[HO] DOOM

Alguien me puede decir que duracion tiene la campaña? quiero decir merece la pena comprarlo solo por esta? estoy indeciso y nose porq del multi paso sinceramente.
Con este juego me pasa una cosa extraña, ni mis capturas subidas a la nube de steam, ni mis logros conseguidos aparecen en actividad de amigos, mis amigos no pueden verlo, no aparece nada, como si nunca lo hubiera jugado o subido capturas.

Y luego el recochineo es que quiero ver los logros que he conseguido, le doy a la opción ver logros en la biblioteca y me lleva a mi perfil en vez de a la lista de logros, soy incapaz de ver cuales he conseguido.

Y lo jodido es que si voy a mi lista de juegos totales de mi biblioteca (no me refiero en la biblioteca donde cargas los juegos, si no a una lista de tus juegos totales que salen con un banner del juego a la izquierda no me sale, como si nunca lo hubiera comprado. La lista es de este tipo dentro de comunidad:

Imagen

¿os pasa lo mismo o steam me está trolleando?
Cocotxo escribió:Con este juego me pasa una cosa extraña, ni mis capturas subidas a la nube de steam, ni mis logros conseguidos aparecen en actividad de amigos, mis amigos no pueden verlo, no aparece nada, como si nunca lo hubiera jugado o subido capturas.

Y luego el recochineo es que quiero ver los logros que he conseguido, le doy a la opción ver logros en la biblioteca y me lleva a mi perfil en vez de a la lista de logros, soy incapaz de ver cuales he conseguido.

Y lo jodido es que si voy a mi lista de juegos totales de mi biblioteca (no me refiero en la biblioteca donde cargas los juegos, si no a una lista de tus juegos totales que salen con un banner del juego a la izquierda no me sale, como si nunca lo hubiera comprado. ¿os pasa lo mismo o steam me está trolleando?

A mi si me aparece en la libreria(Tengo filtrado por instalados de steam-juegos), y a la derecha en un marco central de pagina, el dlc instalado y el tipo de dlc, pero lo de las horas a su bola, me pone menos horas de las jugadas ¬_¬ [+risas] .
Por lo que observo el juego va muy fluido y eso es bueno, por lo menos diversión va a ver. [beer]
Mebsajerodepa escribió:Por lo que observo el juego va muy fluido y eso es bueno, por lo menos diversión va a ver. [beer]

Yo en este juego me pasa algo raro, es como si el personaje fuera corriendo (sin tocar el suelo) como flotando, va demasiado rapido, no se, corre mucho [+risas] [+risas]
va sobrado de fps con la mayoria de equipos, y siendo sincero, es lo que tiene que ser, siendo justos, tampoco sale carga grafica extrema, ni mapeado de fondo en movimiento cargado de textura y detalle, pero si escenarios laberinticos y adrenalina a tope, lo que debe de tener. Ni mas ni menos.
Ofrece lo debido. Sin resaltar en nada en si, pero muy correctamente de momento en todo lo que he jugado, y si lo del FOV se agradece, de verdad, ya quisieran otros juegos de culo subido a pedestal, tener eso.

A seguir disparando y corriendo por escenarios, yo paso del multi, igual lo pruebo un rato pero de momento, ando liado en saber por donde tirar en un escenario, la oztgia, que lio. [angelito] [bye] [uzi] [uzi] [oki]
¿Me podéis poner el código para que me salga mas barato el juego en Cdkeys?

Un saludo y gracias :D
Estoy pensando en pillarlo en pc con i7 4790 gtx 960 16 gb de RAM lo podré mover en Ultra a 1080?
Zack_VII escribió:Bueno pues pasada la fundicion (que frenetismo el final XD), varios detalles interesantes y positivos que actualizo de mis impresiones iniciales:

- A mas avanzas, mas parece que el concepto anda a caballo entre los Doom clasicos y el 3, ya que si, indudablemente tiene la accion, frenetismo, potenciadores, municion, tema de las llaves de colores, musica frenetica metalera etc etc, de los clasicos, PERO, no se queda ahi, no copia la formula tal cual al 100% con graficos actuales, sino que hay muchos detalles, que beben mas de doom 3, como por ejemplo, la ambientacion mas siniestra, oscura etc, o el tipo de narrativa, mediante computadoras, monitores, hologramas, comunicaciones de radio (vaya que sin entrar en spoiler, hay alguien que se comunica contigo por radio a lo biochock para entendernos, con cierta frecuencia), alguna que otra escena ingame donde dejas de tener control del personaje (a lo dead space para entendernos), el tener una antagonista sobre la que gira todo, el poder profundizar en el lore con los intels, descripciones de enemigos, armas etc para saber de donde viene cada una e ir formandote una idea de como funcionaba la base.....pues todo eso, que es mas abundante de lo que uno podria pensar, evidentemente se aleja mucho de los dooms clasicos, y se acerca mucho mas a doom 3, vaya que sin llegar a la profundidad del susodicho en dichos apartados, si se acerca mucho mas de lo que pudiese parecer, ofreciendo algo mas equilibrado de lo que pensaba.

- En el mismo sentido que lo de arriba, para los que aun no lo hayan jugado, si bien el juego enfatiza muuucho la accion, tambien podeis escoger ser completistas, explotar los escenarios (que son bastante laberinticos, con varios niveles etc), en busca de los secretos, coleccionables y demas, y, de hacerlo, la experiencia se torna mucho mas equilibrada, vaya, que entonces ya el tiempo que pasais machacando craneos Vs explorando, saltando, observando para ver como llegar a tal sitio, estudiando le mapa, leyendo los intels etc, se compensa mucho mas, por lo que quien quiera ir mezclando ambos conceptos, puede perfectamente, acercandose mas aun la experiencia a algo tipo doom 3.

Por cierto, no he visto forma alguna de acceder ahi:

Imagen

Porque donde teoriamente deberia haber unas escaleras...no xD hay paredes, asi que ni idea... .

P.D:

Imagen

[666]

en cuanto a la zona inaccesible..

hay paredes falsas en la mayoría de los escenarios, te lo pone en los textos de ayuda mientras carga la partida (vamos, igual que en los doom orifinale)

lo único que no se como se activan de momento
hi-ban escribió:
terriblePICHON escribió:Alguno con una 980ti que me pueda confirmar sus temperaturas porfavor,me a llegado a 80 grados y no baja de 76 es normal?

saludos.

Ponle una curva de velocidad personalizada a los ventiladores de la gráfica, para que estén siempre funcionando y vayan mas rápido cuanto más suba la temperatura. Yo uso el MSI Afterburner para eso, y mi gráfica (GTX 970) rara vez pasa de los 50 grados y nunca llega a los 60. Ahora bien, no uso overclock en mi gráfica, y la mia es mas fresca que la 980ti, asi que tendrás que jugar con las curvas y encontrar una temperatura máxima que consideres aceptable cuando la gráfica va "cargada".

Esta es mi curva de velocidad:

[/quote][/quote]

oye que temperatura considerarías correcta para cuando se juega en 4k?

tengo un sli de GTX 970, y siemre juego a 4k, las dos me andan rondando en un 80% a 70 o 75 grados, es normal tomando en cuenta la resolucion a la que juego

Por cierto mi cpu anda en unos 50 grados
sykans escribió:Una duda, probé la beta y me gustó mucho, la única pega (que también me pasó con la beta de OW) es el tema de velocidad de movimiento... Por lo que he visto en vídeos de la campaña, la velocidad de movimiento ha aumentado bastante, este cambio también se traslada al MP?

Nada?
Cocotxo escribió:Con este juego me pasa una cosa extraña, ni mis capturas subidas a la nube de steam, ni mis logros conseguidos aparecen en actividad de amigos, mis amigos no pueden verlo, no aparece nada, como si nunca lo hubiera jugado o subido capturas.

¿os pasa lo mismo o steam me está trolleando?

Es una putada, supongo que será cuestión de tiempo por que a mi no me aparece ni que tengo el juego... [360º]
especie83: la temperatura de tus gráficas es totalmente normal teniendo en cuenta que es un SLI corriendo 4K.

En cuanto a la temperatura de la CPU está muy bien, es un juego que hace poco uso de la CPU.

Un saludo
Polémica con Polygon, en su último vídeo "30 primeros minutos con DooM", el analista que juega es un manco de cuidado, como si pongo a los mandos a mi madre de 60 años por primera vez. Luego estos son los que analizan los juegos.

Dispara a todo menos al único enemigo de la sala:

https://www.youtube.com/watch?v=9yYp8ZeQ-I8&feature=youtu.be&t=381

o:

Imagen

El vídeo es tan demigrante que han desactivado los comentarios y los votos, estos son luego los que analizan los juegos
Cocotxo escribió:Polémica con Polygon, en su último vídeo "30 primeros minutos con DooM", el analista que juega es un manco de cuidado, como si pongo a los mandos a mi madre de 60 años por primera vez. Luego estos son los que analizan los juegos.

o:

Imagen

El vídeo es tan demigrante que han desactivado los comentarios y los votos, estos son luego los que analizan los juegos

Tio enserio??? Madremia mi primo de 4 años juega muchiiiiiisimo mejor jaajajaja
Madre mía que paquete [facepalm]

Y lo jodido es que si voy a mi lista de juegos totales de mi biblioteca (no me refiero en la biblioteca donde cargas los juegos, si no a una lista de tus juegos totales que salen con un banner del juego a la izquierda no me sale, como si nunca lo hubiera comprado. ¿os pasa lo mismo o steam me está trolleando?

Me pasa exactamente lo mismo; si quieres ver los logros ve a la página de la tienda del juego y a la derecha hay un apartado que pone logros, le da a ver más y verás cuales hay y los que tienes.

Aestus escribió:en cuanto a la zona inaccesible..

hay paredes falsas en la mayoría de los escenarios, te lo pone en los textos de ayuda mientras carga la partida (vamos, igual que en los doom orifinale)

lo único que no se como se activan de momento

He visto en los dos primeros niveles unas puertas muy similares a los DOOM antiguos pero que no he podido abrir y hay algo detrás (aparece en el mapa una habitación), ¿te refieres a eso?

Y es posible acceder a todos los secretos en una primera vuelta del juego? por que hay sitios que sin un doble salto no he conseguido subir (nivel 2 por ejemplo).

Un saludo.
Si alguien quiere crear alguna sala para viciar a duelo por equipos o dominio que me agregue a Steam.
Debajo de mi avatar está el ID.

Saludos.
Les han hecho montaje a polygon xD

https://youtu.be/d3pQ0oO_cDE

en reddit pregunta uno:

Jesus, is this guy playing with a Wii Steering Wheel?

XD XD XD

http://i.imgur.com/czAuGHK.gifv
Sabiendo como Es polygon, que les gusta a veces dar más la nota en sus análisis que otra cosa, no me extrañaria que ese video fuese así aposta para darse publicidad a ellos mismos.

666777 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Por lo que observo el juego va muy fluido y eso es bueno, por lo menos diversión va a ver. [beer]

Yo en este juego me pasa algo raro, es como si el personaje fuera corriendo (sin tocar el suelo) como flotando, va demasiado rapido, no se, corre mucho [+risas] [+risas]
va sobrado de fps con la mayoria de equipos, y siendo sincero, es lo que tiene que ser, siendo justos, tampoco sale carga grafica extrema, ni mapeado de fondo en movimiento cargado de textura y detalle, pero si escenarios laberinticos y adrenalina a tope, lo que debe de tener. Ni mas ni menos.
Ofrece lo debido. Sin resaltar en nada en si, pero muy correctamente de momento en todo lo que he jugado, y si lo del FOV se agradece, de verdad, ya quisieran otros juegos de culo subido a pedestal, tener eso.

A seguir disparando y corriendo por escenarios, yo paso del multi, igual lo pruebo un rato pero de momento, ando liado en saber por donde tirar en un escenario, la oztgia, que lio. [angelito] [bye] [uzi] [uzi] [oki]

Yo hay algún trozo que lo pongo a caminar lento, por que si, es marca de estos juegos par el multi esa velocidad que comentas que parece que van en patines, ese ritmo hoy día ya no me agrada mucho a veces, le quita inmersion a los escenarios, asi que a veces voy despacio cuando no hay bichos para hacerme creer durante 3 segundos que es alien isolation o incluso el Doom 3.
Acabo de crear un grupo de comunidad steam para que podamos juntarnos y jugar.

http://steamcommunity.com/groups/eoldoom

El grupo está abierto para que cualquiera pueda entrar. Así más facilidad para todos.
especie83 escribió:oye que temperatura considerarías correcta para cuando se juega en 4k?

tengo un sli de GTX 970, y siemre juego a 4k, las dos me andan rondando en un 80% a 70 o 75 grados, es normal tomando en cuenta la resolucion a la que juego

Por cierto mi cpu anda en unos 50 grados

El sli es forzado o algo no? Porque de origen a mi con las mismas graficas no me lo activa...
Tengo la sensacion de que este juego sobrevivira el paso del tiempo por el editor de niveles y las curradas que hara la comunidad.

El juego en si, si olvidas que es un doom, y lo analizas objetivamente, no pasa de correcto mas alla de un rato adrenalitico para desfogar matando y continuar matando porque si.

Es mi opinion claro, pero por lo que he visto... pues eso, novedad cero.

Por cierto ¿es cierto que los niveles creados son multiplataforma ps4, sbox one y pc? Si es asi, brutal.

Saludos.
Probado una hora con los últimos drivers de Nvidia y ahora sí, 60fps rocosos a 1080p configurado a ultra con una 970

Juegazo!
ZaRMaN escribió:
terriblePICHON escribió:gracias por la respuesta,la gtx970 era qla que tenia antes y era mas fresca que la 980ti lo tengo con curva de ventilador puesto,si activo el vsync a 144hz me baja la temperatura a 70 ya es mas normal,pero si lo dejo sin el vsync se me disparan los fps a 180 y es cuando empieza el festival.

Supongo que para que los fps se te disparen a 180 jugarás a 1080p ¿verdad?.

La verdad es que tus temperaturas las veo algo altas. En mi caso, juego a 1440p, en Ultra, con el G-Sync activado, los fps entre 100-144fps y el uso de la tarjeta gráfica al 99% y la temperatura de la GPU se me queda clavada en los 60º.

Podrías intentar configurar una curva de ventilador más agresiva para que le meta caña antes y así no te alcanzará los 80º, eso sí, la gráfica será algo más ruidosa.

Un saludo!

Si a 1080p, yo las veo elevadas pero mirando videos en youtube hay gente con la misma grafica y las veo a 73 otras a 80 en mismo juego otras 62 es que hay mucha diferencia entre ellas siendo la misma,el perfil le tengo puesto a 80% y esas son las temperaturas,lo raro que pare como unos 30 min y luego le volvi a dar al doom sin apagar el pc y estubo a 64 todo el rato,es muy raro no se que podra ser...
Al'Lan escribió:Tengo la sensacion de que este juego sobrevivira el paso del tiempo por el editor de niveles y las curradas que hara la comunidad.

El juego en si, si olvidas que es un doom, y lo analizas objetivamente, no pasa de correcto mas alla de un rato adrenalitico para desfogar matando y continuar matando porque si.

Por cierto ¿es cierto que los niveles creados son multiplataforma ps4, sbox one y pc? Si es asi, brutal.

Saludos.

Vamos, lo que ha sido Doom de toda la vida.
No me había dado cuenta que se le puede quitar "la aberración cromática"
El prosas escribió:Yo hay algún trozo que lo pongo a caminar lento, por que si, es marca de estos juegos par el multi esa velocidad que comentas que parece que van en patines, ese ritmo hoy día ya no me agrada mucho a veces, le quita inmersion a los escenarios, asi que a veces voy despacio cuando no hay bichos para hacerme creer durante 3 segundos que es alien isolation o incluso el Doom 3.

Entonces la velocidad de movimiento del singleplayer es la misma que en el multiplayer?
ZAK84 escribió:Acabo de crear un grupo de comunidad steam para que podamos juntarnos y jugar.

http://steamcommunity.com/groups/eoldoom

El grupo está abierto para que cualquiera pueda entrar. Así más facilidad para todos.

Bien hecho!!! Ya estoy metido. De todos modos tengo aparcado el multijudagor hasta que termine la campaña al menos una vez.
sykans escribió:
El prosas escribió:Yo hay algún trozo que lo pongo a caminar lento, por que si, es marca de estos juegos par el multi esa velocidad que comentas que parece que van en patines, ese ritmo hoy día ya no me agrada mucho a veces, le quita inmersion a los escenarios, asi que a veces voy despacio cuando no hay bichos para hacerme creer durante 3 segundos que es alien isolation o incluso el Doom 3.

Entonces la velocidad de movimiento del singleplayer es la misma que en el multiplayer?

No estoy jugando al multi de este juego, y no lo haré, solo me llamaría si fuera para jugar a los mapas de los DOOMS clásicos cuando esten con el editor, hablé de la velocidad sobre patines haciendo una analogía a los multí de acción sin más.
Al'Lan escribió:Tengo la sensacion de que este juego sobrevivira el paso del tiempo por el editor de niveles y las curradas que hara la comunidad.

Saludos.

Para mi este juego aporta mas novedad hoy en día que los COD o Battlefield, que siempre son lo mismo pintado bajo un lienzo diferente.
Esta claro que esto ya lo hemos vivido pero hace 20 años o mas. Que vuelva a surgir hoy en día me parece estupendo, sobre todo para los que ya pasamos la treintena sobradamente.
Solo espero que se ponga un poco de moda los juegos "Old School" y empecemos a ver títulos de antaño con el aspecto visual de hoy en día. Me molaria que sacaran un Blood! :D
mecro escribió:

Saludos.

Para mi este juego aporta mas novedad hoy en día que los COD o Battlefield, que siempre son lo mismo pintado bajo un lienzo diferente.
Esta claro que esto ya lo hemos vivido pero hace 20 años o mas. Que vuelva a surgir hoy en día me parece estupendo, sobre todo para los que ya pasamos la treintena sobradamente.
Solo espero que se ponga un poco de moda los juegos "Old School" y empecemos a ver títulos de antaño con el aspecto visual de hoy en día. Me molaria que sacaran un Blood! :D

De la vieja escuela esta el Constructor HD, que ya lo han retrasado varias veces. Previsto para despues del verano.
mecro escribió:

Saludos.

Claro, es que eso... es como cuando salió el Pillars of Eternity, que si, que eso ya lo tuvimos con juegos como Baldurs Gate, pero es un estilo de juego que se echaba de menos. Pues con este Doom es igual.

A mi de momento me está encantando tanto el multi (en la beta tenía un ping horroroso) como lo poquísimo que he probado de la campaña o el Snap Map. Y de rendimiento cosas en medio/alto con una R9 270X de 4Gb sin tirones ni nada de eso.

Juegazo XD
mecro escribió:

Saludos.

Esta "moda" no es que funcione como tal, funciona con este DOOM por que ya apenas salen juegos así, la gente quiere más sustancia en los juegos, hasta en los que sean de acción inclusive, si empezaran a sacar old school a raudales, la gente se desinflaría rapidamente bajo mi punto de vista. Lo bueno gusta lo mucho cansa, de vez en cuando viene bien, y curiosamente se le da palos de ciego a los CODS, cuando son lo mismo ( pero adornado mejor y sin mapas con entresijos), pero claro...es que "sale uno al año" y ya no nos vale....

Funcionan por su espectacularidad, juegos directos, que si con un concepto menos intricando de mapas a lo old school y todo lo que quieras, pero juegos de disparos sin más...., la gente si le metes 20 DOOMS más de este tipo, tan encorsetados, sin historia, ni cinemáticas, sin apenas escenas prefijadas, pocos scripts....acaban mandando a la mierda a este "revival" que proponen tres juegos hoy en dia de este tipo.
Zack_VII escribió:
Imagen

Porque donde teoriamente deberia haber unas escaleras...no xD hay paredes, asi que ni idea... .
[666]

En el puente de atras, sobre la estructura a mitad del mismo (a la derecha si te alejas de la zona) hay una palanca

@stream71 Si, de momento voy por el cuarto nivel full exploracion, y he podido encontrar todos los secretos sin problema
El prosas escribió:., la gente si le metes 20 DOOMS más de este tipo, tan encorsetados, sin historia, ni cinemáticas, sin apenas escenas prefijadas, pocos scripts....acaban mandando a la mierda a este "revival" que proponen tres juegos hoy en dia de este tipo.

Cuando las cinemáticas están siempre metidas con calzador, el script metido porque sí, y escenas prefijadas aburridas que son siempre en realidad las mismas... sobran, realmente sobran.
alkonreal escribió:¿Me podéis poner el código para que me salga mas barato el juego en Cdkeys?

Un saludo y gracias :D

DOOM666
Naitguolf escribió:
El prosas escribió:., la gente si le metes 20 DOOMS más de este tipo, tan encorsetados, sin historia, ni cinemáticas, sin apenas escenas prefijadas, pocos scripts....acaban mandando a la mierda a este "revival" que proponen tres juegos hoy en dia de este tipo.

Cuando las cinemáticas están siempre metidas con calzador, el script metido porque sí, y escenas prefijadas aburridas que son siempre en realidad las mismas... sobran, realmente sobran.

No puedo estar más de acuerdo con tu comentario. Ahora parece ser que todo el contenido añadido en muchos juegos es la hostia de interesante, profundo y que aportan mucho a la jugabilidad general ... claro. Yo lo siento pero prefiero reventar demonios como un loco por cualquier lado a la "profundidad" de muchos juegos de hoy por hoy porque eso ni es profundidad ni es argumento ni es nada, es simplemente relleno.
Hace un par de meses que me compre el Steam Controller y la verdad es que casi no lo he utilizado así que he decidido que para mi first run en DOOM voy a usarlo jugandolo en dificultad media y espero poder ya cogerle el rollo al mando.

Se me ha puesto la piel de gallina cuando sale el logo de DOOM con la música de fondo al inicio del juego. Este es el DOOM que andaba esperando! Espero que reciba expansiones... aunque con el snapmap ya tendremos material para rato!

Saludos y buen vicio! [beer]
Una pena que el Seasson Pass,solo sea para contenido multijugador,ya podrian haberle metido una expansion rollo DOOM 3,para el modo singleplayer.Pero bueno,cuando la comunidad se ponga con el editor,tendremos si o si,campañas para dar y tomar.
A mi se me está haciendo delicioso este puto DOOM. Me termino un mapa, lo camino de arriba abajo buscando secretos y tengo que quitarlo antes de empezar el siguiente mapa por que no me lo quiero terminar rápido. El rollo de abrir los nidos y que empiece la marabunda es una absoluta maravilla. Es vicio en estado puro.
Bueno yo ya me he pasado el juego. En nivel hacedme daño me ha durado entre 12h-13h. ES UN P*TO JUEGAZO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]. Ahora me lo voy a volver a pasar porque han habido cosas que no he hecho como desafíos etc etc.

Pongo en spoiler las misiones que hay por si alguien no lo quiere saber:

Son 13 misiones
Llevo 5 horas con el juego y me parece francamente lo mejor en FPS en los últimos 10 años.

Con una 770 juego todo en Ultra sin una sola bajada. El trabajo de optimización es brutal.

Un saludo.
Ostia puta no entiendo como os puede ir en ultra a 60fps sin una bajada en una 770.. yo con mi 780ti no tira en algunos mapas en altos, pero vamos en ultra de 30 fps no me sube... y sin aa. Ni a 1080p ni a 2k. Hay mapas multijugador que no tiran ni a 20fps... No entiendo nada.
cHuSta escribió:Ostia puta no entiendo como os puede ir en ultra a 60fps sin una bajada en una 770.. yo con mi 780ti no tira en algunos mapas en altos, pero vamos en ultra de 30 fps no me sube... y sin aa. Ni a 1080p ni a 2k. Hay mapas multijugador que no tiran ni a 20fps... No entiendo nada.

¿Tienes los últimos drivers de Nvidia instalados? Porque el juego esta muy bien optimizado y no debería tener ningún problema tu gráfica.

Saludos
Yo ya me estaba rasgando las vestiduras porque no podia aprovechar el sli y me tenia que conformar con una sola 970 gtx para mover el juego en high en un monitor a 1440p que alcanza los 144hz. Pues bien... se me ocurre forzar el sli en el panel de control y... voila!, casi a 120fps todo el rato con un uso del sli de un 80% en las 2 graficas en ultra, todo muy fluido.

No entiendo porque han deshabilitado el sli la verdad si funciona de lujo!
Por lo que estoy viendo en unos pocos vídeos de youtube, en la versión final una 750 ti que puede mover con soltura la gran mayoría de juegos que están en PS4 a la misma calidad gráfica, apenas alcanza los 50fps con todo en bajo a 1080p overclockeada. ¿No os parece que no está tan bien optimizado como debería? En consolas tira a 60 fps 1080p (720p el caso de XBOX One)
manuti15 escribió:Por lo que estoy viendo en unos pocos vídeos de youtube, en la versión final una 750 ti que puede mover con soltura la gran mayoría de juegos que están en PS4 a la misma calidad gráfica, apenas alcanza los 50fps con todo en bajo a 1080p overclockeada. ¿No os parece que no está tan bien optimizado como debería? En consolas tira a 60 fps 1080p (720p el caso de XBOX One)

Esto es lo de siempre. No se puede comparar la versión PC con una versión gráficamente capada como puede ser la de PS4.
Cocotxo escribió:Polémica con Polygon, en su último vídeo "30 primeros minutos con DooM", el analista que juega es un manco de cuidado, como si pongo a los mandos a mi madre de 60 años por primera vez. Luego estos son los que analizan los juegos.

o:

Imagen

Se nota que es la primera vez que juega a un first person shooter con mando. No consigue adaptarse al control y al apuntar se pasa de largo el objetivo. Lo que no entiendo porque analiza esto el y de esta manera a menos que sea un "Guía para novatos".
Podría alguien decirme en qué web, y con que voucher lo estáis pillando a 28?

La web leo que es cdkeys, pero ya son muchas páginas para buscar una a una el voucher.

Please.
2251 respuestas