Silverquick85 escribió:se ha comentado la duracion de la campaña¿¿???
Por comentarse se ha comentado pero vaya...creo que es un juego que oscilará MUCHO, dependiendo la dificultad y el enfoque (si se busca secretos o no, si se indaga en el lore o no, si se hacen los desafios para las runas o no etc etc).
Decir han dicho que los test que han hecho en id software con gente en su primera partida, rondaban las 13-15 horas en normal, pero ya digo, apuesto que dado el diseño del juego, que como desde la propia id software comentaban, da mucho pie a speedruns si se quiere, harbá gente que llegue a esos baremos, del mismo modo que habrá gente que se lo pase en 3-4 horas o menos, tiempo al tiempo.
Cecil_Harvey escribió:Yo estoy esperando a que salga el juego y pueda ver opiniones y primeras reviews. Luego ya según lo que vea me lo compraré o no. Sabeis si el viernes o el sábado instant-gaming seguirá teniendo keys del Doom a 33 euros o suele durar poco?
EDITO: Después de leer esto en el hilo de XOne creo que me voy a esperar un poco, me ha echado un poco para atrás
The pacing and the way combat happens is honestly a bit weird, and I think that not everyone will enjoy this: you basically explore areas that are/feel more or less empty, then you get to certain points and... BAM! you fight like hell. Basically, enemies start spawning around you almost in waves, and you have to survive and kill them all to move on. Mind that you are not constrained in a small area (like a single room), yet the fight happens in a particular (and usually not so small) place, so you will definitely experience a bit of an arena-like feel.
Eso se sabe desde hace semanas ya, de hecho antes de tu edit te iba a comentar que no creo que te haga falta esperar a analisis y demases, ya que tienes gameplays de sobra desde hace ya para juzgar que te parece y si te merece la pena o no, y el tema del precio suele funcionar tal que: mas barato pre-salida (en cdkeys sigue estando creo a 32€, que son 2 menos si esque aun sigue la promocion de facebook), luego cuando sale suelen subir a 40 o asi, y luego, dependiendo de como vendan, pueden o volver a bajar rapido a 30 a la semana-2 semanas, o mantenerse en 40, o incluso bajar a 25 o asi en menos de un mes...es una loteria.
El tema de las zonas, esque, mientras que hay enemigos sueltos por pasillos y demas como toda la vida, tambien hay zonas en las que hay una especie de embrion o cosa rara, que, una vez la arrancas, empiezan a aparecer enemigos de todas partes, y tienes que acabar con todos, y esos escenarios son mayormente amplios, y diseñados tipo arena para que puedas desenvolverte bien y darle dinanismo. Si jugaste the old blood, la expansion de wolfendstein new order, yo diria que es algo similar a las zonas en las que sonaba la alarma y no paraban de salir hasta que matabas aun enemigo concreto, pues algo asi, pero cambiando el enemigo concreto, por matarlos a todos.
BigBoss_ escribió:Estoy exactamente igual que tú. A mi Doom 3 me encantó por el "miedo", la poca luz y los escenarios cerrados, vamos, lo que es la ambientación en general pero en este no veo nada de eso, solo un mata mata sin más y no me acaba de convencer, además, al alpha del multijugador no me gustó nada.
Te digo lo miso que al compañero....el juego tiene una narrativa y historia secundarias y opcinoales, ergo, podeis mirar gameplays sin miedo y vereis lo que hay, porque no engaña a nadie, y si, como bien dices, no se parece en nada a doom 3, no pretende crear una atmosfera de terror, ni ser cargante, ni pausado etc, sino que es basicamente un doom clasico, de los originales, llevado a hoy en dia, con florituras. Yo tambien prefiero el enfoque de doom 3, pero no hago ascos tampoco al dinamismo y accion directa de propuestas asi, y sobretodo, al editor que trae, que lo hará infinito y muy rejugable.