StroggKhasius escribió:da gusto leer opinines asi, coincido contigo en todo
no entiendo la de bilis que esta causando, la peña comparándolo con halo..
Es que se puede comparar con más juegos que con lo que se debería comparar que es con DOOM o con la saga QUAKE. Esto lo han hecho peña que no sabe cuál fue el espíritu de estas sagas.
¿Tu has visto el multiplayer de HALO 5? Pues no te extrañe que muchos comparen la dinámica de movimientos más con Halo que con DOOM / QUAKE que es lo que todo el mundo se esperaba. Y es que en Halo 5 tienes:
- Escalar a sitios altos de forma idéntica como en este DOOM.
- Dos armas sólo.
- Doble jump.
- Movimientos lentos y ortopédicos en vez de strafejumps, roketjump, etc.
- Muertes por "melé"
Y no sé si algo más porque esto lo digo de ver vídeos de Halo 5 multi porque ni ganas de jugar a ese juego...
Es que está claro que con este juego, o lo cambian mucho los modders, o se rompe totalmente la filosofía de este tipo de juegos. ¿Has jugado a ellos en su día? Si es así, me parece raro que no opines que está claramente "consolizado"; si no hay strafe-jump, ni roket-jump ni más de dos armas y demás, es porque está orientado a consolas en los que esas cosas no casan bien jugando con un mando. Ponen el doble-jump para darle algo más de agilidad al tener que jugar con mando y no poder hacer otras cosas más complejas y ale, todos contentos, ¿todos? me da que no...
Y lo que dice el compañero de las armas, es otra. No puede ser que el arma más jodida de utilizar, la que sería el equivalente a la rail-gun, haga tan poco daño... He llegado a dar 3 "railguns" de cerca a un tío (no tenía munición de otro arma de cuerpo-cuerpo) y en cada acierto le quitaba ¡30 de vida! y al final el pavo me mata con una melé de esas que según mi vista ¡te las hacen estando a 10 metros del tío! Igual esto es tema de conexión y en realidad por el lag él esté más cerca que lo que yo veo o yo qué sé... pero si no es eso, me da que esto de las melé es otro tema mal balanceado. Es que vamos, con lo jodido que es dar 3 "railguns" cuerpo a cuerpo con ping >180 y que no mates a un tío que no llevaba armadura especial ni nada, es de chiste.