Ayer en la base de la torre (quien haya llegado sabrá de donde hablo): TELA xD no se cuantas veces tuve que repetir eso en ultravioencia
Y bueno, cada vez más creo que la historia no es tan anecdotica como pensabamos, o sea, no hablo de guion en si, sino que la narrativa, no es al final muy distinta a propuestas como biohsock (el primero) o dead space, o el propio Doom 3, vaya que si bien no hay cinematicas en si, no significa que no vayas siguiendo un entramado por medio de ordenes por radio, objetivos logicos, hologramas, alguna escena ingame sin control del personaje, intels etc etc, por lo que ya digo, que luego el guion será mejor o peor, pero el desarrollo en si, es muy similar a los mentados, que es algo que yo no esperaba la verdad, y me ha sorprendido para bien. Y por cierto, leyendose los intels, descripciones de enemigos, materiales etc, se puede profundizar bastante en el lore para saber que se hacia en esa base, que salió mal etc etc.
P.D: Las runas molan
, son como los "frenesí" de GTA, desafios de matar/destrir X enemigos u objetos en un tiempo X, que en este caso ademas desbloquean una skil pasiva