BigBoss_ escribió:Me da muy mala espina este Doom no se, la beta me dejó muy pero que muy frío y de la campaña se sabe lo justo. Lo que más me llama es el editor pero encima que a estas alturas no sepamos nada de los análisis... no se yo.
Zack_VII escribió:Bueno, me vi ayer con calma el gamepleay de una hora comentado por desarrolladores de hace una semana o asi:
https://www.youtube.com/watch?v=8j4aysTTrrk
Y asi por encima:
- A nivel de historia, confirman que no ha sido en lo que mas enfasis han puesto; que apenas hay videos ni secuencias etc, y que, qnueue no usan esa comparacion, la voy a usar yo , es un sistema tipo dark souls, es decir, si uno quiere, se puede indagar en el lore de la historia, mediante descipciones de armas, escritos, textos, audios, hologramas de personas vagando por la base etc, vaya que la "narrativa" es mas que nada lore y a nivel de eventos del propio escenario, aunque eso si, parece haber una especie de ¿antagonista? que ira apareciendo en videos en pcs y demas.
- El juego se fundamenta en el dinamismo, lo describen como "si paras, mueres", y se busca que eso, el jugador no pare quieto un segundo una vez entra en combate.
- Los escenarios han sido diseñados con el punto de arriba en mente, aunque tambien xisten partes y escenarios mas de exploracion que otra cosa, y que ocultan secretos, y son contextualmente coherentes a la propuesta, asi como otros que han sido pensados como "arenas" de combate
- Tiene un sistema de mejora del personaje, separado en 4 apartados, donde se pueden desbloquear pues eso,mejoras varias para armas, resistencia, busqueda etc.
-Tiene un sistema de finishers para cuando le quitamos un % X de vida a un enemigo, que ademas, es contextual, es decir, si apuntamos a una pierna al ejecutar el finisher, veremos una animacion distinta a si apuntamos a la cabeza, torso, o si es por delante, por detras etc y ademas, cada vez que ejecutamos uno, recibimos municion, vida etc, por lo que hay que ir usandolos con frecuencia sobretodo en niveles de dificultad altos.
- A nivel de HUD, se puede desactivar absolutamente todo, para quien quiera una experiencia menos guiada.
- Uno de los alicientes ademas de matar todo lo que se menea, es encontrar ciertos secretos destribuidos por los escenarios, que requieren de estudiar bien cmo llegar, activar algun mecanismo concreto etc.
- A nivel de duracion, dicen que segun los test que han hecho con personas que han hecho su primer recorrido, recogiendo algun secreto que otro, mejoranod armas, habilidades etc, andaria en un rango de 13 a 15 horas en normal.( que es la dificultad en la que juega en el video por cierto).
- A nivel de dificultad comentan que el video esta en normal, que es la pensada para jugadores nuevos, y que por encima de esa hay 2, siendo la ultima el modo pesadilla, que aseguran, es todo un reto, e incluso un modo llamaro ultra-pesadilla, que es pesadilla, pero con permadeath (dicen que nadie en la compañia ha sido capaz de completarlo en dicha dificultad)
- Existen una especie de runas equipables que aportan mejoras y que , entiendo, se desbloquea completando una serie de desafios.
- Dicen que dado el dinamismo, el diseño de escenarios, las mejoras y los posibles combos de las mismas, los niveles de difcultad etc, será muy rejugable.
- Cada arma puede tener equipado solo 1 mod a la vez, pero se puede alternar entre mods con un boton de forma instantanea creo.
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Rivroner escribió:A ver, si activas el vsync normal en el panel de control de Nvidia no tendrás tearing en ningún juego. Y Amd tendrá una opción en su panel de control igual seguro supongo.
El tearing es lo que parte la pantalla en dos mitades, el compañero hablaría de stuttering supongo.
Yo tengo el New Order y tearing no tengo nada. Eso sí, tira mucho de cpu en algunos instantes y stuttering hay más de lo deseado.
Cocotxo escribió:Rivroner escribió:A ver, si activas el vsync normal en el panel de control de Nvidia no tendrás tearing en ningún juego. Y Amd tendrá una opción en su panel de control igual seguro supongo.
El tearing es lo que parte la pantalla en dos mitades, el compañero hablaría de stuttering supongo.
Yo tengo el New Order y tearing no tengo nada. Eso sí, tira mucho de cpu en algunos instantes y stuttering hay más de lo deseado.
Suerte que has tenido; pon en google "wolfenstein New order tearing" y verás que no somos pocos los afectados. No se arregla ni haciendo lo que dices.
Rivroner escribió:Cocotxo escribió:Rivroner escribió:A ver, si activas el vsync normal en el panel de control de Nvidia no tendrás tearing en ningún juego. Y Amd tendrá una opción en su panel de control igual seguro supongo.
El tearing es lo que parte la pantalla en dos mitades, el compañero hablaría de stuttering supongo.
Yo tengo el New Order y tearing no tengo nada. Eso sí, tira mucho de cpu en algunos instantes y stuttering hay más de lo deseado.
Suerte que has tenido; pon en google "wolfenstein New order tearing" y verás que no somos pocos los afectados. No se arregla ni haciendo lo que dices.
Pues yo perfecto en ese sentido la verdad, yo jugaba a 2560x1440p con DSR sin problemas, quitando cuando en algunas zonas tira mucho de CPU y tienes algo de sttutering. Nada de tearing la verdad, le tengo rabia al tearing y mucho, lo hubiera comentado en el foro.
¿También le pasaba a la gente con gráficas Nvidia?
Yo lo quito del juego siempre y pongo el del panel en cada juego.
Igual es algo que yo tengo puesto o quitando y otro no, que todo puede producir un bug o algo.
Yo tambén lo jugué cuando ya llevaba un año en el mercado creo. Igual lo arreglaron luego.
El RAGE perfecto y a 4K y 60 frames, una maravilla. Lo digo porque usa el ID TECH 5 también.
mecro escribió:Que mejora supone los Voxels?
So, here I am after playing quite a few hours (can't tell you how many as the game is not visible on my Xbox profile, but I guess at least 6). I'll drop some notes bullet point style, in no particular order. Feel free to ask questions, of course, and in case I'll happily try to answer.
Oh, a premise: I intentionally did NOT watch the 1hr long stream dedicated to single player, as I really wanted to experience the game directly, being genuinely surprised by the experience. So pardon me if some of the things I'll say might be obvious for you at this point.
• I think this game will be pretty divisive, as some of the base mechanics are pretty particular and not really that expected. Despite a not so memorable beginning, I'm definitely having quite some fun with it, but still I think this new iteration of Doom might not be everyone's cup of tea.... but I'll get to that.
• The graphics on Xbox One are really, really good. The world is detailed, rich and with lots of great effects all around, and thanks to the absolutely solid art direction the overall effect is honestly truly impressive. Even more considering that the game runs at 60 FPS, with no apparent slowdowns whatsoever (except for maybe one or two minor occasions while loading a new area, but absolutely never in combat). Unfortunately though the tearing is back (as it was in the Alpha), and it's definitely visible. I also experienced a weird problem during a mission, with one particular kind of enemy looking completely gray - as if the textures weren't properly loaded - and the ambient voices suddendly going silent: I had to quit the game and start it up again to make things right, weird. But again, apart from those flaws, the visual impact is pretty fucking amazing.
• I dig the art direction, a lot. At first it felt a bit too sci-fi and less satanical (even if the sci-fi was surely fascinating with its emphasis on heavy machinery and industrial settings, with some elements that reminded me of both Halo 4 and Warhammer 40k), but once you get to Hell... woah, you will not be disappointed. The character designs is equally great, I personally adore the designs of the various demons: they look menacing and grotesque, and it's super fun to tear them apart. And also, something that is a big plus in my book: the game is not afraid to use colors. Of course the palette will be mainly red and brownish, but the tones are super saturated, and here and there you will see some inspiring and jaw-dropping panoramas of damnation.
• The music is ACE. It's not always there, as when you are exploring it's mostly ambient effects and noises in the background, but when you start fighting and the soundtrack kicks in, it's fucking BADASS. Seriously, it's empowering as fuck, and it's another element that pushes you to be even more aggressive, more brutal and more lethal. Mick Gordon is really a beast (not that I had any doubt after the awesomeness heard in Killer Instinct!), and expect something beyond the crazy good industrial tunes. Gregorian chants in hell anyone?
• There is a lot of exploration: the levels are frankly pretty huge, elaborate and absolutely full of secrets. Lots of collectibles, data and power ups to find, and once per mission even some vey well hidden sections taken straight from the original Doom, with the graphics suddenly changing and becoming like the dream section seen in Wolfenstein TNO, to give you that sweet retro feeling (even if the enemy models will stay the same).
• To my surprise, there is quite some plot. Nothing that really gets in the way of the action, but I wasn't even expecting so many dialogues, little cutscenes and that amount of info regarding the lore. It's no The Last of Us of course (the main character is really just a dull shell, pretty much), but it's still entertaining... and it reminded me of Dead Space a couple of times (the tone is similar, and also some of the events, with basically hell unleashed on the surface of Mars)
• The RPG like progression of the main character is another element that took me by surprise: you are expected to explore the levels and fight with style (I'll get to that...) in order to become more powerful. By doing so, you will improve your personal abilities - i.e. more grenades, quicker weapon swap, better defense - but also your weapons (each of them has two secondary fire modes activated with LT, plus some other abilities like quicker cooldowns, more shells etc etc). It's nothing mindblowing, but it's a nice touch that adds depth to the experience (also because to fully max out a weapon you need to complete final special task like "kill 5 Mancubi with a Charged Rifle Shots" or stuff like that).
• The pacing and the way combat happens is honestly a bit weird, and I think that not everyone will enjoy this: you basically explore areas that are/feel more or less empty, then you get to certain points and... BAM! you fight like hell. Basically, enemies start spawning around you almost in waves, and you have to survive and kill them all to move on. Mind that you are not constrained in a small area (like a single room), yet the fight happens in a particular (and usually not so small) place, so you will definitely experience a bit of an arena-like feel. In that sense, the E3 demo with the Hell setting is really representative of the whole experience: the level is there at your disposal, and you have to be smart to use it at your advantage: some of the creatures will chase you, other will wait for you, others will keep jumping here and there... And you will have to simply bring mayhem all around, traversing the level at full speed, double jumping all over, hiding for just a couple of seconds inside a grotto, finding power ups and shells that are there to assist you in your massacre. The soundtrack will pump straight through your veins, adrenaline will rush, you will have to act smart and sometimes even improvise, judging what to do in a split second (which will result in either a beautiful victory or a shameful game over!) and there will definitely be blood. Like A LOT of it.
Once you've killed everyone, the enemies will stop spawning, so you will be completely safe and you won't encounter any more monsters in that area (which kinds of removes the tension IMO, but that's clearly the way they designed the game).
• Let's get real: as it was evident since the E3 presentation, there is a ton of emphasis on finishers. It's not just a matter of being spectacular per se (also because they kinda become the norm at the 27th Glory Kill agains an Imp), but it's also something that's deeply rooted in the game design itself. And, of course, that won't please everyone. Let me explain a bit how it works: when a demon is hurt enough, he will glow blue - with a very distinctive and honestly kinda annoying visual signal. That means you can perform a Glory Kill on him: if you are close enough by pressing R3 you will fuck him up for good with a quick and super gory finisher à la Mortal Kombat (the animation depends on the enemy type and on your position, and they are of course nasty and gruesome). A Glory Kill not only means that your opponent will instantly go down: it will also mean more rewards for you, like more health, other bullets and... more style points. Yes, because the game features - surprisingly, at least for me - a system that rewards you for killing your foes with style. Imagine something not too different from the one seen in Bulletstorm, even if a bit simpler: you can get up to 5 UAC shields per mission, and each one of them is used to improve your weapons as discussed before. So, willing or not, if you want to play well and become more powerful, you need to (ab)use the Glory Kills as much as possible. How much will you enjoy this, will depend solely on you: it's certainly a particular mechanic that pretty much defines this new chapter of Doom. Consider this: at times I found myself attacking purposely from a distance, in order not to hurt a demon too much, just to get the change to trigger the Glory Kill... Which is kind of a paradox, but still.
• The AI could be better. I'm playing at Ultra Violence and I think it's a bit on the easy side: opponents could be a lot more aggressive, more cunning, more vicious. At times they do feel like simple meat there to be slaughtered, frankly. Which is of course nice in a way, as you feel powerful as fuck... yet I wouldn't mind more challenge.
• Weapons are really good. Some are better than others (i.e. the standard gun and the heavy machine gun are not that useful, at least for my playstyle), but overall you get an absolutely rewarding sense of inflicted pain when shooting some evilish creature in the face. It's brutal, it's squishy, it's cruel, it's Doom.
That's it, at least for now... if something else comes to my mind, I will add more.
gordon81 escribió:Yo a todo el mundo que tiene problema de tearing, stuttering y lagazos varios les diría que miren bien sus monitores si están calibrados que miren en el panel de resolución de windows (de windows no el de nvidia ni amd), si en el apartado hz les da la opción a elegir: 59, 60, 120 hz. Si en cualquiera de los casos os da la opción de 59hz es un problema.
Windows en modo a pantalla completa real siempre coge el valor en hz más bajo, por lo que si jugáis a 59hz 59:2 se traducen en muchos casos 25-30fps.
http://www.monitortests.com/forum/threa ... tility-cru
Y vueldo a decir que es el IdTech6 no el 5 que es el que ni tenía efectos de luz, ni las texturas eran buenas y encima tenía el problema de streaming de estas.
¿Sabéis cuándo van a soltar las keys los de cdkeys?.
saludos.
ÓscarSG escribió:Venga, primeras impresiones de uno de NeoGAF (el de la foto del juego)(...)
ÓscarSG escribió:• The graphics on Xbox One are really, really good. Unfortunately though the tearing is back (as it was in the Alpha), and it's definitely visible.
Cocotxo escribió:ÓscarSG escribió:• The graphics on Xbox One are really, really good. Unfortunately though the tearing is back (as it was in the Alpha), and it's definitely visible.
El tearing pasa también en consolas... cagada y GORDA
Mrcolin escribió:Cocotxo escribió:ÓscarSG escribió:• The graphics on Xbox One are really, really good. Unfortunately though the tearing is back (as it was in the Alpha), and it's definitely visible.
El tearing pasa también en consolas... cagada y GORDA
¿El tearing no lo soluciona el VSync?
Korpas escribió:Solo quería comentar que lo reservé en cdkeys antes de que saliera el descuento de facebook del 6,66% con el código DOOM666.
Así que decidí contactar con support sin mucha esperanza, pero me han aplicado el descuento y me han reembolsado los 2 pavos. Todo ésto en cuestión de minutos, bien por ellos...
stream71 escribió:Korpas escribió:Solo quería comentar que lo reservé en cdkeys antes de que saliera el descuento de facebook del 6,66% con el código DOOM666.
Así que decidí contactar con support sin mucha esperanza, pero me han aplicado el descuento y me han reembolsado los 2 pavos. Todo ésto en cuestión de minutos, bien por ellos...
Gracias por la info, he contactado con ellos y me han reembolsado los 2 euros. Un saludo!
ÓscarSG escribió:Venga, primeras impresiones de uno de NeoGAF (el de la foto del juego)So, here I am after playing quite a few hours (can't tell you how many as the game is not visible on my Xbox profile, but I guess at least 6). I'll drop some notes bullet point style, in no particular order. Feel free to ask questions, of course, and in case I'll happily try to answer.
Oh, a premise: I intentionally did NOT watch the 1hr long stream dedicated to single player, as I really wanted to experience the game directly, being genuinely surprised by the experience. So pardon me if some of the things I'll say might be obvious for you at this point.
• I think this game will be pretty divisive, as some of the base mechanics are pretty particular and not really that expected. Despite a not so memorable beginning, I'm definitely having quite some fun with it, but still I think this new iteration of Doom might not be everyone's cup of tea.... but I'll get to that.
• The graphics on Xbox One are really, really good. The world is detailed, rich and with lots of great effects all around, and thanks to the absolutely solid art direction the overall effect is honestly truly impressive. Even more considering that the game runs at 60 FPS, with no apparent slowdowns whatsoever (except for maybe one or two minor occasions while loading a new area, but absolutely never in combat). Unfortunately though the tearing is back (as it was in the Alpha), and it's definitely visible. I also experienced a weird problem during a mission, with one particular kind of enemy looking completely gray - as if the textures weren't properly loaded - and the ambient voices suddendly going silent: I had to quit the game and start it up again to make things right, weird. But again, apart from those flaws, the visual impact is pretty fucking amazing.
• I dig the art direction, a lot. At first it felt a bit too sci-fi and less satanical (even if the sci-fi was surely fascinating with its emphasis on heavy machinery and industrial settings, with some elements that reminded me of both Halo 4 and Warhammer 40k), but once you get to Hell... woah, you will not be disappointed. The character designs is equally great, I personally adore the designs of the various demons: they look menacing and grotesque, and it's super fun to tear them apart. And also, something that is a big plus in my book: the game is not afraid to use colors. Of course the palette will be mainly red and brownish, but the tones are super saturated, and here and there you will see some inspiring and jaw-dropping panoramas of damnation.
• The music is ACE. It's not always there, as when you are exploring it's mostly ambient effects and noises in the background, but when you start fighting and the soundtrack kicks in, it's fucking BADASS. Seriously, it's empowering as fuck, and it's another element that pushes you to be even more aggressive, more brutal and more lethal. Mick Gordon is really a beast (not that I had any doubt after the awesomeness heard in Killer Instinct!), and expect something beyond the crazy good industrial tunes. Gregorian chants in hell anyone?
• There is a lot of exploration: the levels are frankly pretty huge, elaborate and absolutely full of secrets. Lots of collectibles, data and power ups to find, and once per mission even some vey well hidden sections taken straight from the original Doom, with the graphics suddenly changing and becoming like the dream section seen in Wolfenstein TNO, to give you that sweet retro feeling (even if the enemy models will stay the same).
• To my surprise, there is quite some plot. Nothing that really gets in the way of the action, but I wasn't even expecting so many dialogues, little cutscenes and that amount of info regarding the lore. It's no The Last of Us of course (the main character is really just a dull shell, pretty much), but it's still entertaining... and it reminded me of Dead Space a couple of times (the tone is similar, and also some of the events, with basically hell unleashed on the surface of Mars)
• The RPG like progression of the main character is another element that took me by surprise: you are expected to explore the levels and fight with style (I'll get to that...) in order to become more powerful. By doing so, you will improve your personal abilities - i.e. more grenades, quicker weapon swap, better defense - but also your weapons (each of them has two secondary fire modes activated with LT, plus some other abilities like quicker cooldowns, more shells etc etc). It's nothing mindblowing, but it's a nice touch that adds depth to the experience (also because to fully max out a weapon you need to complete final special task like "kill 5 Mancubi with a Charged Rifle Shots" or stuff like that).
• The pacing and the way combat happens is honestly a bit weird, and I think that not everyone will enjoy this: you basically explore areas that are/feel more or less empty, then you get to certain points and... BAM! you fight like hell. Basically, enemies start spawning around you almost in waves, and you have to survive and kill them all to move on. Mind that you are not constrained in a small area (like a single room), yet the fight happens in a particular (and usually not so small) place, so you will definitely experience a bit of an arena-like feel. In that sense, the E3 demo with the Hell setting is really representative of the whole experience: the level is there at your disposal, and you have to be smart to use it at your advantage: some of the creatures will chase you, other will wait for you, others will keep jumping here and there... And you will have to simply bring mayhem all around, traversing the level at full speed, double jumping all over, hiding for just a couple of seconds inside a grotto, finding power ups and shells that are there to assist you in your massacre. The soundtrack will pump straight through your veins, adrenaline will rush, you will have to act smart and sometimes even improvise, judging what to do in a split second (which will result in either a beautiful victory or a shameful game over!) and there will definitely be blood. Like A LOT of it.
Once you've killed everyone, the enemies will stop spawning, so you will be completely safe and you won't encounter any more monsters in that area (which kinds of removes the tension IMO, but that's clearly the way they designed the game).
• Let's get real: as it was evident since the E3 presentation, there is a ton of emphasis on finishers. It's not just a matter of being spectacular per se (also because they kinda become the norm at the 27th Glory Kill agains an Imp), but it's also something that's deeply rooted in the game design itself. And, of course, that won't please everyone. Let me explain a bit how it works: when a demon is hurt enough, he will glow blue - with a very distinctive and honestly kinda annoying visual signal. That means you can perform a Glory Kill on him: if you are close enough by pressing R3 you will fuck him up for good with a quick and super gory finisher à la Mortal Kombat (the animation depends on the enemy type and on your position, and they are of course nasty and gruesome). A Glory Kill not only means that your opponent will instantly go down: it will also mean more rewards for you, like more health, other bullets and... more style points. Yes, because the game features - surprisingly, at least for me - a system that rewards you for killing your foes with style. Imagine something not too different from the one seen in Bulletstorm, even if a bit simpler: you can get up to 5 UAC shields per mission, and each one of them is used to improve your weapons as discussed before. So, willing or not, if you want to play well and become more powerful, you need to (ab)use the Glory Kills as much as possible. How much will you enjoy this, will depend solely on you: it's certainly a particular mechanic that pretty much defines this new chapter of Doom. Consider this: at times I found myself attacking purposely from a distance, in order not to hurt a demon too much, just to get the change to trigger the Glory Kill... Which is kind of a paradox, but still.
• The AI could be better. I'm playing at Ultra Violence and I think it's a bit on the easy side: opponents could be a lot more aggressive, more cunning, more vicious. At times they do feel like simple meat there to be slaughtered, frankly. Which is of course nice in a way, as you feel powerful as fuck... yet I wouldn't mind more challenge.
• Weapons are really good. Some are better than others (i.e. the standard gun and the heavy machine gun are not that useful, at least for my playstyle), but overall you get an absolutely rewarding sense of inflicted pain when shooting some evilish creature in the face. It's brutal, it's squishy, it's cruel, it's Doom.
That's it, at least for now... if something else comes to my mind, I will add more.
RedGear escribió:Los que tengais el juego reservado en GAME online,ya deja pagarlo,ahora solo queda esperar el envio y al viernes.
RedGear escribió:Los que tengais el juego reservado en GAME online,ya deja pagarlo,ahora solo queda esperar el envio y al viernes.
alcanibal escribió:@Zack_VII
Yo ya dudo de con que dificultad empezar, el usuario de Neogaf se quejaba de que el modo más difícil no era tan difícil y que por él debería serlo mucho más, y que los enemigos muchas veces estén esperando como si fuesen un cacho de carne. Así que no se si darle a tope de dicultad o una por debajo de esta en la primera vuelta, por que estos shooter son de pasarlos un par de veces, al menos para mí.
Yo empezaré la campaña, cuando la acabe. Tiraré de online a días intercalando con lo que creé la gente en el Snap-map. El online 4 partidas y ya canso, al menos en la Alpha/Beta.
Cuando me vuelva a apetecer. la campaña la vuelvo a pasar, me parece de esa clase de juegos que meses después lo vuelves a pasar.
alcanibal escribió:@Zack_VII Estoy de acuerdo, yo como siempre lo que digan los demás me da igual, si se lo comen con patatas, pues bueno, a mí me ha molado... lo de mierda o juegazo es el pan de cada día. jejeje
El Usuario de Neogaf ponía esto:
•The AI could be better. I'm playing at Ultra Violence and I think it's a bit on the easy side : opponents could be a lot more aggressive, more cunning, more vicious. At times they do feel like simple meat there to be slaughtered, frankly. Which is of course nice in a way, as you feel powerful as fuck... yet I wouldn't mind more challenge.
Entonces el tío se queja de vicio.. por que no puede poner que le parece fácil, que a él no le importaría más dificultad. que los enemigos parecen simple carne esperando su matanza, cuando él no lo está jugando a tope de dificultad o en Pesadilla, es como si cojo cualquier juego difícil y digo que me lo paso con la "Gaita" cuando lo estoy jugando en muy fácil, al leer Ultra pensé que se refería a la última dificultad por eso decía.
-InMortal- escribió:
Luego quedaria la duda de si en los mapas creados puedes añadir rutinas de ataque/seguimiento a la IA, o es una propia de cada especie y solo puedes añadir el nivel de vida.
alcanibal escribió:-InMortal- escribió:
Luego quedaria la duda de si en los mapas creados puedes añadir rutinas de ataque/seguimiento a la IA, o es una propia de cada especie y solo puedes añadir el nivel de vida.
Quitando los Trailers no he mirado muchos minutos de gameplays o Snap-map, pero justo el cacho que vi del vídeo del Snap-map que pegaron de 1 hora, los enemigos puedes poner que se "activen" cuando abres una puerta, o cuando coges un arma, lo poco que vi me dio la impresión de ser un Editor muy muy completo.
Decían que se podía configurar todo, en lo que te refieres.
-InMortal- escribió:alcanibal escribió:-InMortal- escribió:
Luego quedaria la duda de si en los mapas creados puedes añadir rutinas de ataque/seguimiento a la IA, o es una propia de cada especie y solo puedes añadir el nivel de vida.
Quitando los Trailers no he mirado muchos minutos de gameplays o Snap-map, pero justo el cacho que vi del vídeo del Snap-map que pegaron de 1 hora, los enemigos puedes poner que se "activen" cuando abres una puerta, o cuando coges un arma, lo poco que vi me dio la impresión de ser un Editor muy muy completo.
Decían que se podía configurar todo, en lo que te refieres.
Si, poner trampas y eso lo tengo visto en los videos, pero no recuerdo hasta que punto se puede asignar un determinado comportamiento y su agresividad, osea por ejemplo que se abra una puerta y se active dicho enemigo si, pero y si quiero que ese enemigo me busque desde que inicio la partida por el escenario, o queda limitado su sector a su "bloque" en si el editor se ve bastante completo, y acciones de cuando se abre una puerta lejana(que le asignas) he visto en videos y esta muy bien diseñado, pero solo he visto eso, que se activa/nace dicho enemigo, pero no he visto "roles" que se le apliquen, que igual los hay y eso espero pero no los he visto que recuerde.
gordon81 escribió:Yo a todo el mundo que tiene problema de tearing, stuttering y lagazos varios les diría que miren bien sus monitores si están calibrados que miren en el panel de resolución de windows (de windows no el de nvidia ni amd), si en el apartado hz les da la opción a elegir: 59, 60, 120 hz. Si en cualquiera de los casos os da la opción de 59hz es un problema.
Windows en modo a pantalla completa real siempre coge el valor en hz más bajo, por lo que si jugáis a 59hz 59:2 se traducen en muchos casos 25-30fps.
http://www.monitortests.com/forum/threa ... tility-cru
Y vueldo a decir que es el IdTech6 no el 5 que es el que ni tenía efectos de luz, ni las texturas eran buenas y encima tenía el problema de streaming de estas.
¿Sabéis cuándo van a soltar las keys los de cdkeys?.
saludos.
Gynoug escribió:Tenéis alguno experiencia con xtralife con preorders? Por dios que llegue el viernes
Elefante escribió:gordon81 escribió:Yo a todo el mundo que tiene problema de tearing, stuttering y lagazos varios les diría que miren bien sus monitores si están calibrados que miren en el panel de resolución de windows (de windows no el de nvidia ni amd), si en el apartado hz les da la opción a elegir: 59, 60, 120 hz. Si en cualquiera de los casos os da la opción de 59hz es un problema.
Windows en modo a pantalla completa real siempre coge el valor en hz más bajo, por lo que si jugáis a 59hz 59:2 se traducen en muchos casos 25-30fps.
http://www.monitortests.com/forum/threa ... tility-cru
Y vueldo a decir que es el IdTech6 no el 5 que es el que ni tenía efectos de luz, ni las texturas eran buenas y encima tenía el problema de streaming de estas.
¿Sabéis cuándo van a soltar las keys los de cdkeys?.
saludos.
Yo he hecho eso mil veces y no se me soluciona ni poniendo el monitor en 60 forzados, ya que me hace lo que comentas, 1440p a 59hz, pero en juegos sigue apareciendo 59hz.
También sea dicho que GTA5 al principio me hacia un tearing brutal y desde que actualizaron ya me deja elegir 60 y va fino fino.
Con lo que yo he solucionado todo esto es con el programita DX tory
dantiz escribió:Yo que tengo un Dell 2515H, tenia el problema ese de 59Hz, lo que hice fue desde el programa de nvidia, elegir resolución personalizada y poner el monitor a 80Hz, de momento estoy testeandolo, en battlefield me va bien, en overwatch al bajar de 80fps estables si me daba algun problemilla
Elefante escribió:dantiz escribió:Yo que tengo un Dell 2515H, tenia el problema ese de 59Hz, lo que hice fue desde el programa de nvidia, elegir resolución personalizada y poner el monitor a 80Hz, de momento estoy testeandolo, en battlefield me va bien, en overwatch al bajar de 80fps estables si me daba algun problemilla
Ese mismo es el que tengo yo.. y eso lo hice un tiempo pero me di cuenta que al poner los juegos a 80hz con sincronización vertical hacía un tartamudeo brutal...
Por cierto con ponerlo en 60.050hz ya se pone en 60hz no?
dantiz escribió:Elefante escribió:dantiz escribió:Yo que tengo un Dell 2515H, tenia el problema ese de 59Hz, lo que hice fue desde el programa de nvidia, elegir resolución personalizada y poner el monitor a 80Hz, de momento estoy testeandolo, en battlefield me va bien, en overwatch al bajar de 80fps estables si me daba algun problemilla
Ese mismo es el que tengo yo.. y eso lo hice un tiempo pero me di cuenta que al poner los juegos a 80hz con sincronización vertical hacía un tartamudeo brutal...
Por cierto con ponerlo en 60.050hz ya se pone en 60hz no?
No he probado a ponerlo a 60.050Hz , de momento estoy probando los 80Hz que poniendo el juego (overwatch) en Ultra si que me iba a 80 estables y parecia ir bastante bien. Si lo pruebas avisame y dime que tal te va, lo de poner a 60.050hz
El prosas escribió:Yo empezaré en pesadilla, con permadeath., en juego que lo único que tiene es disparar a todo trapo, hay que buscarle el aliciente de algún modo.
dantiz escribió:@gordon81 Yo es que al poner 80Hz en Nvidia panel, puedo elegir en Windows 80Hz y si que se me guarda
EDIT: He hecho lo del CRU, los Hz que he tenido que poner son 60.052Hz exactamente. Haciendolo en Nvidia tambien.
Despues lo he puesto en Windows (60Hz) y se guarda así, pongo el overwatch y el MSI afterbuner marca 60.0Fps exactos.
Elefante escribió:
que suertudos, estuve como 3 meses detrás de ella hasta que he pasado, me he pillado la day one en amazon
seré zoquete, si está en game la de pc disponible, que cojones.. xd
PD: no me deja grgrrr error