[HO] DOOM

ZAK84 escribió:
zerokult36 escribió:Extraordinario juego el que salió de las mentes de Carmack y Romero. Me acabo de hacer una maratón de las dos primeras entregas y madre mía, cada vez los FPS son más simples, torpes e insustanciales...

El diseño de niveles de ambas entregas es exquisito, la acción es tan visceral que los FPS de hoy en día parecen un paseo por el campo. La adrenalina que libera un solo tiroteo de Doom le pega mil patadas a cualquier CoD o Battlefield actuales. El camino desde 1993 nos ha dado mucho, pero también se ha dejado cosas importantísimas en el mismo.

Imagen

y el mapeo de los quake? brutales también
esa atmósfera de quake 2 no la olvido nunca con mi gráfica Voodoo [poraki]

Amén hermanos.
Precisamente me estoy rejugando con mi chica el Quake 2 en cooperativo con el mod Kmquake2 y lo estoy disfrutando casi tanto como en la época de mi Voodoo. Qué tiempos. Qué sensación jugar por primera vez al Quake 2 bajo OpenGL con las Voodoo [tadoramo] Y el trabajo que hicieron con los niveles es simplemente perfecto, se nota que aprendieron después del tropezón que tuvieron en ese apartado con Quake 1.

Por cierto, no consigo ver en ningún sitio si el editor del nuevo Doom permite crear niveles desde cero, completamente desde cero. ¿Sabéis algo?
Gynoug escribió:
zerokult36 escribió:Extraordinario juego el que salió de las mentes de Carmack y Romero. Me acabo de hacer una maratón de las dos primeras entregas y madre mía, cada vez los FPS son más simples, torpes e insustanciales...

El diseño de niveles de ambas entregas es exquisito, la acción es tan visceral que los FPS de hoy en día parecen un paseo por el campo. La adrenalina que libera un solo tiroteo de Doom le pega mil patadas a cualquier CoD o Battlefield actuales. El camino desde 1993 nos ha dado mucho, pero también se ha dejado cosas importantísimas en el mismo.

Imagen

Suscribo tus palabras de arriba abajo, hasta me he emocionao. Yo hace poco también volví a terminarme Ultimate Doom y Doom II y creo sinceramente 2 cosas, una es que todavía no hemos visto un juego a la altura como lo que significó Doom en 1993 y la otra es que la JUGABILIDAD y el disfrute que experimienta (casi)cualquiera que se acerque hoy día a este juego sigue siendo insuperable. Ese juego lo firmaron un par de genios y algún que otro semidios, estamos de acuerdo, pero Doom es una suerte de juego, es muy difícil (la probabilidades son infinitesimales) que se den los condicionantes para que semejante obra maestra siga teniendo esa jugabilidad adictiva despues de años y años de genialidades como Quake, Unreal, Medal of Honor, Half Life, Dishonored y tantísimos fps de calidad (dicha esta flipada todavía tiene delito que no me haya terminado Final Doom XD ).

Disfruté Doom 3 (aunque vez fue una tremenda decepción cuando lo caté por primera vez), he disfrutado aún más la Doom 3 BFG edition y ese inmensísimo nivel infierno de las infravaloradas Lost Mission, pero para mi Doom 3 sigue estando años luz de los primeros.

Diciendo esto doy por sentado que el nuevo Doom no me va a proporcionar ni el 50% de lo que significó jugar a Doom II en un 486 de la época, o incluso jugarlo hoy día, pero si estoy seguro de que me va a dar lo que estoy buscando: acción a raudales a lo vieja escuela, armas cojonudas, una historia simple pero disfrutable, un motor gráfico propio de esta generación de GPUs y sobretodo los 2 elementos que le faltaron a Doom 3 COLOR y MONSTRUOS CON CARISMA!!!

Ya queda menos!v [sati]

A los nostálgicos os recomiendo "Wolfestein: The Old Blood", a mi me dió muy buenas sensaciones de vieja escuela y los escenarios molan.
Gynoug escribió:Diciendo esto doy por sentado que el nuevo Doom no me va a proporcionar ni el 50% de lo que significó jugar a Doom II en un 486 de la época, o incluso jugarlo hoy día, pero si estoy seguro de que me va a dar lo que estoy buscando: acción a raudales a lo vieja escuela, armas cojonudas, una historia simple pero disfrutable, un motor gráfico propio de esta generación de GPUs y sobretodo los 2 elementos que le faltaron a Doom 3 COLOR y MONSTRUOS CON CARISMA!!!

Ya queda menos!v [sati]

Si algo tenía DOOM 3 en aquel 2004 es un diseño y plantel de enemigos bastante por encima del resto de juego de sus tiempos.
Aqui os dejo un "corto" sobre la figura,aunque se ve fatal en casi total oscuridad,algo es:

https://www.youtube.com/watch?v=n9o-WNsfbOY

Y comentar que mi edicion coleccionista acaba de ser enviada,asi que para mañana,espero que llegue a casa.
entrerigc escribió:A los nostálgicos os recomiendo "Wolfestein: The Old Blood", a mi me dió muy buenas sensaciones de vieja escuela y los escenarios molan.

Lo compré y lo tengo pendiente, cae este verano seguro.

El prosas escribió:
Gynoug escribió:Diciendo esto doy por sentado que el nuevo Doom no me va a proporcionar ni el 50% de lo que significó jugar a Doom II en un 486 de la época, o incluso jugarlo hoy día, pero si estoy seguro de que me va a dar lo que estoy buscando: acción a raudales a lo vieja escuela, armas cojonudas, una historia simple pero disfrutable, un motor gráfico propio de esta generación de GPUs y sobretodo los 2 elementos que le faltaron a Doom 3 COLOR y MONSTRUOS CON CARISMA!!!

Ya queda menos!v [sati]

Si algo tenía DOOM 3 en aquel 2004 es un diseño y plantel de enemigos bastante por encima del resto de juego de sus tiempos.

Pero en comparación con los originales la sensación era otra. No había carisma, no daban esa medio pena-gracia-repelús como si estoy notando en los bichejos del nuevo Doom, de hecho, uno de los elementos fundamentales que introdujo John Romero a la ia de los demonios era el fuego amigo que daba un juego infinito y que desapareció por completo en Doom 3 y se simplificó al máximo. Con alguna excepción a mi me parecieron monstruos sacados de un juego de terror. Lo de la falta de COLOR es innegable.
No se si pillarlo en kinguin por 30€ que está ahora o esperar a que baje de precio como pasó con wolfstein
entrerigc escribió:
Gynoug escribió:

Imagen

Suscribo tus palabras de arriba abajo, hasta me he emocionao. Yo hace poco también volví a terminarme Ultimate Doom y Doom II y creo sinceramente 2 cosas, una es que todavía no hemos visto un juego a la altura como lo que significó Doom en 1993 y la otra es que la JUGABILIDAD y el disfrute que experimienta (casi)cualquiera que se acerque hoy día a este juego sigue siendo insuperable. Ese juego lo firmaron un par de genios y algún que otro semidios, estamos de acuerdo, pero Doom es una suerte de juego, es muy difícil (la probabilidades son infinitesimales) que se den los condicionantes para que semejante obra maestra siga teniendo esa jugabilidad adictiva despues de años y años de genialidades como Quake, Unreal, Medal of Honor, Half Life, Dishonored y tantísimos fps de calidad (dicha esta flipada todavía tiene delito que no me haya terminado Final Doom XD ).

Disfruté Doom 3 (aunque vez fue una tremenda decepción cuando lo caté por primera vez), he disfrutado aún más la Doom 3 BFG edition y ese inmensísimo nivel infierno de las infravaloradas Lost Mission, pero para mi Doom 3 sigue estando años luz de los primeros.

Diciendo esto doy por sentado que el nuevo Doom no me va a proporcionar ni el 50% de lo que significó jugar a Doom II en un 486 de la época, o incluso jugarlo hoy día, pero si estoy seguro de que me va a dar lo que estoy buscando: acción a raudales a lo vieja escuela, armas cojonudas, una historia simple pero disfrutable, un motor gráfico propio de esta generación de GPUs y sobretodo los 2 elementos que le faltaron a Doom 3 COLOR y MONSTRUOS CON CARISMA!!!

Ya queda menos!v [sati]

A los nostálgicos os recomiendo "Wolfestein: The Old Blood", a mi me dió muy buenas sensaciones de vieja escuela y los escenarios molan.

Tanto el new order como el old blood me han parecido autenticos juegazos. Ya se echaban en falta shooters asi. Shooters como los de ID en los que quieres dejar de jugar pero dices "10 minutos mas" y eso se acaba convirtiendo en un buble del que no sabemos salir.

Veo que con mi equipo ni de coña corre el juego a 1080/6ofps. Asi que tendré que ir bajando la configuración por lo menos para ver si lo estabilizo a 60fps. Mi equipo ya se está quedando anticuado.

AMD FX(tm)-6350 Six-Core Processor
AMD Radeon HD 7950
8 Gb RAM
¿Alguien ha recibido ya la key de g2a? Supongo que depende del vendedor... lo cierto es que por aquí sigo esperando :(

EDIT
Recibido hace un ratito, descargando con mi pedazo de conexión... "gracias" Timofónica.
Cómo puede ser que este juego no funcione en PC con una gtx 750 si es la que monta prácticamente la ps4 y va a 1080p y 60 fps?.

Otra vez optimizando cómo el culo. Pues mis euros no lo verán.
Una duda: en el último trailer suena una versión modernizada del clásico tema de DOOM y eso ayuda un montón a rememorar el juego, ¿alguien la ha podido escuchar también durante algún gameplay?
takuma-kun escribió:Cómo puede ser que este juego no funcione en PC con una gtx 750 si es la que monta prácticamente la ps4 y va a 1080p y 60 fps?.

Otra vez optimizando cómo el culo. Pues mis euros no lo verán.

Yo no hago caso de las especificaciones. Cuando lo arranque sabré cómo va

Imagen

A los amantes de los DOOM calsicos, os recuerdo que en TEORIA, como ejemplos del snapmap editor, vienen los niveles de doom I y II recreados, vaya, interpreto que es como si viniesen ambos juegos dentro del propio DOOM, remasterizados, dado que com en el editor se pueden colocar enemigos, puertas, y hacer de todo, no creo que sean solo los mapas, sino con su IA y demas.
No pude jugar a la beta,y he estado desconectado del juego...soporta sli?
Estoy leyendo vuestros últimos comentarios y hasta me emociono al leer algunas cosas. Espero que este Doom huela a Doom II. Es hora de patear culos RGB en el multijugador.

Pd: esas moscas volando en los cadáveres de Quake II... [tadoramo]
Ya están enviando desde G2A :D atentos a vuestro correo!
Disponible: 13 de mayo
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 10 horas

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
RedGear escribió:Un video mejor de la figura:

https://youtu.be/08xPrIXfvYQ

Tremenda la figura
No me he podido resistir a la tentación. A 28,84 se me ha quedado en cdkeys.com usando el código de descuento DOOM666.

Precargando en Steam [toctoc]
R3dRuM escribió:No me he podido resistir a la tentación. A 28,84 se me ha quedado en cdkeys.com usando el código de descuento DOOM666.

¿Cuánto ocupa compañero?
Zack_VII escribió:

Imagen

A los amantes de los DOOM calsicos, os recuerdo que en TEORIA, como ejemplos del snapmap editor, vienen los niveles de doom I y II recreados, vaya, interpreto que es como si viniesen ambos juegos dentro del propio DOOM, remasterizados, dado que com en el editor se pueden colocar enemigos, puertas, y hacer de todo, no creo que sean solo los mapas, sino con su IA y demas.

Los niveles de doom y doom dos recreados? Me acabas de provocar un orgasmo.

Ocupa 43 gb
Eso he leido en varios comentarios que lo dan como confirmado, pero yo en lo personal, no he logrado encontrar confirmacion ofocial al respecto.

De todos modos, sino vienen ya de serie, dudo que tarden mas de una semana en recrearlos la comunidad XD
Si usais VPN australiana ya podéis desempaquetar y jugar...

Adjuntos

R3dRuM escribió:No me he podido resistir a la tentación. A 28,84 se me ha quedado en cdkeys.com usando el código de descuento DOOM666.

En español? O la key es en ingles?
Kensaiken escribió:

Cualquier juego steamworks, si entre sus idiomas, tiene el español, y tu cuenta steam es española, estará en español, del mismo modo que tu puedes ponerlo en ingles o cualquier idioma que tenga desde steam, pero vaya, que la clave de clavecd, asi como la de cualquier otra web de keys, es la misma que compras en steam.
Rivroner escribió:

¿Cuánto ocupa compañero?

Gracias R3dRuM :)
Precargando

Rivroner, algo más de 43gb, pequeño no es.....
Zack_VII escribió:
Kensaiken escribió:

Cualquier juego steamworks, si entre sus idiomas, tiene el español, y tu cuenta steam es española, estará en español, del mismo modo que tu puedes ponerlo en ingles o cualquier idioma que tenga desde steam, pero vaya, que la clave de clavecd, asi como la de cualquier otra web de keys, es la misma que compras en steam.

Correctísimo [oki]
Se supone que se activa a las 00:00 de hoy?

43,8 Gigas me ocupa en el directorio temporal, para quien preguntaba.

Un saludo y gracias.
BOOOM

http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/449609914480278937/1F6312C0A82D00A258AEF4BEA6FB9837D7B43625/
http://images.akamai.steamusercontent.c ... 21621E4BA/

Graficazos con todo a tope y el AA a MSAA 1x a 60fps.
fablo54 escribió:Se supone que se activa a las 00:00 de hoy?

43,8 Gigas me ocupa en el directorio temporal, para quien preguntaba.

Un saludo y gracias.

Zack_VII escribió:
Disponible: 13 de mayo
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 10 horas

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
A las 12 me conectaré para instalar.
Ventaja de estar en vacaciones [poraki]
HoLy-SouL escribió:BOOOM

http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/449609914480278937/1F6312C0A82D00A258AEF4BEA6FB9837D7B43625/

¿En que equipo? ¿Sabeis si DOOM es compatible con Nvidia Surround?

Muchas gracias,

Un saludo
A alguien le ha mandado Game un email de que han enviado el juego?
El mío está pagado desde el lunes y aún no me lo han enviado.

Un saludo!
iPEN escribió:

Muchas gracias,

Un saludo

En un i7 4770 con 16gb y una 970G1. Si desactivo el vsync me va a 80-95 así que rinde SÚPERBIEN. Han mejorado el motor con respecto a Wolfenstein una barbaridad.
Caniyan escribió:A alguien le ha mandado Game un email de que han enviado el juego?
El mío está pagado desde el lunes y aún no me lo han enviado.

Un saludo!

No,pero en mi caso,en la web,en la seccion de compras si te pone ·FINALIZADO",y pinchas en la furgoneta,te sale el tracking de la compañia que hayas elegido.

En mi caso que es SEUR,si entro en la web de la empresa y pongo el numero de seguimiento,no me sale nada,pero siempre pasa igual,hasta mañana seguramente no salga por donde va el paquete,pero salir,seguro que ha salido de la central.
HoLy-SouL escribió:
iPEN escribió:

Muchas gracias,

Un saludo

En un i7 4770 con 16gb y una 970G1. Si desactivo el vsync me va a 80-95 así que rinde SÚPERBIEN. Han mejorado el motor con respecto a Wolfenstein una barbaridad.

Muchas gracias,

Un saludo

EDIT: A mi también me sale finalizado el pedido de Game, así que espero que mañana lo tengamos por aquí.
Sabeis cuando lo desbloquean para jugar en steam?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder con este Jack, se ha hundido el barco pues parece que tiene Denuvo. [borracho]
Es cierto que poniendo una vpn australiana ya se puede jugar , algun tutorial sencillo de como se hace? muchas gracias
HoLy-SouL escribió:
iPEN escribió:

Muchas gracias,

Un saludo

En algún caso supera los 8gb de memoria? Llevo meses pensando en ponerle 2 módulos de 8 para llegar a los 16 pero aún no he tenido problemas con la ram...
Desencriptando con VPN australiana. en una hora a viciarme jijijiji
Agh, me ha llegado un SMS al móvil y yo, feliz, pensando que eran los de GAME, indicándome que ya podía pasar a recoger el Doom... :(

Bueno, menos de 24h... ¡menos de 24h!
zerokult36 escribió:Desencriptando con VPN australiana. en una hora a viciarme jijijiji

Compañero puedes decirme como poner una vpn australiana ? Muchas gracias
zerokult36 escribió:zenvpn es tu amigo

Muchas gracias
me recomendais una tienda para pillarlo barato y que lo envien rapido?, saludos, tambien me gustaria hacer lo de la vpn para jugar xDDD
instant gaming sin duda para mi es la mejor. envio instantaneo
gracias, lo pillare ahi, ahora os digo muchas gracias, le tengo muchas ganas a este doom y juegos de la "vieja escuela" :p
2251 respuestas