Yo creo que al final a la mayoria nos ha sorprendido este Doom para bien, y esque si bien el gunplay ya se veia que iba a entretener, y el tema de los mods y las mejoras podia dar variedad....el juego está mucho mas cuidado de lo que a simple vista parecia, en practicamente todo: el apartado artistico lo clava, la OST acompaña a la perfeccion, y junto al dinamismo de los disparos, es de esos juegos enque te encuentras a ti mismo mordiendote el labio, medio levantado del asiento mientras machacas demonios rezando para terminar la oleada sin morir, y con una cara de tension que no te quita nadie
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Y a eso sumar que el diseño de escenarios es mucho mas complejo que la media de fps actuales, con bastantes secretos, que ademas en su mayoria son utiles, porque algunos son para mejoras o mods de armas, otros de subir stats, otros lore para profundizar mas en le contexto del juego, y bueno, el extra estrella, los niveles clasicos de doom, que si realmente hay 1 por capitulo y en teoria son 13 capitulos, pues ojo que no es moco de pavo 13 niveles del doom clasico, implementados con los enemigos y las armas de este que ya digo, he jugado alguno y es casi mas retante que el juego en si, y luego ademas, como decia la narrativa no se aleja tanto de las propuestas de contarlo todo ingame tipo bioshock o dead space o el mismo doom 3, aunque no tenga la profundidad de los mismos, y la trama igual, si se indaga en le lore, es hasta interesante de ir siguiendo, y ademas de todo eso, está el snapmap y la cantidad de contenido que ya hay e ira saliendo para el susodicho......
Vaya que, dentro de los FPS "lineales" (que este noloo es, pero es por distinguirlo de los de mundo abierto), no resulta una experiencia quizá tan inmersiva como obras tipo los metro, bioshocks etc, pero ciertamente a nivel de enganche, diseño de niveles, gunplay, contenido medio etc, si diria que destaca en el genero.