[HO] DOOM

No se puede poner pantalla completa con una resolucion menor a la tuya, alguna idea?
zerokult36 como se hace eso de desencriptar con una vpn australiana?
conan2005 escribió:zerokult36 como se hace eso de desencriptar con una vpn australiana?

Me cito ya que me he bajado el programa que me has dicho , conecto a australia y sigo sin poder juguar , alguna ayudita ? [angelito]
si te has conectado a una vpn con el programa que te he dicho cierras steam y lo vuelves abrir y empieza a desemcriptarse. Yo ya estoy jugando y joder que pedazo de juego. Un DOOM puro y duro. Ni historia ni pollas pero a quien coño le importa si cuando empiezas no puedes parar? joder no me esperaba yo esto. Estoy alucinando
zerokult36 escribió:si te has conectado a una vpn con el programa que te he dicho cierras steam y lo vuelves abrir y empieza a desemcriptarse. Yo ya estoy jugando y joder que pedazo de juego. Un DOOM puro y duro. Ni historia ni pollas pero a quien coño le importa si cuando empiezas no puedes parar? joder no me esperaba yo esto. Estoy alucinando

Tenías que estar subiendo capturas mamonazo y dejar de postear aquí. ratataaaa ratataaaa

PD: Mil gracias por lo del vpn, en cuanto llegue de currar, al vicio. [beer]
zerokult36 escribió:Un DOOM puro y duro. Ni historia ni pollas pero a quien coño le importa si cuando empiezas no puedes parar? joder no me esperaba yo esto. Estoy alucinando

¡Cabronazo, que sólo consigues que aumente mi hype! [qmparto]
zenvpn gratuito no me deja conectarme a traves de australia
-InMortal- escribió:Opciones graficas

http://imgur.com/a/DOuJb

Trae el modo ese "Ultra Nightmare" del que se habló? Me refiero a settings, no a dificultad del juego.

Un saludo
Va mucho más rápido que en la beta, el que esperaba un Doom 1 o 2 en forma de 2016, aquí lo tiene.. Esto es Doom
pues yo con zenvpn solo puedo conectar a dos sitios con el periodo de prueba, y en australia no me deja, si alguien me echa una mano plis....
Los que lo jugáis con VPN, ¿es recomendable hacerlo en modo offline o se puede jugar conectado a Steam?
conan2005 escribió:zenvpn gratuito no me deja conectarme a traves de australia

ya somos dos
alcanibal escribió:Va mucho más rápido que en la beta, el que esperaba un Doom 1 o 2 en forma de 2016, aquí lo tiene.. Esto es Doom

Guay... guay!! (joderse y callarse ya hombre que es un sin vivir esto xD)

P.D: Me decojono con tu firma muchacho xD
Dios q hype ganas de jugarlo
Esperemos que funcione bien, tiene al parecer proteccion Denuvo, y ya sabemos que significa eso para el rendimiento, Just Cause 3, ROTTR,...Mala espina, voy a esperar a leer opiniones
Otro que está jugando con VPN Australia. Deciros que el juego es frenético estilo doom 100%. A mí me está encantando.

Tenía ganas de un nuevo Doom.

Sli 970 gtx en ultra con sincro. desactivada por encima de 60fps. Por cierto, utiliza libreria Opengl
Se puede acceder al editor? vienen mapas de muestra? Hay niveles de los 2 primeros doom recreados como se rumoreaba?
Desencriptando, que hoy no quiero trasnochar :-|
R3dRuM escribió:No me he podido resistir a la tentación. A 28,84 se me ha quedado en cdkeys.com usando el código de descuento DOOM666.

Precargando en Steam [toctoc]

Gracias por el "chivatazo". Tampoco me he podido resistir ratataaaa [sati]
Es la mejor opción por el precio y encima con el DLC de reserva que daban en Xtralife, por ejemplo.
Zack_VII escribió:Se puede acceder al editor? vienen mapas de muestra? Hay niveles de los 2 primeros doom recreados como se rumoreaba?

Los niveles del Doom original ( 1 y 2 ) son secretos en las fases , Cuando lo descubres puedes ( desde el menu principal del juego ) jugarlos completos :)
Cr@ckm@n escribió:
Zack_VII escribió:Se puede acceder al editor? vienen mapas de muestra? Hay niveles de los 2 primeros doom recreados como se rumoreaba?

Los niveles del Doom original ( 1 y 2 ) son secretos en las fases , Cuando lo descubres puedes ( desde el menu principal del juego ) jugarlos completos :)

¿Pero son en plan remake con el motor del juego, o son los niveles de los juegos con bitmaps y demás, tal cual eran?
Qamaris escribió:
Cr@ckm@n escribió:

¿Pero son en plan remake con el motor del juego, o son los niveles de los juegos con bitmaps y demás, tal cual eran?

Bitmaps y demás , tal cual eran :)
@"Cr@ckm@n" El compañero @alcanibal comenta en ps4 que si viene en el editor el primer capitulo de DOOM 2:

alcanibal escribió:@Zack_VII

Lo acabo de mirar , esta el primer episodio del 2 y muchas cosas más diferentes modos de juego como ¿ sabes contar hasta 10? No tengo ni idea de que es pero hay más modos

Algunos para jugar solo y otros 4 me parece que es aunque a lo mejor se puede jugar 1 en el de 4

Va a ser casi infinito

A ver si conseguimos aclarar el asunto al 100% XD

EDIT: Ah oks, pues podrian ser las 2 cosas, los niveles clasicos sin alterar a modo de desbloqueable, mas luego que le editor traiga algun nivel de los susodichos remakeado. de todos modos, como ya dije, no tardaran en hacerlos enteros la comunidad xD, e incluso no se si se podria llegar a recrear en parte doom 3......veremos.
Cr@ckm@n escribió:
Qamaris escribió:
Cr@ckm@n escribió:¿Pero son en plan remake con el motor del juego, o son los niveles de los juegos con bitmaps y demás, tal cual eran?

Bitmaps y demás , tal cual eran :)

Gracias! Mola :)
Comprado... 7horas con conexion de mordor city xD Asco de Españistán :(
@Zack_VII

El que viene en el editor es un Remake, , se puede hasta crear la música para meter en los mapas que crees.
Acabo de mirarlo por mi mismo,
En el modo editor te encuentras ya creados ciertos mapas del Doom original con el motor nuevo . Pero en el modo campaña puedes jugar a los originales con los bitmaps/sprites de su tiempo :) Pero vamos , no creo que tarde mucho en que los fans se creen todas las campañas de los originales
Envíos de Game y xtralife en camino. Mañana lo destrozo.

Por cierto, ayer publicaron esto en la página de steam:
DOOM: Update on Drivers

As of May 13, 2016, the latest driver numbers for both NVIDIA and AMD cards can be found below:

NVIDIA: 35.10 - Download the latest NVIDIA drivers here
http://www.nvidia.com/Download/index.aspx
AMD: 16.5.2 - Download the latest AMD drivers here LINK.
http://support.amd.com/en-us/download

Please note that NVIDIA driver version 365.19 will also be available for download soon.

Lo subieron ayer pero el mensaje parece anterior ya que yo llevo ya varios días con la actualización 365
yoKiN escribió:Otro que está jugando con VPN Australia. Deciros que el juego es frenético estilo doom 100%. A mí me está encantando.

Sli 970 gtx en ultra con sincro. desactivada por encima de 60fps. Por cierto, utiliza libreria Opengl

1080 o 4k?

Es que unos post más atrás puso un compi que con una 970 y en ultra le daba 80pfs...
Al final ha caido, a ver que tal este doom.
Si no está a la altura, tenemos el editor para arreglarlo jaja.
A mí los del game no me han mandado nada.. Me he quedado sin viciarme el finde :(

Edit: en la web me pone en tránsito!! Mañana me llega :)
Y tema localizacion de disparo podeis contar algo? ya se que en un shooter tran frenetico es dificil observar esto mas alla de headshoots o cuando los revientas en si, pero tengo 2 dudas:

- Si ametrallas a un bicho X, sin matarle, solo una rafaga, se aprecian marcas de sangre/heridas en su cuerpo? Me parecio apreciar que si en un gameplay, pero por si acaso.

- Puedes reventar a tiros , de escopeta mismo, un brazo, pierna etc, o digamos que viene predefinido y o les revienta la cabez ao el torso de forma uniforme e ya?
Con una 980Ti, i7 y 16GB puede correr todo en ULTRA a 60fps?
zerokult36 escribió:Pero eso no es nada nuevo ya lo llevan avisando desde hace tiempo. Este Doom ha vuelto a sus raices y precisamente doom 3 no es un titulo fiel a la saga. Por eso avisaron de que a los que les gustó doom 3 este no les iba a entusiasmar mucho. Doom es una arena chicos no espereis otra cosa.

Pues las raices de Doom no tienen nada que ver con un juego tipo Arena. Una cosa es que de vez en cuando en Doom 1 y 2 abrieras una puerta y te salieran un monton de monstruos de golpe, pero de ahí a clasificarlo de Arena...
rovice escribió:
yoKiN escribió:Otro que está jugando con VPN Australia. Deciros que el juego es frenético estilo doom 100%. A mí me está encantando.

1080 o 4k?

Es que unos post más atrás puso un compi que con una 970 y en ultra le daba 80pfs...

Yo lo tengo puesto a 1080p y el SLI funcionando correctamente.
Cecil_Harvey escribió:
zerokult36 escribió:Pero eso no es nada nuevo ya lo llevan avisando desde hace tiempo. Este Doom ha vuelto a sus raices y precisamente doom 3 no es un titulo fiel a la saga. Por eso avisaron de que a los que les gustó doom 3 este no les iba a entusiasmar mucho. Doom es una arena chicos no espereis otra cosa.

Pues las raices de Doom no tienen nada que ver con un juego tipo Arena. Una cosa es que de vez en cuando en Doom 1 y 2 abrieras una puerta y te salieran un monton de monstruos de golpe, pero de ahí a clasificarlo de Arena...

Painkiller es un juego de arenas, el último Shadow Warrior. Los DooM clásicos nada que ver...
Cecil_Harvey escribió:

Pero esque este funciona igual, no esque tooodos los escenarios sean arenas o solo haya enemigos en ellas, eso viendo cualquier gameplay ya se ve que no se cumple, que hay pasillos, habitaciones, tuneles de ventilacion, de hecho el diseño dle mapa es estilo los clasicos, mazmorrero, con secretos, compuertas y demas, y hay enemigos distribuidos por todos ellos, lo que no quita que en determinados momentos, haya zonas mas abiertas, en las que, por lo visto en los videos, tienes que activar algo o arrancar algo y empieza una oleada en la que tienes que terminar con todos, y son esas fases las que tiene el componente arena, pero vaya, que no es distinto a cuando en doom entrabas en una sala activavas algo y de repente se abrian puertas varias y salian enemigos de todas partes y te tocaba moverte y matarlos a todos..es el mismo concepto, modernizado.

De hecho el compañero @alcanibal ya lo ha comentado en el otro hilo de ps4:

Se puede explorar, no hay sólo enemigos en zonas de Arena, parece haber más historia de la que pensábamos, y hay mucho lore también. Hay más enemigos de los del vídeo que puse del bestiario.
Kensaiken escribió:Con una 980Ti, i7 y 16GB puede correr todo en ULTRA a 60fps?

Claro hombre,si con es equipo no te va en ultra a 60fps mal vamos...debería de darta e incluso más fps.

Me refiero a 1080p de resolución,a 4K es otro tema...
a ver si se puede jugar hoy a las 12 de la noche.....
Sé que para muchos es una herejía el solo hecho de intentarlo, pero a mí me gusta jugar con el mando de xbox360 y en este caso no me gusta en absoluto la respuesta. La diferencia respecto al ratón y teclado es bastante grande en este juego...
Y yo me pregunto, ¿funcionará el iddqd e idkfa? ... Tengo muchas ganas de que sean las 12 :)
Zack_VII escribió:Y tema localizacion de disparo podeis contar algo? ya se que en un shooter tran frenetico es dificil observar esto mas alla de headshoots o cuando los revientas en si, pero tengo 2 dudas:

- Si ametrallas a un bicho X, sin matarle, solo una rafaga, se aprecian marcas de sangre/heridas en su cuerpo? Me parecio apreciar que si en un gameplay, pero por si acaso.

- Puedes reventar a tiros , de escopeta mismo, un brazo, pierna etc, o digamos que viene predefinido y o les revienta la cabez ao el torso de forma uniforme e ya?

Si, hay enemigos que se desmembran dependiendo de la parte en la que dispares, al menos lo he probado con la pistola y los enemigos mas basicos. En las marcas de disparos no me he fijado.
duirr escribió:Y yo me pregunto, ¿funcionará el iddqd e idkfa? ... Tengo muchas ganas de que sean las 12 :)

IDCLIP [sonrisa]

Contad por eso que segun steam, se desbloquea mas bien a la 1:00 no a las 12.

Qamaris escribió:
Zack_VII escribió:Y tema localizacion de disparo podeis contar algo? ya se que en un shooter tran frenetico es dificil observar esto mas alla de headshoots o cuando los revientas en si, pero tengo 2 dudas:

Si, hay enemigos que se desmembran dependiendo de la parte en la que dispares, al menos lo he probado con la pistola y los enemigos mas basicos. En las marcas de disparos no me he fijado.

Ya es un buen detalle lo del desmiembre, es algo que no abunda lo suficiente en los fps y ya va tocando que se estandarize. Ve comentando sobre lo demas relacionado al tema localizacion a medida que le vayas dando [sonrisa]

Lo que si se confirmó esque las ejecuciones tienen localizacion, es decir, si apuntas a la cabeza hace una, si apuntas a los pies otra, por encima slatando es otra, por detras otra etc, loo que no se es si se aplica a TODOS los enemigos a los que se les puede hacer finisher, o solo algunos?
@Zack_VII

Exacto en la parte que apuntes hace una diferente, ademas en la zona a la que le tocas, y también diferentes en la misma zona.

Se puede hacer finish a todos, al menos a todos los que me he encontrado, te premian por hacer ciertas acciones o desafios en plan, mata a dos de un tiro, o ejecuta a los "tal" de formas diferentes y cosas así.

Con respecto a los enemigos, es eso no son solo en arena y de hecho muchas veces llegas al rollo arena y ni tienes que hacer nada,la fiesta empieza sola y las puertas se cierran y te quedas........ mierda, empieza el festival.
Los desmembramientos no parecen algo generalizado, yo los he visto en los enemigos más básicos, los poseídos. Lo que sí me parece haber visto es que los imps revientan de formas diferentes.

Las ejecuciones varían en función de dónde apuntes y de tu posición relativa al enemigo, aunque no es algo demasiado preciso.

Por cierto, de sonido está regular, la música se come algún que otro diálogo, por lo que recomiendo activar los subtítulos (pequeños y mal puestos, sea dicho).
esta noche el PC bajando sin parar... si mi conexión de 10Mbps aguanta, mañana por la mañana lo podré catar. [looco] [uzi]
@Qamaris

Sí me pasaba a mi, en ajustes, bájale 20 puntos a todas menos a la de las voces, y bájale 10 a la voz maestra, y oirás de cine. En ps4 están todas puestas al 100 por defecto.

Yo he visto que si se desmembran cuando mueren en plan saltan cachitos, por explosiones o por granadas, o por que le das con la escopeta
que la mejoras y lanza una bomba explosiva
asi que con más armas mas desmembramientos diferentes, yo he viesto hoy a los que son como el de la foto que tengo pero de Hoy día, quedarse de pie con pierna y media y sin nada más, jejejej
Otro aquí que no se ha podido resistir. Espero veros en el online.
@alcanibal gracias, mejor así que ver los textos en pantalla.

@Zack_VII respecto a los daños por disparos, en efecto, existen y te van a molar XD Igual que puedes ver cómo los poseídos avanzan desmembrados por tus disparos, otros enemigos como los imps pierden otras partes del cuerpo como la tapa de los sesos...
En el online de este juego van a verse unos llantos de aúpa entre los novatillos
2251 respuestas