[HO] DOOM

Kalakatita escribió:
Torru85 escribió:
Kalakatita escribió:Hola:

Una duda rapidilla. Esta tarde me voy a darle con mi primo a un local en el que no tenemos internet. Es posible jugar sin conexion a internet ¿? Paginas atras vi a un compañero que puso un caso similar al mio pero creo que nadie le ha contestado.. Sirve con el modo desconectado de steam ¿? El compi decia que no podia por llevar DENUVO..

Un saludo y gracias.

zulykat escribió:¿el juego lleva Denuvo al final? en unos sitios leo que si, en otros que no

Bueno fui yo el que pregunté al respeto de poder jugar en Steam modo offline ayer por la noche y acerca si usaba Denuvo. Nadie a tuvo los huevos de contestar así que al final lo pude probar de primera mano y os contesto: no lleva Denuvo con lo cual es posible jugar steam en modo offline sin cable pinchado al PC. Comprobado.

Anda que costaba hacer la prueba los que ya lo tenian funcionando...

Saludos.

Gracias por contestar. Yo tambien, como tu, tuve que varias horas despues, comprobarlo por mi mismo. A veces me pregunto si mis mensajes estan cifrados o sencillamente no llegan, ya que el 80% de ellos no son nunca contestados.
ironia
. Sin embargo, en muchos hilos tengo que tragar paginas y paginas de discusiones entre dos personas hablando de chorradas que nada tienen que ver con el hilo.
Hala, ya me he desahogado.

Salu2 y gracias, Zulyat.

El juego si lleva denuvo, V2 para ser más exactos.
¿Alguien ha hecho funcionar el sweet FX?
Me sorprende ver tantas valoraciones positivas. Esperaba ver más quejas de la campaña, que no era lo que esperabais o que era muy simple. Me alegro de que no sea así jeje.

Lo quiero comprar, además viendo las buenas valoraciones, es seguro que lo compre, pero aún me quedan unos cuantos juegos por acabar, que igual me cuestan unos meses, pero bueno ya veremos si me puedo contener jaja.
sefirus escribió:Que tal ven el online? duplicaria las horas del juego? o solo merece la pena la campaña

Me tiene absorvido el online. Dejé la campaña abandonada por su culpa [360º]
Buenas a todos, la verdad es que el juego es una pasada, mapas laberínticos y rebuscados y acción frenética con música guapísima.. qué más se le puede pedir a un doom??

Por cierto, en cuanto a zonas
cómo se accede a las zonas secretas???
Sigo poniendo link de la comunidad eoliana para Doom. Ya somos unos pocos anotados para jugar.

http://steamcommunity.com/groups/eoldoom
sefirus escribió:Que tal ven el online? duplicaria las horas del juego? o solo merece la pena la campaña

Yo creo que enganchara el multi a los que nos gustan los shooter antiguos(quake-doom-ut) el resto de gente pasaran por el y al poco se iran,pero eso no quita para que la comunidad ses grande,por fin algo asi hacia añod que no me lo pasaba asi con ningun shooter de salida,ya solo queda esperar al battlefield 1 y sera un gran año...
eric_14 escribió:Me sorprende ver tantas valoraciones positivas. Esperaba ver más quejas de la campaña, que no era lo que esperabais o que era muy simple. Me alegro de que no sea así jeje.

Lo quiero comprar, además viendo las buenas valoraciones, es seguro que lo compre, pero aún me quedan unos cuantos juegos por acabar, que igual me cuestan unos meses, pero bueno ya veremos si me puedo contener jaja.

A veces, que la campaña sea simple no aignifica que el juego sea malo y Doom es el ejemplo. Aunque una cosa hay que tenerla clara. Hay que saber lo que se va a comprar y para este juego, eso se aplica en su maxima expresion.
Otro al que le está encantando por ahora. Ya es lo que esperaba viendo los trailers y la info proporcionada. Un Doom a la vieja escuela pero visualmente espectacular, por supuesto. Aunque una gtx 950 como la que tengo no lo exprime tanto, me ha sorprendido lo bien que se ve y lo estable que va, con algún bajón puntual a 40 fps pero igualmente jugable.

Los enfrentamientos son una delicia. Los enemigos van a por ti pero es que tu también vas a por ellos, destrozándolos a tiros y persiguiéndolos para rematarlos cuerpo a cuerpo, pura adrenalina. Es más, cuando se ha limpiado la zona de demonios ¡quieres más! [uzi]

Lo único que me da miedo por ahora es que vaya a ser corto, veremos...
Otro de la vieja escuela....quake,doom duke nukem etc jejejeje.con la 970 gtx en ultra va k se las pela...agregarme mostru24
ZAK84 escribió:
Scofield escribió:Bueno, comprado en CD Keys en parte por los buenos comentarios que leo, ahora me toca descargarlo...

Pensaba cogérmelo cuando estuviera muy muy rebajado. Soy nuevo jugando en PC y 32 € es lo que más me he gastado en un juego.

Cuando me monté el PC me lo monté con una 960 (no me quería gastar una millonada). He leído a algunas personas que dicen que lo mejor es jugar en media, otros en alta y a algún osado he leído que en ultra. Alguna recomendación? Me parece mucha diferencia...

Puedes jugar en alta con esa gráfica. Además el juego por defecto te busca una configuración acorde a tu equipo.
Igualmente desactiva la sincronizacion vertical

Muchas gracias por contestarme. Por defecto el juego me ha puesto en media..
Scofield escribió:
ZAK84 escribió:
Scofield escribió:Bueno, comprado en CD Keys en parte por los buenos comentarios que leo, ahora me toca descargarlo...

Pensaba cogérmelo cuando estuviera muy muy rebajado. Soy nuevo jugando en PC y 32 € es lo que más me he gastado en un juego.

Cuando me monté el PC me lo monté con una 960 (no me quería gastar una millonada). He leído a algunas personas que dicen que lo mejor es jugar en media, otros en alta y a algún osado he leído que en ultra. Alguna recomendación? Me parece mucha diferencia...

Puedes jugar en alta con esa gráfica. Además el juego por defecto te busca una configuración acorde a tu equipo.
Igualmente desactiva la sincronizacion vertical

Muchas gracias por contestarme. Por defecto el juego me ha puesto en media..

A mí con una 760 me puso algunas en alta y otras en media.
El multiplayer lo bajé a medio para ganar fps
Bueno pues otro que lo pilló

Y para variar... De la vieja escuela...

Sin problemas con un i7 2600k @ 4.7, 16 gb y 970 @ 1500 / 4000

De momento va en opengl no? Nada de vulkan todavía no?

Mola que lleve contador de fps incluido, así ni abro el afterburner
paconan escribió:Bueno pues otro que lo pilló

Y para variar... De la vieja escuela...

Sin problemas con un i7 2600k @ 4.7, 16 gb y 970 @ 1500 / 4000

De momento va en opengl no? Nada de vulkan todavía no?

Mola que lleve contador de fps incluido, así ni abro el afterburner

Si, va en OpenGL, Vulkan llega mas tarde :) la verdad es que va de lujo, todo en Ultra+FXAA en 2560x1080, mínimos de 60fps en mi PC. Optimización 10/10.
Borj0 escribió:@Rivroner

Nah si yo lo cogí ayer por no se... 30-31€ en g2a, porque no sabía eso del código, entonces de antemano era más caro en cdkeys. Eso si, yo lo cogí más caro, y encima sin ningún dlc xDDDD.

Hoy en g2a valía 36 creo, por eso lo he pillao en cdkeys. Y aparte lo del dlc. De todas formas suelto lo pillas por menos de 2 euretes creo.

@DaRKKoNNaN Hoy ya valía 33 en IG.

Imagen
Chicos. Cuanto dura la campaña ?? Recuerdo que la del Doom 3 era bastante larga.

Saludos.
OmarYorke escribió:Chicos. Cuanto dura la campaña ?? Recuerdo que la del Doom 3 era bastante larga.

Saludos.

Según leí en un análisis de steam de 9-12 horas... A ver si alguien confirma, que de ser así me parece una muy buena duración para un shooter de este estilo.
GTpro escribió:
OmarYorke escribió:Chicos. Cuanto dura la campaña ?? Recuerdo que la del Doom 3 era bastante larga.

Saludos.

Según leí en un análisis de steam de 9-12 horas... A ver si alguien confirma, que de ser así me parece una muy buena duración para un shooter de este estilo.

Eso será el típico que juega en normal o fácil y a saco paco sin buscar nada, el resto de mortales o gente que juega sin prisas de 15 no baja creo yo.

La de juegos que he leído que duran 6 horas y a mí me ha durao 20. [jaja]
especie83 escribió:
Di4VoLiCk escribió:
especie83 escribió:oye que temperatura considerarías correcta para cuando se juega en 4k?

tengo un sli de GTX 970, y siemre juego a 4k, las dos me andan rondando en un 80% a 70 o 75 grados, es normal tomando en cuenta la resolucion a la que juego

Por cierto mi cpu anda en unos 50 grados

El sli es forzado o algo no? Porque de origen a mi con las mismas graficas no me lo activa...

No entiendo muy bien eso de sli forzado, como?

Si, he visto que desde el panel de nvidia,marcandolo "forzar renderizado alternativo 2" en lugar de recomendado por nvidia funciona el sli.

Saludos.

Yo en ultraviolencia, ahora me arrepiento un poco, querría haberlo empezado en pesadilla, pero no se peude cambiar ya, llevo 7 horas y me he pasado 5 capítulos de los 13 que tiene, es rápido, fluido y pura crema en ese sentido, engancha quieras que no.
Rivroner escribió:
GTpro escribió:

Saludos.

Eso será el típico que juega en normal o fácil y a saco paco sin buscar nada, el resto de mortales o gente que juega sin prisas de 15 no baja creo yo.

Si en el análisis decía que se lo paso a saco y le duro eso, así que si para pasarlo completo unas 15 horas pues mas nada que pedir...

Tenia guardado el dinero para Overwatch pero mientras mas veo a la gente opinar maravillas de este Doom me dan ganas de mandar a Overwatch a tomar por saco... no se que hacer [decaio]
GTpro escribió:
GTpro escribió:

Si en el análisis decía que se lo paso a saco y le duro eso, así que si para pasarlo completo unas 15 horas pues mas nada que pedir...

Tenia guardado el dinero para Overwatch pero mientras mas veo a la gente opinar maravillas de este Doom me dan ganas de mandar a Overwatch a tomar por saco... no se que hacer [decaio]

Compra, compra, compra... [sonrisa] :Ð
[/quote]

Tenia guardado el dinero para Overwatch pero mientras mas veo a la gente opinar maravillas de este Doom me dan ganas de mandar a Overwatch a tomar por saco... no se que hacer [decaio][/quote

yo estaba igual con el overwacht pero no me arrepiento nada haber cojido este doom es simplemente la hostia,el multi frenetico a mas no poder,la campaña esta muy bien lo poco que llevo,en fin un juegazo.
Recordad esto, sobretodo a los fans de los DOOMS originales:

Imagen

Hay uno por nivel y para abrir dichas zonas, hay que activar una palanca que suele estar bastante rebuscada. Los escenarios en si, a veces son simplemente un trozo de un nivel sin mas, a modo de cameo, y otras ya un tramo mas largo o nivel compleot en si, y la estetica, pues conserva los diseños de escenarios clasicos, con sus graficos de entonces, pero con las armas y enemigos actuales:

Imagen

Si alguien no quiere perderselos en ingun caso, pues en youtube hay ya varias guias con todos los secretos y coleccionables por nivel, incluidos estos escenarios del doom original, como esta mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=n7htM6vC3h8

Que ademas en las descripciones pone en que minuto se encuentra casa cosa, por si solo os interesa lo de los niveles de doom.
@GTpro

Hombre, tu respuesta es fácil. Si no tienes mucha pasta, que tienes que elegir, y te gustan los juegos online, en principio overwatch te va a dar muchas muchas horas.

El doom este también tiene online, pero supongo no llegue al nivel de OW.
Muchas gracias señores. Me esta convenciendo mucho la comunidad por este juego (no tanto los analisis)
Zack_VII escribió:Que ademas en las descripciones pone en que minuto se encuentra casa cosa, por si solo os interesa lo de los niveles de doom.

Como se nota que es de Bethesda [carcajad] clavadito a los wolfstein hasta en esto.

Estoy dudando en pillarlo o no... Jugué al primer doom cuando era un crio en el PC de mi padre y vaya recuerdos. Aunque vaya cagada si no están los niveles completos.

Aunque igual para eso me pillo el doom clásico tal cual, que he visto que está en steam.
Doom comprado en cdkeys JUEGAZO adrenalina en estado puro me encanta
@GTpro yo lo estoy jugando en pesadilla asi que 15 horas ni de coña, estoy sudando sangre para llegar a cada nuevo check point.

El multi es divertido, pero lo de Overwach esta a otro nivel, es tremendo lo que ha hecho Blizzard.

Conclusión si te gusta Doom la campaña es excelente y si lo que buscas es multijugador no lo dudes overwach es superior.
Ya puedo sacarle una pega; en 9 de horas de partida he tenido unas 4 ó 5 salidas al escritorio, además de forma fulgurante. En plena acción [enfado1]

Por lo demás, sigo pensando que es el mejor shooter de los últimos 10 años.

A los que tenéis una 770, la mía es de 4GB con los últimos drivers, mi resolución es de 1600x900 (la del escritorio), por eso igual yo sí puedo en ultra sin bajones, en cualquier caso funciona de cojones.

Un saludo.
GTpro escribió:Si en el análisis decía que se lo paso a saco y le duro eso, así que si para pasarlo completo unas 15 horas pues mas nada que pedir...

Son juegos muy diferentes con pretensiones distintas. Si vas a comprar Doom cómpralo por su single player, el online está bien pero yo no lo veo para "dedicarse" a él. Overwatch es todo lo contrario, no tiene singleplayer pero tiene una profundidad en sus partidas que lo hará durar años. Depende de lo que busques, yo los he comprado los 2 XD
Zack_VII escribió:Recordad esto, sobretodo a los fans de los DOOMS originales:

Imagen

Hay uno por nivel y para abrir dichas zonas, hay que activar una palanca que suele estar bastante rebuscada. Los escenarios en si, a veces son simplemente un trozo de un nivel sin mas, a modo de cameo, y otras ya un tramo mas largo o nivel compleot en si, y la estetica, pues conserva los diseños de escenarios clasicos, con sus graficos de entonces, pero con las armas y enemigos actuales:

Imagen

Si alguien no quiere perderselos en ingun caso, pues en youtube hay ya varias guias con todos los secretos y coleccionables por nivel, incluidos estos escenarios del doom original, como esta mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=n7htM6vC3h8

Que ademas en las descripciones pone en que minuto se encuentra casa cosa, por si solo os interesa lo de los niveles de doom.

Perfecto, ni coleccionables chorras ni nada, ésta sí que es una razón de peso para explorar hasta el último rincón de cada nivel.

Un saludo!
Metalhead escribió:
GTpro escribió:Si en el análisis decía que se lo paso a saco y le duro eso, así que si para pasarlo completo unas 15 horas pues mas nada que pedir...

Son juegos muy diferentes con pretensiones distintas. Si vas a comprar Doom cómpralo por su single player, el online está bien pero yo no lo veo para "dedicarse" a él. Overwatch es todo lo contrario, no tiene singleplayer pero tiene una profundidad en sus partidas que lo hará durar años. Depende de lo que busques, yo los he comprado los 2 XD

Ayer estuve con dos amigos jugando al multi unas 5 horas y nos pareció soberbio y muy divertido engancha cosa mala y hay miles de desbloqueables y todo muy bien llevado.
Metis Connetis escribió:Ya puedo sacarle una pega; en 9 de horas de partida he tenido unas 4 ó 5 salidas al escritorio, además de forma fulgurante. En plena acción [enfado1]

A los que tenéis una 770, la mía es de 4GB con los últimos drivers, mi resolución es de 1600x900 (la del escritorio), por eso igual yo sí puedo en ultra sin bajones, en cualquier caso funciona de cojones.

Un saludo.

Me pasa lo mismo que a ti con las salidas de escritorio: ya llevo 3 en 3 ó 4 horas jugadas. Por lo demás, JUEGAZO.
Popoful escribió:
Metis Connetis escribió:Ya puedo sacarle una pega; en 9 de horas de partida he tenido unas 4 ó 5 salidas al escritorio, además de forma fulgurante. En plena acción [enfado1]

Un saludo.

Me pasa lo mismo que a ti con las salidas de escritorio: ya llevo 3 en 3 ó 4 horas jugadas. Por lo demás, JUEGAZO.

Yo una en 10h pero bueno, ya lo parchearan... qué viciaco llevo, como cuando le dí al original en el 95
Yo debo ser rara avis porque compré el juego por el online y de secundario la campaña jejeje [fumando]
Las horas que me va dar el online pueden ser infinitas.
También he de decir que yo empecé los shooter online con quake2 compitiendo a en cyber a nivel local entre los clanes que había en cada uno de ellos.
alguno lo probo con un AMD FX 8xxx?? Tengo un FX8370E me ira bien ??usa los 8 nucleos? jugare en FHD me llega el Doom esta semana que viene.

Gracias
Ya somos 17 en la comunidad eoliana de DooM.

http://steamcommunity.com/groups/eoldoom

Buenos vicios ayer con @terriblePICHON hasta las 3 de la mañana [poraki]
¿Alguien sabe en qué consiste la maestría del mod de los minimisiles del rifle de asalto pesado? Lo estoy jugando en inglés y me pide "Stick 4 different demons in 5 seconds"
A nivel grafico me recuerda mucho al RAGE.
Y tambien a su fluidez.
Hola, soy nuevo aqui y me he comprado el juego, me gustaría saber si hay alguna manera de grabar las partidas en HD mienttras se juega ya que al ser OpenGL no funciona el shadowplay... otra pregunta, el juego tiene contador de FPS o usáis el de steam? muchas gracias!
¿alguien me puede confirmar si tiene proteccion Denuvo ? queria probarlo antes de saber si merece la pena pagar por el o no, ya puesto pues pregunto la duración de la campaña principal y el tema del multijugador si merece la pena aunque no soy de jugar contra gente .

¿tienda mas barata para pillar la key?

gracias
k1kedotcom escribió:Hola, soy nuevo aqui y me he comprado el juego, me gustaría saber si hay alguna manera de grabar las partidas en HD mienttras se juega ya que al ser OpenGL no funciona el shadowplay... otra pregunta, el juego tiene contador de FPS o usáis el de steam? muchas gracias!

El fraps o Bandicam

Si, en opciones avanzadas al final del todo
Rivroner escribió:Hoy en g2a valía 36 creo, por eso lo he pillao en cdkeys. Y aparte lo del dlc. De todas formas suelto lo pillas por menos de 2 euretes creo.

@DaRKKoNNaN Hoy ya valía 33 en IG.

Pero el DLC no son unos skins pencos y ya? Yo por eso no doy ni un centimo xD
k1kedotcom escribió:Hola, soy nuevo aqui y me he comprado el juego, me gustaría saber si hay alguna manera de grabar las partidas en HD mienttras se juega ya que al ser OpenGL no funciona el shadowplay... otra pregunta, el juego tiene contador de FPS o usáis el de steam? muchas gracias!

Activa el shadowplay en el escritorio y luego activa el juego. Se te quedarán los videos en la carpeta destock.

Si no puedes grabar en el escritorio entra en las.opciones de shadowplay y liberalo porque tendrás la opción de solo grabar juegos compatibles.
mogurito escribió:¿alguien me puede confirmar si tiene proteccion Denuvo ? queria probarlo antes de saber si merece la pena pagar por el o no, ya puesto pues pregunto la duración de la campaña principal y el tema del multijugador si merece la pena aunque no soy de jugar contra gente .

gracias

Lleva Denuvo.

Yo mañana lo pillo, me habeis puesto los dientes largos y ademas parece que el juego esta de lujo
Remufrasio escribió:
mogurito escribió:¿alguien me puede confirmar si tiene proteccion Denuvo ? queria probarlo antes de saber si merece la pena pagar por el o no, ya puesto pues pregunto la duración de la campaña principal y el tema del multijugador si merece la pena aunque no soy de jugar contra gente .

gracias

Lleva Denuvo.

Yo mañana lo pillo, me habeis puesto los dientes largos y ademas parece que el juego esta de lujo

toi mirando para comprarlo pero no se lo rejugable que es el juego porque el tema del online paso en eso de jugar contra gente y tal.
@Remufrasio Y como libero el Shadowplay?como hago para grabar en windows?
Buenas, estoy intentando probar el Online pero no me encuentra nunca a nadie... alguien sabe a que se puede deber??
al final he caido y me lo he comprado.

No se como ira el tema del online y cooperativo. Si alguien quiere agregarme como amigo en steam para jugar pos que me avise
2251 respuestas