[HO] DOOM

@Cocotxo lo comenté yo un par de veces ya no decir nadie nada supuse que seria cosa mia XD pero entiendo que es generalizado....lo de que las capturas no salgan en actividad es una putada.

Por cierto, probé ayer por encima el snapmap, y hay un par o 3 de mapas single, uno de un ascensor que se para y tienes que encontrar el siguiente, otro de una invasion de un tipo de demonios, y el qu erecrea un nivel de doom 2, que aunque aun son contenido algo verde, dejan ver el potencial del dusodicho en cuanto a crear niveles de campaña y demas, y que perfectamente se podrian enlazar varios de estos niveles para crear campañas nuevas enteras, aunque eso si, deberian mejorar la busqueda, añadir mas filtros, poder ordenar etc etc, porque es demasiado simple todo, y del mismo modo, deberian crear algun tipo de formato "pack", para que la gente pudiese subir eso, packs de mapas secuenciales para crear sus minicampañas, porque isno, mapa a mapa, y teniendo que usar el buscador para ir jugandolos secuencialmente, seria un poco coñazo.

VDF_Demon escribió:
Zack_VII escribió:
Imagen

Porque donde teoriamente deberia haber unas escaleras...no xD hay paredes, asi que ni idea... .
[666]

En el puente de atras, sobre la estructura a mitad del mismo (a la derecha si te alejas de la zona) hay una palanca

@stream71 Si, de momento voy por el cuarto nivel full exploracion, y he podido encontrar todos los secretos sin problema

Y se activaba manualmente sin problemas y demas? y que habia en esa zona? era algo especial? esque el diseño parece como aparte de los mapas generales.

Borj0 escribió:Podría alguien decirme en qué web, y con que voucher lo estáis pillando a 28?

La web leo que es cdkeys, pero ya son muchas páginas para buscar una a una el voucher.

Please.

CDKEYS y creo que es DOOM666

P.D: El recibimiento en steam está siendo muy bueno la verdad, 93% de positivos de 4000 y pico analisis ya, se nota donde nació la saga y el mas que probable promedio de edad de la plataforma [sonrisa]
franaloper escribió:
Cocotxo escribió:Polémica con Polygon, en su último vídeo "30 primeros minutos con DooM", el analista que juega es un manco de cuidado, como si pongo a los mandos a mi madre de 60 años por primera vez. Luego estos son los que analizan los juegos.

Dispara a todo menos al único enemigo de la sala:

https://www.youtube.com/watch?v=9yYp8ZeQ-I8&feature=youtu.be&t=381

o:

Imagen

El vídeo es tan demigrante que han desactivado los comentarios y los votos, estos son luego los que analizan los juegos

Se nota que es la primera vez que juega a un first person shooter con mando. No consigue adaptarse al control y al apuntar se pasa de largo el objetivo. Lo que no entiendo porque analiza esto el y de esta manera a menos que sea un "Guía para novatos".

JOJOJOJO, ese juega con una sola mano... amos no me jodas, vaya risas.....gracias

JAJAJAJ Esque es imposible fallar tanto. muajajaj, SI pues ese va a analizar mucho, ya lo "analizan" a el en el juego. joder
pues a mi con todo a tope con 980 ti la cpu no me pasa del 50-55%, me parece lo mejor optimizado que he probado en los útlimos tiempos, aunque sea por comparativa.

Una pregunta, el juego no me lo detecta el gforce experiende, ¿os pasa igual?
Bueno, anoche me termine el Uncharted y como dije, hoy ha caido este en cdkeys. Ahora lo tengo descargando y con los ultimos drivers de nvidia preparados.
Como comentais que va tan bien de rendimiento. Por lo menos a la mayoria de gente, ¿alguien lo tiene pis DSR a 2k con una 970? Que tal le va?
Zack_VII escribió:CDKEYS y creo que es DOOM666

P.D: El recibimiento en steam está siendo muy bueno la verdad, 93% de positivos de 4000 y pico analisis ya, se nota donde nació la saga y el mas que probable promedio de edad de la plataforma [sonrisa]

Ok gracias. Si que era esa, pero parece ser que ya no funciona.
Si ayer me parecía un juegazo, hoy más todavía, acabo de completar el nivel 3 y es COJONUDO.

Mención aparte a la música, te mete en situación de lleno XD
@Zack_VII Si, sin mas se activa

Es el acceso un nivel clásico de doom, ese era nuclear plant de doom 1, cada nivel tiene uno
cHuSta escribió:Ostia puta no entiendo como os puede ir en ultra a 60fps sin una bajada en una 770.. yo con mi 780ti no tira en algunos mapas en altos, pero vamos en ultra de 30 fps no me sube... y sin aa. Ni a 1080p ni a 2k. Hay mapas multijugador que no tiran ni a 20fps... No entiendo nada.

Yo tampoco lo entiendo porque tengo una 770 y a 60 en alto solo va en zonas no muy cargadas... Con bastantes enemigos y humo suele ir sobre les 45-50
VDF_Demon escribió:@Zack_VII Si, sin mas se activa

Es el acceso un nivel clásico de doom, ese era nuclear plant de doom 1, cada nivel tiene uno

Que me dices!! [enfado1] mira que di vueltas....y entinedo encima que ne el anterior escenario habia ya una zona¿? o esta era la primera? y luego puedes jugarlos en algun lado? o solo se accede a ellos atraves de estas zonas en los mapas?

Lo mismo seria interesnate pues buscar en youtube a ver si hay alguna videoguia de como acceder acada nivel del doom orignial en los mapas, por si se me pasa XD

EDIT: looooooooooooooooool [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=SYYhfLAf3n8

El mapa original, pero con los enemigos de ahora y tus armas de ahora tambien [plas] [plas]
RedGear escribió:Una pena que el Seasson Pass,solo sea para contenido multijugador,ya podrian haberle metido una expansion rollo DOOM 3,para el modo singleplayer.Pero bueno,cuando la comunidad se ponga con el editor,tendremos si o si,campañas para dar y tomar.

Si el juego tiene buenas ventas es raro que no saquen una ampliación single player como ya pasó con Doom3.
Me están dando pero bien en ultraviolencia... ¡mola! Pero como (al menos de momento) no hay hitscans, pues es una maravilla tener que estar esquivando bichos, bolas, moviéndote como un loco, matando y disparando... fantástico este Doom.... Espero que aguante bien la campaña con tan buen nivel como al principio...
Di4VoLiCk escribió:
especie83 escribió:oye que temperatura considerarías correcta para cuando se juega en 4k?

tengo un sli de GTX 970, y siemre juego a 4k, las dos me andan rondando en un 80% a 70 o 75 grados, es normal tomando en cuenta la resolucion a la que juego

Por cierto mi cpu anda en unos 50 grados

El sli es forzado o algo no? Porque de origen a mi con las mismas graficas no me lo activa...

No entiendo muy bien eso de sli forzado, como?
Con mi 760 en el multiplayer pongo todo en medio para ganar fps. Me oscila entre 55-70 todo el rato. Pensé que iría peor pero van superficie fluidos los niveles.
En campaña lo tengo personalizado con bastantes cosas en alto.

Recordad que tenemos comunidad de Steam desde hoy.

http://steamcommunity.com/groups/eoldoom
Sólo puedo decir una cosa: la optimización es fantástica. Todo en ultra y no baja de 45 FPS con una 770 de 4GB.

Sobre el juego en sí, se ve incluso mejor que la beta, el gameplay para mí es perfecto, ya veré qué impresiones me está causando la campaña.

Me parece un reboot genial.
Lo estoy disfrutando de momento, 4 horas, y acabo de comenzar el capítulo cuatro, osea que para este tipo de juegos se hará larguillo, dado que no aconstumbro ya a jugar mucho a este estilo de juegos, se me hará ameno supongo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Imagen
hi-ban escribió:Yo si fuera tu, caparía los frames a 60. El ojo no va a distinguir la diferencia entre 60 y 144, y asi llevarás la gráfica mucho más descargada.

Esto solo se cumple si tienes un monitor de 60hz como la gran mayoría de personas, si tienes un monitor de 144hz como dijo el compañero obviamente se va a notar ya que estamos hablando de más del doble de frames, es como si me dices que de 30 a 60 no se nota, no caigamos en esos tópicos de nuevo que el mundo de PC siempre tuvo ese estigma de "el ojo humano no..." y ya parece que por fin lo estamos superando xD

Sobre el juego: Tiene buena pinta el single, lo que pasa es que yo probe la beta del Multi y me parecio una "castaña" (entre comillas porque es una opinión personal sobre el enfoque que hicieron con el multi, yo esperaba un battle arena clasico) y para jugar solo el single imagino que mejor me espero a que este bien rebajadito y mientras pues a disfrutar de esta jugabilidad clásica en otros títulos como Painkiller, Shadow Warrior (el 2 está al caer [amor]), Rise of the Triad y etc del estilo que tengo aun en la recámara por quemar XD

Saludos
terriblePICHON escribió:Si a 1080p, yo las veo elevadas pero mirando videos en youtube hay gente con la misma grafica y las veo a 73 otras a 80 en mismo juego otras 62 es que hay mucha diferencia entre ellas siendo la misma,el perfil le tengo puesto a 80% y esas son las temperaturas,lo raro que pare como unos 30 min y luego le volvi a dar al doom sin apagar el pc y estubo a 64 todo el rato,es muy raro no se que podra ser...

El tema de las temperaturas es mas sencillo de lo que parece. Un mismo modelo de grafica ha de tener temperaturas semejantes... a la misma temperatura ambiente. Segun dicen, el aumento en la temperatura de la grafica es 1 a 1 con la ambiente, es decir, si juegas en una habotacion a 30 grados la temperatura tendera a su ir 10 grados mas respecto a quien juega en una habotacion a 20 grados.

Eso dejando de lado que la velocidad de los ventiladores aumenta progresivamente claro.

Saludos

EDITO: tampoco es justo decir que este es el mejor fps en los ultimos 15 años porque nos dejamos juegazos como half life u otros, tambien del genero fps.

Yo tengo claro que este no es mi juego, no es mas que un action shooter con buenos graficos y ya. Ni si quiera me parece que este bien balanceado en cuanto a armas...
vaya spoileada by the face [facepalm]
Tengo un monitor 4K. Al iniciar el juego, se me ve la pantalla pequeña, si en ajustes del juego lo pongo a 4K, el juego me va mal, pero se ve full screen, si lo pongo a 1080, me va bien, pero sin pantalla completa. Parece ser que es un bug, pero no tengo webos a poner el juego en 1080 y fullscreen. Alguna idea?
Al'Lan escribió:Yo tengo claro que este no es mi juego, no es mas que un action shooter con buenos graficos y ya

... y una fantástica jugabilidad.

Aún es pronto para en dos días ir catalogando si será en 15 o 20 años. Eso lo dirá el paso del tiempo... a ver cómo lo trata.
¡Comprado en cdkeys! A esperar 12 horacas a que se me descargue. [facepalm] [uzi]
El shadowplay de la nvidia no funciona en este juego?
Puede ser por que use openGL?

Un saludo
En mi ordenador entre 50 y 60 fps todo en ultra. Perfecto, ya no hace falta ni cambiar de micro.
terriblePICHON escribió:El shadowplay de la nvidia no funciona en este juego?
Puede ser por que use openGL?

Un saludo

Exacto
ZAK84 escribió:Con mi 760 en el multiplayer pongo todo en medio para ganar fps. Me oscila entre 55-70 todo el rato. Pensé que iría peor pero van superficie fluidos los niveles.
En campaña lo tengo personalizado con bastantes cosas en alto.

Recordad que tenemos comunidad de Steam desde hoy.

http://steamcommunity.com/groups/eoldoom

Ya me uní al grupo ;)
Rivroner escribió:¡Comprado en cdkeys! A esperar 12 horacas a que se me descargue. [facepalm] [uzi]

El vale de descuento doom666 ya no funciona no?
Borj0 escribió:
Rivroner escribió:¡Comprado en cdkeys! A esperar 12 horacas a que se me descargue. [facepalm] [uzi]

Yo puse el que pusieron por aquí, DOOM666 , y ese no rulaba no, no sé si es que no era ese o es que ya no rula, total, que casi 33 € en vez de casi 29 € que era con el vale.

Lo bueno es que sigue siendo el sitio más barato y encima trae el DLC, no como otros sitios.
Se que me lloveran piedras, alguna persona si tiene la decencia de contestarme esta jugando con el mando de XboxOne (se que es un delito en PC pero me gusta ir en contra de lo establecido) necesito saber la configuración de sensibilidad que tiene por defecto el juego o si alguien ha descubierto que hay que subir o bajar de la sensibilidad horizontal y vertical quitando el apuntado automático. Gracias de antemano
Hanzo1987 escribió:Se que me lloveran piedras, alguna persona si tiene la decencia de contestarme esta jugando con el mando de XboxOne (se que es un delito en PC pero me gusta ir en contra de lo establecido) necesito saber la configuración de sensibilidad que tiene por defecto el juego o si alguien ha descubierto que hay que subir o bajar de la sensibilidad horizontal y vertical quitando el apuntado automático. Gracias de antemano

Habrá mucha gente usándolo, yo lo usaré esta noche si se me acaba de descargar el juego con mi mierdiconexión.
Rivroner escribió:
Hanzo1987 escribió:Se que me lloveran piedras, alguna persona si tiene la decencia de contestarme esta jugando con el mando de XboxOne (se que es un delito en PC pero me gusta ir en contra de lo establecido) necesito saber la configuración de sensibilidad que tiene por defecto el juego o si alguien ha descubierto que hay que subir o bajar de la sensibilidad horizontal y vertical quitando el apuntado automático. Gracias de antemano

Habrá mucha gente usándolo, yo lo usaré esta noche si se me acaba de descargar el juego con mi mierdiconexión.

El tema es que viene por defecto con fijación de blancos en la opción de mando de ajustes del juego.

Pero aún así va como el culo, se que es ser cabezón xD jugar con mando en PC sobre todo en el multijugador porque tienen ventaja los que juegan con ratón pero más que nada es para campaña.
Hanzo1987 escribió:
Rivroner escribió:

El tema es que viene por defecto con fijación de blancos en la opción de mando de ajustes del juego.

Pero aún así va como el culo, se que es ser cabezón xD jugar con mando en PC sobre todo en el multijugador porque tienen ventaja los que juegan con ratón pero más que nada es para campaña.

Yo le he dado una horita a la campaña. Juego con el pad de la ONE y ni me he dado cuenta del apuntado automatico que comentais. Lo que si es verdad es que va bastante rapido y apenas hay zona muerta. No obstante, creo que es algo a lo que me puedo acostumbrar sólo con jugar más tiempo.
En su momento probé la beta del Battlefront con pad y aquello si que era insufrible con sus valores por defecto.

En rendimiento, todo fluidisimo en ULTRA y 1080p 60 fps con mi gtx 970.
Bueno, comprado en CD Keys en parte por los buenos comentarios que leo, ahora me toca descargarlo...

Pensaba cogérmelo cuando estuviera muy muy rebajado. Soy nuevo jugando en PC y 32 € es lo que más me he gastado en un juego.

Cuando me monté el PC me lo monté con una 960 (no me quería gastar una millonada). He leído a algunas personas que dicen que lo mejor es jugar en media, otros en alta y a algún osado he leído que en ultra. Alguna recomendación? Me parece mucha diferencia...
Hola,

Tengo una r9 390 y cuando activo la sincronización vertical me baja a 30 fps clavados. Sin eso voy a a 90 más o menos. Alguna idea de por qué puede ser esto o como se soluciona?

Saludos
Vaya pique eso de ir explorando y sacando todos los secretos; no paro de rejugar los capítulos hasta completarlos al 100% [+risas]
@Rivroner

Nah si yo lo cogí ayer por no se... 30-31€ en g2a, porque no sabía eso del código, entonces de antemano era más caro en cdkeys. Eso si, yo lo cogí más caro, y encima sin ningún dlc xDDDD.
rastein escribió:Hola,

Tengo una r9 390 y cuando activo la sincronización vertical me baja a 30 fps clavados. Sin eso voy a a 90 más o menos. Alguna idea de por qué puede ser esto o como se soluciona?

Saludos

A mi me pasa lo mismo,según me comentan los compañeros por aquí,hay que activar el Vsync y el triple Buffer desde el panel de control de AMD,el cual a mi no me funciona y según me dicen no funciona porque el panel de AMD es una castaña.
La solución según me comentan es forzarlo con Radeonpro el cual no he probado aún.
Baja a 30 clavados porque baja de 60 y al no tener triple buffering automáticamente baja a 30. Yo he probado a forzarlo desde el panel y no funciona... menos mal que el triple buffering del panel era para openGL... [qmparto]

A todo esto, en el multijugador pega unos bajones guapos... es un poco vergonzoso todo.
Bueno, pues como ya he dicho, aunque lo compré de antojo. La verdad que lo visto hasta ahora no me llamaba demasiado, y el multiplayer me daba igual (ni probé la beta), el juego me ha callado la boca.

Llevo dos capítulos (3 quizás.. pero creo que 2) y me está encantando absolutamente todo. Lo de las mejoras, como siempre es un gran acierto en practicamente cualquier juego. Los añadidos a las armas, que sean conseguibles, y variables, perfecto. El gunplay es sublime, a eso también ayuda la perfecta fluidez y la velocidad del personaje (y los demonios). ver a los imps huyendo de ti, mientras te lanzan bolas girando la cabeza, queda increible. Absolutamente nada malo que decir, al menos de momento.

Y por cierto, lo estoy jugando en ultraviolencia (creo que es díficil, y por encima había 1 o 2 más) y está siendo dificil, no es ningún regalo el avanzar.
Yo lo he comprado de lanzamiento por la figura, pero tengo una 6850. Alguien lo ha probado con esta gráfica?
Rivroner escribió:
Borj0 escribió:

Yo puse el que pusieron por aquí, DOOM666 , y ese no rulaba no, no sé si es que no era ese o es que ya no rula, total, que casi 33 € en vez de casi 29 € que era con el vale.

Lo bueno es que sigue siendo el sitio más barato y encima trae el DLC, no como otros sitios.

Instagaming costaba 31 y algo, y trae el DLC ese de la armor para el multiplayer.
Scofield escribió:Bueno, comprado en CD Keys en parte por los buenos comentarios que leo, ahora me toca descargarlo...

Pensaba cogérmelo cuando estuviera muy muy rebajado. Soy nuevo jugando en PC y 32 € es lo que más me he gastado en un juego.

Cuando me monté el PC me lo monté con una 960 (no me quería gastar una millonada). He leído a algunas personas que dicen que lo mejor es jugar en media, otros en alta y a algún osado he leído que en ultra. Alguna recomendación? Me parece mucha diferencia...

Puedes jugar en alta con esa gráfica. Además el juego por defecto te busca una configuración acorde a tu equipo.
Igualmente desactiva la sincronizacion vertical
@Zack_VII Si, en todas hayy uno, los puedes jugar desde la pantalla de campana, una opcion que dice mapas clasicos
Qué jodida maravilla el diseño de niveles, GOD level. Creo que pocos esperábamos una nueva entrega de Doom tan digna como esta.
Que tal ven el online? duplicaria las horas del juego? o solo merece la pena la campaña
sefirus escribió:Que tal ven el online? duplicaria las horas del juego? o solo merece la pena la campaña

Yo creo que más que duplicaría las horas de juego. Engancha bastante.
KailKatarn escribió:
sefirus escribió:Que tal ven el online? duplicaria las horas del juego? o solo merece la pena la campaña

Yo creo que más que duplicaría las horas de juego. Engancha bastante.

No se si comprarlo macho, estoy en dudas xD
sefirus escribió:No se si comprarlo macho, estoy en dudas xD

Si te gusta pegar tiros a lo loco mientras corres por tu vida ... te lo recomiendo. Si además eres de jugar online este online te dará muchas horas de juego sin lugar a dudas.
Ya podiais avisar que el juego iba de disparar, yo pasandomelo en sigilo, ostias que metida de pata. [mad]
2251 respuestas