[HO] DOOM

k1kedotcom escribió:@Remufrasio Y como libero el Shadowplay?como hago para grabar en windows?


Tienes que entrar en el control de nvidea experience donde puedes configurar la optimacion de juegos, el shadowplay etc. Hay una opción que bloquea grabar el escritorio cuando la quites el programa te advierte de los posibles riesgos, le dices que vale y listo.

Ojo si tienes desbloqueado grabar en escritorio edita siempre los videos no sea que grabes metiendo claves o mirando el correo.

Suerte.
Ayer en la base de la torre (quien haya llegado sabrá de donde hablo): TELA xD no se cuantas veces tuve que repetir eso en ultravioencia [mad]

Y bueno, cada vez más creo que la historia no es tan anecdotica como pensabamos, o sea, no hablo de guion en si, sino que la narrativa, no es al final muy distinta a propuestas como biohsock (el primero) o dead space, o el propio Doom 3, vaya que si bien no hay cinematicas en si, no significa que no vayas siguiendo un entramado por medio de ordenes por radio, objetivos logicos, hologramas, alguna escena ingame sin control del personaje, intels etc etc, por lo que ya digo, que luego el guion será mejor o peor, pero el desarrollo en si, es muy similar a los mentados, que es algo que yo no esperaba la verdad, y me ha sorprendido para bien. Y por cierto, leyendose los intels, descripciones de enemigos, materiales etc, se puede profundizar bastante en el lore para saber que se hacia en esa base, que salió mal etc etc.

P.D: Las runas molan XD, son como los "frenesí" de GTA, desafios de matar/destrir X enemigos u objetos en un tiempo X, que en este caso ademas desbloquean una skil pasiva [carcajad]
Juegazo. A mi me esta encantado 10/10 y el online es muy divertido.

Ojala saquen el 2
Es posible que ID, con el marine de Doom, haya creado un rival a la altura del mismisimo Chuck Norris?
ZAK84 escribió:Ya somos 17 en la comunidad eoliana de DooM.

http://steamcommunity.com/groups/eoldoom

Buenos vicios ayer con @terriblePICHON hasta las 3 de la mañana [poraki]

A tope no teniamos rival,perdimos 1 de un monton,eso si nos dieron la del pulpo pero bueno esta tarde mas y mejor....
Borj0 escribió:Es posible que ID, con el marine de Doom, haya creado un rival a la altura del mismisimo Chuck Norris?


A mi también me ha chocado bastante que el protagonista sea testosterona pura, vamos es un vacile tras otro y un duraca de mucho cuidado.

Por cierto gracias a este juego estoy empezando a pillarle el gusto a los FPS con el Steam Controller, se maneja de maravilla [amor]

Un saludo.
Alguien sabe para que sirve o en que influye La barrita verde de encima de la salud? Es que yo cojo las pastillas verdes pero no se porque [+risas] [+risas]
Murenitu escribió:@largo Escudo.

Gracias tio!!!
Metis Connetis escribió:
Borj0 escribió:Es posible que ID, con el marine de Doom, haya creado un rival a la altura del mismisimo Chuck Norris?


A mi también me ha chocado bastante que el protagonista sea testosterona pura, vamos es un vacile tras otro y un duraca de mucho cuidado.

Por cierto gracias a este juego estoy empezando a pillarle el gusto a los FPS con el Steam Controller, se maneja de maravilla [amor]

Un saludo.


Imagen

Totalmente cierto, el steam controller va perfecto con este juego
Hola buenas, queria saber con mi pc i7 2600k, 760 2gb , 8gb de ram y w7, como ponerlo para que vaya a 60fps, me lo han dejado para ps4, va como una roca a 60, pero veo que la calidad de la uimagen es mejor en pc, lo que no quiero es sacrificar los 60fps, podeis decirme si alguno tiene un equipo similar al mio, y no se que version comprar ps4 o pc.

gracias chicos
Se sabe fecha de cuando pondrán el parche a Vulkan?
@osquitar666

Con ese equipo te va a funcionar mejor en pc que en ps4 fijo.
@PIXELOGICS

ni idea, pero bajo la duda...que puede aportar? bajar los recursos de la gpu???
La recortada si la mejoras a tope está chetadísima. Casi matas lo mismo que con el BFG xD

Casi me lo he acabado en ultraviolencia y con pad de la one. Me rio de los talibanes del teclado y ratón.
Cocotxo escribió:Casi me lo he acabado en ultraviolencia y con pad de la one. Me rio de los talibanes del teclado y ratón.


... que tiene ayuda con el autoapuntado y tal, ¿no?
Naitguolf escribió:
Cocotxo escribió:Casi me lo he acabado en ultraviolencia y con pad de la one. Me rio de los talibanes del teclado y ratón.


... que tiene ayuda con el autoapuntado y tal, ¿no?


Se puede desactivar y calibrar bastante todo, pero vaya, que de nunca ha sido un problema pasarse una campaña de cualquier fps en dificultad alta con mando....el debate viene si acaso en el online contra gente buena que use teclado y raton, pero en campaña no creo que haya mucho debate porque de hecho el 99% son multipltaforma por lo qu eestan diseñados para poder ser completados con mando XD
bueno, tengo el juego recien comprado y me va de lujo en el pc de mi firma a calidad Ultra con todo al maximo me va a 60fps y algunos momentos se pone a 30fps lo cual me la suda y va bien.

tengo dudas sobre el modo multijugador ya que no le meto caña a esto en los juegos. veo que subes de nivel jugando , consigues potenciadores, armas, cosas asi. Entiendo que los retos esos simplemente son objetivos para entretenerme mas en partida. No termino de entender lo de los potenciadores esos que me equipo ¿como hago para activarlos? ¿cuantos puedo tener en una partida?
Naitguolf escribió:
Cocotxo escribió:Casi me lo he acabado en ultraviolencia y con pad de la one. Me rio de los talibanes del teclado y ratón.


... que tiene ayuda con el autoapuntado y tal, ¿no?


Lo tengo desactivado, no me gusta que la diana se mueva donde yo no quiero, si apunto a un bicho no quiero que apunte al de al lado
que maravilla de juego cojones¡¡¡¡¡¡ XDDDD

con una 970 en 1.440p ultras... esto es optimización y no lo que vemos de momento en direx 12.

https://www.youtube.com/watch?v=ySIiXhWdeTU

saludos.
Zack_VII escribió:
Naitguolf escribió:
Cocotxo escribió:Casi me lo he acabado en ultraviolencia y con pad de la one. Me rio de los talibanes del teclado y ratón.


... que tiene ayuda con el autoapuntado y tal, ¿no?


Se puede desactivar y calibrar bastante todo, pero vaya, que de nunca ha sido un problema pasarse una campaña de cualquier fps en dificultad alta con mando....el debate viene si acaso en el online contra gente buena que use teclado y raton, pero en campaña no creo que haya mucho debate porque de hecho el 99% son multipltaforma por lo qu eestan diseñados para poder ser completados con mando XD

Con mando se juega perfecto en este juego, sobretodo si ponéis a cero o casi una opción dentro de los ajustes del mando que está por defecto al 90% pero que es un churro y creo una zona muerta que da la sensación de input lag, ponerla a cero y arreglao. Es la última de abajo.
osquitar666 escribió:Hola buenas, queria saber con mi pc i7 2600k, 760 2gb , 8gb de ram y w7, como ponerlo para que vaya a 60fps, me lo han dejado para ps4, va como una roca a 60, pero veo que la calidad de la uimagen es mejor en pc, lo que no quiero es sacrificar los 60fps, podeis decirme si alguno tiene un equipo similar al mio, y no se que version comprar ps4 o pc.

gracias chicos



yo estoy con una 760, i5 2500 y 8gb
en campaña juego con lo que me pone por defecto el juego y en el online lo pongo en medio para que los fps oscilen entre 50-70
FullKillerUltimate. escribió:que maravilla de juego cojones¡¡¡¡¡¡ XDDDD

con una 970 en 1.440p ultras... esto es optimización y no lo que vemos de momento en direx 12.

https://www.youtube.com/watch?v=ySIiXhWdeTU

saludos.




Se ha quejado tanto la gente de optimizaciones que ahora resulta que va a ser una virtud que un shooter old school pueda ir suave xD

Estaría bueno..
¿Qué ajuste de campo visual usáis? El de 90 por defecto debería valer para 1080p, pero me da la sensación de ser un poco más estrecho...
El prosas escribió:
FullKillerUltimate. escribió:que maravilla de juego cojones¡¡¡¡¡¡ XDDDD

con una 970 en 1.440p ultras... esto es optimización y no lo que vemos de momento en direx 12.

https://www.youtube.com/watch?v=ySIiXhWdeTU

saludos.




Se ha quejado tanto la gente de optimizaciones que ahora resulta que va a ser una virtud que un shooter old school pueda ir suave xD

Estaría bueno..



la gente no es que se queje demasiado, es que lo normal es ver como nos engañan con el tema de rendimiento en pc. Mirandolo por ese lado, no es que sea una virtud, es que es lo difícil de ver en pc, y sobre todo en consolas desfasadas conseguir que se mueva a 60 fps... eso es para aplaudir. Si señor¡¡¡¡ juegazo bien optimizado

lo que rompe toda regla es la api que usa, hace mucho tiempo que no se ve una optimización tan notable como la de este juego y a sido en open GL, solo tienes que mirar alrededor para darte cuenta.

por otro lado, que tendrá que ver que sea un juego shooter old scool con el tema del que yo he hablado, el juego tiene muy buenos gráficos, eso sí, cojea en algunas texturas por la gracia consolera... pero ya vendrán los mods que solucionen el fallo.

saludos.
Hola, buenas

Miré lo de aberración cromática que no sabía lo que era, y no soy un entendido, pero si esta aberración cromática es la que se puede desactivar en el juego, la verdad es que no lo entiendo, a menos que sea para "disimular los gráficos", como digo no soy un entendido.

Imagen

¿Alguien juega con el desactivado? y me puede comentar, por que no sé, pero por lógica debería ser mejor ¿no?

A la noche probaré.https://www.youtube.com/watch?v=6bbIBs0P2t0 [qmparto]
FullKillerUltimate. escribió:
El prosas escribió:
FullKillerUltimate. escribió:que maravilla de juego cojones¡¡¡¡¡¡ XDDDD

con una 970 en 1.440p ultras... esto es optimización y no lo que vemos de momento en direx 12.

https://www.youtube.com/watch?v=ySIiXhWdeTU

saludos.




Se ha quejado tanto la gente de optimizaciones que ahora resulta que va a ser una virtud que un shooter old school pueda ir suave xD

Estaría bueno..



la gente no es que se queje demasiado, es que lo normal es ver como nos engañan con el tema de rendimiento en pc. Mirandolo por ese lado, no es que sea una virtud, es que es lo difícil de ver en pc, y sobre todo en consolas desfasadas conseguir que se mueva a 60 fps... eso es para aplaudir. Si señor¡¡¡¡ juegazo bien optimizado

lo que rompe toda regla es la api que usa, hace mucho tiempo que no se ve una optimización tan notable como la de este juego y a sido en open GL, solo tienes que mirar alrededor para darte cuenta.

por otro lado, que tendrá que ver que sea un juego shooter old scool con el tema del que yo he hablado, el juego tiene muy buenos gráficos, eso sí, cojea en algunas texturas por la gracia consolera... pero ya vendrán los mods que solucionen el fallo.


saludos.


Tiene que ver que estais ensalzando gente con una 970 la buena optimización de un juego de escenarios cerrados e indestructibles que tiene una serie de enemigos colocados en distintos puntos y ya. Y a todo esto sin ser ningún referente gráfico ni ningún top visual de nada, un mata mata del montón con un buen gunplay y con un mejor diseño de niveles que artístico, Un saludo.
(mensaje borrado)
El prosas escribió:Tiene que ver que estais ensalzando gente con una 970 la buena optimización de un juego de escenarios cerrados e indestructibles que tiene una serie de enemigos colocados en distintos puntos y ya. Y a todo esto sin ser ningún referente gráfico ni ningún top visual de nada, un mata mata del montón con un buen gunplay y con un mejor diseño de niveles que artístico, Un saludo.


A esa afirmación se podría responder que en PC está de moda que haya juegos con escenarios cerrados e indestructibles que tienen una serie de enemigos colocados en distintos puntos y ya (sobre esto último, como desarrollador te puedo decir que el 90% de los juegos funcionan así, porque sólo existen dos formas de generar enemigos en los mapas, spawnpoints y scriptings fijos), que no son ningún referente gráfico ni top visual ni nada, y que piden una gráfica de 600 € para funcionar.

Así que sí, el juego tiene mérito porque la mayoría de juegos similares tienen una optimización de culo. En cuanto a lo de referentes gráficos y tops visuales me parece un poco subjetivo, pero claro, allá tú con tu opinión. Para mí el juego luce de maravilla y lo mejor es que no hace falta una 980, ni siquiera una 970, para verlo fluido a tope de calidad.
necesito una guia o algo para que me explique el funcionamiento de todos los modos de juego, los retos para que sirven y el tema de los potenciadores esos que no se como usarlos ni equiparlos.


ando perdido
@El prosas

yo no iba por hay, pero vamos parece que no conoces crysis3, los wolfesteim entre otros muchos... pero te lo pongo mas fácil, dime tu cual es ese juego que dices que se ve mejor que este y esta mejor optimizado??
GR SteveSteve escribió:
El prosas escribió:Tiene que ver que estais ensalzando gente con una 970 la buena optimización de un juego de escenarios cerrados e indestructibles que tiene una serie de enemigos colocados en distintos puntos y ya. Y a todo esto sin ser ningún referente gráfico ni ningún top visual de nada, un mata mata del montón con un buen gunplay y con un mejor diseño de niveles que artístico, Un saludo.


A esa afirmación se podría responder que en PC está de moda que haya juegos con escenarios cerrados e indestructibles que tienen una serie de enemigos colocados en distintos puntos y ya (sobre esto último, como desarrollador te puedo decir que el 90% de los juegos funcionan así, porque sólo existen dos formas de generar enemigos en los mapas, spawnpoints y scriptings fijos), que no son ningún referente gráfico ni top visual ni nada, y que piden una gráfica de 600 € para funcionar.

Así que sí, el juego tiene mérito porque la mayoría de juegos similares tienen una optimización de culo. En cuanto a lo de referentes gráficos y tops visuales me parece un poco subjetivo, pero claro, allá tú con tu opinión. Para mí el juego luce de maravilla y lo mejor es que no hace falta una 980, ni siquiera una 970, para verlo fluido a tope de calidad.

Pues yo con una 950 ya te digo que no lo puedo poner a tope de calidad.
mogurito escribió:bueno, tengo el juego recien comprado y me va de lujo en el pc de mi firma a calidad Ultra con todo al maximo me va a 60fps y algunos momentos se pone a 30fps lo cual me la suda y va bien.

tengo dudas sobre el modo multijugador ya que no le meto caña a esto en los juegos. veo que subes de nivel jugando , consigues potenciadores, armas, cosas asi. Entiendo que los retos esos simplemente son objetivos para entretenerme mas en partida. No termino de entender lo de los potenciadores esos que me equipo ¿como hago para activarlos? ¿cuantos puedo tener en una partida?



como hiciste para grabarlo?sigo buscando opciones aparte del shadowplay que no me mola iniciarlo en windows, gracias!!
ViKmEn escribió:
GR SteveSteve escribió:
El prosas escribió:Tiene que ver que estais ensalzando gente con una 970 la buena optimización de un juego de escenarios cerrados e indestructibles que tiene una serie de enemigos colocados en distintos puntos y ya. Y a todo esto sin ser ningún referente gráfico ni ningún top visual de nada, un mata mata del montón con un buen gunplay y con un mejor diseño de niveles que artístico, Un saludo.


A esa afirmación se podría responder que en PC está de moda que haya juegos con escenarios cerrados e indestructibles que tienen una serie de enemigos colocados en distintos puntos y ya (sobre esto último, como desarrollador te puedo decir que el 90% de los juegos funcionan así, porque sólo existen dos formas de generar enemigos en los mapas, spawnpoints y scriptings fijos), que no son ningún referente gráfico ni top visual ni nada, y que piden una gráfica de 600 € para funcionar.

Así que sí, el juego tiene mérito porque la mayoría de juegos similares tienen una optimización de culo. En cuanto a lo de referentes gráficos y tops visuales me parece un poco subjetivo, pero claro, allá tú con tu opinión. Para mí el juego luce de maravilla y lo mejor es que no hace falta una 980, ni siquiera una 970, para verlo fluido a tope de calidad.

Pues yo con una 950 ya te digo que no lo puedo poner a tope de calidad.


Es que con una 950 dudo que haya un sólo juego puntero que puedas poner a tope de calidad. (Ni yo dentro de poco podré poner ninguno con la 770, porque esto va a toda leche). Aún así, has probado a juguetear con distintos ajustes?
FullKillerUltimate. escribió:que maravilla de juego cojones¡¡¡¡¡¡ XDDDD

con una 970 en 1.440p ultras... esto es optimización y no lo que vemos de momento en direx 12.

https://www.youtube.com/watch?v=ySIiXhWdeTU

saludos.



como hiciste para grabarlo?sigo buscando opciones aparte del shadowplay que no me mola iniciarlo en windows, gracias!!
GR SteveSteve escribió:
El prosas escribió:Tiene que ver que estais ensalzando gente con una 970 la buena optimización de un juego de escenarios cerrados e indestructibles que tiene una serie de enemigos colocados en distintos puntos y ya. Y a todo esto sin ser ningún referente gráfico ni ningún top visual de nada, un mata mata del montón con un buen gunplay y con un mejor diseño de niveles que artístico, Un saludo.


A esa afirmación se podría responder que en PC está de moda que haya juegos con escenarios cerrados e indestructibles que tienen una serie de enemigos colocados en distintos puntos y ya (sobre esto último, como desarrollador te puedo decir que el 90% de los juegos funcionan así, porque sólo existen dos formas de generar enemigos en los mapas, spawnpoints y scriptings fijos), que no son ningún referente gráfico ni top visual ni nada, y que piden una gráfica de 600 € para funcionar.

Así que sí, el juego tiene mérito porque la mayoría de juegos similares tienen una optimización de culo. En cuanto a lo de referentes gráficos y tops visuales me parece un poco subjetivo, pero claro, allá tú con tu opinión. Para mí el juego luce de maravilla y lo mejor es que no hace falta una 980, ni siquiera una 970, para verlo fluido a tope de calidad.



Dime juegos oldschool de acción con este enfoque de escenarios que que pidan gráficas de 600 euros xD. Dejaros de chacharas.
Decir que en pc esta bien optimizado es ser realista,es de los pocos que viene muy bien optimizado,no hay escenarios condestrucion ni abiertos,pero tienes muchos bichos en pantalla,emplosiones,ejecuciones rapidisimas,mucho fuego,humo....y en consola si que deja mucho que desear la optimizacion a 60 fps,viendo en youtube tets de frame en consola baja hasta 42 fps en campaña y eso que tiene unos graficos que pones la version de pc al lado y vamos parece la gameboy color...
Firmo ahora porque vengan asi de optimizados los juegos futuros...
alguien sabe como funciona el tema de los modulos de pirateo? para equiparlos y usarlos cuando yo quiera, (apenas he jugado y no me aclaro), entiendo que los retos sirven mas bien para poco
El prosas escribió:
Dime juegos oldschool de acción con este enfoque de escenarios que que pidan gráficas de 600 euros xD. Dejaros de chacharas.


No tengo muy claro a qué te refieres con "éste enfoque de escenarios" pero en ésta escena hay más proyectores de humo y partículas, grupos de luces en tiempo real y superficies con reflejos en tiempo real que en ningún otro juego "old school" que conozco. A lo mejor hay que pedirles que esto se vea así en una 750, no sé.

Imagen
Imagen
Pues he probado a ponerlo en ultra con la 950 y me ha sorprendido. Cuando no hay acción va a 60 fps bastante estables, y cuando se lía parda oscila entre 40-50, quedándose mas entre 40-45. Pero vamos que la configuración predeterminada que me venía hacía una mezcla de opciones en normal, alta y un par de cosas en ultra. Ahora he comprobado que puedo jugarlo bien con todo en alto y quitando la sincronización vertical para asegurarme más, aunque me venía en adaptable de predefinido, pero viendo que hasta el compañero que ha puesto el video probando el juego en una 970 la desactivaba he pensado que sería mejor así para asegurar más estabilidad.

¿Los demás también la desactiváis la SV aun teniendo 970/980?
Otro por aqui que se lo ha pillado-

Por ahora de lujo a 2k todo a full en Campaña.
Pero el multiplayer no lo puedo jugar, le doy a multiplayer me dice que tiene que reiniciar el Doom lo reinicia y cuando se pone a cargar el que te aparece DOOM en grande al llegar al 99% me crashea y se me va a windows sin error ni nada solo me salta a windows.

A alguien le pasa o sabe que puede pasar?

Un saludo
ViKmEn escribió:Pues he probado a ponerlo en ultra con la 950 y me ha sorprendido. Cuando no hay acción va a 60 fps bastante estables, y cuando se lía parda oscila entre 40-50, quedándose mas entre 40-45. Pero vamos que la configuración predeterminada que me venía hacía una mezcla de opciones en normal, alta y un par de cosas en ultra. Ahora he comprobado que puedo jugarlo bien con todo en alto y quitando la sincronización vertical para asegurarme más, aunque me venía en adaptable de predefinido, pero viendo que hasta el compañero que ha puesto el video probando el juego en una 970 la desactivaba he pensado que sería mejor así para asegurar más estabilidad.

¿Los demás también la desactiváis la SV aun teniendo 970/980?


Yo con la 770 no noto tanta diferencia de rendimiento entre bajo y ultra, la hay, por supuesto, pero sólo gano algo más de estabilidad en las zonas más "cargadas". El juego no baja de 40 prácticamente, así que ahí se queda. Yo la SV la tengo en adaptable, pero es posible que desactivando tengas mejor rendimiento.
Acabo de pasármelo, 15h en total en ultraviolencia con el pad de one. La parte final ha sido alucinante, se me han puesto los pelos de punta con el pedazo guiño a los originales.

He pagado 34€ en ig por el, pero hubiera pagado hasta 70€, he sentido las emociones de cuando tenía 15 años en el 95 jugando al Doom 1, no he podido despegarme del juego, me duele la cabeza ya de estos 3 días con sesiones de 5-6h ininterrumpidas.

En cuanto saquen el soporte de Vulkan lo rejugaré en pesadilla para sacar los secretos y conseguir el 100%

GRANDES ID GRANDES
el tema de los modulos de pirateo. ¿son de usar y tirar? vamos, que si los uso termino perdiendolos.
ufff que mal me va con la 290 y un i7 4790k.. no se que pasa

Como elimino el tearing desde el panel de amd? Es insufrible y para que vaya a 60 estables he de ponerlo en bajo
homertonto escribió:ufff que mal me va con la 290 y un i7 4790k.. no se que pasa

Como elimino el tearing desde el panel de amd? Es insufrible y para que vaya a 60 estables he de ponerlo en bajo




en el pc de mi firma me va a 60 con todo al maximo pero cuando salen enemigos y tal me baja a 30fps o puede subir. No me preocupa ir a solo 30 fps para ser el pc que tengo y jugarlo a calidad maxima power
Bueno, tengo que decir que por ahora me esta pareciendo brutal, pero tengo una cosa que comentar y que no se si ya se ha dicho en post anteriores:

¿Que os parece el cambio radical del protagonista? Con esto quiero decir que hasta ahora siempre eras un pobre soldado anonimo al que la situacion le superaba y tenia que luchar por su vida, en cambio en este eres el puto Duke Nukem, un personaje que pasa de todo, solo quiere destrozar y destruir y que se pasa por el forro de los cojones lo que le puedan decir los demas, para mi si a este juego lo llaman "Duke Doom Nukem" me hubiese valido igual xD.
Los que tengais graficas que vayan mas justas probar en el desenfoque de movimiento a bajarlo no se porque consume tanto de ultra a bajo 25 fps de ganancia,es lo unico que he tocado porque no me gusta el efecto nunca,con una 980ti hay picos de 180fps lo tengo capado a 144 y le visto bajar un par de veces a 120 o asi,fluido no,lo siguiente.
A 1080p de resolucion,que veo alguno se me tirara al cuello.

Animaos a meteros al grupo de steam asi jugamos en grupo mas gente.

Saludos.
ViKmEn escribió:Pues he probado a ponerlo en ultra con la 950 y me ha sorprendido. Cuando no hay acción va a 60 fps bastante estables, y cuando se lía parda oscila entre 40-50, quedándose mas entre 40-45. Pero vamos que la configuración predeterminada que me venía hacía una mezcla de opciones en normal, alta y un par de cosas en ultra. Ahora he comprobado que puedo jugarlo bien con todo en alto y quitando la sincronización vertical para asegurarme más, aunque me venía en adaptable de predefinido, pero viendo que hasta el compañero que ha puesto el video probando el juego en una 970 la desactivaba he pensado que sería mejor así para asegurar más estabilidad.

¿Los demás también la desactiváis la SV aun teniendo 970/980?


Con una 970 lo tengo activo y se mantiene rocoso a 60fps, no le he visto bajar ni un misero frame en las 7 horas totales que llevo jugadas.
Gaunt escribió:Bueno, tengo que decir que por ahora me esta pareciendo brutal, pero tengo una cosa que comentar y que no se si ya se ha dicho en post anteriores:

¿Que os parece el cambio radical del protagonista? Con esto quiero decir que hasta ahora siempre eras un pobre soldado anonimo al que la situacion le superaba y tenia que luchar por su vida, en cambio en este eres el puto Duke Nukem, un personaje que pasa de todo, solo quiere destrozar y destruir y que se pasa por el forro de los cojones lo que le puedan decir los demas, para mi si a este juego lo llaman "Duke Doom Nukem" me hubiese valido igual xD.


¿Comor? Doomguy siempre ha sido una máquina de matar. No has jugado a los originales, ¿verdad? xD

Acabo de conseguir el logro "rozando la locura": pasarte el primer capítulo en ultrapesadilla, estaba la primera zona llenita de cascos de otros jugadores muertos xDDDD. Solo un 0,3% tiene el logro. Bueno, cuando empiecen a haber los primeros trainers, se desvirtuará dicho logro...
2251 respuestas