[HO] DOOM

darkangel54 escribió:Chicos tengo una key de doom en 27 euros si a alguien le interesa.

Te mando MP, me interesa
El prosas escribió:Pero que te metan de dos tiros en pesadilla?

Básicamente
er_liam escribió:Buenas a todos.

Yo he intentado jugar y la primera vez que me he metido cuando estaba ya cargando la campaña me ha echado al escritorio y me ha salido el mensaje de memoria insuficiente. ¿ Qué tengo que tocar? De gráfica cumplo los mínimos y lo demás lo recomendado. Él pc es el de mi firma.

Nadie sabe?
Pregunto de nuevo, ¿sitio para comprarlo lo más barato?
Gracias
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Black_snake escribió:Pregunto de nuevo, ¿sitio para comprarlo lo más barato?
Gracias

idem [beer]
Os pasa tambien que las capturas de steam NO aparecen en "actividad"? solo en la seccion de capturas en si? :-?

javitoto escribió:
Gracias

idem [beer]

Tema precios no tiene misterio gente:

webs oficiales? isthereanydeal
Webs de keys? Clavecd

Ambos son buscadores de ofertas, usando la busqueda de cada uno, y buscando doom, os saldrá donde esta mejor, que, seguramente, será en cdkeys a ojo, en torno a los 30.
Pues viendo ciertos bench una 960 no alcanza para jugar en alto, hay que jugar en medio si se quiere 60fps estables... y yo me pregunto, donde quedo la optimizacion nivel dios que prometían los desarrolladores?, lo peor del asunto es que ahora una mierdi consola el juego se vea casi igual que en alto y a 60fps.
Alguien sabe de cuantos capítulos consta la campaña, me he pasado el primero, ahora estoy en " conoce a tu enemigo", siempre me ha gustado ver el porcentaje de campaña que llevo, que por cierto no lo encuentro en ninguna parte tampoco.
Gracias

Supongo que G2A, está a 30€ https://www.g2a.com/doom-steam-cd-key-p ... lobal.html
En G2A está a 28,99€
El prosas escribió:Alguien sabe de cuantos capítulos consta la campaña, me he pasado el primero, ahora estoy en " conoce a tu enemigo", siempre me ha gustado ver el porcentaje de campaña que llevo, que por cierto no lo encuentro en ninguna parte tampoco.

A mi siempre me gusta llevarme la sorpresa, hay juegos que crees que te falta poco para el final y en realidad vas por la mitad y en otros que es todo lo contrario y cuando acuerdas estas viendo los créditos y también porque si me está encantando el juego no quiero ir pensando si aun me falta mucho o poco para que se acabe, que el final llegue cuando tenga que llegar [+risas]
i7, 16gb RAM, gtx 960m de 2gb.
Algo estaré haciendo mal por que incluso poniendo todo al mínimo los fps no suben de 40...

Edito. Ya consigo 60fps con todo al medio, todas las opciones de sombras marcadas, pero he tenido q bajar la escala de resolución al 70%....
Gynoug escribió:i7, 16gb RAM, gtx 960m de 2gb.
Algo estaré haciendo mal por que incluso poniendo todo al mínimo los fps no suben de 40...

Estás usando los últimos drivers que ha sacado Nvidia para el juego?
Con una 780ti va perfecto con todo en ultra [beer]
abablat escribió:En G2A está a 28,99€

Me pone 21 de iva al final saliendo en 37. No hay manera de pagar los 29 solo?
Que p*uta pasada de juego, va fino fino y rocoso con todo el ultra a 60fps en una Gtx 970, no le he visto bajar si quiera un solo frame. Que delicia de lanzamiento.

Y la jugabilidad bestial! Un retorno a mi infancia. No se que hago comentando aquí en vez de estar jugando! XD
Black_snake escribió:
abablat escribió:En G2A está a 28,99€

Me pone 21 de iva al final saliendo en 37. No hay manera de pagar los 29 solo?

Para los que preguntáis por donde pillarlo bien de precio, os cito lo que comenté ayer en el hilo:

R3dRuM escribió:No me he podido resistir a la tentación. A 28,84 se me ha quedado en cdkeys.com usando el código de descuento DOOM666.

Precargando en Steam [toctoc]

Edito: Acabo de ver que hoy está un eurillo más caro. Aun así sigue saliendo a menos de 30€
KailKatarn escribió:

Sí, y es un bajonazo.

Lo dicho, he conseguido 60fps con calidad media bajando la escala de resolución al 70%. Como lo suba a 75% ya me osciala entre 40-55 fps.

Por cierto. No se donde poner esto por que aunque tengo antiguedad para vender en eol compra-venta no he visto mensajes de venta de claves. Lo pongo por aquí: He comprado 2 ediciones por lo que me sobra UNA CLAVE del juego + PAQUETE MULTIJUGADOR DEMONIOS (que tengo entendido que solo se encuentra con la física y con la pre-compra digital). Lo dejo en 30€ por privado, el precio mínimo que está rulando por las webs.
Dejad de descargar cabrones, que va esto más lento que el caballo del malo XD

Imagen
Yo no consigo que me vaya el juego. llevo como 3 horas haciendo de todo y algunas veces el mensaje de memoria insuficiente otras me tira al escritoria sin decirme nada. Dinero tirado.
GTpro escribió:Pues viendo ciertos bench una 960 no alcanza para jugar en alto, hay que jugar en medio si se quiere 60fps estables... y yo me pregunto, donde quedo la optimizacion nivel dios que prometían los desarrolladores?, lo peor del asunto es que ahora una mierdi consola el juego se vea casi igual que en alto y a 60fps.

No se qué benchs habrás visto pero yo con mi 960 windforce de 2gb lo muevo en alto a 60 constantes y en ultra con caídas a 50
A mi me "funciona" el juego, es jugable pero va fatal. No está nada optimizado. Eso sí, tiene muchos parámetros para trastear pero ninguno hace que corra bien en equipos modestos. Vendetarjetas.
Gynoug escribió:
KailKatarn escribió:

Sí, y es un bajonazo.

Lo dicho, he conseguido 60fps con calidad media bajando la escala de resolución al 70%. Como lo suba a 75% ya me osciala entre 40-55 fps.

Por cierto. No se donde poner esto por que aunque tengo antiguedad para vender en eol compra-venta no he visto mensajes de venta de claves. Lo pongo por aquí: He comprado 2 ediciones por lo que me sobra UNA CLAVE del juego + PAQUETE MULTIJUGADOR DEMONIOS (que tengo entendido que solo se encuentra con la física y con la pre-compra digital). Lo dejo en 30€ por privado, el precio mínimo que está rulando por las webs.

Algo tienes mal instalado o configurado, lee mi mensaje anterior

Edito: no me había fijado que tu tarjeta es una 960m, de portátil. Entonces ya me callo.
Cocotxo escribió:Algo tienes mal instalado o configurado, lee mi mensaje anterior

Edito: no me había fijado que tu tarjeta es una 960m, de portátil. Entonces ya me callo.

Exacto. Va realmente bien, muy fluido con todo al medio y todas las opciones marcadas pero bajar la resolución al 70% hace que muchas texturas se vean algo pixeladas. Hay que jugar con esa opción para ganar fuidez, no queda otra.
Con una raedon hd 7950 de 3 gb he tenido que poner los ajustes en bajo para poder alcanzar los 60 fps
Mi primera valoración de la campaña: el mejor FPS que he jugado en años. Frenético, la puta música está CLAVADA... y qué placentero es reventarse a los demonios a escopetazos, por dios.
En los momentos en los que aparecen los enemigos, me baja a 38 fps, baja el reloj de la GPU en ese momento, pero no veo ningún hilo de la CPU saturado. Es raro, luego va a 75 fps con todo a tope menos sombras y SMAA Tx1 a 2560x1080.
Vuelvo a preguntar, ¿Gforce experience os detecta el juego?

Muchas gracias.
pupegbl escribió:En los momentos en los que aparecen los enemigos, me baja a 38 fps, baja el reloj de la GPU en ese momento, pero no veo ningún hilo de la CPU saturado. Es raro, luego va a 75 fps con todo a tope menos sombras y SMAA Tx1 a 2560x1080.

Que cosa más rara, no? a mi personalmente no me pasa con la Fury. Y sólo pasa cuando te salen los enemigos? una vez salidos va como la seda durante el combate?
LordKaizack escribió:A mi me "funciona" el juego, es jugable pero va fatal. No está nada optimizado. Eso sí, tiene muchos parámetros para trastear pero ninguno hace que corra bien en equipos modestos. Vendetarjetas.

¿De qué PC hablamos? es que sorprenderse a estas alturas de la película... esta ya muy visto que si queremos jugar a los últimos juegos (poderosos gráficamente) hay que tener un muy buen PC, para lo contrario mejor pillarse una consola.
KailKatarn escribió:
pupegbl escribió:En los momentos en los que aparecen los enemigos, me baja a 38 fps, baja el reloj de la GPU en ese momento, pero no veo ningún hilo de la CPU saturado. Es raro, luego va a 75 fps con todo a tope menos sombras y SMAA Tx1 a 2560x1080.

Que cosa más rara, no? a mi personalmente no me pasa con la Fury. Y sólo pasa cuando te salen los enemigos? una vez salidos va como la seda durante el combate?

Era la vsync. Lo curioso es que no noto tearing cuando me va a 90. Luego en combates va a 65 - 75. El limitador de cuadros del Crimson se pasa por el forro este juego.
pupegbl escribió:Era la vsync. Lo curioso es que no noto tearing cuando me a 90. Luego en combates va a 65 - 75. El limitador de cuadros del Crimson se pasa por el forro este juego.

Yo estoy jugando sin Vsync y practicamente el tearing es inexistente como debe ser en un juego bien hecho. Más que nada porque me niego a absolutamente nada de input lag y menos en un juego tan frenético. Y el vsync hasta con triple buffer genera input lag.
iPEN escribió:Dejad de descargar cabrones, que va esto más lento que el caballo del malo XD

Imagen

me acaba de llegar también no me esperaba una caja tan grande jajajajajajajajaja instalando esta toy loco por ponerme a jugar.

por cierto la figura esta guapisima
Cosa fina me estoy viciando.... esa arena con los rockets al más puro estilo Quake 2 es pura adrenalina [fumando]

Para el online baje todo a medio con vsync off y me va a 50-70 fps según las situaciones. Va fluiditito ;)
¿el juego lleva Denuvo al final? en unos sitios leo que si, en otros que no
cheito escribió:Vuelvo a preguntar, ¿Gforce experience os detecta el juego?

Muchas gracias.

No,a mi no me lo detecta, ni el sli tampoco, hay gente que dice que si,pero vamos,no se como lo hacen...en todo caso con la 970 g1 va sobradisimo, a 1440p (DSR) con todo a tope 60 clavados por lo menos por la parte del principio.
Cocotxo escribió:
GTpro escribió:Pues viendo ciertos bench una 960 no alcanza para jugar en alto, hay que jugar en medio si se quiere 60fps estables... y yo me pregunto, donde quedo la optimizacion nivel dios que prometían los desarrolladores?, lo peor del asunto es que ahora una mierdi consola el juego se vea casi igual que en alto y a 60fps.

No se qué benchs habrás visto pero yo con mi 960 windforce de 2gb lo muevo en alto a 60 constantes y en ultra con caídas a 50

http://www.muycomputer.com/2016/05/13/rendimiento-doom-pc-gtx-970
GTpro escribió:
Cocotxo escribió:

http://www.muycomputer.com/2016/05/13/rendimiento-doom-pc-gtx-970

Esto es mentira

"Saltando a la GTX 960 vemos que con los ajustes en alto y 1080p rondamos entre los 45 y los 60 fotogramas por segundo, siendo lo ideal jugar en medio si queremos asegurar la máxima fluidez."

ultra a 60 con caidas a 50 y alto 60 estables siempre.

i5 4690, 960 windforce 2gb, 16gb ram, win10 mi pc

He visto instalaciones de windows que harían llorar al niño jesús, llevo desde el 3.11 instalando y afinando los windows, me juego el cuello a que tienen drivers desactualizados o ninguna optimización o ambos
Menudo pegote se tiraron con las 1080 y Vulkan.

Recuerdo que la redacción de las noticias era algo así como:

GTX 1080 en OpenGL mueve el juego a apenas 60 fps, pero al activar vulkan se mueve a 200 frames por segundo.

Imagen

Y luego resulta que la verdad es que el juego en OpenGL en una 980ti ya se va a los 150 frames por segundo, sin contar que en realidad en la demostración con Vulkan el juego funciona entre 130 y 150 el 90% del tiempo.
He terminado el primer mapa y el juego ya ha cumplido de sobra mis expectativas.

Qué absoluta maravilla!!
Cocotxo escribió:
Esto es mentira

"Saltando a la GTX 960 vemos que con los ajustes en alto y 1080p rondamos entre los 45 y los 60 fotogramas por segundo, siendo lo ideal jugar en medio si queremos asegurar la máxima fluidez."

ultra a 60 con caidas a 50 y alto 60 estables siempre.

i5 4690, 960 windforce 2gb, 16gb ram, win10 mi pc

He visto instalaciones de windows que harían llorar al niño jesús, llevo desde el 3.11 instalando y afinando los windows, me juego el cuello a que tienen drivers desactualizados o ninguna optimización o ambos

Bueno ojalá entonces esté erróneo el articulo, que tengo una 380x y tiene que tirar igual o poco mejor que la 960 de 2Gb...
A mi el juego me esta gustando, es correcto, y es mas o menos lo que pensaba, sin cohetes ni florituras, al grano.
Voy por
La fundicion, saliendo de alli

¿Que porcentaje de juego llevare?

[beer] [angelito] [bye] [uzi]
la gente es la leche tb, ya hay 133 negativos segun steam. :-?
Ya me ha llegado,ahora a matar,matar y matar...(y morir,morir y morir) [+risas]

Imagen
Una pregunta... funciona el sli con los ultimos drivers de nvidia en el juego? Es que nadie habla sobre que tal va el juego en configuraciones multigpu. En caso de no funcionar el sli a 1440p que tal se comporta con una sola 970 gtx?
yo te puedo decir que con la 980ti a 1440p todo ultra va perfecto.
i7 3770K y SLI GTX970 todo en Ultra...va sobrado o.0'

Qué graficazos, qué ambiente demoníacos, qué...BRUTAL!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Una gozada ir descubriendo los secretillos del segundo mapa. Lo estoy gozando mucho [buenazo]
sephy86 escribió:Una pregunta... funciona el sli con los ultimos drivers de nvidia en el juego? Es que nadie habla sobre que tal va el juego en configuraciones multigpu. En caso de no funcionar el sli a 1440p que tal se comporta con una sola 970 gtx?

Con los nuevos los drivers desactivan el sli en este juego, ya que no hace uso. Yo tengo un sli de 970 y con una sola tarjeta va increíble sobrado. He probado de forzar el sli y va peor...
Estoy tentado de cogerle, porque por keys no está demasiado caro.

Me gustaría saber si tiene historia. Y con esto no pregunto si la historia es buena o mala, si no si tiene historia en si, como la tuvo el 3 (que me gustó). Vamos, que me vale una historia "excusa" con algo de narrativa, videos, PDA's ... no se, algo que me invite a seguir avanzando más allá del disparar a demonios.

No me gustaría jugarme un juego de 10+ h, en el que toda la historia sea la NADA del inicio (porque eso me ha parecido que es... un empezar sin más) seguido de un nada durante, y terminado con un nada de final.

El juego lo compraré algún día, y la verdad no me importaría jugarme un shooter ahora mismo, la pregunta va si para mi este juego vale las 24-25 libras que está en keys, o sería mejor esperarme a verlo barato.
2251 respuestas