Qamaris escribió:Zack_VII escribió: Mi duda para lanzarme o no a por el, es sobre le editor de mapas..... @-InMortal- , está confirmado que dichos mapas, modos etc, serán jugables offline y no solo multi? es decir, por poner un ejemplo, podria la gente crear mini-campañas incluso? De ser asi, y conociendo a la comunidad, sin duda el valor del juego se multiplicaria exponencialmente.
Está orientado fundamentalmente a compartir contenidos para jugar en solitario o en cooperativo, por lo que parece bastante expansivo...
https://www.youtube.com/watch?v=9-yT1l_4QZs
http://doom.com/es-es/snapmap
Zack_VII escribió:Bueno, me vi ayer con calma el gamepleay de una hora comentado por desarrolladores de hace una semana o asi:
https://www.youtube.com/watch?v=8j4aysTTrrk
Y asi por encima:
- A nivel de historia, confirman que no ha sido en lo que mas enfasis han puesto; que apenas hay videos ni secuencias etc, y que, qnueue no usan esa comparacion, la voy a usar yo , es un sistema tipo dark souls, es decir, si uno quiere, se puede indagar en el lore de la historia, mediante descipciones de armas, escritos, textos, audios, hologramas de personas vagando por la base etc, vaya que la "narrativa" es mas que nada lore y a nivel de eventos del propio escenario, aunque eso si, parece haber una especie de ¿antagonista? que ira apareciendo en videos en pcs y demas.
- El juego se fundamenta en el dinamismo, lo describen como "si paras, mueres", y se busca que eso, el jugador no pare quieto un segundo una vez entra en combate.
- Los escenarios han sido diseñados con el punto de arriba en mente, aunque tambien xisten partes y escenarios mas de exploracion que otra cosa, y que ocultan secretos, y son contextualmente coherentes a la propuesta, asi como otros que han sido pensados como "arenas" de combate
- Tiene un sistema de mejora del personaje, separado en 4 apartados, donde se pueden desbloquear pues eso,mejoras varias para armas, resistencia, busqueda etc.
-Tiene un sistema de finishers para cuando le quitamos un % X de vida a un enemigo, que ademas, es contextual, es decir, si apuntamos a una pierna al ejecutar el finisher, veremos una animacion distinta a si apuntamos a la cabeza, torso, o si es por delante, por detras etc y ademas, cada vez que ejecutamos uno, recibimos municion, vida etc, por lo que hay que ir usandolos con frecuencia sobretodo en niveles de dificultad altos.
- A nivel de HUD, se puede desactivar absolutamente todo, para quien quiera una experiencia menos guiada.
- Uno de los alicientes ademas de matar todo lo que se menea, es encontrar ciertos secretos destribuidos por los escenarios, que requieren de estudiar bien cmo llegar, activar algun mecanismo concreto etc.
- A nivel de duracion, dicen que segun los test que han hecho con personas que han hecho su primer recorrido, recogiendo algun secreto que otro, mejoranod armas, habilidades etc, andaria en un rango de 13 a 15 horas en normal.( que es la dificultad en la que juega en el video por cierto).
- A nivel de dificultad comentan que el video esta en normal, que es la pensada para jugadores nuevos, y que por encima de esa hay 2, siendo la ultima el modo pesadilla, que aseguran, es todo un reto, e incluso un modo llamaro ultra-pesadilla, que es pesadilla, pero con permadeath (dicen que nadie en la compañia ha sido capaz de completarlo en dicha dificultad)
- Existen una especie de runas equipables que aportan mejoras y que , entiendo, se desbloquea completando una serie de desafios.
- Dicen que dado el dinamismo, el diseño de escenarios, las mejoras y los posibles combos de las mismas, los niveles de difcultad etc, será muy rejugable.
- Cada arma puede tener equipado solo 1 mod a la vez, pero se puede alternar entre mods con un boton de forma instantanea creo.
---------------------------------------------------------
Y eso es todo por encima.
La verdad, pintar pinta bien, me recuerda un poco al target de vanquish de la pasada generacion, shooter arcade de constante movimiento, donde el dinamismo es la clave de todo, y si algo tenia vanquish, esque enganchaba un rato, asi que veremos......Yo como ya comenté hubiese prefiero algo mas balanceado en cuanto a narrativa y demas, pero bueno, he estado pensando y todos los juegos que tengo entre manos ahora son densos, abiertos,complejos etc, y puede que esta propuesta de doom, combine a la perfeccion con ese tipo de propuestas al ser mas directo y demases, veremos.
Mi duda para lanzarme o no a por el, es sobre le editor de mapas..... @-InMortal- , está confirmado que dichos mapas, modos etc, serán jugables offline y no solo multi? es decir, por poner un ejemplo, podria la gente crear mini-campañas incluso? De ser asi, y conociendo a la comunidad, sin duda el valor del juego se multiplicaria exponencialmente.
Efraim27 escribió:Pintaza que tiene el editor, supongo que es cuestión de tiempo que se curren los mapas de las entregas anteriores
-InMortal- escribió:Qamaris escribió:Zack_VII escribió: Mi duda para lanzarme o no a por el, es sobre le editor de mapas..... @-InMortal- , está confirmado que dichos mapas, modos etc, serán jugables offline y no solo multi? es decir, por poner un ejemplo, podria la gente crear mini-campañas incluso? De ser asi, y conociendo a la comunidad, sin duda el valor del juego se multiplicaria exponencialmente.
Está orientado fundamentalmente a compartir contenidos para jugar en solitario o en cooperativo, por lo que parece bastante expansivo...
https://www.youtube.com/watch?v=9-yT1l_4QZs
http://doom.com/es-es/snapmap
Si, en los modos si te fijas hay uno "Single Player"
Te haces tu mapa, añades tus rutas, trampas, enemigos, bosses, su vida etc todo controlado por la IA, puedes añadir una especie de checkpoints tambien para seguir activando el avance o siguientes objetivos.
La duda que tengo si planteamos el crear mini campañas, obviamente tendrian que ser por episodios ya que cada mapa tendra su limite de slots o tamaño me imagino, la duda es esa, hasta que punto se puede crear ese episodio o nivel, de cuanto margen de uso de slots, IAs, objetos etc se dispone por mapa, esa es una de las dudas que tengo y que pueden limitar ciertas ideas.
Pero en cualquier caso potencial lo tiene para hacer cosas interesantes, y seguro que no tardamos en ver cosas interesantes, bueno ya parece que las hay de salida, no se si son hechos por los devs, betatesters etc.
@Efraim27
Seguramente no tardemos en ver esto, recreaciones de mapas de otras entregas es algo que le gustaria ver a muchos, la verdad que pinta bien el editor y se ve muy amigable.
anikilador_imperial escribió:Zack_VII escribió:Bueno, me vi ayer con calma el gamepleay de una hora comentado por desarrolladores de hace una semana o asi:
https://www.youtube.com/watch?v=8j4aysTTrrk
Y asi por encima:
- A nivel de historia, confirman que no ha sido en lo que mas enfasis han puesto; que apenas hay videos ni secuencias etc, y que, qnueue no usan esa comparacion, la voy a usar yo , es un sistema tipo dark souls, es decir, si uno quiere, se puede indagar en el lore de la historia, mediante descipciones de armas, escritos, textos, audios, hologramas de personas vagando por la base etc, vaya que la "narrativa" es mas que nada lore y a nivel de eventos del propio escenario, aunque eso si, parece haber una especie de ¿antagonista? que ira apareciendo en videos en pcs y demas.
- El juego se fundamenta en el dinamismo, lo describen como "si paras, mueres", y se busca que eso, el jugador no pare quieto un segundo una vez entra en combate.
- Los escenarios han sido diseñados con el punto de arriba en mente, aunque tambien xisten partes y escenarios mas de exploracion que otra cosa, y que ocultan secretos, y son contextualmente coherentes a la propuesta, asi como otros que han sido pensados como "arenas" de combate
- Tiene un sistema de mejora del personaje, separado en 4 apartados, donde se pueden desbloquear pues eso,mejoras varias para armas, resistencia, busqueda etc.
-Tiene un sistema de finishers para cuando le quitamos un % X de vida a un enemigo, que ademas, es contextual, es decir, si apuntamos a una pierna al ejecutar el finisher, veremos una animacion distinta a si apuntamos a la cabeza, torso, o si es por delante, por detras etc y ademas, cada vez que ejecutamos uno, recibimos municion, vida etc, por lo que hay que ir usandolos con frecuencia sobretodo en niveles de dificultad altos.
- A nivel de HUD, se puede desactivar absolutamente todo, para quien quiera una experiencia menos guiada.
- Uno de los alicientes ademas de matar todo lo que se menea, es encontrar ciertos secretos destribuidos por los escenarios, que requieren de estudiar bien cmo llegar, activar algun mecanismo concreto etc.
- A nivel de duracion, dicen que segun los test que han hecho con personas que han hecho su primer recorrido, recogiendo algun secreto que otro, mejoranod armas, habilidades etc, andaria en un rango de 13 a 15 horas en normal.( que es la dificultad en la que juega en el video por cierto).
- A nivel de dificultad comentan que el video esta en normal, que es la pensada para jugadores nuevos, y que por encima de esa hay 2, siendo la ultima el modo pesadilla, que aseguran, es todo un reto, e incluso un modo llamaro ultra-pesadilla, que es pesadilla, pero con permadeath (dicen que nadie en la compañia ha sido capaz de completarlo en dicha dificultad)
- Existen una especie de runas equipables que aportan mejoras y que , entiendo, se desbloquea completando una serie de desafios.
- Dicen que dado el dinamismo, el diseño de escenarios, las mejoras y los posibles combos de las mismas, los niveles de difcultad etc, será muy rejugable.
- Cada arma puede tener equipado solo 1 mod a la vez, pero se puede alternar entre mods con un boton de forma instantanea creo.
---------------------------------------------------------
Y eso es todo por encima.
La verdad, pintar pinta bien, me recuerda un poco al target de vanquish de la pasada generacion, shooter arcade de constante movimiento, donde el dinamismo es la clave de todo, y si algo tenia vanquish, esque enganchaba un rato, asi que veremos......Yo como ya comenté hubiese prefiero algo mas balanceado en cuanto a narrativa y demas, pero bueno, he estado pensando y todos los juegos que tengo entre manos ahora son densos, abiertos,complejos etc, y puede que esta propuesta de doom, combine a la perfeccion con ese tipo de propuestas al ser mas directo y demases, veremos.
Mi duda para lanzarme o no a por el, es sobre le editor de mapas..... @-InMortal- , está confirmado que dichos mapas, modos etc, serán jugables offline y no solo multi? es decir, por poner un ejemplo, podria la gente crear mini-campañas incluso? De ser asi, y conociendo a la comunidad, sin duda el valor del juego se multiplicaria exponencialmente.
Estás describiendo DOOM 2
Yo voy a comprarlo porque es lo que esperaba, ni más ni menos, la narrativa es algo secundario en este tipo de juegos, aunque entiendo que haya gente que hubiera preferido algo más en este sentido. Y el editor de mapas según se dice por ahí también tiene modo Single Player, se podrá hacer de todo.
stream71 escribió:¿Dónde recomendais comprarlo? Lo he visto en CdKeys por 31,99€ y pone que incluye DLC (lo cual dudo), también lo he visto en InstantGaming por 33.29€ con el Season Pass aparte (eso me cuadra más). ¿Algún otro sitio?
Un saludo.
Zack_VII escribió:stream71 escribió:¿Dónde recomendais comprarlo? Lo he visto en CdKeys por 31,99€ y pone que incluye DLC (lo cual dudo), también lo he visto en InstantGaming por 33.29€ con el Season Pass aparte (eso me cuadra más). ¿Algún otro sitio?
Un saludo.
Cdkeys es la mejor oferta y es fiable, he comprado varias veces alli, yo seguramente de pillarlo, será ahi, y el dlc no es el sesson pass, son una serie de contenidos royo reserva para el multi.
666777 escribió:
ya precompre el juego hace semanas, y no habia visto informacion.
Me ha gustado el video.
Despues del DS3, y lametazos otra vez al TW3, ahora toca DDDDDDDoom (4).
Popoful escribió:666777 escribió:
ya precompre el juego hace semanas, y no habia visto informacion.
Me ha gustado el video.
Despues del DS3, y lametazos otra vez al TW3, ahora toca DDDDDDDoom (4).
Yo lo hice en Febrero
Que...,por cierto, flipé ayer cuando vi que me habían regalado el W. Old Blood por la precompra.
unisol360 escribió:Bueno lo he puesto en el hilo correspondiente pero también lo comunicó aquí por si alguien se le escapa el steamlocks pone región free Rusia por si alguien quiere ahorrarse unos euros. 22e está el juego
Nevermore escribió:unisol360 escribió:Bueno lo he puesto en el hilo correspondiente pero también lo comunicó aquí por si alguien se le escapa el steamlocks pone región free Rusia por si alguien quiere ahorrarse unos euros. 22e está el juego
Tampoco os fiéis mucho de steamlocks en juegos que aun no hayan salido, que pone remarcado en rojo:
Results for not yet released games (ex. DOOM, Hitman, etc..) are NOT reliable!
Vamos, que no son datos fiables si el juego no ha salido aun (y viendo que todo lo ultimo de bethesda tiene region lock...)
Txerokii escribió:El tema de los dlcs en este juego como ha quedo ya que no lo tengo claro?. Si esta el editor de mapas , nos van a vender en los dlcs mapas hechos por ellos para el multijugador y dividir la comunidad?
BigBoss_ escribió:De la campaña apenas se sabe nada y es lo que más me llama, ¿no?
Zack_VII escribió:Yo al final lo he precomprado en cdkeys a 32€, que luego me ocnozco el percal y suben y hay que esperar ya un mes o 2 a que baje .
Cecil_Harvey escribió:Zack_VII escribió:Yo al final lo he precomprado en cdkeys a 32€, que luego me ocnozco el percal y suben y hay que esperar ya un mes o 2 a que baje .
Estoy mirando yo también pero veo que 32 € es para quien compra de fuera de la UE. Si cuento el IVA español ya no me sale a 32 €...
Gynoug escribió:gtx 1080 rulando DOOM a 200fps de nada...
http://www.pcgamer.com/id-software-show ... ng-vulkan/
mecro escribió:Gynoug escribió:gtx 1080 rulando DOOM a 200fps de nada...
http://www.pcgamer.com/id-software-show ... ng-vulkan/
Sobrao con una 980ti oc para moverlo a full a 60fps....
Cocotxo escribió:Hola, una duda... Ayer estuve jugando al Wolfenstein new order que usa el idtech con la megatextura esa y tiene un problema que según leo en foros es insolucionable, el brutal tearing que tienen en pc los juegos con este motor (new order, old blood, rage) que ni activando vsync en el juego o en propiedades de nvidia se soluciona.
En solo media hora de juego me provocó un dolor de cabeza brutal y tengo miedo de que , a pesar de que doom usará una nueva iteración del IDtech (el 5 creo), sufra de lo mismo y no me atrevo a comprarlo de salida . ¿Vosotros qué opinais?
mecro escribió:Cocotxo escribió:Hola, una duda... Ayer estuve jugando al Wolfenstein new order que usa el idtech con la megatextura esa y tiene un problema que según leo en foros es insolucionable, el brutal tearing que tienen en pc los juegos con este motor (new order, old blood, rage) que ni activando vsync en el juego o en propiedades de nvidia se soluciona.
En solo media hora de juego me provocó un dolor de cabeza brutal y tengo miedo de que , a pesar de que doom usará una nueva iteración del IDtech (el 5 creo), sufra de lo mismo y no me atrevo a comprarlo de salida . ¿Vosotros qué opinais?
Cierto es que con mis antiguas 670oc tenia problemas para jugar a los Wolfenstein. Con el Rage no tuve problemas.
Ahora, con la 980ti, rejugue el ultimo wolfensteins sin problemas y a tope. La beta del doom me fue sobrerailes. 60 clavados suavisimos.
Por cierto, otro que acaba de realizar la reserva.
Que ganitas....
gordon81 escribió:mecro escribió:Cocotxo escribió:Hola, una duda... Ayer estuve jugando al Wolfenstein new order que usa el idtech con la megatextura esa y tiene un problema que según leo en foros es insolucionable, el brutal tearing que tienen en pc los juegos con este motor (new order, old blood, rage) que ni activando vsync en el juego o en propiedades de nvidia se soluciona.
Cierto es que con mis antiguas 670oc tenia problemas para jugar a los Wolfenstein. Con el Rage no tuve problemas.
Ahora, con la 980ti, rejugue el ultimo wolfensteins sin problemas y a tope. La beta del doom me fue sobrerailes. 60 clavados suavisimos.
Que ganitas....
Niños que usa el IdTech 6 no el 5 (Rage, wolfenstein).
Además trabaja con Voxels
mecro escribió:
xSlipKoRnx escribió:A mí la beta pública de hace unas semanas sí que me daba el problema del tearing con el vsync activado, y no soy el único... leí a más compañeros del foro que les ocurría. Tengo una R9 390.
Cocotxo escribió:xSlipKoRnx escribió:A mí la beta pública de hace unas semanas sí que me daba el problema del tearing con el vsync activado, y no soy el único... leí a más compañeros del foro que les ocurría. Tengo una R9 390.
Yo no pude probarla porque a steam no le daba la gana instalármela, así que no se que pasará en mi pc, pero tu comentario me ha dejado mal cuerpo, porque si te ha pasado a tí, es que sigue sufriendo de ese problema...
xSlipKoRnx escribió:Cocotxo escribió:xSlipKoRnx escribió:A mí la beta pública de hace unas semanas sí que me daba el problema del tearing con el vsync activado, y no soy el único... leí a más compañeros del foro que les ocurría. Tengo una R9 390.
Yo no pude probarla porque a steam no le daba la gana instalármela, así que no se que pasará en mi pc, pero tu comentario me ha dejado mal cuerpo, porque si te ha pasado a tí, es que sigue sufriendo de ese problema...
Pues sí... y a mí me revienta, porque no puedo con el tearing, sencillamente no puedo. Espero que esté arreglado en la versión final, porque el juego ya lo tengo pagado
gordon81 escribió:mecro escribió:Cocotxo escribió:Hola, una duda... Ayer estuve jugando al Wolfenstein new order que usa el idtech con la megatextura esa y tiene un problema que según leo en foros es insolucionable, el brutal tearing que tienen en pc los juegos con este motor (new order, old blood, rage) que ni activando vsync en el juego o en propiedades de nvidia se soluciona.
Que ganitas....
Niños que usa el IdTech 6 no el 5 (Rage, wolfenstein).
Además trabaja con Voxels
Cocotxo escribió:pituton escribió:¿Eso del tearing afecta indistintamente a nvidia y a ati?.
Si
pituton escribió:Cocotxo escribió:pituton escribió:¿Eso del tearing afecta indistintamente a nvidia y a ati?.
Si
joe, pues no tenía ni idea...
esperare a ver los comentarios de la gente antes de comprar, estoy harto de sentirme estafado por bugs y otras polladas.