[HO] DOOM

Pues yo aun sigo sin poder terminar de pagarlo,con el maldito error que me sale. ratataaaa
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:Yo empezaré en pesadilla, con permadeath., en juego que lo único que tiene es disparar a todo trapo, hay que buscarle el aliciente de algún modo.

Pero prosas, quehablamos de, vamos a ser pesimistas, 10 horas de duracion.....y en permadeath si te matasen cuando llevases no se, 4 horas porque se te de genial, pero cometas un errror xD tendrias que volver a empezarlo de 0 eh XD. Yo jugaria en pesadilla en efecto, peor permadeath la 1a partida, si pretendes pasartelo para ademas en tu casa analizarlo e historias......no lo veo buena idea XD

No jodas que hay que volver a empezar si te matan una vez, ese pequeño gran dato lo desconocía, entonces en pesadilla.
El prosas escribió:
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:Yo empezaré en pesadilla, con permadeath., en juego que lo único que tiene es disparar a todo trapo, hay que buscarle el aliciente de algún modo.

Pero prosas, quehablamos de, vamos a ser pesimistas, 10 horas de duracion.....y en permadeath si te matasen cuando llevases no se, 4 horas porque se te de genial, pero cometas un errror xD tendrias que volver a empezarlo de 0 eh XD. Yo jugaria en pesadilla en efecto, peor permadeath la 1a partida, si pretendes pasartelo para ademas en tu casa analizarlo e historias......no lo veo buena idea XD

No jodas que hay que volver a empezar si te matan una vez, ese pequeño gran dato lo desconocía, entonces en pesadilla.

Eso significa permadeath jodio jajajaja [carcajad] , de hecho comentaron que nadie en ID software habia conseguido pasarselo en dicho modo, que maxime habian hecho medio recorrido.
Yo empezaré en la máxima sin permadeath. La segunda partida ya hablamos de ese modo XD
Por mi parte con que sea la mitad de bueno que el wolfenstein the new order me vale, este último con su expansión me pareció el mejor fps que he jugado en años, eso sí, me iba como el culo con mi equipo a saber por qué.
iPEN escribió:
Elefante escribió:
RedGear escribió:Doom Collector's Edition :

https://youtu.be/OgBEd_mt58A

que suertudos, estuve como 3 meses detrás de ella hasta que he pasado, me he pillado la day one en amazon [poraki]

seré zoquete, si está en game la de pc disponible, que cojones.. xd

PD: no me deja grgrrr error [mamaaaaa]

Pues a mi me acaba de dejar. Llevaba mucho tiempo detrás de ella y estaba agotada, pero hoy permite comprar la de PC y Xbox. Me ha dejado pagarla sin problema.

Un saludo

que suerte, me sigue saltando el error, probado con dos cuentas distintas, incluso navegadores e ip distitnas.. nah [+furioso]
Elefante escribió:
iPEN escribió:
Elefante escribió:
Pues a mi me acaba de dejar. Llevaba mucho tiempo detrás de ella y estaba agotada, pero hoy permite comprar la de PC y Xbox. Me ha dejado pagarla sin problema.

Un saludo

que suerte, me sigue saltando el error, probado con dos cuentas distintas, incluso navegadores e ip distitnas.. nah [+furioso]

¿Pero que error te da?

Un saludo
En mi caso,me sale esto:

Imagen

Y asi lleva toda la tarde.
iPEN escribió:
¿Pero que error te da?

Un saludo

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen
Pues ni idea ¿Has intentado otro método de pago? Si estas probando con tarjeta prueba paypal y viceversa.

Un saludo
iPEN escribió:Pues ni idea ¿Has intentado otro método de pago? Si estas probando con tarjeta prueba paypal y viceversa.

Un saludo

eso es una señal de que no tengo que pillar la coleccionista, tengo reservada la de amazon a 47 leuros [mad] [+furioso]
Elefante escribió:
iPEN escribió:Pues ni idea ¿Has intentado otro método de pago? Si estas probando con tarjeta prueba paypal y viceversa.

Un saludo

eso es una señal de que no tengo que pillar la coleccionista, tengo reservada la de amazon a 47 leuros [mad] [+furioso]

¿A ti también te falla como al compañero?
A mí me gusta que las dificultades altas en los FPS impliquen más vulnerabilidad y menos recursos, pero no que aumente la resistencia de los enemigos y haya que coser a balazos a cualquier mindundi antes de tumbarlo, de modo que aún no sé en qué dificultad jugaré. Empezaré tanteando la más alta anterior al permadeath y a ver qué tal.
Se sabe qué tal irá este juego en ultra o muy alto con una 970?
rovice escribió:Se sabe qué tal irá este juego en ultra o muy alto con una 970?

Te debería de ir a 60 frames creo yo.
dantiz escribió:@gordon81 Yo es que al poner 80Hz en Nvidia panel, puedo elegir en Windows 80Hz y si que se me guarda

EDIT: He hecho lo del CRU, los Hz que he tenido que poner son 60.052Hz exactamente. Haciendolo en Nvidia tambien.

Despues lo he puesto en Windows (60Hz) y se guarda así, pongo el overwatch y el MSI afterbuner marca 60.0Fps exactos.

Se me olvidó deciros que para calcular los hz exactos, en el panel de windows aseguraros de que lo habéis puesto a 60hz y que notáis el cambio de pantalla es decir que se pone en negro al cambiar a 60hz, una vez que os asegurais de que está a 60hz (a veces windows te dice que has seleccionado 60 pero sigue en 59hz), de que una vez que os habéis asegurado, arrancas un programa en modo ventana para calcular los hz exactos que da tu monitor, es muy muy importante que sea en modo ventana.

Con este sistema, que yo sepa no he vuelto a tener problemas de tearing ni lagazos, ni stuttering, ni uso programas como rivaturner y lo más importante juego a pantalla completa a los juegos de forma REAL y sin miedo a que se haya puesto a 59hz.

PD: Lo más importante es que no os paseis con los hz haciendo OC al monitor, porque como dije, aunque algunos monitores permiten OC a 80hz, el panel del monitor no lo soporta y para alcanzar esos hz se come fotogramas, de ahí como dije, el stuttering.

saludos.
Hola, alguien sabe que hacer para que te devuelvan el dinero en cdkeys? Compre una placa nueva y me lo regalan, si alguien lo sabe se lo agradecería. Un saludo a todos
Gynoug escribió:Disponible la edición coleccionista versión PC https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... -pc/121597

sigue sin funcionar. [poraki]
Pillo sitio para ver como los que habeis probado la beta y los que sabeis del juego, leeros y aprender.
Voy pez en este juego de informacion, solo se que hice la reserva del juego hace un siglo y que no tengo ni la key.
Poco mas, a si que sale en nada, y que falta eso para liarse parda en el pc, y que mi intencion es jugarlo con teclado y raton, como toda la vida de Dios.
10-15 horas, no esta mal, total en la primera partida me van a dar la del pulpo. En la segunda ya iremos a por secretos y demas lindezas, la primera a saco matraco, y a recibir.

@ElProsas No juegues en la dificultad de 1 muerte=game over, no seas animal en la primera partida. [angelito] [bye]
Elefante escribió:
Gynoug escribió:Disponible la edición coleccionista versión PC https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... -pc/121597

Otro dia se nos va,y siguen sin solucionarlo,maravilloso. cawento
Elefante escribió:

Pero has probado macho?
Comprada con paypal sin ningún problema, añadiendo puntos de game [sati]

Lo que no concibo es como esto no trae pase de temporada...

Edito: algo estáis haciendo mal, se puede comprar sin ningún problema. Repito he pagado con PayPal
Gynoug escribió:
Elefante escribió:

Pero has probado macho?

Edito: algo estáis haciendo mal, se puede comprar sin ningún problema. Repito he pagado con PayPal

juas.. pos he probado ya con 3 direcciones distintas ( pc de trabajo, 3g del mvl, pc de casa) navegadores distintos, proxy, no hay forma, incluso que me lo comprase un amigo con su cuenta, nada.

PD: menudo desastre de web, como lo de click y recoger, lleva siglos que no me funciona.
@Elefante
Mensaje privado, doy cuenta de paypal y sin problema.
Salud!
Gynoug escribió:@Elefante
Salud!

ya tengo cuenta de paypal pero no deja con paypal tampoco, gracias de todas formas [ayay]
Elefante escribió:
Salud!

ya tengo cuenta de paypal pero no deja con paypal tampoco, gracias de todas formas [ayay]

Te he ofrecido comprártela yo.
En serio, algo estáis haciendo mal. Ha sido al primer intento y ha funcionado.

Evité la de xbox por tiquismikis de querer la chorrada de que traiga disco de pc y ponga pc en la caja... [360º] y ha habido suerte. Posiblemente sea la primera y última versión coleccionista que tenga, solo por que es DOOM jiji
Gynoug escribió:
Elefante escribió:
Salud!

Te he ofrecido comprártela yo.
En serio, algo estáis haciendo mal. Ha sido al primer intento y ha funcionado.

Evité la de xbox por tiquismikis de querer la chorrada de que traiga disco de pc y ponga pc en la caja... [360º] y ha habido suerte. Posiblemente sea la primera y última versión coleccionista que tenga, solo por que es DOOM jiji

qué suerte, es la primera vez que compras por game? Muchas gracias, de todas formas, seguiré intentando y si no.. pues me quedaré la edición normal de Amazon [buenazo]
Por la web de GAME,he comprado muchos juegos,pero esta es la primera vez,que me salta este error.

Yo tambien he probado de todo,diferentes navegadores,diferentes formas de pago (aunque no las tuviera) y nada,me sigue saltando el maldito error.Ayer les mande un ticket a Atencion al cliente y aun sigo esperando,y lo que me queda,me temo.

Desastroso es decir poco,la primera coleccionista que me compro este año,y me hacen esta putada. ratataaaa
RedGear escribió:Por la web de GAME,he comprado muchos juegos,pero esta es la primera vez,que me salta este error.

Yo tambien he probado de todo,diferentes navegadores,diferentes formas de pago (aunque no las tuviera) y nada,me sigue saltando el maldito error.Ayer les mande un ticket a Atencion al cliente y aun sigo esperando,y lo que me queda,me temo.

Desastroso es decir poco,la primera coleccionista que me compro este año,y me hacen esta putada. ratataaaa

y ya sabes si vas a la tienda andando no van a tener nada.
Elefante escribió:qué suerte, es la primera vez que compras por game? Muchas gracias, de todas formas, seguiré intentando y si no.. pues me quedaré la edición normal de Amazon [buenazo]

La tercera. Tenía ahí 3 eurillos acumulaos de las otras veces que han restado algo al ostión que te da pagar esta coleccionista XD . Si no es por un par de artilujios que he vendido en ebay no me hubiese lanzado

Y si creáis una cuenta nueva?
Elefante escribió:
RedGear escribió:Por la web de GAME,he comprado muchos juegos,pero esta es la primera vez,que me salta este error.

y ya sabes si vas a la tienda andando no van a tener nada.

Eso seguro,aparte de que fijo que la de PC,ni la huelo.
Gynoug escribió:
Elefante escribió:qué suerte, es la primera vez que compras por game? Muchas gracias, de todas formas, seguiré intentando y si no.. pues me quedaré la edición normal de Amazon [buenazo]

La tercera. Tenía ahí 3 eurillos acumulaos de las otras veces que han restado algo al ostión que te da pagar esta coleccionista XD . Si no es por un par de artilujios que he vendido en ebay no me hubiese lanzado

que tonto soy si dijiste lo de los 3€ [+risas]
Otro gameplay de la campaña comentado:

https://www.youtube.com/watch?v=WLToGa1bNFc

Y lo que comenté de la dificultad paginas atras, que eso es relativo a cada a uno...a este, en normal, le mataron 4 veces en 2 misiones XD. Por lo demas, pues nada nuevo, y esque ya se sabe todo desde hace smeanas XD, que es lo que comentaba en ps4 hace un rato, que en este caso, el embargo de analisis me parece irrelevante porque esque se sabe y se ha visto ya TODO y ademas varias veces XD....el que quiera tiene informacion y videos de sobra para saber si le atrae o no la propuesta a estas alturas.

Eso si, su opinon esque es muy refrescante jugar a un fps que no tiene mieod de ser solo un fps en su concepto mas puro, que lo ha disfrutado y que probablemente haga una serie de estas que hacen en youtube cuando salga.
Gynoug escribió:
Elefante escribió:

Pero has probado macho?

Yo también he podido comprarlo sin problemas pagando por paypal. No se que les pasará a los compañeros.

Un saludo
iPEN escribió:Yo también he podido comprarlo sin problemas pagando por paypal. No se que les pasará a los compañeros.

Un saludo

Mañana estoy llamando a estos del GAME,a ver que me dicen,porque por mail,ni me contestan los cabrones.

Yo venia a decir lo mismo.. imposible comprar la edicion coleccionista en pc

sale este error siempre

FALLO DE INTEGRIDAD EN MEDIO DE ENVIO / FALTA DeliveryData code:ShipmentIntegrityData-217

Caguen todo..

PD: alguien que haya podido sería tan amable de pillarme una? pago al instante por paypal :D
Ya está disponible la precarga en Steam, ya falta menos!. Mientras toca viciar al Uncharted 4 [+risas]
Tengo tal mono que me he tenido que viciar a Resurrection of evil y las Lost Missions de Doom 3. Ya queda menos!
Me ha dado de nuevo,por ir a la web y ver si podia,que.....¡¡¡ALELUYA!!!,por fin he podido pagar la coleccionista sin problemas.

Asi que a los que le daba ese error,que vayan y prueben de nuevo,que seguro que les deja.

Ahora a esperar al VIERNES.

[360º]
Buenas gente, yo tengo la edicion coleccionista reservada desde Febrero, y hoy he visto un unboxing en un video que han bloqueado ya, y la figurita es bastante mas fea de lo que anunciaron

Imagen

Se aleja bastante, en especial la cara, de lo que anunciaron

Imagen

Pensando en cancelar mi reserva y pillar una edicion normal...
Gracias por el aviso. Comprada.
Ya lo tengo descargando,me han mandao el codigo los de instan gaming,tambien trae un Dlc para el multi.

Por cierto al meter el codigo y aceptarmelo Steam me ponía que imprimiera no se qué,que raro nunca me pidió guardar ningún justificante del juego.

El problema es que no tengo impresora y no he podido imprimirlo,así que salté ese paso y lo dejé descargando.

Ahora hay que guardar los justificantes esos de Steam?

Tendré problemas?

Tambien metí el codigo ese del Dlc sin imprimirlo.
No soy muy experto en ediciones coleccionistas pero viendo la calidad media de este tipo de figuras en ediciones parecidas yo diría que ese Revenant es una maravilla, y eso viendo un video chusquero acontraluz. Espero no equivocarme.
han actualizado el método de envío en game.es , voy a probar, recomendáis seur aunque ponga 24/48h? el único que tiene 24h es envialia.
Pues nada, en ese caso mantendré la reserva, quizás es como bien decís que por la contraluz del vídeo y la compresión se ve bastante peor de lo que es.

Lo que es una pasada, eso si, es que el soporte donde está el revenant tiene luces y una aspa de ventilador que puedes conectar.
Yo preguntando como un pringao mientras los ninjas la compran. Ya está agotada. Jajajaja anda y que le den a la edición. 100€ que me ahorro
Otro por aquí con el código de instant-gaming... precargando. Dios, qué ganas... supongo que mañana a las 00:00 podremos darle, no?

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Psyrgery escribió:Buenas gente, yo tengo la edicion coleccionista reservada desde Febrero, y hoy he visto un unboxing en un video que han bloqueado ya, y la figurita es bastante mas fea de lo que anunciaron

Imagen

Se aleja bastante, en especial la cara, de lo que anunciaron

Imagen

Pensando en cancelar mi reserva y pillar una edicion normal...

No se pero yo no veo una diferencia abismal por no decir ninguna, mas que nada porque la captura del vídeo es a una calidad mala...
La coleccinista de XBOX ONE,sigue disponible.
2251 respuestas