Senegio escribió:A mi no me está gustando mucho, la verdad. Y eso que he ganado las 3 partidas que he jugado, pero meh, a mi estos juegos tan caóticos... no son mi estilo.
Pues a mi en la época me encantaban, a Quake III arena le metí un huevazo de horas, pero ya ni hablamos de Unreal Tournament que ufff.... eso que si fue un vicio tremendo, con mi pedazo de conexion de 56 kb xDD
Pero a este DOOM ... mm.. no sé, le veo que "le falta algo", el control y la jugabilidad es buena, frenética y rápida, su Gameplay no es malo, pero no dan mas motivos de jugar después de echar 3-4 partidas (40 minutos) para estar horas y horas, como por ejemplo si que pasan en otros juegos como Battlefield, CSGO etc.. que no tienen nada que ver, eso si, pero los pongo de ejemplo que son juegos que pueden engancharte varias horas, y este, de momento psss... no me llama lo suficiente como para comprarlo.
Luego graficamente pues, no se ve gran cosa, aunque yo creo que la Beta debe de estar a detalles medios como mucho, pero molaría que se destruyera parte del escenario, no sé, "algo" mas, no sé si los mapas escogidos en la Beta son los mejores, pero tampoco me han llamado demasiado, y el modo de "capturar zona" me ha gustado menos todavía que el de muerte por equipos.
Mola que vayas desbloqueando armas, accesorios, pinturas y "perks", pero por el resto me ha dejado frio, con este juego me ha pasado algo extraño:
Al ver sus primeros Trailers, ni fu ni fa, supongo que sus graficos no me llamaron lo suficiente, al quedar 1-2 semanas de la Open Beta, me estuve mirando algún video por encima y vi que era rollo "Quake", un FPS de matar y matar sin complicaciones, frenetico, agil y rápido y le tenía bastantes ganas, ya que hace mucho tiempo que no juego a un Shooter así (matar sin complicaciones) pero tras jugar poco mas de 1 hora a la Beta me ha vuelto a dejar frio, no sé, veo como que el juego no necesita "demasiado Skill" para matar, a decir mas así de memoria diría que he quedado: Primero, tercero, segundo, ?, Segundo, Tercero y primero, probando armas y en NINGUNA partida he llegado a "transformarme" en Demonio, no sé.
En cuanto a rendimiento, pues lo único que se es que me iba a 60fps fijos, el problema es que quite o ponga el Vsync en el juego no me sube de esos frames, cosa que me da bastante rabia ya que tengo un monitor de 144HZ, y con los gráficos que se ven en la Beta estoy seguro que a los 90-100fps llegaría sin problemas...
Habrá que jugar un poco mas quizás, mi pensamiento era pillarlo de salida (tras el mini-hype que he tenido durante estas 2 últimas semanas) pero ahora mismo dudo que lo pille, al menos de primeras...