace mediante grabaciones, comunicaciones de radio, alguuuuna escena ingame, y luego intels para profundizar mas si quieres, royo para entendernos, bioshok, dead space, doom 3... .

Tema escenarios, pues es contextual, estás en una base en marte, por lo que no vas a tener la variedad del new order, porque ya digo que contextualmente no es posible xD, y aun asi, dentro de la limitacion de su propuesta, es bastante variado, hay escenarios exteriores, otros interiores, alguna sorpresilla que rompe totalmente con el promedio de escenarios del juego etc etc...

New order y doom son muy distintos, ya que el primero tenia ciertamente elementos old shcool, sobreotod en combate, pero tambien tenia tantos otros modernos, como el sigilo, que estaba MUY presente en una gran parte del juego; la narrativa obligatoria cada 2 x 3, fases de calma, escenarios lineales en su mayoria...mientras que doom es old school, casi al 100%: escenarios laberinticos, con varios niveles de altura, secretos, coleccionables, zonas secretas, y solo existe la posibilidad de la accion, ni sigilo ni historia, y una accion ademas totalmente dinamica en la que no puedes parar.

A mi new order me pareció un juegazo, y su expansion old blood 3/4 partes(que se parece mas a doom que new order, por tener mucha mas accion condensada), quizá abusaba demasiado del sigilo para la experiencia de accion que yo esperaba, pero vaya.....que como digo, son productos distintos este doom y new order, pero dentro de sus propuestas, ambos logran su objetivo.

Juas, si para tu gusto New Order "abusaba" del sigilo, no puedo imaginarme como será Doom (bueno, sí puedo, totalmente salvaje [+risas] ).

Yo estos días he vuelto a darle a algunas fases de New Order por el mono, y a parte de aún mejor de lo que lo recordaba, me ha parecido bastante salvaje en sí mismo, el sigilo es sólo una opción y además muy minoritaria. Lo que pasa que estar ahora en un puente derruido, después en una base lunar, después en una cueva subterránea "illuminati"... Será disparatado, pero ese juego no tiene precio, joder. A mí me encanta un poco de buena historia.

En fin, supongo que Doom caer va a caer, y si voy con las expectativas bajas, mejor que mejor XD

Muchas gracias!!
MicroViVi escribió:A mi me da pena de seguir jugando =( no quiero pasarmelo para que me dure mas XD

Snapamp :)
Los que entreis en steam entrad en la sala de chat del grupo de EOL DOOM. Asi podemos juntar varios para hacer partidas [poraki]
2 mapas y me lo termino aunque repetiré algunas misiones para recoger alguna cosilla que me he dejado y terminar de mejorar todas las armas y señales al 100%. Por cierto, hay un nivel con un desafío que se llama "Juega al desafío del demonio" o algo así... ¿eso qué es? [+risas]

Saludos!
Me está gustando mucho... pero el juego para mi gusto abuso mucho de las arenas. Eso me recuerda al Shadow Warrior nuevo y no es que me entusiasme....
Naitguolf escribió:
MicroViVi escribió:A mi me da pena de seguir jugando =( no quiero pasarmelo para que me dure mas XD

Snapamp :)

Pues si,para mi es un juegazo!!!El tema de poder crear mapas y modos de juego le dara bastante vida,aunq el multi en su dia lo critique bastante,no me gusto y no me llama mucho pero la campaña y el resto de modos q se pueden jugar en coop,es la caña.Por cierto los drivers Amd han mejorado muchisimo!!Antes jugaba en ultra 1080p entre 30-50fps ahora voy entre 80-100fps!!
Yo por fin hoy he podido probarle bien y me está gustando, de momento voy explorando al maximo para no dejarme ningun secreto en ultraviolencia, pero sobre el rendimiento me pasa lo que varios comentais, que con la vsync activada hay momentos puntuales en los que baja a 30 fps y molesta mucho, si la quito tengo stuttering y si limito los fps a 60 tengo tearing, no hay ninguna otra solucion por ahora? con el Radeonpro o no funciona o me crashea el juego al inicio.
Efraim27 escribió:Yo por fin hoy he podido probarle bien y me está gustando, de momento voy explorando al maximo para no dejarme ningun secreto en ultraviolencia, pero sobre el rendimiento me pasa lo que varios comentais, que con la vsync activada hay momentos puntuales en los que baja a 30 fps y molesta mucho, si la quito tengo stuttering y si limito los fps a 60 tengo tearing, no hay ninguna otra solucion por ahora? con el Radeonpro o no funciona o me crashea el juego al inicio.

¿Has probado esto? "No olvidéis desactivar la Eficiencia energética y dejadla en DESACTIVADO, porque en los anteriores drivers, si jugabas con vsync, daba clavados solo 30 fps. * Con ponerlo en desactivado, ya podréis jugar a 60 fps."

¿Tienes los últimos drivers? http://support.amd.com/es-xl/download/desktop?os=Windows+10+-+64
Las primeras impresiones es que el juego es brutal en el sentido literal, que es muy bruto, además de
frenético y rápido.
Que digan que sacan el 2 pls!!!! [tadoramo]
Yo llevo 14 horas y esto de momento no acaba, debo ir cerca del final del Octavo capítulo. Me encanta la sensación de repartir estopa cada vez a seres más gigantes y todos mezclados, acabo de agarrar cierta arma épica xD, que sensación el primer disparo....
El prosas escribió:Yo llevo 14 horas y esto de momento no acaba, debo ir cerca del final del Octavo capítulo. Me encanta la sensación de repartir estopa cada vez a seres más gigantes y todos mezclados, acabo de agarrar cierta arma épica xD, que sensación el primer disparo....

BIG FUCKING GUN 9000 !!! [beer]
Por fin me decidí ha hacerme con él y ahí van mis impresiones:

- Es un juego old school, aquí no se recarga la vida, los enemigos son muchos y muy agresivos, recordando esa esencia del Doom original. Aunque sea un old school si esta orientado a todos los publicos, basta con bajar la dificultad para que el jugador casual disfrute también de la experiencia.

- Gráficamente, el juego luce espectacular, muy bueno efectos e iluminación, quizá quede un poco atrás alguna textura pero que una vez metidos en acción no percibiremos. El trabajo artístico es digno de mención, grandes escenarios llenos de detalle. La optimización es algo que se ha trabajado mucho, con el equipo de mi firma 150-160 fps de media con picos de hasta 202 fps, y eso en ULTRA con todos los detalles al máximo a 1080p, incluso cuando nos encontramos con mogollón de enemigos disparando el juego sigue manteniendo una fluidez asombrosa. Tomen nota, así se saca un juego en PC.

- Sonido, como ya es característico de la saga el sonido esta muy trabajado, no hay nada como verse rodeado de diablillos intentando matarte y tu haciéndote paso a tiro de escopeta, acompañado de heavy metal, es una pasada. Los efectos de sonido son muy trabajados y contundentes, según escuchas el disparo de la escopeta ya se presupone lo que va a pasar con el pobre al que apuntes, que lo vas a deshacer en cachitos.

- Jugabilidad, este apartado es el que desde mi punto de vista alcanza la excelencia total. El control se nota suave, fluido, rápido y totalmente intuitivo tanto con ratón como con mando. Se nota que se han trabajado muy bien este apartado, y es el que aporta un frenetismo y una sensación de satisfacción que pocos shooters alcanzan, directamente con la escopeta te sientes DIOS una vez dominas sus mecánicas. El tema de las ejecuciones es algo que ha sido criticado por algunos, pero yo lo veo muy positivo, a parte de aportar la brutalidad que esperamos de un DOOM, es totalmente opcional, si no quieres hacer uso de esta técnica, simplemente no la uses.

En definitiva un juego que ningún amante de los shooter debe perderse un must have rotundo y para mi posiblemente el GOTY.

PD: Sobre el multijugador y el modo de creación de mapas no hablo ya que aún no los he explorado lo suficiente como para analizarlos, el análisis va centrado a la campaña singleplayer.
pedrogas81 escribió:Por fin me decidí ha hacerme con él y ahí van mis impresiones:

- Es un juego old school, aquí no se recarga la vida, los enemigos son muchos y muy agresivos, recordando esa esencia del Doom original. Aunque sea un old school si esta orientado a todos los publicos, basta con bajar la dificultad para que el jugador casual disfrute también de la experiencia.

- Gráficamente, el juego luce espectacular, muy bueno efectos e iluminación, quizá quede un poco atrás alguna textura pero que una vez metidos en acción no percibiremos. El trabajo artístico es digno, de mención grandes escenarios llenos de detalle. La optimización es algo que se ha trabajado mucho, con el equipo de mi firma 150-160 fps de media con picos de hasta 202 fps, y eso en ULTRA con todos los detalles al máximo a 1080p, incluso cuando nos encontramos con mogollón de enemigos disparando el juego sigue manteniendo una fluidez asombrosa. Tomen nota, así se saca un juego en PC.

- Sonido, como ya es característico de la saga el sonido esta muy trabajado, no hay nada como verse rodeado de diablillos intentando matarte y tu haciéndote paso a tiro de escopeta, acompañado de heavy metal, es una pasada. Los efectos de sonido son muy trabajados y contundentes, según escuchas el disparo de la escopeta ya se presupone lo que va a pasar con el pobre al que apuntes, que lo vas a deshacer en cachitos.

- Jugabilidad, este apartado es el que desde mi punto de vista alcanza la excelencia total. El control se nota suave, fluido, rápido y totalmente intuitivo tanto con ratón como con mando. Se nota que se han trabajado muy bien este apartado, y es el que aporta un frenetismo y una sensación de satisfacción que pocos shooters alcanzan, directamente con la escopeta te sientes DIOS una vez dominas sus mecánicas. El tema de las ejecuciones es algo que ha sido criticado por algunos, pero yo lo veo muy positivo, a parte de aportar la brutalidad que esperamos de un DOOM, es totalmente opcional, si no quieres hacer uso de esta técnica, simplemente no la uses.

En definitiva un juego que ningún amante de los shooter debe perderse un must have rotundo y para mi posiblemente el GOTY.

PD: Sobre el multijugador y el modo de creación de mapas no hablo ya que aún no los he explorado lo suficiente como para analizarlos, el análisis va centrado a la campaña singleplayer.

Yo estoy alucinando con las notas que les estan dando muchos medios "ESPECIALIZADOS" por llamarlos de algun modo. 8 y 8,5 a un juego como este. El unico que ha echo justicia al juego según mi criterio ha sido el de Nacho Ortiz de Meristation que para mi opinión es el unico que sabia a lo que jugaba. Luego les cascan a un Uncharted un 10 y se quedan tan panchos. En fin yo estoy alucinando viendo las notas del juego. Deberian de analizar juegos personas que de verdad sepan lo que tienen en las manos.
zerokult36 escribió:Yo estoy alucinando con las notas que les estan dando muchos medios "ESPECIALIZADOS" por llamarlos de algun modo. 8 y 8,5 a un juego como este. El unico que ha echo justicia al juego según mi criterio ha sido el de Nacho Ortiz de Meristation que para mi opinión es el unico que sabia a lo que jugaba. Luego les cascan a un Uncharted un 10 y se quedan tan panchos. En fin yo estoy alucinando viendo las notas del juego. Deberian de analizar juegos personas que de verdad sepan lo que tienen en las manos.

Estoy de acuerdo en casi todo menos en un punto, ¿acaso Uncharted 4 no se merece un 10? Que DOOM se merece más nota, sí, es de 9 en adelante, ¿pero por eso hay que rebajarla a otro gran juego?
Axtwa Min escribió:
zerokult36 escribió:Yo estoy alucinando con las notas que les estan dando muchos medios "ESPECIALIZADOS" por llamarlos de algun modo. 8 y 8,5 a un juego como este. El unico que ha echo justicia al juego según mi criterio ha sido el de Nacho Ortiz de Meristation que para mi opinión es el unico que sabia a lo que jugaba. Luego les cascan a un Uncharted un 10 y se quedan tan panchos. En fin yo estoy alucinando viendo las notas del juego. Deberian de analizar juegos personas que de verdad sepan lo que tienen en las manos.

Estoy de acuerdo en casi todo menos en un punto, ¿acaso Uncharted 4 no se merece un 10? Que DOOM se merece más nota, sí, es de 9 en adelante, ¿pero por eso hay que rebajarla a otro gran juego?

Personalmente no opino que Uncharted 4 merezca un 10 pero para nada, técnicamente quizás por que es impecable pero en diversión para mi Doom le pega un repaso por no hablar del multijugador que esta directamente en otra liga.
KnightSolaire escribió:
Personalmente no opino que Uncharted 4 merezca un 10 pero para nada, técnicamente quizás por que es impecable pero en diversión para mi Doom le pega un repaso por no hablar del multijugador que esta directamente en otra liga.

Me gustaría saber en que basas tu opinión para decir que no merezca un 10 Uncharted 4, que ojo, yo tampoco se lo daría, 9,5 estaría bien porque 10 implica no tener ningún fallo y algunos menores tiene.

DOOM es otro estilo de juego, eso lo hace muy difícil para comparar uno con otro y el multijugador de DOOM es más importante en el juego ya que el de Uncharted está puesto como extra no como pieza fundamental. Aún así, el peso de DOOM cae más en la campaña que en el multijugador, para multijugador de dar tiros hay mejores opciones, mucho mejores de hecho... Overwach

DOOM es un gran juego, por eso me lo he comprado y en PC, que a mí los shooter con mando como que no XD
Axtwa Min escribió:
KnightSolaire escribió:

Me gustaría saber en que basas tu opinión para decir que no merezca un 10 Uncharted 4, que ojo, yo tampoco se lo daría, 9,5 estaría bien porque 10 implica no tener ningún fallo y algunos menores tiene.

DOOM es otro estilo de juego, eso lo hace muy difícil para comparar uno con otro y el multijugador de DOOM es más importante en el juego ya que el de Uncharted está puesto como extra no como pieza fundamental. Aún así, el peso de DOOM cae más en la campaña que en el multijugador, para multijugador de dar tiros hay mejores opciones, mucho mejores de hecho... Overwach

DOOM es un gran juego, por eso me lo he comprado y en PC, que a mí los shooter con mando como que no XD

9.5 en mi humilde opinión
Axtwa Min escribió:
KnightSolaire escribió:

Estamos desviando el hilo pero bueno el ritmo del juego no me gustó demasiado de hecho me aburrió en muchas ocasiones (escalar, tiroteo, puzzle y repetimos) el multijugador me parece muy malo sobre todo después del excelente multijugador del TLOU, rejugabilidad, los tiroteos me parecen muy mejorables, personalización... sinceramente si no fuera por el apartado técnico que tiene tan bueno para mi sería mejor juego el Tomb Raider y aún así opino que al menos merece un 9.

Seamos realistas la prensa importante esta comprada como IGN que fíjate que casualidad a la competencia de PS4 de estas fechas (DOOM) le da un 7,1 en cambio a cualquier mierda COD clonico anual le casca un un 9+ (a Black Ops 3 le casca 9,2) que cosas ehhh...

Imagen
KnightSolaire escribió:
Axtwa Min escribió:
KnightSolaire escribió:

Estamos desviando el hilo pero bueno el ritmo del juego no me gustó demasiado de hecho me aburrió en muchas ocasiones (escalar, tiroteo, puzzle y repetimos) el multijugador me parece muy malo sobre todo después del excelente multijugador del TLOU, rejugabilidad, los tiroteos me parecen muy mejorables, personalización... sinceramente si no fuera por el apartado técnico que tiene tan bueno para mi sería mejor juego el Tomb Raider y aún así opino que al menos merece un 9.

Seamos realistas la prensa importante esta comprada como IGN que fíjate que casualidad a la competencia de PS4 de estas fechas (DOOM) le da un 7,1 en cambio a cualquier mierda COD clonico anual le casca un un 9+ (a Black Ops 3 le casca 9,2) que cosas ehhh...

Imagen

IGN tendrá menos ingresos de publicidad por parte de Bethesda que lo que aporta Sony, EA y Activision. [beer]
La cara de idiota que se me quedó en el momento...
Lucha contra el CiberDemonio, gasto toda la munición de la BFG9000, me lo cargo fácil, y vuelta a empezar pero en el Infierno [+risas]
MicroViVi escribió:Imagen

IGN tiene la misma veracidad informativa que otras grandes editoriales como la razon, o el mundo. XD
MicroViVi escribió:
Imagen

Festival del humor...

Juego terminado. Es exactamente lo que buscaba pero con un plus de jugabilidad que no me esperaba, esa jugabilidad es snónimo de VICIO jueguil y técnicamente está muy por encima de lo que nos ofrecen hoy día. Me ha devuelto la esperanza por los fps.

Habrá un DOOM II muy parecido a esta entrega y basado también en el id Tech 6 [sati]
MicroViVi escribió:Imagen

no se para que os molestais en mirar puntuaciones y analisis de paginas webs y revistas.

Es un hecho que "extorsionan" a las desarrolladoras.
Si pagas, te hago un buen analisis, si no pagas te meto cuatro buenas pullas... asi que, por la cuenta que te trae, pagame, porque sino vas a perder mucho mas por mi critica negativa que por la mordida que me llevo yo.

Es asi desde hace muuuuuchos años. Aun no entiendo que la gente se siga fijando en puntuaciones y analisis de medios "especializados". Mas aun, hoy dia teniendo streamings, videos y docenas de foros donde informarse.
Alguien con una 270x me puede comentar que tal le funciona el juego? Es que hay zonas que segun para donde mire como haya algun efecto de rayos de luz o cosas asi me pega bajadas a 20 y tantos fps y da igual la calidad grafica que le ponga, esto con los ultimos drivers de AMD...
Rivroner escribió:
Efraim27 escribió:Yo por fin hoy he podido probarle bien y me está gustando, de momento voy explorando al maximo para no dejarme ningun secreto en ultraviolencia, pero sobre el rendimiento me pasa lo que varios comentais, que con la vsync activada hay momentos puntuales en los que baja a 30 fps y molesta mucho, si la quito tengo stuttering y si limito los fps a 60 tengo tearing, no hay ninguna otra solucion por ahora? con el Radeonpro o no funciona o me crashea el juego al inicio.

¿Has probado esto? "No olvidéis desactivar la Eficiencia energética y dejadla en DESACTIVADO, porque en los anteriores drivers, si jugabas con vsync, daba clavados solo 30 fps. * Con ponerlo en desactivado, ya podréis jugar a 60 fps."

¿Tienes los últimos drivers? http://support.amd.com/es-xl/download/desktop?os=Windows+10+-+64

Si, tengo los últimos drivers. Dónde está eso de la "Eficiencia energética" para desactivarlo?
Efraim27 escribió:
Rivroner escribió:

Si, tengo los últimos drivers. Dónde está eso de la "Eficiencia energética" para desactivarlo?

En el panel de control de amd,en juegos,configuración global.
Efraim27 escribió:
Rivroner escribió:

Para tu gráfica esa opción no la tienes disponible. Has limitado los fps con Riva Tuner?
Decir que desde mi punto de vista el mejor shooter que he jugado en años, superando con creces al último gran fps que jugué, Wolfenstein the new order.
pupegbl escribió:Para tu gráfica esa opción no la tienes disponible. Has limitado los fps con Riva Tuner?

Ya decía yo que no veía la opción [+risas]

Sí, como dije en mi mensaje he probado a limitarlos a 60 (con el RivaTuner) y va bien pero tengo tearing, por eso he preguntado si había alguna otra solución como forzar el triple buffer con el Radeonpro o algo, ya que yo no he sido capaz.
carokix escribió:Decir que desde mi punto de vista el mejor shooter que he jugado en años, superando con creces al último gran fps que jugué, Wolfenstein the new order.

Lo mismo digo, es lo mejor en años
No habia probando el multijugador hasta ahora, quitando de lado su mecanica, que mal va de ping omg menuda basura, como una compañia tan grande puede permitir que vaya tan mal?
@Ingalius

Ya se demostró que la mayoría de páginas de videojuegos viven de la publicidad pagada por todas esas compañías. Si esa publicidad termina, los ingresos descienden. Su supervivencia esta ligada a continuar por el carril, si es intentan salirse mueren. Así que realmente tiene lógica lo que hacen.

Si el gran problema es la gente que sigue leyendo las notas y creyéndose la misma y haciendo comparaciones.
Si, parece que los servers no son gran cosa. Eso si a mi me va mejor de ping que en la beta.

Lo que me pasa es que desde el otro dia tarda la vida en encontrar una partida o tienes que estar saliendo y reintentando hasta que lo hace.
2251 respuestas