[HO] DOOM

Llevo unas horas jugadas y el juego es DOOM en estado puro, un juego frenético con esencia "old school". No como el DOOM 3 que se alejó de sus predecesores para acercarse a una experiencia survival horror, aunque he de reconocer que aún así me pareció un buen juego.

Este DOOM lo estoy jugando en dificultad normal y los "Falatities" a melé no me terminan de convencer porque creo que facilitan mucho el juego. Es más, cuando se producen grandes enfrentamientos, siempre hay un grupo de demonios "masillas" con los que restablecer tu vida a base de machacarles a ostias. Espero que más adelante se complique el juego, sino tendré que subir la dificultad.

He jugado un poco al multi y la experiencia ha sido bastante satisfactoria, he encontrado partidas rápidamente y es realmente divertido. Me ha recordado a mis tiempos cuando disfrutaba jugando en LAN con los amigos.

Un saludo!
¿Sabeis si este juego es compatible con Nvidia Surround? A ver si nos llega hoy desde GAME.es

Muchas gracias,

Un saludo
Me da miedo comprar lo no sé si irá en mi equipo
Cumplo con todo menos la gráfica una 570 gtx . Alguien lo probó con una gráfica similar?
Hola

Me estoy descargando el juego desde anoche pero me baja a un tercio de velocidad de lo que me baja normalmente

Quería preguntaros si a vosotros también os pasa??

Saludos
con una gtx980ti y todo en ultra a 1440p perfecto a 60fps salvo si peto un barril que cae en picao, putas explosiones [carcajad]

newty
vete a opciones de steam y cambias de servidor, a veces funciona [poraki]
Yo con la FURY a 1200//550 a todo meter en 1080p e inclusive TSSAA 8x de momento 60fps como rocas, ya veremos cuando avancemos si se mantiene.
A los que teneis bajones con las 290/390, teneis los últimos Crimson 16.5.2?
Los drivers de nvidia para DOOM,han salido ya.
RedGear escribió:Los drivers de nvidia para DOOM,han salido ya.

Gracias por el aporte.

Saludos
kase6 escribió:Me da miedo comprar lo no sé si irá en mi equipo
Cumplo con todo menos la gráfica una 570 gtx . Alguien lo probó con una gráfica similar?

Esta tarde lo probare en un i3+gtx560. Ya te comentaré si va .... Y como
Buenas, el juego no me lo detecta el gforce experience ¿Os pasa lo mismo?

¿Y algun sweet fx?

Por lo demás el juego es una maravilla, mata-mata frenetico, killem all, busca llave, y sigue killemalleandolos xD
Lo único negativo que le encuentro al juego es que joder, hecho de menos la tecla R para recargar, si bien, sólo tengo de momento 3 armas, la pistola con la que empiezas de munición infinita y la escopeta con una mejora y la motosierra.

saludos.
RedGear escribió:Los drivers de nvidia para DOOM,han salido ya.

actualizando, a ver cuando tengo el juego XD
bueno los que lo teneis que opinais del juego??merece la pena por el precio que tiene o es un juego que se puede esperar a alguna rebaja o algun bajon de precio para comprarlo??
Después de instalar los drivers nuevos, es curioso con SLI tengo bajadas de frames y con una sola tarjeta me funciona mejor.

Le pasa a alguien?

SLI 970gtx
yoKiN escribió:Después de instalar los drivers nuevos, es curioso con SLI tengo bajadas de frames y con una sola tarjeta me funciona mejor.

Le pasa a alguien?

SLI 970gtx

A mi la primera beta que salio (La cerrada) no me funcionaba el SLI. Tenia mejor rendimiento si lo desactivaba y que solo tirase de una 670 que de las dos.
De todos modos este juego usa el iDtech X. Por historia este motor no da soporte a los SLI. No se si en su ultima versión lo han implementado pero me extrañaría.
yoKiN escribió:Después de instalar los drivers nuevos, es curioso con SLI tengo bajadas de frames y con una sola tarjeta me funciona mejor.

Le pasa a alguien?

SLI 970gtx

Te refieres a los drivers que han sacado hoy dia 13 o al anterior?

Muy bien por Nvidia.. la madre que los pari...

Seguro que lo hacen a propósito, para empezar a vender sus nuevas 1070/1080.

Yo también tengo una SLI 970 y me parece que va a ser la ultima vez que monte uno. Encima que les compras 2 tarjetas nos lo agradecen asi [+furioso]

Estaba pensando en comprar el juego ahora ya no se que hacer.
legn escribió:

Le pasa a alguien?

SLI 970gtx

Te refieres a los drivers que han sacado hoy dia 13 o al anterior?

Muy bien por Nvidia.. la madre que los pari...

Seguro que lo hacen a propósito, para empezar a vender sus nuevas 1070/1080.

Yo también tengo una SLI 970 y me parece que va a ser la ultima vez que monte uno. Encima que les compras 2 tarjetas nos lo agradecen asi [+furioso]

Estaba pensando en comprar el juego ahora ya no se que hacer.

El juego con SLI (forzandolo, porque de serie no deja) tengo unos tirones bastante importantes y la ganancia en fps es mínima. También tengo que decir que con una sola 970 todo full pero full con los nuevos drivers y sin sincro. va siempre pero digo siempre por encima de 60, es un lujazo.

Pd: Creo que yo también sera la ultima vez que monte un sli...
Los que han comprado el juego original,supongo que le vendra la doble caratula,pero en cambio a los de la coleccionista,creo que nos quedamos sin ella,por tener caja metalica.

[buuuaaaa]
Alguien sabe si va con un G3258?
No me pasa de la pantalla del título . Pero que mierda es esto?
Hay que poner los últimos drivers Nvidia para que vaya bien?
Hablando de cubiertas alternativas: ¿Alguien con la edición UAC de GAME sabe si tiene tambien arte alternativo?
Desde donde se configura el juego?
Tempus02 escribió:Hablando de cubiertas alternativas: ¿Alguien con la edición UAC de GAME sabe si tiene tambien arte alternativo?

Si tiene:

https://www.youtube.com/watch?v=LipfEKsSyAA

En el minuto 5:00 aprox
Mira que tuve en mente montar un sli de 98ti extreme, sobre todo de cara a la realidad virtual y la promesa de utilizar todo el rendimiento que te da un sli, conforme pasó el tiempo lo descarté. A día de hoy son todo quebraderos de cabeza.

Lo mejor es invertir en una buena gráfica que te rendimiento durante unos años y posteriormente actualizarla.

Y bueno, una vez hecho este pequeño offtopic... Creo que id Software ha hecho un gran trabajo con este entrega de DOOM, el rendimiento es de auténtico lujo, pocos juegos se ven ya tan bien optimizados.

Sobre el juego en si, es un clásico en toda regla lleno de acción frenética y gore a raudales (me encanta). Las primeras impresiones que tuve con la beta no fueron muy allá pero me como mis palabras gustasamente, es un juegazo.

Ahora estoy liado con el Uncharted 4, una vez me lo acabe le seguiré dando al DOOM como si no hubiese un mañana xDDDD
Con una 970 esta mañana lo probé un poco y tengo caídas durante medio segundo a 30 y 45fps (todo al tope menos la particulas sombra iluminación y antialialising), sería cosa de los drivers antiguos? O puede ser la vsync?
¿Alguno juega en Pesadilla? Si la respuesta es sí, ¿no se el ha ido un poco la olla?

[+furioso]

Bueno, yo juego con una 980 gtx y me va perfecto.
¿Ha nadie se le traba en la pantalla de titulos como en la demo?¿A todos os va bien?
RedGear escribió:
Tempus02 escribió:Hablando de cubiertas alternativas: ¿Alguien con la edición UAC de GAME sabe si tiene tambien arte alternativo?

Si tiene:

https://www.youtube.com/watch?v=LipfEKsSyAA

En el minuto 5:00 aprox

¡Gracias!
carokix escribió:Con una 970 esta mañana lo probé un poco y tengo caídas durante medio segundo a 30 y 45fps (todo al tope menos la particulas sombra iluminación y antialialising), sería cosa de los drivers antiguos? O puede ser la vsync?

Yo juego todo pero todo a full con una 970 con los nuevos drivers y sin vsync. El juego no baja de 70 frames te lo aseguro.

Hoy mismo han salido los drivers 365.19. Eso si yo tengo la tarjeta oceada a 1500 de core.

Saludos
Yo juego en Ultraviolencia, y ya me parece exigente :-|
Axtwa Min escribió:¿Alguno juega en Pesadilla? Si la respuesta es sí, ¿no se el ha ido un poco la olla?

[+furioso]

Bueno, yo juego con una 980 gtx y me va perfecto.

Y así debe de ser. El nivel Pesadilla del DOOM original es casi imposible desde el nivel 1 [sati]
Txerokii escribió:¿Ha nadie se le traba en la pantalla de titulos como en la demo?¿A todos os va bien?

A mi se me trabó la primera vez que arranque el juego mientras aparecía el logo de Bethesda a trompicones. Me pasa en todos los juegos de IDsoftware y también me pasó con la Beta. Con New Order y Old Blood lo mismo, la primera vez que se ejecuta el juego en segundo plano hace algún tipo de proceso que hace decaer la estabilidad cosa mala, pero repito, solo la primera ejecución en todos los casos..

Suerte!
Yo tengo un i5 4690, 16gb de ram, un ssd 850evo y una 960 windforce de 2gb, y no entiendo lo que me pasa en este juego, funciona el vsync (adiós tearing :) ), pero con el vsync o sin el, el juego da igual la configuración que le ponga, de bajo a ultra, el juego siempre me va a 30 frames como rocas cuando miro la lejanía o 60 también estables cuando miro paredes o hay poca carga gráfica en pantalla, no lo entiendo, no hay puntos intermedios, o 30 o 60, no tengo 45, 47, 38, 55... es extrañisimo. Y lo jodido es que me va igual en bajo como en ultra, el cambio es palpable, se ve mejor en ultra, logicamente, ¡pero me va igual de velocidad! el mundo al reves o el juego esta programado con el culo
Cocotxo escribió:Yo tengo un i5 4690, 16gb de ram, un ssd 850evo y una 960 windforce de 2gb, y no entiendo lo que me pasa en este juego, funciona el vsync (adiós tearing :) ), pero con el vsync o sin el, el juego da igual la configuración que le ponga, de bajo a ultra, el juego siempre me va a 30 frames como rocas cuando miro la lejanía o 60 también estables cuando miro paredes o hay poca carga gráfica en pantalla, no lo entiendo, no hay puntos intermedios, o 30 o 60, no tengo 45, 47, 38, 55... es extrañisimo. Y lo jodido es que me va igual en bajo como en ultra, el cambio es palpable, se ve mejor en ultra, logicamente, ¡pero me va igual de velocidad! el mundo al reves o el juego esta programado con el culo

O no tienes el triple buffer activado. Comprueba eso.
A mi con el equipo de mi firma,al poner el Vsync me va a 30 fps clavaos

No debería de ir a 60?

Al quitarlo ya si se pone a más de 60 fps hasta más de 100,pero hay veces que me baja de 60.
pupegbl escribió:
Cocotxo escribió:Yo tengo un i5 4690, 16gb de ram, un ssd 850evo y una 960 windforce de 2gb, y no entiendo lo que me pasa en este juego, funciona el vsync (adiós tearing :) ), pero con el vsync o sin el, el juego da igual la configuración que le ponga, de bajo a ultra, el juego siempre me va a 30 frames como rocas cuando miro la lejanía o 60 también estables cuando miro paredes o hay poca carga gráfica en pantalla, no lo entiendo, no hay puntos intermedios, o 30 o 60, no tengo 45, 47, 38, 55... es extrañisimo. Y lo jodido es que me va igual en bajo como en ultra, el cambio es palpable, se ve mejor en ultra, logicamente, ¡pero me va igual de velocidad! el mundo al reves o el juego esta programado con el culo

No hay en el juego esa opción, pero de todos modos ya digo que me pasa con el vsync desactivado también
zuco103 escribió:A mi con el equipo de mi firma,al poner el Vsync me va a 30 fps clavaos?

No debería de ir a 60?

Al quitarlo ya si se pone a más de 60 fps hasta más de 100,pero hay veces que me baja de 60.

Estás usando los drivers Crimson 16.5.2 que han salido para el juego? Tienes hecho OC a ese FX?
Cocotxo escribió:
pupegbl escribió:

No hay en el juego esa opción, pero de todos modos ya digo que me pasa con el vsync desactivado también

Pues no puedo ayudarte más porque no tengo gráfica Nvidia. Desde luego tiene que haber algo sin activar o activado porque que vaya a 60 o 30 huele a vsync sin triple buffer.
KailKatarn escribió:
zuco103 escribió:A mi con el equipo de mi firma,al poner el Vsync me va a 30 fps clavaos?

No debería de ir a 60?

Estás usando los drivers Crimson 16.5.2 que han salido para el juego? Tienes hecho OC a ese FX?

Tengo los últimos oficiales instalados y tampoco tengo oceado el procesador.

Se nota la mejora con los últimos drivers?
zuco103 escribió:Tengo los últimos oficiales instalados y tampoco tengo oceado el procesador.

No lo he probado con los anteriores, directamente lo probé con los Beta 16.5.2 que han sacado especialmente para el juego, vamos, que es el driver que hay que usar para jugarlo.

Radeon Software Crimson Edition 16.5.2 Highlights
Support for:
Doom™
KailKatarn escribió:
zuco103 escribió:Tengo los últimos oficiales instalados y tampoco tengo oceado el procesador.

No lo he probado con los anteriores, directamente lo probé con los Beta 16.5.2 que han sacado especialmente para el juego, vamos, que es el driver que hay que usar para jugarlo.

Muchas gracias,entonces tendré que probarlo.
pupegbl escribió:Pues no puedo ayudarte más porque no tengo gráfica Nvidia. Desde luego tiene que haber algo sin activar o activado porque que vaya a 60 o 30 huele a vsync sin triple buffer.

¡Lo conseguí! desactivo el vsync del juego, lo fuerzo en el panel de nvidia y el triple buffer (que en el panel de nvidia si está esa opción) y listo! 60fps como rocas sin tearing :p (y en ultra :D)
He comprado la edición física, con cajar cartón, dentro caja de plástico, un librito como sería en antaño con enemigos armas y más detalles... que me ha sorprendido por que está muy por encima de lo que suelen traer el 90% de los juegos si es que los traen en estos años, un poster de la instlación de la unión aereoespace, y dos parches de ella.
El prosas escribió:He comprado la edición física, con cajar cartón, dentro caja de plástico, un librito como sería en antaño con enemigos armas y más detalles... que me ha sorprendido por que está muy por encima de lo que suelen traer el 90% de los juegos si es que los traen en estos años, un poster de la instlación de la unión aereoespace, y dos parches de ella.

La versión en físico se activa en steam? que te ha costado??
Setinem escribió:
El prosas escribió:He comprado la edición física, con cajar cartón, dentro caja de plástico, un librito como sería en antaño con enemigos armas y más detalles... que me ha sorprendido por que está muy por encima de lo que suelen traer el 90% de los juegos si es que los traen en estos años, un poster de la instlación de la unión aereoespace, y dos parches de ella.

La versión en físico se activa en steam? que te ha costado??

Es la misma que he recibido yo hace una media hora de GAME.es. 55 pavos, pero es DOOM [inlove]

Claro que se activa en Steam, he instalado los 7GB del DVD y el resto se descarga (o lo puedes descargar todo directamente) a ver si esta noche cuando llegue del curro le tengo bajado para unos vicios nocturnos [uzi]

Gracias por el aviso. En cuanto baje de precio voy a por ella.
Bien por los contenidos extra de la edición física, mal por no incluir el juego completo y meter un DVD guarro y el resto a descargar.

Joder, es que no dan una a derechas, no es tan cerdo como lo del Metal Gear de meter el instalador de steam y la clave pero son de la misma familia.

A mí así se me quitan las ganas de edición física.
Por aquí no se pueden poner enlace, en mi twitter he puesto fotos de todo, entrad en mi web, que es mi canal de youtube y en cualquier video está abajo el twitter y las veis. Ya digo lo que más me ha sorprendido es el librillo que viene, de los mejores que he visto en ediciones físicas normales.
2251 respuestas