Borj0 escribió:Estoy tentado de cogerle, porque por keys no está demasiado caro.
Me gustaría saber si tiene historia. Y con esto no pregunto si la historia es buena o mala, si no si tiene historia en si, como la tuvo el 3 (que me gustó). Vamos, que me vale una historia "excusa" con algo de narrativa, videos, PDA's ... no se, algo que me invite a seguir avanzando más allá del disparar a demonios.
No me gustaría jugarme un juego de 10+ h, en el que toda la historia sea la NADA del inicio (porque eso me ha parecido que es... un empezar sin más) seguido de un nada durante, y terminado con un nada de final.
El juego lo compraré algún día, y la verdad no me importaría jugarme un shooter ahora mismo, la pregunta va si para mi este juego vale las 24-25 libras que está en keys, o sería mejor esperarme a verlo barato.
Secreto:
duirr escribió:Una preguntilla muchachada, ¿De que va eso del Vulkan?. Gracias
Borj0 escribió:Estoy tentado de cogerle, porque por keys no está demasiado caro.
Me gustaría saber si tiene historia. Y con esto no pregunto si la historia es buena o mala, si no si tiene historia en si, como la tuvo el 3 (que me gustó). Vamos, que me vale una historia "excusa" con algo de narrativa, videos, PDA's ... no se, algo que me invite a seguir avanzando más allá del disparar a demonios.
No me gustaría jugarme un juego de 10+ h, en el que toda la historia sea la NADA del inicio (porque eso me ha parecido que es... un empezar sin más) seguido de un nada durante, y terminado con un nada de final.
El juego lo compraré algún día, y la verdad no me importaría jugarme un shooter ahora mismo, la pregunta va si para mi este juego vale las 24-25 libras que está en keys, o sería mejor esperarme a verlo barato.
xSlipKoRnx escribió:En general está de puta madre optimizado, sí, pero parece que en cierta serie de tarjetas AMD chirría algo... se rumorea que es que corre en opengl 4.3 en X serie de tarjetas (entre ellas la mía) y en el resto (a partir de la Fury) va con opengl 4.5... creo que deben de ir por ahí los tiros... ya os comento, tengo las sombras en Low y así juego el 99% del tiempo a 60 fps+ (tengo el vsync on, no sé a cuántos más de 60) pero muy puntualmente baja por debajo de 60 y por tanto baja a 30 de golpe, por el vsync. Con las sombras en alto ni de puta coña va a 60... a ver si se soluciona. En el multijugador también me bajaba de 60 en momentos puntuales, y en este modo es inaceptable.
zuco103 escribió:xSlipKoRnx escribió:En general está de puta madre optimizado, sí, pero parece que en cierta serie de tarjetas AMD chirría algo... se rumorea que es que corre en opengl 4.3 en X serie de tarjetas (entre ellas la mía) y en el resto (a partir de la Fury) va con opengl 4.5... creo que deben de ir por ahí los tiros... ya os comento, tengo las sombras en Low y así juego el 99% del tiempo a 60 fps+ (tengo el vsync on, no sé a cuántos más de 60) pero muy puntualmente baja por debajo de 60 y por tanto baja a 30 de golpe, por el vsync. Con las sombras en alto ni de puta coña va a 60... a ver si se soluciona. En el multijugador también me bajaba de 60 en momentos puntuales, y en este modo es inaceptable.
Sí estará muy bien optimizao para nvidia,a mí me pasa lo mismo que a tí con una una 390X y no veo normal que con el Vsync se me pongas a 30 fps,cuando a juegos con mayor calidad gráfica me va a 60 fps rocosos.
PD. Hablo del Multijugador,la compaña aún la he probao.
zuco103 escribió:xSlipKoRnx escribió:En general está de puta madre optimizado, sí, pero parece que en cierta serie de tarjetas AMD chirría algo... se rumorea que es que corre en opengl 4.3 en X serie de tarjetas (entre ellas la mía) y en el resto (a partir de la Fury) va con opengl 4.5... creo que deben de ir por ahí los tiros... ya os comento, tengo las sombras en Low y así juego el 99% del tiempo a 60 fps+ (tengo el vsync on, no sé a cuántos más de 60) pero muy puntualmente baja por debajo de 60 y por tanto baja a 30 de golpe, por el vsync. Con las sombras en alto ni de puta coña va a 60... a ver si se soluciona. En el multijugador también me bajaba de 60 en momentos puntuales, y en este modo es inaceptable.
Sí estará muy bien optimizao para nvidia,a mí me pasa lo mismo que a tí con una una 390X y no veo normal que con el Vsync se me pongas a 30 fps,cuando a juegos con mayor calidad gráfica me va a 60 fps rocosos.
especie83 escribió:alguien de latinoamerica sabe si la version de steam viene en español latino? al parecer las versiones de consolas si vienen con ese doblaje
lucas22211 escribió:especie83 escribió:alguien de latinoamerica sabe si la version de steam viene en español latino? al parecer las versiones de consolas si vienen con ese doblaje
en los archivos de DOOM si viene la carpeta..pero todavia no encontré como activar ese doblaje!!
hi-ban escribió:zuco103 escribió:xSlipKoRnx escribió:En general está de puta madre optimizado, sí, pero parece que en cierta serie de tarjetas AMD chirría algo... se rumorea que es que corre en opengl 4.3 en X serie de tarjetas (entre ellas la mía) y en el resto (a partir de la Fury) va con opengl 4.5... creo que deben de ir por ahí los tiros... ya os comento, tengo las sombras en Low y así juego el 99% del tiempo a 60 fps+ (tengo el vsync on, no sé a cuántos más de 60) pero muy puntualmente baja por debajo de 60 y por tanto baja a 30 de golpe, por el vsync. Con las sombras en alto ni de puta coña va a 60... a ver si se soluciona. En el multijugador también me bajaba de 60 en momentos puntuales, y en este modo es inaceptable.
Se pone a 30fps porque tienes vsync sin triple buffering. Cuando baja de 60fps, aunque sea a 59fps, se capa a 30 hasta que vuelve a subir a 60. Fuerza el triple buffer desde el panel de control de la gráfica, supongo que tendrá esa función...
Y si no puedes forzarlo, entonces solo te queda desactivar el vsync, o explorar los archivos de configuración en busca de alguna linea que te permita activar el triple buffer.
zuco103 escribió:[
El problena es que me pasa lo mismo activando el triple buffer en el panel de amd.
Por eso pienso que no esta bien optimizado para amd.
terriblePICHON escribió:Alguno con una 980ti que me pueda confirmar sus temperaturas porfavor,me a llegado a 80 grados y no baja de 76 es normal?
saludos.
Kalakatita escribió:Hola:
Una duda rapidilla. Esta tarde me voy a darle con mi primo a un local en el que no tenemos internet. Es posible jugar sin conexion a internet ¿? Paginas atras vi a un compañero que puso un caso similar al mio pero creo que nadie le ha contestado.. Sirve con el modo desconectado de steam ¿? El compi decia que no podia por llevar DENUVO..
Un saludo y gracias.
zulykat escribió:¿el juego lleva Denuvo al final? en unos sitios leo que si, en otros que no
hi-ban escribió:terriblePICHON escribió:Alguno con una 980ti que me pueda confirmar sus temperaturas porfavor,me a llegado a 80 grados y no baja de 76 es normal?
saludos.
Ponle una curva de velocidad personalizada a los ventiladores de la gráfica, para que estén siempre funcionando y vayan mas rápido cuanto más suba la temperatura. Yo uso el MSI Afterburner para eso, y mi gráfica (GTX 970) rara vez pasa de los 50 grados y nunca llega a los 60. Ahora bien, no uso overclock en mi gráfica, y la mia es mas fresca que la 980ti, asi que tendrás que jugar con las curvas y encontrar una temperatura máxima que consideres aceptable cuando la gráfica va "cargada".
Esta es mi curva de velocidad:
Sionis escribió:Tengo un Hype por este juego que no es ni medio normal, creo que aguantaré a que le metan una buena rebaja ya que solo me interesa el modo historia
terriblePICHON escribió:hi-ban escribió:terriblePICHON escribió:Alguno con una 980ti que me pueda confirmar sus temperaturas porfavor,me a llegado a 80 grados y no baja de 76 es normal?
saludos.
Ponle una curva de velocidad personalizada a los ventiladores de la gráfica, para que estén siempre funcionando y vayan mas rápido cuanto más suba la temperatura. Yo uso el MSI Afterburner para eso, y mi gráfica (GTX 970) rara vez pasa de los 50 grados y nunca llega a los 60. Ahora bien, no uso overclock en mi gráfica, y la mia es mas fresca que la 980ti, asi que tendrás que jugar con las curvas y encontrar una temperatura máxima que consideres aceptable cuando la gráfica va "cargada".
gracias por la respuesta,la gtx970 era qla que tenia antes y era mas fresca que la 980ti lo tengo con curva de ventilador puesto,si activo el vsync a 144hz me baja la temperatura a 70 ya es mas normal,pero si lo dejo sin el vsync se me disparan los fps a 180 y es cuando empieza el festival.
una cosa,nopuedo entrar al online me dice que pruebe la conexion que no tengo,pero en el menu principal me pone que estoy conectado a servidor dedicado..y tengo linea no se. alguna ayuda.
alcanibal escribió:Sionis escribió:Tengo un Hype por este juego que no es ni medio normal, creo que aguantaré a que le metan una buena rebaja ya que solo me interesa el modo historia
No, tú solo tienes un Hype normal si puedes aguantar, yo si que tenía un Hype Irrepetible, cada mes posteaba en el hilo de Ps4, que ganas que ganas, va ser brutal.
Pero el indicativo gordo fue cuando no me corte un pijo y le dije al de la tienda que me llamase según le llegase solo si era antes del estreno y me lo vendía si no no..., me dijo que reservase para poder llamarme, le dije que no, que ahí le dejaba mi número ( lo tenía Reserv en Amazon). El jueves a la mañana me estaba llamando a la hora de comer ya lo tenía.
Amazon 56
La tienda de mí ciudad que no es franquicía 65+ un cacodemon pequeñito de regalo, algo tienen que hacer si quieren vender.
Sionis escribió:alcanibal escribió:Sionis escribió:Tengo un Hype por este juego que no es ni medio normal, creo que aguantaré a que le metan una buena rebaja ya que solo me interesa el modo historia
No, tú solo tienes un Hype normal si puedes aguantar, yo si que tenía un Hype Irrepetible, cada mes posteaba en el hilo de Ps4, que ganas que ganas, va ser brutal.
Pero el indicativo gordo fue cuando no me corte un pijo y le dije al de la tienda que me llamase según le llegase solo si era antes del estreno y me lo vendía si no no..., me dijo que reservase para poder llamarme, le dije que no, que ahí le dejaba mi número ( lo tenía Reserv en Amazon). El jueves a la mañana me estaba llamando a la hora de comer ya lo tenía.
Amazon 56
La tienda de mí ciudad que no es franquicía 65+ un cacodemon pequeñito de regalo, algo tienen que hacer si quieren vender.
Joder, que ansia.
¿En cuanto a historia que tal está el juego? La verdad es que el multijugador no me interesa nada la verdad y pagar 60€ por un modo historia pues la verdad es que se me quitan las ganas.
Zack_VII escribió:Teiene una intro, tiene hologramas que van dejando intuir que pasó, tiene textos descriptivos o intels que tambien, parece haber una "antagonista" que aparece en monitores, y tienes continuos objetivos logicos, no avanzas por avanzar, vaya, que al principio tienes que conseguir alinear un satelite, y eso tiene un porque, y dentro de eso, pues para hacerlo tendrás que restaurar la energia, que es algo que la propia computodora dice etc etc....vaya que si, las cosas se hacen con un porque contextual y argumental y hay lore por si quieres profnudizar, pero no es un juego centrado en una historia epica, ni narrado a la forma tradicional, pero tampoco es si te estas refiriendo a algo left4dead o killing floor no , es una campaña tradicional, objetivos, audios, hologramas, las cosas se hacen con un porque, desarrollo lineal para llegar a un punto concreto para averiguar algo etc etc, solo que eso, no es algo que se centre en potenciar, es como dices, mas bien, un pretexto para avanzar, pero si, tiene desarrollo de historia, no es pues eso, un left4dead, ni incluso serious sam 3.
hi-ban escribió:terriblePICHON escribió:hi-ban escribió:
gracias por la respuesta,la gtx970 era qla que tenia antes y era mas fresca que la 980ti lo tengo con curva de ventilador puesto,si activo el vsync a 144hz me baja la temperatura a 70 ya es mas normal,pero si lo dejo sin el vsync se me disparan los fps a 180 y es cuando empieza el festival.
una cosa,nopuedo entrar al online me dice que pruebe la conexion que no tengo,pero en el menu principal me pone que estoy conectado a servidor dedicado..y tengo linea no se. alguna ayuda.
Claro, es que sin vsync te está trabajando a tope para renderizar todos los frames que pueda.
Yo si fuera tu, caparía los frames a 60. El ojo no va a distinguir la diferencia entre 60 y 144, y asi llevarás la gráfica mucho más descargada.
Sobre lo de la conexión, no te puedo decir. Yo aun estoy descargando el Doom.
terriblePICHON escribió:gracias por la respuesta,la gtx970 era qla que tenia antes y era mas fresca que la 980ti lo tengo con curva de ventilador puesto,si activo el vsync a 144hz me baja la temperatura a 70 ya es mas normal,pero si lo dejo sin el vsync se me disparan los fps a 180 y es cuando empieza el festival.
Torru85 escribió:Kalakatita escribió:Hola:
Una duda rapidilla. Esta tarde me voy a darle con mi primo a un local en el que no tenemos internet. Es posible jugar sin conexion a internet ¿? Paginas atras vi a un compañero que puso un caso similar al mio pero creo que nadie le ha contestado.. Sirve con el modo desconectado de steam ¿? El compi decia que no podia por llevar DENUVO..
Un saludo y gracias.zulykat escribió:¿el juego lleva Denuvo al final? en unos sitios leo que si, en otros que no
Bueno fui yo el que pregunté al respeto de poder jugar en Steam modo offline ayer por la noche y acerca si usaba Denuvo. Nadie a tuvo los huevos de contestar así que al final lo pude probar de primera mano y os contesto: no lleva Denuvo con lo cual es posible jugar steam en modo offline sin cable pinchado al PC. Comprobado.
Anda que costaba hacer la prueba los que ya lo tenian funcionando...
Saludos.
ironia
Cocotxo escribió:Tengo puesto el juego en inglés porque las voces son la ostia, en especial de la de Samuel Hayden, increíble. Lo recomiendo, la putada es que se pone el juego entero en inglés pero se entiende bastante bien. Os pongo un vídeo justo cuando te habla:
https://youtu.be/btNpsn_kU7E?t=3m18s