Zack_VII escribió:Repito la duda...la campaña es al uso? o sea, con su historia, sus scripts etc etc, o es mas royo generacion aleatoria, enemigos y demas? esque me suena no se porque haber leido esto ultimo
De la campaña creo que se ha mostrado muy poco y se ha detallado muy poco al respeto según yo tengo entendido, de echo solo he visto el vídeo del E3 y fragmentos del trailer en los cuales no se declara mucho en cuanto a intenciones.
Si con genereación aleatoria te refieres a escenarios creados proceduralmente juraría que no, vamos lo vería muy raro
. Yo me espero un un juego de acción con un argumento presencial sólo para dar carta blanca al exterminio
. Vamos una trama con cierta narrativa pero no al nivel de Wolfenstein New Order sino algo quizás mas light, lo cual me gusta y sin colecionables. Pero esto es lo que yo me huelo, ya veremos...
Lo que personalmente quiero de este DOOM es sobretodo: buena IA enemiga, buenos diseños de mapas conservando en cierta manera el toque laberíntico de los clasicos con sus llaves, zonas secretas etc, gore a mansalva con una buena jugabilidad y que no abusen de las oleadas si es que las hay, esto es algo que me cansa, Shadow Warriror lo tuve que dejar por culpa de las oleadas a la larga terminas hasta la polla, considero que es una arma de doble filo, puede ser bueno en ciertos momentos pero en su justa medida, sino, mierda.
Saludos.