[HO] DOOM

Existe alguna modificación del traje que te "chive" donde estan los secretos o te de alguna ayuda para encontrarlos? Es que me jode destriparme el juego viendo videos para ir encontrando todos los secretos.
Caniyan escribió:Existe alguna modificación del traje que te "chive" donde estan los secretos o te de alguna ayuda para encontrarlos? Es que me jode destriparme el juego viendo videos para ir encontrando todos los secretos.

Sí, las mejoras de explorador:

Hay 3 niveles de mejora:

Nivel 1: Amplia el radio para que los objetos aparezcan en el mapa.
Nivel 2: Cuando te aproximas a un secreto, el radar emite un aviso
Nivel 3: Muestra la ubicación de todos los objetos y secretos en el mapa.

Un saludo!
Llevo unos cuantos días siguiendo los precios del juego, me interesa muchísimo la campaña pero apenas usaría el multiplayer... ¿Creéis que bajará de precio durante el verano significativamente? Dejarme casi 40€ en una key solo por la campaña duele bastante, pero... ¿merecería la pena?
Zokua escribió:Llevo unos cuantos días siguiendo los precios del juego, me interesa muchísimo la campaña pero apenas usaría el multiplayer... ¿Creéis que bajará de precio durante el verano significativamente? Dejarme casi 40€ en una key solo por la campaña duele bastante, pero... ¿merecería la pena?

https://www.instant-gaming.com/es/865-c ... team-doom/
34 euros

Yo tambien solo juego la campaña, y me parece mas que correcto precio y lo que ofrece, con sorpresitas incluidas en mapeado y algunas cosillas de interes.
Duracion bien, y un juego que si tienes un pc medio potente lo vas a disfrutar, y lo que hace meses no veia, casi todos los foreros, en una direccion, la aprobacion y disfrute del juego.
@Zokua

Hombre ha subido el precio estos días después de la pre order ( como últimamente casi todos los juegos.

El viernes se estuvo comprando el juego a menos de 29€, yo lo compre el viernes mismos a menos de 32 ( porque no sabía lo de la otra oferta). Después si esta subiendo. Claramente después de las primeras 4-5 semanas bajará.

Si te sirve de consuelo, la edición física esta más barata jajaja. En Amazon uk en físico vale 30 libras, con el envío supongo q rondaría en total los 40€.
LLevo diez horas, debo estar finalizando el nivel 6, definitvamente me ha ganado el juego, me estaba gustando los 3 primeros niveles ojo, pero ahora mismo me tiene enganchado cosa mala.
El prosas escribió:LLevo diez horas, debo estar finalizando el nivel 6, definitvamente me ha ganado el juego, me estaba gustando los 3 primeros niveles ojo, pero ahora mismo me tiene enganchado cosa mala.

No esperabamos menos de ti... [+risas] [+risas]

[angelito] [bye]
La misión seis me ha encantado.

666777 escribió:
El prosas escribió:LLevo diez horas, debo estar finalizando el nivel 6, definitvamente me ha ganado el juego, me estaba gustando los 3 primeros niveles ojo, pero ahora mismo me tiene enganchado cosa mala.

No esperabamos menos de ti... [+risas] [+risas]

[angelito] [bye]

Iba sin Hype, quiero decir que ya sabía lo que iba a ser la campaña, y así a sido, imaginaba que el gunplay sería bueno, y lo es pero quizás un punto más de que esperaba, está bien nivelado la velocidad del juego con los finishers, los enemigos y la dificultad.. unido al diseño de los niveeles, al buen apartado visual ( a veces artístico y otrás más normal ) junto con la música..., todo bien ejectuado para que un puto shooter sin más a día de hoy genere vicio, tiene que ser bueno.

En cierto modo es dificil enganchar hoy día con una mecánica tan obvia, otros shooters recurren a ser más originales en su práctica como el bulletstorm, y es normal que enganchen, pero que lo haga este, tiene un merito importante a día de hoy.
id se ha sacado la chorra haciendo este DOOM, literalmente. Juegazo, y muy rejugable encima [tadoramo]
¿hay alguna guia del juego para encontrar los secretos, coleccionables y demas cosas ocultas?

lo digo para no tener que estar repitiendo y volviendome loco con las misiones.

Estoy en la comunidad EOL del juego , no se muy bien si para jugar con alguien tengo que tenerlo como amigo o me vale con que esté en la comunidad. En cuanto termine el modo campaña me aplicaré con el multijugador aunque no creo que lo juegue mucho porque no es algo que me llame la atencion
mogurito escribió:¿hay alguna guia del juego para encontrar los secretos, coleccionables y demas cosas ocultas?

Estoy en la comunidad EOL del juego , no se muy bien si para jugar con alguien tengo que tenerlo como amigo o me vale con que esté en la comunidad. En cuanto termine el modo campaña me aplicaré con el multijugador aunque no creo que lo juegue mucho porque no es algo que me llame la atencion

Han puesto varias veces un link a youtube donde se ven todos los secretos.
mogurito escribió:¿hay alguna guia del juego para encontrar los secretos, coleccionables y demas cosas ocultas?

Aqui hay una guia para encontrar los niveles clásicos:
http://www.gamepur.com/guide/23037-doom-2016-hidden-classic-level-location.html
El reto de "Buscar y destruir" hasta que probé el doble salto encima de los bichos anda que no estuve haciendo intentos. A la que se ponen azules les haces el doble salto y los petas al primer intento.

cuelgo un video del final de la fase 6 por si quereis verlo. Soy de usar escopeta y ametralladora y ya.

https://www.youtube.com/watch?v=nPnTfvdMVBw

saludos
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
............................
Editado por Zack_VII. Razón: prohibida la compra-venta de keys
Yo creo que al final a la mayoria nos ha sorprendido este Doom para bien, y esque si bien el gunplay ya se veia que iba a entretener, y el tema de los mods y las mejoras podia dar variedad....el juego está mucho mas cuidado de lo que a simple vista parecia, en practicamente todo: el apartado artistico lo clava, la OST acompaña a la perfeccion, y junto al dinamismo de los disparos, es de esos juegos enque te encuentras a ti mismo mordiendote el labio, medio levantado del asiento mientras machacas demonios rezando para terminar la oleada sin morir, y con una cara de tension que no te quita nadie XD.

Y a eso sumar que el diseño de escenarios es mucho mas complejo que la media de fps actuales, con bastantes secretos, que ademas en su mayoria son utiles, porque algunos son para mejoras o mods de armas, otros de subir stats, otros lore para profundizar mas en le contexto del juego, y bueno, el extra estrella, los niveles clasicos de doom, que si realmente hay 1 por capitulo y en teoria son 13 capitulos, pues ojo que no es moco de pavo 13 niveles del doom clasico, implementados con los enemigos y las armas de este que ya digo, he jugado alguno y es casi mas retante que el juego en si, y luego ademas, como decia la narrativa no se aleja tanto de las propuestas de contarlo todo ingame tipo bioshock o dead space o el mismo doom 3, aunque no tenga la profundidad de los mismos, y la trama igual, si se indaga en le lore, es hasta interesante de ir siguiendo, y ademas de todo eso, está el snapmap y la cantidad de contenido que ya hay e ira saliendo para el susodicho......

Vaya que, dentro de los FPS "lineales" (que este noloo es, pero es por distinguirlo de los de mundo abierto), no resulta una experiencia quizá tan inmersiva como obras tipo los metro, bioshocks etc, pero ciertamente a nivel de enganche, diseño de niveles, gunplay, contenido medio etc, si diria que destaca en el genero.
Este a la que cobre cae si o si. Ya le tenía ganas desde que lo vi en el primer gameplay. Conforme os lo vayáis pasando id diciendo cuanto dura. Porque vaya mono tengo.
Y ya veremos si no cae antes de que cobre, que me conozco.
Gracias, miraré más atrás para buscar el enlace.
Lo acabo de probar después de instalar los 55GB y me va a 3/4fr con una 6850. Sospecho que tendré que esperar a verano cuando cambie el PC con una 10X0 nueva, dejar algún demonio para mi cuando me lo pase [buuuaaaa]
Yo estoy disfrutando como un puto cosaco. Me lo paso teta desmembrando, aplastando cráneos, serrando cuerpos por diferentes ángulos... Uffffff, que puta adrenalina!!

El argumento si bien no es muy allá si que tiene un algo que quieres saber más, mención aparte lo que dice nuestro compañero @Zack_VII sobre todo lo que rodea el lore del juego, muy interesante y a mi juicio muy bien elaborado.

Creo que los que llevamos unos cuantos años en esto echamos de menos juegos de este corte old scholl. Ya disfrute con el magnífico Wolfenstein y ahora con esta entrega de DOOM estoy gozándolo.

No tengo mucho tiempo para jugar Online pero bien es cierto que le echaré un tiento en cuanto pueda, a eso y al snapmap.
Hola!
Pues resulta que estoy disfrutando como un hijoputa de la campaña y no iba a tocar el multiplayer hasta después de acabarla, pero esta noche no estaba con ganas y me ha apetecido probar el deathmach.
Puues bien, resulta que le doy a buscar partida y me empareja con otras personas, pero cuando acaba la cuenta atrás se queda un rato en "conectando" y de repente me saca a la pantalla principal...
¿Que me pasa doctor?Imagen
Merece la pena el modo multiplayer?
Buenas, tengo un problema que espero que me podáis ayudar a resolver. Estoy en la misión de la torre, y cuando llego al final de la misión
con la apertura del portal al infierno
se produce un fundido en negro y el juego se bloquea. Se queda la pantalla en negro y no me queda otra que finalizar el proceso. Lo he intentado un par de veces y el resultado es el mismo. Hasta ahora el juego no me ha dado ningún problema y va como la seda.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.
lordNerevar escribió:Buenas, tengo un problema que espero que me podáis ayudar a resolver. Estoy en la misión de la torre, y cuando llego al final de la misión
con la apertura del portal al infierno
se produce un fundido en negro y el juego se bloquea. Se queda la pantalla en negro y no me queda otra que finalizar el proceso. Lo he intentado un par de veces y el resultado es el mismo. Hasta ahora el juego no me ha dado ningún problema y va como la seda.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.

Prueba a poner el juego en modo ventana a ver si tienes suerte y te carga bien, luego ya pasas al modo pantalla completa.

Por si acaso verifica la integridad de la caché del juego en Steam también.
biohazard100 escribió:Merece la pena el modo multiplayer?

Jugast al quake 2, quake 3, ut?
Si es así ya sabes la respuesta
No he visto analisis en las paginas principales de videojuegos online, ¿sera que esperan a ver las notas de otros medios para no meter la pata?. Normalmente sacan el analisis incluso antes de que salga el juego y en este caso estan tardando mucho.

Yo tengo la edicion coleccionista desde el primer dia y el juego es impresionante!!
Joder, menudo vicio acabo de marcarme, para aquellos que tengan dudas, se trata de un shooter a la vieja escuela, matar, matar y ante todo luciendote con los combos que puedes hacer, la historia de momento me esta molando y bastante. Yo ni probé el anterior... ya que el cambio a más juego de terror me hizo darle puerta, me alegro de que en este retomaran el camino a los originales.

Con respecto al multijugador es como los anteriores con nuevas mejoras que lo hacen perfecto.

Joder ya era hora de un shooter desestrasante XD XD XD
Nerfearan la gaitlin? el 90% del personal con ella. O bien subiran las demas? [fumando]
edonkey2000 escribió:No he visto analisis en las paginas principales de videojuegos online, ¿sera que esperan a ver las notas de otros medios para no meter la pata?. Normalmente sacan el analisis incluso antes de que salga el juego y en este caso estan tardando mucho.

Yo tengo la edicion coleccionista desde el primer dia y el juego es impresionante!!

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/doom-primeras-notas-internacionales-143998

IGN le dio un 8...

Y luego hay analisis de paginas raras como esta que se ve en el link que puse...

DigitallyDownloaded (50/100): “La gente hablará de los dos primeros Doom durante décadas ya que pueden ser recordados como verdaderos clásicos del medio, pero no lo harán con este DOOM”, sentenciaba este portal. “Este DOOM es terrible... idSoftware y Bethesda están jugando con fuego en el tratamiento de una propiedad tan valiosa como es DOOM”.

[looco]
¿Qué son estas puertas? Me he encontrado dos y no sé como abrirlas si es que se puede, no encuentro palancas ni nada cerca ni en todo el escenario.

Imagen

Por cierto, menudo juegazo arcade se han marcao esta gente, desde el Ultimate y Final Doom no disfrutaba así. [tadoramo]

Y no he jugao nada. Y lo de secretillos a porrillo mola mil. [plas]

De propina unas "afoticos" :Ð

Imagen

Imagen
GTpro escribió:
edonkey2000 escribió:No he visto analisis en las paginas principales de videojuegos online, ¿sera que esperan a ver las notas de otros medios para no meter la pata?. Normalmente sacan el analisis incluso antes de que salga el juego y en este caso estan tardando mucho.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/doom-primeras-notas-internacionales-143998

IGN le dio un 8...

Y luego hay analisis de paginas raras como esta que se ve en el link que puse...

DigitallyDownloaded (50/100): “La gente hablará de los dos primeros Doom durante décadas ya que pueden ser recordados como verdaderos clásicos del medio, pero no lo harán con este DOOM”, sentenciaba este portal. “Este DOOM es terrible... idSoftware y Bethesda están jugando con fuego en el tratamiento de una propiedad tan valiosa como es DOOM”.

[looco]

IGN le dio la nota hoy y como bien dices, el resto son paginas raras. No entiendo la razon de tardar tanto simplemente. Ademas, el juego se supone que dura entre 13-16h y otros juegos como Bravely Default por ejemplo que a mi me llevo unas 120h pasarlo al 100% fue analizado el dia de salida digamos. De ahi que me parezca raro que tarden tanto.
AMD ha sacado otra vez drivers para el juego, los 16.5.2.1 Hotfix.

Crimson 16.5.2.1 Hotfix: http://support.amd.com/en-us/download/d ... ws+10+-+64

Notas:

* Performance increase by up to 35% on AMD Radeon R9 390 series products in Doom™ versus Radeon Software Crimson Edition 16.5.2
No hay análisis porque la prensa normalmente tiene acceso a los juegos varios días antes para analizarlos, con este no ha sido así, no han podido jugarlo hasta el día de salida como todos nosotros.
La verdad es que prefiero que tarden en publicar los análisis porque le están metiendo caña al juego y así poder analizarlo con objetividad a que hagan como los de IGN US que han sacado el análisis deprisa y corriendo y le han cascado un 7.1:

http://www.ign.com/articles/2016/05/16/doom-review-2

[facepalm]
@Rivroner

Cerca de esas puertas hay siempre una palanca escondida y si la usas encontras un secreto molon.

@GTpro

Ni puto caso al analisis que le ha dado un 50, si te lo lees es un punto esperpento, quejandose de que es un juego frenetico que consiste en dar saltitos o pegar saltitos y encima lo llega a llamar "con de god of war o dante inferno" por su mecanica de ejecuciones.

El juego es de 7 a 10 ya dependiendo del factor nostalgia y gustos y encima con un creador de mapas que aun no he probado pero que en cuanto me pase el juego voy a ir de cabeza, ademas sumale a que por fin volvemos a los mapas con muchos caminos, con secretos, rejugables para buscar cosas si no usas guias y se acabo el camino recto de soldados sudados donde te quieren vender como "juego realista" mientras que un tio normal y corriente, esquiva misiles nucleares, ataques de helicopteros, legiones de soldados y edificios que se le caen en la cabeza.
Para mi es un 9/10 claramente y el punto que le falta es porque las ejecuciones pueden cansar algo, pero hasta el multijugador me parece la ostia de divertido.
KailKatarn escribió:AMD ha sacado otra vez drivers para el juego, los 16.5.2.1 Hotfix.

Crimson 16.5.2.1 Hotfix: http://support.amd.com/en-us/download/d ... ws+10+-+64

Notas:

* Performance increase by up to 35% on AMD Radeon R9 390 series products in Doom™ versus Radeon Software Crimson Edition 16.5.2

Imagen
Lo de la mejora de la 390 tambien aplica a la 390x?
los drivers nuevos de AMD funcionan bien. en la primera pantalla, justo al empezar me iba a 27fps en ultra y con los nuevos va a 60 con v-sync en el mismo sitio. tengo una 290

las mejoras son a las 290/390 y a las 290x/390x
the_gooseman escribió:los drivers nuevos de AMD funcionan bien. en la primera pantalla, justo al empezar me iba a 27fps en ultra y con los nuevos va a 60 con v-sync en el mismo sitio. tengo una 290

Entonces los que tenemos otras series (yo tengo una 280) no vamos a notar absolutamente nada?, no merece la pena actualizar?, yo los voy a probar por si acaso, como minimo espero que vayan igual que los 16.5.2.

Salu2.
Ghandig escribió:
the_gooseman escribió:los drivers nuevos de AMD funcionan bien. en la primera pantalla, justo al empezar me iba a 27fps en ultra y con los nuevos va a 60 con v-sync en el mismo sitio. tengo una 290

Entonces los que tenemos otras series (yo tengo una 280) no vamos a notar absolutamente nada?, no merece la pena actualizar?, yo los voy a probar por si acaso, como minimo espero que vayan igual que los 16.5.2.

Salu2.

Yo he visto los drivers en 390/380/Nano/Fury y solo mejora en la 390.
papatuelo escribió:Yo he visto los drivers en 390/380/Nano/Fury y solo mejora en la 390.

Pues es una pena la verdad, aunque no me quejo del rendimiento con mi grafica si que he llegado a algunas zonas donde me ha petardeado un poco:

El nivel de la Torre Argent lo he notado bastante, sobre todo en la parte interior donde empieza a escalar y salen un monton de demonios, luego la parte de arriba donde el portal tambien me ha ido un poco como el culo, el resto del juego se ha mantenido bien de momento

Una mejora de rendimiento por parte de los drivers me hubiera gustado, en fin, tocara esperar al parche de Vulkan o a que a AMD le de por optimizar drivers para todas sus graficas.

Salu2.
Le daba un 10 si no fuese porque nos van a colar el verdadero final del juego como un dlc. [enfado1] , todo lo demas, es perfecto.
@Rivroner Mano de santo lo del modo pantalla, a la primera ha funcionado.

Muchas gracias!
Pues yo sigo igual con estos últimos drivers con mi 390X,al activar el Vsync me sigue a 30fps clavaos aún activando el triple buffer,aburriito ya...
zuco103 escribió:Pues yo sigo igual con estos últimos drivers con mi 390X,al activar el Vsync me sigue a 30fps clavaos aún activando el triple buffer,aburriito ya...

Jugar a un shooter con Vsync es delito [+risas]
MicroViVi escribió:
zuco103 escribió:Pues yo sigo igual con estos últimos drivers con mi 390X,al activar el Vsync me sigue a 30fps clavaos aún activando el triple buffer,aburriito ya...

Jugar a un shooter con Vsync es delito [+risas]

Ya y jugar con tearing es un suplicio...

Además no necesito más de 60fps ya que mi Tv va a 60hz así que es tontería que dé 120fps si no los voy a notar.
Hombre... eliminas el input lag.

Prefiero mil veces tearing que notar el raton con lag

Pero bueno, te doy otra solucion a ver si te vale. Desactiva v-sync y limita los fps en rivatuner que viene con el MSI afterburner.
Solo me quedan 2 mapas... NOOOO [mamaaaaa] Anunciad una expansión ya copón!!!
MicroViVi escribió:Hombre... eliminas el input lag.

Prefiero mil veces tearing que notar el raton con lag

Pero bueno, te doy otra solucion a ver si te vale. Desactiva v-sync y limita los fps en rivatuner que viene con el MSI afterburner.

Si, porque lo que es el limitador de fps del panel de control de amd, es como si no existiera.
2251 respuestas