[HO] DOOM

xSlipKoRnx escribió:Otro por aquí con el código de instant-gaming... precargando. Dios, qué ganas... supongo que mañana a las 00:00 podremos darle, no?

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Pues supongo que sí.... que envidia joder! El precio que hay que pagar por pillar copia física... [mamaaaaa]

Edito, según steam queda un día y 7 horas por lo que entiendo que se desbloquea a la una de la mañana? las 00:00 en UK (y canarias!)
Código de Instant Gaming recibido por aquí también [beer] [beer]
Ahora solo hay q comprar una 1070/1080 y jugar a 120fps [carcajad] [carcajad]
Psyrgery escribió:Buenas gente, yo tengo la edicion coleccionista reservada desde Febrero, y hoy he visto un unboxing en un video que han bloqueado ya, y la figurita es bastante mas fea de lo que anunciaron

Imagen

Se aleja bastante, en especial la cara, de lo que anunciaron

Imagen

Pensando en cancelar mi reserva y pillar una edicion normal...

Siempre hay un downgrade en las figuras collecionistas, pero a mi sinceramente me parece que es la figura mas parecida de una collector, que he visto desde que se anuncio.

Es cierto que en pintura siempre se va a notar peor, pero viendo el video yo la veo MUY parecida.
cancelado en amazon y pillado en instant gaming, poco dinero me van a sacar... [360º] [+furioso]
Baldur escribió:Ahora solo hay q comprar una 1070/1080 y jugar a 120fps [carcajad] [carcajad]

Yo espero que mi 970 de la talla en al menos muy alto con algunos filtros bajados, la compré por octubre y apenas he jugado a un par de juegos en pc desde entonces por falta de tiempo, tengo que amortizarla aún!
A los de GAME nos lo mandaran mañana o el viernes?
carokix escribió:
Baldur escribió:Ahora solo hay q comprar una 1070/1080 y jugar a 120fps [carcajad] [carcajad]

Yo espero que mi 970 de la talla en al menos muy alto con algunos filtros bajados, la compré por octubre y apenas he jugado a un par de juegos en pc desde entonces por falta de tiempo, tengo que amortizarla aún!

A mi la beta con una 780 me iba regulero.. no se si habrán optimizado algo ein?
Efraim27 escribió:A los de GAME nos lo mandaran mañana o el viernes?

Por norma general lo envian mañana,para que el Viernes(dia de salida) llegue a todos.(O eso espero)
RedGear escribió:
Efraim27 escribió:A los de GAME nos lo mandaran mañana o el viernes?

Por norma general lo envian mañana,para que el Viernes(dia de salida) llegue a todos.(O eso espero)

Yo también lo espero, que ya que no nos llegue el día de antes para la precarga no pase del propio día de salida.
44 gb de precarga en Steam, buen tochamen...
Códigos de CdKeys recibidos, precargando en steam ratataaaa

Un saludo.
Cuando llegue a casa mirare si tengo ya el codigo de cdkeys, pero con 44gb de precarga, que seran 88 para descomprimir.....creo que mejor lo bajo cuando lo desbloqueen xd
Otro que también lo ha recibido de cdkeys, paso de precargarlo, acabo antes bajandolo el mismo dia.
Por aquí otro código de cdkeys recibido ^^

Una consulta...aconsejáis precargarlo o descargarlo directamente mañana a las 00:01??
Tengo 300 MB de Movistar, en teoría no me costaría demasiado, pero sus 30 - 40 min no me los quita nadie :S, son medio centenar de GB.

Pues eso, estoy atento a vuestras opiniones.
Un saludo y en breves a darle caña !!
otro que le acaba de llegar el email de cdkeys
Otro aqui con el codigo de cdkey mas el dlc.A descargar.
_Eneas_ escribió:Por aquí otro código de cdkeys recibido ^^

Una consulta...aconsejáis precargarlo o descargarlo directamente mañana a las 00:01??
Tengo 300 MB de Movistar, en teoría no me costaría demasiado, pero sus 30 - 40 min no me los quita nadie :S, son medio centenar de GB.

Lo primero que tienes que valorar es cuanto espacio libre tienes, ya que la precarga neceista el doble de espacio que la descarga normal generalmente, vaya, que si te pide 44, seran 88 al descomprimirse.

Si se da el caso de que tienes espacio de sobra, pues es un poco loteria, porque a veces, sobretodo en juegos tan pesados, puede tardar mas de media hora en "descomprimirse" xD por lo que tardas menos descargandolo con fibra, si esque no le da por ir parandose la descarga como me pasa ami muchas veces por muchos 300mb que tenga XD
Codigo recibido de instant gaming y precargando
sabeis si Doom usara los 8 nucleos de los AMD FX??
@Zack_VII
Muchas gracias !! Pues visto lo visto, y si tarda aprox ese tiempo es descomprimirse, lo pondré a las 00:01 a descargar mañana xP

Un saludo y gracias de nuevo.
Zack_VII escribió:

Lo primero que tienes que valorar es cuanto espacio libre tienes, ya que la precarga neceista el doble de espacio que la descarga normal generalmente, vaya, que si te pide 44, seran 88 al descomprimirse.

Si se da el caso de que tienes espacio de sobra, pues es un poco loteria, porque a veces, sobretodo en juegos tan pesados, puede tardar mas de media hora en "descomprimirse" xD por lo que tardas menos descargandolo con fibra, si esque no le da por ir parandose la descarga como me pasa ami muchas veces por muchos 300mb que tenga XD

88Gb va a ocupar el juego?

No recuerdo haber tenido ningún juego que ocupe tanta memoria.
zuco103 escribió:
Zack_VII escribió:

No recuerdo haber tenido ningún juego que ocupe tanta memoria.

No, no esque ocupe eso, esque en teoria las precargas necesitan el doble de lo que ocupa para desencriptar los archivos de la misma, es decir, si la precarga son 10 (que es lo que ocupará el juego en si), necesita 20 para desencriptar esos 10, y una vez termine, volverán a ser los 10 originales, solo que ya desencriptados.

Si se da el caso de que tienes espacio de sobra, pues es un poco loteria, porque a veces, sobretodo en juegos tan pesados, puede tardar mas de media hora en "descomprimirse" xD por lo que tardas menos descargandolo con fibra, si esque no le da por ir parandose la descarga como me pasa ami muchas veces por muchos 300mb que tenga XD[/quote]

No recuerdo haber tenido ningún juego que ocupe tanta memoria.[/quote]

No, no esque ocupe eso, esque en teoria las precargas necesitan el doble de lo que ocupa para desencriptar los archivos de la misma, es decir, si la precarga son 10 (que es lo que ocupará el juego en si), necesita 20 para desencriptar esos 10, y una vez termine, volverán a ser los 10 originales, solo que ya desencriptados.[/quote]

Ah no tenía ni idea de eso,todos los días se aprende algo.

Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo
18 minutos a tardado la precarga con 300mb.
jose5572 escribió:18 minutos a tardado la precarga con 300mb.

Que alegría de conexión!!
Alguien lo ha comprado en G2a?
Todavia no me han enviado el codigo...
se ha comentado la duracion de la campaña¿¿???
Yo estoy esperando a que salga el juego y pueda ver opiniones y primeras reviews. Luego ya según lo que vea me lo compraré o no. Sabeis si el viernes o el sábado instant-gaming seguirá teniendo keys del Doom a 33 euros o suele durar poco?

EDITO: Después de leer esto en el hilo de XOne creo que me voy a esperar un poco, me ha echado un poco para atrás }:/

The pacing and the way combat happens is honestly a bit weird, and I think that not everyone will enjoy this: you basically explore areas that are/feel more or less empty, then you get to certain points and... BAM! you fight like hell. Basically, enemies start spawning around you almost in waves, and you have to survive and kill them all to move on. Mind that you are not constrained in a small area (like a single room), yet the fight happens in a particular (and usually not so small) place, so you will definitely experience a bit of an arena-like feel.
Cecil_Harvey escribió:Yo estoy esperando a que salga el juego y pueda ver opiniones y primeras reviews. Luego ya según lo que vea me lo compraré o no. Sabeis si el viernes o el sábado instant-gaming seguirá teniendo keys del Doom a 33 euros o suele durar poco?

EDITO: Después de leer esto en el hilo de XOne creo que me voy a esperar un poco, me ha echado un poco para atrás }:/

The pacing and the way combat happens is honestly a bit weird, and I think that not everyone will enjoy this: you basically explore areas that are/feel more or less empty, then you get to certain points and... BAM! you fight like hell. Basically, enemies start spawning around you almost in waves, and you have to survive and kill them all to move on. Mind that you are not constrained in a small area (like a single room), yet the fight happens in a particular (and usually not so small) place, so you will definitely experience a bit of an arena-like feel.

Estoy exactamente igual que tú. A mi Doom 3 me encantó por el "miedo", la poca luz y los escenarios cerrados, vamos, lo que es la ambientación en general pero en este no veo nada de eso, solo un mata mata sin más y no me acaba de convencer, además, al alpha del multijugador no me gustó nada.
Silverquick85 escribió:se ha comentado la duracion de la campaña¿¿???

Por comentarse se ha comentado pero vaya...creo que es un juego que oscilará MUCHO, dependiendo la dificultad y el enfoque (si se busca secretos o no, si se indaga en el lore o no, si se hacen los desafios para las runas o no etc etc).

Decir han dicho que los test que han hecho en id software con gente en su primera partida, rondaban las 13-15 horas en normal, pero ya digo, apuesto que dado el diseño del juego, que como desde la propia id software comentaban, da mucho pie a speedruns si se quiere, harbá gente que llegue a esos baremos, del mismo modo que habrá gente que se lo pase en 3-4 horas o menos, tiempo al tiempo.

Cecil_Harvey escribió:Yo estoy esperando a que salga el juego y pueda ver opiniones y primeras reviews. Luego ya según lo que vea me lo compraré o no. Sabeis si el viernes o el sábado instant-gaming seguirá teniendo keys del Doom a 33 euros o suele durar poco?

Eso se sabe desde hace semanas ya, de hecho antes de tu edit te iba a comentar que no creo que te haga falta esperar a analisis y demases, ya que tienes gameplays de sobra desde hace ya para juzgar que te parece y si te merece la pena o no, y el tema del precio suele funcionar tal que: mas barato pre-salida (en cdkeys sigue estando creo a 32€, que son 2 menos si esque aun sigue la promocion de facebook), luego cuando sale suelen subir a 40 o asi, y luego, dependiendo de como vendan, pueden o volver a bajar rapido a 30 a la semana-2 semanas, o mantenerse en 40, o incluso bajar a 25 o asi en menos de un mes...es una loteria.

El tema de las zonas, esque, mientras que hay enemigos sueltos por pasillos y demas como toda la vida, tambien hay zonas en las que hay una especie de embrion o cosa rara, que, una vez la arrancas, empiezan a aparecer enemigos de todas partes, y tienes que acabar con todos, y esos escenarios son mayormente amplios, y diseñados tipo arena para que puedas desenvolverte bien y darle dinanismo. Si jugaste the old blood, la expansion de wolfendstein new order, yo diria que es algo similar a las zonas en las que sonaba la alarma y no paraban de salir hasta que matabas aun enemigo concreto, pues algo asi, pero cambiando el enemigo concreto, por matarlos a todos.

BigBoss_ escribió:Estoy exactamente igual que tú. A mi Doom 3 me encantó por el "miedo", la poca luz y los escenarios cerrados, vamos, lo que es la ambientación en general pero en este no veo nada de eso, solo un mata mata sin más y no me acaba de convencer, además, al alpha del multijugador no me gustó nada.

Te digo lo miso que al compañero....el juego tiene una narrativa y historia secundarias y opcinoales, ergo, podeis mirar gameplays sin miedo y vereis lo que hay, porque no engaña a nadie, y si, como bien dices, no se parece en nada a doom 3, no pretende crear una atmosfera de terror, ni ser cargante, ni pausado etc, sino que es basicamente un doom clasico, de los originales, llevado a hoy en dia, con florituras. Yo tambien prefiero el enfoque de doom 3, pero no hago ascos tampoco al dinamismo y accion directa de propuestas asi, y sobretodo, al editor que trae, que lo hará infinito y muy rejugable.
@Zack_VII gracias tío eres un crack, me lo voy a pillar en verano seguro, ahora mismo estoy con el uncharted de ps4 que por cierto menuda obra de arte y he decidido emprender mi viaje con the witcher 3 y voy ha evitar distracciones
Yo también he recibido las claves de cdkeys, pero no precargo ni loco, me tardaría más que la descarga.

El multi ni lo toco, solo campaña. Me atrae la exploración y el desarrollo del personaje, las impresiones que he leído lo ponen muy bien.
Silverquick85 escribió:@Zack_VII gracias tío eres un crack, me lo voy a pillar en verano seguro, ahora mismo estoy con el uncharted de ps4 que por cierto menuda obra de arte y he decidido emprender mi viaje con the witcher 3 y voy ha evitar distracciones

Estamos a mediados de Mayo, aun tienes que terminarte uncharted 4 para empezar witcher 3, y, si como imagino querrás explotar el susodicho, y que si te gusta, que es lo mas probable, jugar alas expansiones tambien, y no quieres distracciones de por medio (entiendo que distracciones = a otros juegos), e imagino que una asi querrás hacer vida social.....olvidate de DOOM para verano [sonrisa] y apunta mas para octubre o asi [poraki] , que ami, sin hacerlo al 100%, pero si al 95% xD (me dejé algun interrogante que otro en skellige y busquedas varias), me llevó de junio a dicimembre jugando casi cada dia XD.....y aun no hejugado la primera expansion siquiera XD
BigBoss_ escribió:

Estoy exactamente igual que tú. A mi Doom 3 me encantó por el "miedo", la poca luz y los escenarios cerrados, vamos, lo que es la ambientación en general pero en este no veo nada de eso, solo un mata mata sin más y no me acaba de convencer, además, al alpha del multijugador no me gustó nada.

Pero eso no es nada nuevo ya lo llevan avisando desde hace tiempo. Este Doom ha vuelto a sus raices y precisamente doom 3 no es un titulo fiel a la saga. Por eso avisaron de que a los que les gustó doom 3 este no les iba a entusiasmar mucho. Doom es una arena chicos no espereis otra cosa.
BigBoss_ escribió:

Eso es Doom y Doom 2 [fumando]
Vuelve a sus orígenes. No continúa el estilo de Doom 3
Extraordinario juego el que salió de las mentes de Carmack y Romero. Me acabo de hacer una maratón de las dos primeras entregas y madre mía, cada vez los FPS son más simples, torpes e insustanciales...

El diseño de niveles de ambas entregas es exquisito, la acción es tan visceral que los FPS de hoy en día parecen un paseo por el campo. La adrenalina que libera un solo tiroteo de Doom le pega mil patadas a cualquier CoD o Battlefield actuales. El camino desde 1993 nos ha dado mucho, pero también se ha dejado cosas importantísimas en el mismo.

Imagen
Exclusive DOOM 1080p 60FPS Gameplay with Vulkan API on GeForce GTX

https://www.youtube.com/watch?v=anrvBD4aTGY
Alguien sabe como me tirará el juego con:

AMD FX(tm)-6350 Six-Core Processor
AMD Radeon HD 7950
8 Gb RAM

Yo acabo de comprar la mia a traves de la app movil de instant gaming no vaya a ser que luego no queden [360º]
Zyrcon escribió:

Yo acabo de comprar la mia a traves de la app movil de instant gaming no vaya a ser que luego no queden [360º]

No creo que se agoten, no? normalmente no he visto que se les agoten las Keys, lo que si que hacen es subirlas de precio si ven que tienen mucha demanda xD

El último video que habéis puesto moviendolo con una Titan (Gameplay de 5 minutos) me ha dejado bastante sorprendido, la Beta en su modo Multi me defraudó mucho, pero la Campaña tiene la pinta de molar muchísimo, creo que con el tiempo cuando esté baratillo lo pillaré, es de esos juegos que te apetecen X días para "soltar adrenalina sin parar" XD
Pregunta de novato, ¿por qué hay miedo de que se acaben en InstantGaming si en G2A están al mismo precio?
Bueno, por lo visto en gameplays, el pasilleo y las zonas opresivas continúan ahí, pero es un FPS bastante clásico basado en el movimiento y no en coberturas, mucho más rápido que Doom3, por lo que necesita zonas abiertas con ese estilo "arena" para darle alguna gracia. Yo no creo que sea un estilo extraño como se dice, simplemente Doom 3 intentó aproximarse al concepto survival y ha sido recurrente últimamente en juegos de esta ambientación (Dead Space, Alien Isolation). Doom vuelve al género FPS directo y dentro de lo que cabe me parece bastante típico.
zuco103 escribió:Ya lo tengo descargando,me han mandao el codigo los de instan gaming,tambien trae un Dlc para el multi.

Por cierto al meter el codigo y aceptarmelo Steam me ponía que imprimiera no se qué,que raro nunca me pidió guardar ningún justificante del juego.

El problema es que no tengo impresora y no he podido imprimirlo,así que salté ese paso y lo dejé descargando.

Ahora hay que guardar los justificantes esos de Steam?

Tendré problemas?

Tambien metí el codigo ese del Dlc sin imprimirlo.

Me puede contestar alguien a esta duda?
me autocito

AMD Radeon HD 7950
8 Gb RAM
zerokult36 escribió:Extraordinario juego el que salió de las mentes de Carmack y Romero. Me acabo de hacer una maratón de las dos primeras entregas y madre mía, cada vez los FPS son más simples, torpes e insustanciales...

El diseño de niveles de ambas entregas es exquisito, la acción es tan visceral que los FPS de hoy en día parecen un paseo por el campo. La adrenalina que libera un solo tiroteo de Doom le pega mil patadas a cualquier CoD o Battlefield actuales. El camino desde 1993 nos ha dado mucho, pero también se ha dejado cosas importantísimas en el mismo.

Imagen

Suscribo tus palabras de arriba abajo, hasta me he emocionao. Yo hace poco también volví a terminarme Ultimate Doom y Doom II y creo sinceramente 2 cosas, una es que todavía no hemos visto un juego a la altura como lo que significó Doom en 1993 y la otra es que la JUGABILIDAD y el disfrute que experimienta (casi)cualquiera que se acerque hoy día a este juego sigue siendo insuperable. Ese juego lo firmaron un par de genios y algún que otro semidios, estamos de acuerdo, pero Doom es una suerte de juego, es muy difícil (la probabilidades son infinitesimales) que se den los condicionantes para que semejante obra maestra siga teniendo esa jugabilidad adictiva despues de años y años de genialidades como Quake, Unreal, Medal of Honor, Half Life, Dishonored y tantísimos fps de calidad (dicha esta flipada todavía tiene delito que no me haya terminado Final Doom XD ).

Disfruté Doom 3 (aunque vez fue una tremenda decepción cuando lo caté por primera vez), he disfrutado aún más la Doom 3 BFG edition y ese inmensísimo nivel infierno de las infravaloradas Lost Mission, pero para mi Doom 3 sigue estando años luz de los primeros.

Diciendo esto doy por sentado que el nuevo Doom no me va a proporcionar ni el 50% de lo que significó jugar a Doom II en un 486 de la época, o incluso jugarlo hoy día, pero si estoy seguro de que me va a dar lo que estoy buscando: acción a raudales a lo vieja escuela, armas cojonudas, una historia simple pero disfrutable, un motor gráfico propio de esta generación de GPUs y sobretodo los 2 elementos que le faltaron a Doom 3 COLOR y MONSTRUOS CON CARISMA!!!

Ya queda menos!v [sati]
zerokult36 escribió:me autocito

AMD Radeon HD 7950
8 Gb RAM

Hubo una beta abierta, busca informacion sobre la beta.
zerokult36 escribió:Extraordinario juego el que salió de las mentes de Carmack y Romero. Me acabo de hacer una maratón de las dos primeras entregas y madre mía, cada vez los FPS son más simples, torpes e insustanciales...

Imagen

y el mapeo de los quake? brutales también
esa atmósfera de quake 2 no la olvido nunca con mi gráfica Voodoo [poraki]
2251 respuestas