Alexsacob escribió:ZeLu escribió:Alexsacob escribió:He jugado a Unreal y he jugado al Doom, y por ahora va ganando Doom.
Para mi puntos a favor lo poco que he jugado son las granadas de teletransportacion, las armas antidemonios y llevar solo dos armas, aunque esto es algo personal, me vuelve loco llevar 4 o 5 armas.
Los graficos tambien me gustan mas, aunque me ha dado la sensación de que se ve un poco borroso.
Me va a 60 fps y no baja ni 1 solo fps, por lo que el juego se ve bastante optimizado, aunque es una lastima que este capado solo a 60, los que tenemos monitor de 120/144hz nos sabe a poco.
En contra, echo de menos poder sprintar o al menos algún impulso, eso de ir solo andando no me gusta.
Me encanta el juego por ahora. Espero que pongan algún modo de juego sin demonios...
Bastante optimizado... xD
Con ese hardware, para no irte a 60 fps....
El juego esta mal optimizado. Va horrible con AMD.
Bueno, cabe mencionar que las opciones graficas estan desactivadas, habrá que ver cuando salga el juego si habia algo desactivado (cosa que dudo). Igual para los pc antiguos se podrá bajar los graficos... para mi está peor optimizado el UT4 que ese si que me va mal en algunos puntos de los mapas...
Krain escribió:@pupegbl
Exacto. Ayer probé la beta un par de horas o más y no puede ir más fluido. Además la 970 no me pasó de 50 grados, así que iba con el acelerador levantado. Tampoco es que viera nada del otro mundo gráficamente jugando, la verdad.
shorbo escribió:@GR SteveSteve
Sin salto y sin freeview. Yo es que no me baso exclusivamente en DOOM clásico porque en su día cuando salió Quake 1 la mayoría lo llamábamos DOOM 3D, porque venía a ser un DOOM con un motor gráfico en 3D. No sé si incluso el Quake se pensó llamarlo DOOM 3 y luego le cambiaron el nombre o vete a saber. El caso es que las mecánicas multiplayer que tanto éxito han tenido en Quake es normal que se adoptaran para este nuevo DOOM pero como dije antes se ve que este DOOM está totalmente "consolizado" y otra prueba más de ello es el "favor" que parece que nos hacen al publicar que en PC nos pondrá framerate desbloqueado, como si fuera eso un extra de lujo y algo a agradecerles, cuando es lo normal en PC junto con poder configurar de forma avanzada, pero ya ves, para lo que hemos quedado, para ir a remolque de las consolas. Me recuerda a cuando en la época de los 8bits el Spectrum era la rémora del MSX, ahora la rémora del PC son las consolas, pues "que bien".
Es que me han decepcionado, pensé que habían aprendido algo del fracaso del multiplayer del Quake 4, pero nada, se ve que se acaba la linde y ellos siguen con lo mismo.
Sí que debía tener mucho lag en comparación con otros jugadores. Se ve que los servers de la beta estaban alojados en vete a saber donde, ¿EEUU quizá? y con mi 180 de ping pues he visto de todo aparte de lo de las melé a 10 metros, ráfagas de plasma o arma de repetición que se van al limbo, escopetazos en toda la cara del enemigo en que oía el sonido del disparo y que no le quitaban nada de vida porque justo al disparar yo él me había disparado también y mi tiro se termina perdiendo en la red de redes. Esto no me pasó tan descarado en ningún Quake, en ellos lo que pasaba es que el disparo, con mucho lag, veías que tardaba en salir, pero aquí sale, parece que no tienes lag, pero luego realmente no llega...
El arma ese tocha, es que va con auto-aim, creo que está supuestamente pensada para hacer frente al Revenant de tú a tú, y claro, contra el resto pues los haces papilla, disparando al bulto, porque ya te digo que va teledirigido el disparo. Yo hacía ya como 8 años que no jugaba a un FPS Multi de esta clase, si no contamos el TF2 que le eché, hace bastante, unas 100 horas nada más... por lo que estamos más o menos igual de mancos, pero no tanto como para no ver ciertas cosas.
En fin, a ver en qué queda todo. Pero le tenía cierta fe y a su vez miedo por lo que iba viendo, quería creer en la resurrección de este tipo de juegos multi y al final me da que quedará en nada.
Fin del tocho.
Gynoug escribió:Alguien ha probado la beta con un i7 y una 960 ?? Voy a comprarme un PC y quiero que Doom tire sin demasiados problemas. Con 60fps voy sobrao
pupegbl escribió:Y dale con el rendimiento en AMD. Rendimiento con 290 perfecto y fluido, de la misma manera que con una 970. Los gráficos no estaban a tope, era evidente.
Pd: ha sido una beta multijugador para probar servidores. Esperabais que os iban a enseñar todo el potencial del juego? Un poco de paciencia que queda menos de un mes.
Orto2 escribió:pupegbl escribió:Y dale con el rendimiento en AMD. Rendimiento con 290 perfecto y fluido, de la misma manera que con una 970. Los gráficos no estaban a tope, era evidente.
Pd: ha sido una beta multijugador para probar servidores. Esperabais que os iban a enseñar todo el potencial del juego? Un poco de paciencia que queda menos de un mes.
Y tú no sabes ni lo que significa rendimiento, no vayas dando lecciones.
mecro escribió:Gynoug escribió:Alguien ha probado la beta con un i7 y una 960 ?? Voy a comprarme un PC y quiero que Doom tire sin demasiados problemas. Con 60fps voy sobrao
Para que te hagas una idea. Mi antiguo equipo era un i7 6700k y montaba un Sli de 670OC.
El juego me iba a una media de 45 FPS. Daba igual que le bajaras el antialiasing al minimo que se lo subieras al máximo, rondaba esos valores.
Ten en cuenta que este motor gráfico, el idtech, no da soporta para multitarjeta, así que solo se usaba 1 de ellas. De echo, si desactivaba el Sli me iba mejor que con el activado.
Gynoug escribió:mecro escribió:Gynoug escribió:Alguien ha probado la beta con un i7 y una 960 ?? Voy a comprarme un PC y quiero que Doom tire sin demasiados problemas. Con 60fps voy sobrao
Para que te hagas una idea. Mi antiguo equipo era un i7 6700k y montaba un Sli de 670OC.
El juego me iba a una media de 45 FPS. Daba igual que le bajaras el antialiasing al minimo que se lo subieras al máximo, rondaba esos valores.
Ten en cuenta que este motor gráfico, el idtech, no da soporta para multitarjeta, así que solo se usaba 1 de ellas. De echo, si desactivaba el Sli me iba mejor que con el activado.
Te lo agradezco. Habrá que ver esa versión final del juego, y como es esa campaña de la que hay muuuuuchas ganas. Creo que voy a pillar la versión de PS4 por tener una versión física digna y ya lo probaré en PC cuando baje de precio.
pupegbl escribió:
Tal vez tú puedas ilustrarme en vez de faltar al respeto como un niñato. Mira el equipo de mi firma y saca conclusiones de si sé lo que es sacar rendimiento a un pc, genio.
pupegbl escribió:Y dale con el rendimiento en AMD. Rendimiento con 290 perfecto y fluido, de la misma manera que con una 970. Los gráficos no estaban a tope, era evidente.
Pd: ha sido una beta multijugador para probar servidores. Esperabais que os iban a enseñar todo el potencial del juego? Un poco de paciencia que queda menos de un mes.
Orto2 escribió:pupegbl escribió:
Tal vez tú puedas ilustrarme en vez de faltar al respeto como un niñato. Mira el equipo de mi firma y saca conclusiones de si sé lo que es sacar rendimiento a un pc, genio.
Claro que puedo ilustrarte, aquí el que ha comparado rendimiento con gráficos has sido tú, genio.
Darkcaptain escribió:Estoy bastante de acuerdo, yo creo que DOOM ya no es lo que era, primero por que siempre se han basado en su modo campaña, ahora meten un Multi que intenta ser un Quake pero no llega tampoco a eso, en PC nos muestran unos gráficos bastante pobres para lo que estamos acostumbrados a ver en los motores gráficos de ID Software que siempre han sido unos referentes, su optimización bastante pobre, incluso en AMD por debajo de las NVIDIA (digo esto, por que habían mucho usuarios que creía que AMD iba a estar muy por delante en rendimiento de las NVIDIA, por el tema Vulkan etc..) pero vamos, que parece ser que en ninguna rinde del todo bien, espero que la versión final esté mucho mejor optimizada y que los detalles gráficos de la Beta estuvieran como mucho en Medio..
Y como tu dices, por no hablar de los Servers, ya podían haber puesto unos servers en NA, EU y ASIA.. y no meternos a "todos" en el mismo saco ¿que es una beta? si, pero en otras Betas ponen distintos servidores por región, que hablamos de un DOOM, no un Indie.
La gente espera a la campaña, pero espero equivocarme, por que yo tampoco espero mucho de ella, por no decir nada...
Disfrutad aquellos que os ha gustado la Beta, ya que para mi, un cambio radical tiene que dar para que lo compre.
tomastruffy escribió:Cual seria el valor en dolares?
Gynoug escribió:
Gracias!!!
Estoy empezando a pensar que en la beta redujeron la velocidad intencionadamente??? Se ve glorioso, ganazas de eso Doom III Arena
zerokult36 escribió:Esta tarde a las 20 horas en el canal de twich evento para el modo campaña. ojito. Por cierto es que no hago nada mas que escuchar criticas hacia el juego por el modo multijugador en foros, podcasts paginas y demas. Parece ser que lo que la gente no entiendo aún es que el modo multijugador en DOOM es un simple añadido al juego. Doom es la campaña y siempre ha sido asi.
Zack_VII escribió:zerokult36 escribió:Esta tarde a las 20 horas en el canal de twich evento para el modo campaña. ojito. Por cierto es que no hago nada mas que escuchar criticas hacia el juego por el modo multijugador en foros, podcasts paginas y demas. Parece ser que lo que la gente no entiendo aún es que el modo multijugador en DOOM es un simple añadido al juego. Doom es la campaña y siempre ha sido asi.
Que a escasos dias de su lanzamiento no se sepa nada de la campaña, no vende ese concepto que expones precisamente.....vaya que si desde su anuncio se ha hablado y mostrado el 99% de veces contenido multijugador, es normal que la gente entienda que en este doom en concreto, se han querido centrar mucho en el multi, y que, si encima no es gran cosa, pues se demuestre preocupacion, porque ya digo, de la campaña, no se puede mas que especular, y ami me huele mal tanto secretismo, ya que yo solo lo compraré si realmente resulta que la campaña está a la altura.
calavera
Doombdl escribió:Algún lado donde hacerse con la edición coleccionista PC(el del la figura) que no sea game? aquí parece que están ya agotadas T_T