[HO] DOOM

Qamaris escribió:
Zack_VII escribió: Mi duda para lanzarme o no a por el, es sobre le editor de mapas..... @-InMortal- , está confirmado que dichos mapas, modos etc, serán jugables offline y no solo multi? es decir, por poner un ejemplo, podria la gente crear mini-campañas incluso? De ser asi, y conociendo a la comunidad, sin duda el valor del juego se multiplicaria exponencialmente.

Está orientado fundamentalmente a compartir contenidos para jugar en solitario o en cooperativo, por lo que parece bastante expansivo...
https://www.youtube.com/watch?v=9-yT1l_4QZs
http://doom.com/es-es/snapmap


Si, en los modos si te fijas hay uno "Single Player"

Te haces tu mapa, añades tus rutas, trampas, enemigos, bosses, su vida etc todo controlado por la IA, puedes añadir una especie de checkpoints tambien para seguir activando el avance o siguientes objetivos.

La duda que tengo si planteamos el crear mini campañas, obviamente tendrian que ser por episodios ya que cada mapa tendra su limite de slots o tamaño me imagino, la duda es esa, hasta que punto se puede crear ese episodio o nivel, de cuanto margen de uso de slots, IAs, objetos etc se dispone por mapa, esa es una de las dudas que tengo y que pueden limitar ciertas ideas.

Pero en cualquier caso potencial lo tiene para hacer cosas interesantes, y seguro que no tardamos en ver cosas interesantes, bueno ya parece que las hay de salida, no se si son hechos por los devs, betatesters etc.

@Efraim27

Seguramente no tardemos en ver esto, recreaciones de mapas de otras entregas es algo que le gustaria ver a muchos, la verdad que pinta bien el editor y se ve muy amigable.
Zack_VII escribió:Bueno, me vi ayer con calma el gamepleay de una hora comentado por desarrolladores de hace una semana o asi:

https://www.youtube.com/watch?v=8j4aysTTrrk

Y asi por encima:

- A nivel de historia, confirman que no ha sido en lo que mas enfasis han puesto; que apenas hay videos ni secuencias etc, y que, qnueue no usan esa comparacion, la voy a usar yo XD, es un sistema tipo dark souls, es decir, si uno quiere, se puede indagar en el lore de la historia, mediante descipciones de armas, escritos, textos, audios, hologramas de personas vagando por la base etc, vaya que la "narrativa" es mas que nada lore y a nivel de eventos del propio escenario, aunque eso si, parece haber una especie de ¿antagonista? que ira apareciendo en videos en pcs y demas.

- El juego se fundamenta en el dinamismo, lo describen como "si paras, mueres", y se busca que eso, el jugador no pare quieto un segundo una vez entra en combate.

- Los escenarios han sido diseñados con el punto de arriba en mente, aunque tambien xisten partes y escenarios mas de exploracion que otra cosa, y que ocultan secretos, y son contextualmente coherentes a la propuesta, asi como otros que han sido pensados como "arenas" de combate

- Tiene un sistema de mejora del personaje, separado en 4 apartados, donde se pueden desbloquear pues eso,mejoras varias para armas, resistencia, busqueda etc.

-Tiene un sistema de finishers para cuando le quitamos un % X de vida a un enemigo, que ademas, es contextual, es decir, si apuntamos a una pierna al ejecutar el finisher, veremos una animacion distinta a si apuntamos a la cabeza, torso, o si es por delante, por detras etc y ademas, cada vez que ejecutamos uno, recibimos municion, vida etc, por lo que hay que ir usandolos con frecuencia sobretodo en niveles de dificultad altos.

- A nivel de HUD, se puede desactivar absolutamente todo, para quien quiera una experiencia menos guiada.

- Uno de los alicientes ademas de matar todo lo que se menea, es encontrar ciertos secretos destribuidos por los escenarios, que requieren de estudiar bien cmo llegar, activar algun mecanismo concreto etc.

- A nivel de duracion, dicen que segun los test que han hecho con personas que han hecho su primer recorrido, recogiendo algun secreto que otro, mejoranod armas, habilidades etc, andaria en un rango de 13 a 15 horas en normal.( que es la dificultad en la que juega en el video por cierto).

- A nivel de dificultad comentan que el video esta en normal, que es la pensada para jugadores nuevos, y que por encima de esa hay 2, siendo la ultima el modo pesadilla, que aseguran, es todo un reto, e incluso un modo llamaro ultra-pesadilla, que es pesadilla, pero con permadeath (dicen que nadie en la compañia ha sido capaz de completarlo en dicha dificultad)

- Existen una especie de runas equipables que aportan mejoras y que , entiendo, se desbloquea completando una serie de desafios.

- Dicen que dado el dinamismo, el diseño de escenarios, las mejoras y los posibles combos de las mismas, los niveles de difcultad etc, será muy rejugable.

- Cada arma puede tener equipado solo 1 mod a la vez, pero se puede alternar entre mods con un boton de forma instantanea creo.

---------------------------------------------------------

Y eso es todo por encima.

La verdad, pintar pinta bien, me recuerda un poco al target de vanquish de la pasada generacion, shooter arcade de constante movimiento, donde el dinamismo es la clave de todo, y si algo tenia vanquish, esque enganchaba un rato, asi que veremos......Yo como ya comenté hubiese prefiero algo mas balanceado en cuanto a narrativa y demas, pero bueno, he estado pensando y todos los juegos que tengo entre manos ahora son densos, abiertos,complejos etc, y puede que esta propuesta de doom, combine a la perfeccion con ese tipo de propuestas al ser mas directo y demases, veremos.

Mi duda para lanzarme o no a por el, es sobre le editor de mapas..... @-InMortal- , está confirmado que dichos mapas, modos etc, serán jugables offline y no solo multi? es decir, por poner un ejemplo, podria la gente crear mini-campañas incluso? De ser asi, y conociendo a la comunidad, sin duda el valor del juego se multiplicaria exponencialmente.


Estás describiendo DOOM 2 XD

Yo voy a comprarlo porque es lo que esperaba, ni más ni menos, la narrativa es algo secundario en este tipo de juegos, aunque entiendo que haya gente que hubiera preferido algo más en este sentido. Y el editor de mapas según se dice por ahí también tiene modo Single Player, se podrá hacer de todo.
Ganazas de patear culos demoniacos [sati]
Efraim27 escribió:Pintaza que tiene el editor, supongo que es cuestión de tiempo que se curren los mapas de las entregas anteriores [babas]


Segun leí en un comentario de youtube, en teoria estan ya en el juego, y se mostraron en no seque videos de IGn, pero no se si es cierto.

-InMortal- escribió:
Qamaris escribió:
Zack_VII escribió: Mi duda para lanzarme o no a por el, es sobre le editor de mapas..... @-InMortal- , está confirmado que dichos mapas, modos etc, serán jugables offline y no solo multi? es decir, por poner un ejemplo, podria la gente crear mini-campañas incluso? De ser asi, y conociendo a la comunidad, sin duda el valor del juego se multiplicaria exponencialmente.

Está orientado fundamentalmente a compartir contenidos para jugar en solitario o en cooperativo, por lo que parece bastante expansivo...
https://www.youtube.com/watch?v=9-yT1l_4QZs
http://doom.com/es-es/snapmap


Si, en los modos si te fijas hay uno "Single Player"

Te haces tu mapa, añades tus rutas, trampas, enemigos, bosses, su vida etc todo controlado por la IA, puedes añadir una especie de checkpoints tambien para seguir activando el avance o siguientes objetivos.

La duda que tengo si planteamos el crear mini campañas, obviamente tendrian que ser por episodios ya que cada mapa tendra su limite de slots o tamaño me imagino, la duda es esa, hasta que punto se puede crear ese episodio o nivel, de cuanto margen de uso de slots, IAs, objetos etc se dispone por mapa, esa es una de las dudas que tengo y que pueden limitar ciertas ideas.

Pero en cualquier caso potencial lo tiene para hacer cosas interesantes, y seguro que no tardamos en ver cosas interesantes, bueno ya parece que las hay de salida, no se si son hechos por los devs, betatesters etc.

@Efraim27

Seguramente no tardemos en ver esto, recreaciones de mapas de otras entregas es algo que le gustaria ver a muchos, la verdad que pinta bien el editor y se ve muy amigable.


Tema campañas, imagino que podria ser tipo left4dead y sus campañas de la comunidad, vaya, que en verdad cada parte d ela campaña, es un escenario en si individual, y que se convierte en campaña al jugarlos seguidos, de hecho muchos iban sacando las partes conforme las hacian..asi que apriori no veo porque alguien no podria subir 4 mapas enlazados entre si por "historia", como un pack e ya, pero a saber.

pero vaya, que el potencial qu ele veo es eso, algo royo left4dead, aunque aqui parece que el concepto va un poco mas alla y se acerca incluso a algo tipo little big planet, pero en fps, pudiendo crear paranoyas tipo eso, tower defenses, basquet con granadas y demas como se ve en algunos videos.

anikilador_imperial escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, me vi ayer con calma el gamepleay de una hora comentado por desarrolladores de hace una semana o asi:

https://www.youtube.com/watch?v=8j4aysTTrrk

Y asi por encima:

- A nivel de historia, confirman que no ha sido en lo que mas enfasis han puesto; que apenas hay videos ni secuencias etc, y que, qnueue no usan esa comparacion, la voy a usar yo XD, es un sistema tipo dark souls, es decir, si uno quiere, se puede indagar en el lore de la historia, mediante descipciones de armas, escritos, textos, audios, hologramas de personas vagando por la base etc, vaya que la "narrativa" es mas que nada lore y a nivel de eventos del propio escenario, aunque eso si, parece haber una especie de ¿antagonista? que ira apareciendo en videos en pcs y demas.

- El juego se fundamenta en el dinamismo, lo describen como "si paras, mueres", y se busca que eso, el jugador no pare quieto un segundo una vez entra en combate.

- Los escenarios han sido diseñados con el punto de arriba en mente, aunque tambien xisten partes y escenarios mas de exploracion que otra cosa, y que ocultan secretos, y son contextualmente coherentes a la propuesta, asi como otros que han sido pensados como "arenas" de combate

- Tiene un sistema de mejora del personaje, separado en 4 apartados, donde se pueden desbloquear pues eso,mejoras varias para armas, resistencia, busqueda etc.

-Tiene un sistema de finishers para cuando le quitamos un % X de vida a un enemigo, que ademas, es contextual, es decir, si apuntamos a una pierna al ejecutar el finisher, veremos una animacion distinta a si apuntamos a la cabeza, torso, o si es por delante, por detras etc y ademas, cada vez que ejecutamos uno, recibimos municion, vida etc, por lo que hay que ir usandolos con frecuencia sobretodo en niveles de dificultad altos.

- A nivel de HUD, se puede desactivar absolutamente todo, para quien quiera una experiencia menos guiada.

- Uno de los alicientes ademas de matar todo lo que se menea, es encontrar ciertos secretos destribuidos por los escenarios, que requieren de estudiar bien cmo llegar, activar algun mecanismo concreto etc.

- A nivel de duracion, dicen que segun los test que han hecho con personas que han hecho su primer recorrido, recogiendo algun secreto que otro, mejoranod armas, habilidades etc, andaria en un rango de 13 a 15 horas en normal.( que es la dificultad en la que juega en el video por cierto).

- A nivel de dificultad comentan que el video esta en normal, que es la pensada para jugadores nuevos, y que por encima de esa hay 2, siendo la ultima el modo pesadilla, que aseguran, es todo un reto, e incluso un modo llamaro ultra-pesadilla, que es pesadilla, pero con permadeath (dicen que nadie en la compañia ha sido capaz de completarlo en dicha dificultad)

- Existen una especie de runas equipables que aportan mejoras y que , entiendo, se desbloquea completando una serie de desafios.

- Dicen que dado el dinamismo, el diseño de escenarios, las mejoras y los posibles combos de las mismas, los niveles de difcultad etc, será muy rejugable.

- Cada arma puede tener equipado solo 1 mod a la vez, pero se puede alternar entre mods con un boton de forma instantanea creo.

---------------------------------------------------------

Y eso es todo por encima.

La verdad, pintar pinta bien, me recuerda un poco al target de vanquish de la pasada generacion, shooter arcade de constante movimiento, donde el dinamismo es la clave de todo, y si algo tenia vanquish, esque enganchaba un rato, asi que veremos......Yo como ya comenté hubiese prefiero algo mas balanceado en cuanto a narrativa y demas, pero bueno, he estado pensando y todos los juegos que tengo entre manos ahora son densos, abiertos,complejos etc, y puede que esta propuesta de doom, combine a la perfeccion con ese tipo de propuestas al ser mas directo y demases, veremos.

Mi duda para lanzarme o no a por el, es sobre le editor de mapas..... @-InMortal- , está confirmado que dichos mapas, modos etc, serán jugables offline y no solo multi? es decir, por poner un ejemplo, podria la gente crear mini-campañas incluso? De ser asi, y conociendo a la comunidad, sin duda el valor del juego se multiplicaria exponencialmente.


Estás describiendo DOOM 2 XD

Yo voy a comprarlo porque es lo que esperaba, ni más ni menos, la narrativa es algo secundario en este tipo de juegos, aunque entiendo que haya gente que hubiera preferido algo más en este sentido. Y el editor de mapas según se dice por ahí también tiene modo Single Player, se podrá hacer de todo.


Al final de hecho ya digo que se puede profundizar mas en el lore y narrativa de lo que pensé en un inicio, porque mantiene las grabaciones, textos, descripciones, hologramas etc de doom 3, aunque imagino a menor escala, y siendo pues eso, opcionales...el que quiera profnudizar puede, y el que no, tambien..hacian mucho incapié en ello de hecho.

Yo creo que al final caerá tambien, tanto por este punto que comento, como porque me gusta el dinamismo que ofrece al final, y sobretodo porque le veo potencial al tema del editor..que siendo alguien que jugó cientos de mapas y campañas de la comunidad en left4dead, se de lo que son capaces.....y bueno, estáa 31€ o asi ahora mismo asi que no es mal precio contando la vida practicamente infinita que puede aportar el susodicho editor.
Ya solo por el modo editor,que gracias a los modders,tendremos campañas coop o single de muy buen nivel,merece la pena pillarselo.

Esperando esas campañas.... [babas]
¿Dónde recomendais comprarlo? Lo he visto en CdKeys por 31,99€ y pone que incluye DLC (lo cual dudo), también lo he visto en InstantGaming por 33.29€ con el Season Pass aparte (eso me cuadra más). ¿Algún otro sitio?

Un saludo.
stream71 escribió:¿Dónde recomendais comprarlo? Lo he visto en CdKeys por 31,99€ y pone que incluye DLC (lo cual dudo), también lo he visto en InstantGaming por 33.29€ con el Season Pass aparte (eso me cuadra más). ¿Algún otro sitio?

Un saludo.



Cdkeys es la mejor oferta y es fiable, he comprado varias veces alli, yo seguramente de pillarlo, será ahi, y el dlc no es el sesson pass, son una serie de contenidos royo reserva para el multi.
Zack_VII escribió:
stream71 escribió:¿Dónde recomendais comprarlo? Lo he visto en CdKeys por 31,99€ y pone que incluye DLC (lo cual dudo), también lo he visto en InstantGaming por 33.29€ con el Season Pass aparte (eso me cuadra más). ¿Algún otro sitio?

Un saludo.



Cdkeys es la mejor oferta y es fiable, he comprado varias veces alli, yo seguramente de pillarlo, será ahi, y el dlc no es el sesson pass, son una serie de contenidos royo reserva para el multi.


Gracias por la info! Te haré caso entonces. Un saludo!
AL final no lo pillo en Carrefour y me ahorro algo comprándolo a 32€ en cdkeys.

Gracias!
Yo también lo he reservado en CDKEYS.

Por cierto, parece que los que aún tiramos de xeones tipo x5460-70 el juego al menos en la beta va bien.

https://youtu.be/ifjOwQFI96A
Vale, sobre el tema de los mapas de los dooms clasicos, lo que en teoria se ha dicho, esque el modo editor, vendra con dichos niveles (no se sabe si todos, algunos etc) a modo de ejemplos de lo que se puede hacer con el, asi que, en teoria, pues eso, vienen ya con el juego.

Y como curiosidad, se pueden deshabilitar en el menú las ejecuciones/finishers, para quien quiera jugar a lo doom clasico 100%, aunque la verdad, yo creo que son uno de los aciertos del juego, porque no hablamos de algo simplemente visual, sino que al hacer una, el enemigo suelta una cantidad X de municion y vida, por lo que, sobretodo en niveles altos de dificultad, la gracia es usarlas estrategicamente para , en medio del combate, poder sobrevivir y demas...pero vaya, eso, que quien prefiera vieja escuela 100%, se pueden quitar.
Yo lo que supongo que desactivare es el resaltado de los objetos y los numeritos al impactar si salen, las ejecuciones tambien me parecen un acierto, aunque no creo que las utilice mucho.
Qué tal rendirá en un sli 680 de 2gb, i7 2700k y 8 de RAM?

Igual por la beta sabéis. Gracias.
y Requisitos

DOOM PC Requirements:

Minimum:

Windows 7/8.1/10 (64-bit versions); Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 or better;
8 GB RAM; 55 GB free HDD space; NVIDIA GTX 670 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB or better
Contains a single disc. Download of additional files from Steam (total amount 45 GB) is required to run the game.
Requires Steam activation and broadband internet connection for Multiplayer and SnapMap.

Recommended:

Windows 7/8.1/10 (64-bit versions); Intel Core i7-3770/AMD FX-8350 or better;
8 GB RAM; 55 GB free HDD space; NVIDIA GTX 970 4GB/AMD Radeon R9 290 4GB or better
Contains a single disc. Download of additional files from Steam (total amount 45 GB) is required to run the game.
Requires Steam activation and broadband internet connection for Multiplayer and SnapMap.
Popoful escribió:Tráiler de lanzamiento: ¡Brutal!

https://youtu.be/l5XQ4zABINA


ya precompre el juego hace semanas, y no habia visto informacion.
Me ha gustado el video.
Despues del DS3, y lametazos otra vez al TW3, ahora toca DDDDDDDoom (4). [reojillo] [uzi]
666777 escribió:
Popoful escribió:Tráiler de lanzamiento: ¡Brutal!

https://youtu.be/l5XQ4zABINA


ya precompre el juego hace semanas, y no habia visto informacion.
Me ha gustado el video.
Despues del DS3, y lametazos otra vez al TW3, ahora toca DDDDDDDoom (4). [reojillo] [uzi]

Yo lo hice en Febrero XD
Que...,por cierto, flipé ayer cuando vi que me habían regalado el W. Old Blood por la precompra.
Popoful escribió:
666777 escribió:
Popoful escribió:Tráiler de lanzamiento: ¡Brutal!

https://youtu.be/l5XQ4zABINA


ya precompre el juego hace semanas, y no habia visto informacion.
Me ha gustado el video.
Despues del DS3, y lametazos otra vez al TW3, ahora toca DDDDDDDoom (4). [reojillo] [uzi]

Yo lo hice en Febrero XD
Que...,por cierto, flipé ayer cuando vi que me habían regalado el W. Old Blood por la precompra.


Ostias, te han regalado el Wolfstein ?
No recuerdo ahora donde compre el juego, no se, a mi no me ha llegado nada al correo, seguro lo compre en alguna tienda racana de esas que no regala ni cromos.
@666777 Sí, yo lo precompre en Steam, y, ayer, cuando fui a la biblioteca, me vi que estaba el Old Blood; me quede loco XD
@666777 Con lo que te ahorras comprándolo fuera de steam te puedes comprar 4 old blood...
El tema de los dlcs en este juego como ha quedo ya que no lo tengo claro?. Si esta el editor de mapas , nos van a vender en los dlcs mapas hechos por ellos para el multijugador y dividir la comunidad?
Tiene pinta de que lo va a pillar medio foro del PC, no estaría mal hacer un grupo de la página de steam de elotrlado y montar partidas multi
Bueno lo he puesto en el hilo correspondiente pero también lo comunicó aquí por si alguien se le escapa el steamlocks pone región free Rusia por si alguien quiere ahorrarse unos euros. 22e está el juego
unisol360 escribió:Bueno lo he puesto en el hilo correspondiente pero también lo comunicó aquí por si alguien se le escapa el steamlocks pone región free Rusia por si alguien quiere ahorrarse unos euros. 22e está el juego


Tampoco os fiéis mucho de steamlocks en juegos que aun no hayan salido, que pone remarcado en rojo:

Results for not yet released games (ex. DOOM, Hitman, etc..) are NOT reliable!

Vamos, que no son datos fiables si el juego no ha salido aun (y viendo que todo lo ultimo de bethesda tiene region lock...)
Nevermore escribió:
unisol360 escribió:Bueno lo he puesto en el hilo correspondiente pero también lo comunicó aquí por si alguien se le escapa el steamlocks pone región free Rusia por si alguien quiere ahorrarse unos euros. 22e está el juego


Tampoco os fiéis mucho de steamlocks en juegos que aun no hayan salido, que pone remarcado en rojo:

Results for not yet released games (ex. DOOM, Hitman, etc..) are NOT reliable!

Vamos, que no son datos fiables si el juego no ha salido aun (y viendo que todo lo ultimo de bethesda tiene region lock...)

Ok gracias habrá que pillarlo español
Yo al final lo he precomprado en cdkeys a 32€, que luego me ocnozco el percal y suben y hay que esperar ya un mes o 2 a que baje XD.

Al final los motivos para pillarlo, tras empaparme de todo lo que ha salido de info, videos etc, y aunque soy de los que buscaba mas algo tipo doom 3:

- El frenetismo del concepto arcade que ofrece, me ha recordado , en experiencia a vanquish, tps de platinium games donde tampoco parabas quieto, y este parece aun mas frenetico, y si bien son juegos donde no profundizas mucho, tambien es cierto que te metes y ni te das cuenta del tiempo XD.

- El editor tiene MUCHO potencial y lo hará casi infinito.

- Ideal para mezclar con juegos mas complejos.

- EL GORE [poraki]

- Al final tiene narrativa, en forma de hologramas, audios, textos etc, a lo bioshock, asi que seguramente ya cumpla con esa parte.
Txerokii escribió:El tema de los dlcs en este juego como ha quedo ya que no lo tengo claro?. Si esta el editor de mapas , nos van a vender en los dlcs mapas hechos por ellos para el multijugador y dividir la comunidad?


Es cierto, creo que aún no han explicado cual va a ser su política en cuanto a DLC, si los contenidos irán enfocados al single player con nuevos escenarios, armas... o simplemente van a optar por hacer contenidos para ampliar las opciones del editor tanto de escenarios como del personaje.
De la campaña apenas se sabe nada y es lo que más me llama, ¿no?
BigBoss_ escribió:De la campaña apenas se sabe nada y es lo que más me llama, ¿no?

No hay mucho que saber: poca narrativa y mucha acción directa, entre 12 y 15 horas de duración según las declaraciones oficiales, que ya serán algunas menos. Más próximo a los Doom clásicos que a Doom 3.
Zack_VII escribió:Yo al final lo he precomprado en cdkeys a 32€, que luego me ocnozco el percal y suben y hay que esperar ya un mes o 2 a que baje XD.


Estoy mirando yo también pero veo que 32 € es para quien compra de fuera de la UE. Si cuento el IVA español ya no me sale a 32 €...
Sabéis si tendrá soporte para 21:9?
Cecil_Harvey escribió:
Zack_VII escribió:Yo al final lo he precomprado en cdkeys a 32€, que luego me ocnozco el percal y suben y hay que esperar ya un mes o 2 a que baje XD.


Estoy mirando yo también pero veo que 32 € es para quien compra de fuera de la UE. Si cuento el IVA español ya no me sale a 32 €...

En instant gaming esta a 33 euros y no te suben el precio en todo caso te lo bajan si lo bajan de precio.
Es donde hice la precompra y me devolvieron dos euros según fué bajando de precio.
Gynoug escribió:gtx 1080 rulando DOOM a 200fps de nada... [360º]
http://www.pcgamer.com/id-software-show ... ng-vulkan/


Sobrao con una 980ti oc para moverlo a full a 60fps....
mecro escribió:
Gynoug escribió:gtx 1080 rulando DOOM a 200fps de nada... [360º]
http://www.pcgamer.com/id-software-show ... ng-vulkan/


Sobrao con una 980ti oc para moverlo a full a 60fps....


sobrao no, sobradísimo
Hola, una duda... Ayer estuve jugando al Wolfenstein new order que usa el idtech con la megatextura esa y tiene un problema que según leo en foros es insolucionable, el brutal tearing que tienen en pc los juegos con este motor (new order, old blood, rage) que ni activando vsync en el juego o en propiedades de nvidia se soluciona.

En solo media hora de juego me provocó un dolor de cabeza brutal y tengo miedo de que , a pesar de que doom usará una nueva iteración del IDtech (el 6 creo), sufra de lo mismo y no me atrevo a comprarlo de salida . ¿Vosotros qué opinais?
Cocotxo escribió:Hola, una duda... Ayer estuve jugando al Wolfenstein new order que usa el idtech con la megatextura esa y tiene un problema que según leo en foros es insolucionable, el brutal tearing que tienen en pc los juegos con este motor (new order, old blood, rage) que ni activando vsync en el juego o en propiedades de nvidia se soluciona.

En solo media hora de juego me provocó un dolor de cabeza brutal y tengo miedo de que , a pesar de que doom usará una nueva iteración del IDtech (el 5 creo), sufra de lo mismo y no me atrevo a comprarlo de salida . ¿Vosotros qué opinais?


Cierto es que con mis antiguas 670oc tenia problemas para jugar a los Wolfenstein. Con el Rage no tuve problemas.
Ahora, con la 980ti, rejugue el ultimo wolfensteins sin problemas y a tope. La beta del doom me fue sobrerailes. 60 clavados suavisimos.

Por cierto, otro que acaba de realizar la reserva. :P
Que ganitas....
mecro escribió:
Cocotxo escribió:Hola, una duda... Ayer estuve jugando al Wolfenstein new order que usa el idtech con la megatextura esa y tiene un problema que según leo en foros es insolucionable, el brutal tearing que tienen en pc los juegos con este motor (new order, old blood, rage) que ni activando vsync en el juego o en propiedades de nvidia se soluciona.

En solo media hora de juego me provocó un dolor de cabeza brutal y tengo miedo de que , a pesar de que doom usará una nueva iteración del IDtech (el 5 creo), sufra de lo mismo y no me atrevo a comprarlo de salida . ¿Vosotros qué opinais?


Cierto es que con mis antiguas 670oc tenia problemas para jugar a los Wolfenstein. Con el Rage no tuve problemas.
Ahora, con la 980ti, rejugue el ultimo wolfensteins sin problemas y a tope. La beta del doom me fue sobrerailes. 60 clavados suavisimos.

Por cierto, otro que acaba de realizar la reserva. :P
Que ganitas....


Niños que usa el IdTech 6 no el 5 (Rage, wolfenstein).

Además trabaja con Voxels
gordon81 escribió:
mecro escribió:
Cocotxo escribió:Hola, una duda... Ayer estuve jugando al Wolfenstein new order que usa el idtech con la megatextura esa y tiene un problema que según leo en foros es insolucionable, el brutal tearing que tienen en pc los juegos con este motor (new order, old blood, rage) que ni activando vsync en el juego o en propiedades de nvidia se soluciona.

En solo media hora de juego me provocó un dolor de cabeza brutal y tengo miedo de que , a pesar de que doom usará una nueva iteración del IDtech (el 5 creo), sufra de lo mismo y no me atrevo a comprarlo de salida . ¿Vosotros qué opinais?


Cierto es que con mis antiguas 670oc tenia problemas para jugar a los Wolfenstein. Con el Rage no tuve problemas.
Ahora, con la 980ti, rejugue el ultimo wolfensteins sin problemas y a tope. La beta del doom me fue sobrerailes. 60 clavados suavisimos.

Por cierto, otro que acaba de realizar la reserva. :P
Que ganitas....


Niños que usa el IdTech 6 no el 5 (Rage, wolfenstein).

Además trabaja con Voxels


¿El idtech 6 no tendrá ese problema?

mecro escribió:


Me refiero al tema del tearing, no la velocidad
A mí la beta pública de hace unas semanas sí que me daba el problema del tearing con el vsync activado, y no soy el único... leí a más compañeros del foro que les ocurría. Tengo una R9 390.
xSlipKoRnx escribió:A mí la beta pública de hace unas semanas sí que me daba el problema del tearing con el vsync activado, y no soy el único... leí a más compañeros del foro que les ocurría. Tengo una R9 390.


Yo no pude probarla porque a steam no le daba la gana instalármela, así que no se que pasará en mi pc, pero tu comentario me ha dejado mal cuerpo, porque si te ha pasado a tí, es que sigue sufriendo de ese problema...
Cocotxo escribió:
xSlipKoRnx escribió:A mí la beta pública de hace unas semanas sí que me daba el problema del tearing con el vsync activado, y no soy el único... leí a más compañeros del foro que les ocurría. Tengo una R9 390.


Yo no pude probarla porque a steam no le daba la gana instalármela, así que no se que pasará en mi pc, pero tu comentario me ha dejado mal cuerpo, porque si te ha pasado a tí, es que sigue sufriendo de ese problema...

Pues sí... y a mí me revienta, porque no puedo con el tearing, sencillamente no puedo. Espero que esté arreglado en la versión final, porque el juego ya lo tengo pagado :o
xSlipKoRnx escribió:
Cocotxo escribió:
xSlipKoRnx escribió:A mí la beta pública de hace unas semanas sí que me daba el problema del tearing con el vsync activado, y no soy el único... leí a más compañeros del foro que les ocurría. Tengo una R9 390.


Yo no pude probarla porque a steam no le daba la gana instalármela, así que no se que pasará en mi pc, pero tu comentario me ha dejado mal cuerpo, porque si te ha pasado a tí, es que sigue sufriendo de ese problema...

Pues sí... y a mí me revienta, porque no puedo con el tearing, sencillamente no puedo. Espero que esté arreglado en la versión final, porque el juego ya lo tengo pagado :o


Hazme el favor de decirme cuando lo tengas si la versión final tiene tearing o no, estaré aguardando para hacer clic en comprarlo en instant gaming. Te lo agradeceré enormemente.
¿Eso del tearing afecta indistintamente a nvidia y a ati?.
pituton escribió:¿Eso del tearing afecta indistintamente a nvidia y a ati?.


Si
gordon81 escribió:
mecro escribió:
Cocotxo escribió:Hola, una duda... Ayer estuve jugando al Wolfenstein new order que usa el idtech con la megatextura esa y tiene un problema que según leo en foros es insolucionable, el brutal tearing que tienen en pc los juegos con este motor (new order, old blood, rage) que ni activando vsync en el juego o en propiedades de nvidia se soluciona.

En solo media hora de juego me provocó un dolor de cabeza brutal y tengo miedo de que , a pesar de que doom usará una nueva iteración del IDtech (el 5 creo), sufra de lo mismo y no me atrevo a comprarlo de salida . ¿Vosotros qué opinais?


Cierto es que con mis antiguas 670oc tenia problemas para jugar a los Wolfenstein. Con el Rage no tuve problemas.
Ahora, con la 980ti, rejugue el ultimo wolfensteins sin problemas y a tope. La beta del doom me fue sobrerailes. 60 clavados suavisimos.

Por cierto, otro que acaba de realizar la reserva. :P
Que ganitas....


Niños que usa el IdTech 6 no el 5 (Rage, wolfenstein).

Además trabaja con Voxels


Que mejora supone los Voxels?
Cocotxo escribió:
pituton escribió:¿Eso del tearing afecta indistintamente a nvidia y a ati?.


Si

joe, pues no tenía ni idea...
esperare a ver los comentarios de la gente antes de comprar, estoy harto de sentirme estafado por bugs y otras polladas.
pituton escribió:
Cocotxo escribió:
pituton escribió:¿Eso del tearing afecta indistintamente a nvidia y a ati?.


Si

joe, pues no tenía ni idea...
esperare a ver los comentarios de la gente antes de comprar, estoy harto de sentirme estafado por bugs y otras polladas.


A ver, si activas el vsync normal en el panel de control de Nvidia no tendrás tearing en ningún juego. Y Amd tendrá una opción en su panel de control igual seguro supongo.

El tearing es lo que parte la pantalla en dos mitades, el compañero hablaría de stuttering supongo.

Yo tengo el New Order y tearing no tengo nada. Eso sí, tira mucho de cpu en algunos instantes y stuttering hay más de lo deseado.
Me da muy mala espina este Doom no se, la beta me dejó muy pero que muy frío y de la campaña se sabe lo justo. Lo que más me llama es el editor pero encima que a estas alturas no sepamos nada de los análisis... no se yo.
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