Anda, resulta que tengo acceso a la beta esta tambien
....aunque al ser solo multijugador me interesa mas bien poco, pero bueno, por ver lo tecnico , el control y tal de cara a la campaña, puede estar bien.
Porque la campaña, se sabe algo? es decir, que tipo de enfoque será, mas frenetico old school que de terror tipo el 3 no? pero tendrá guion y demas? o sera mas de avanzar con escenarios random y tal?
EDIT: Bueno, pues probado, y no se....es una beta pero tecnicamente lo he visto tirando muy a mediocre/del monton, no me ha impresionado ni minimamente en nada, de hecho le veo un txturizado bastante simple, iluminacion que no destaca etc etc. Jugablemente, pues es un multi a lo unreal tournament sin mas, sin nada a destacar a ojo. El sonido es pesimo xD, no hay musica y la unica voz qu ehay podria competir de tu a tu contra la del george sttobard del Broken sword original
, y de rendimiento, es raro porque habia leido aqui que iba fatal y o hay alguna pantalla de opciones mas alla de en la que sale la resolucion, que no he visto, o no se, a mi, a 1080, con el alisado al maximo, el vsync en adaptativo y tal, me ha mantenido los 60 sin problemas, que por otro lado ya digo que me parece lo normal visto que no esque destaque en lo tecnico.. .