[HO] DOOM

k1kedotcom escribió:
FullKillerUltimate. escribió:que maravilla de juego cojones¡¡¡¡¡¡ XDDDD

con una 970 en 1.440p ultras... esto es optimización y no lo que vemos de momento en direx 12.

https://www.youtube.com/watch?v=ySIiXhWdeTU

saludos.

como hiciste para grabarlo?sigo buscando opciones aparte del shadowplay que no me mola iniciarlo en windows, gracias!!

pues es con shadowplay, activando el modo escritorio. Si no lo haces así al ser open GL no te deja.

yo cuando termino de grabar lo que quiero siempre lo desactivo. Para mi sin lugar a dudas shadow es lo mejor que he visto para grabar de forma fácil y sin complicaciones.

saludos.
Cocotxo escribió:
Gaunt escribió:Bueno, tengo que decir que por ahora me esta pareciendo brutal, pero tengo una cosa que comentar y que no se si ya se ha dicho en post anteriores:

¿Que os parece el cambio radical del protagonista? Con esto quiero decir que hasta ahora siempre eras un pobre soldado anonimo al que la situacion le superaba y tenia que luchar por su vida, en cambio en este eres el puto Duke Nukem, un personaje que pasa de todo, solo quiere destrozar y destruir y que se pasa por el forro de los cojones lo que le puedan decir los demas, para mi si a este juego lo llaman "Duke Doom Nukem" me hubiese valido igual xD.

¿Comor? Doomguy siempre ha sido una máquina de matar. No has jugado a los originales, ¿verdad? xD

Acabo de conseguir el logro "rozando la locura": pasarte el primer capítulo en ultrapesadilla, estaba la primera zona llenita de cascos de otros jugadores muertos xDDDD. Solo un 0,3% tiene el logro. Bueno, cuando empiecen a haber los primeros trainers, se desvirtuará dicho logro...

Claro que he jugado a los originales y en la caja los tengo de comprarlos en el 93-94 y jugarlos en su dia en mi pc master race 486 a 66mhz con 16 megas de ram, pero nunca ha tenido ese toque de "chuleria", por ejemplo aqui te explican que hagas una cosa con cuidado y se pone a pegarle de patadas como si se la sudase todo y eso es mas "Duke" era lo que mas les diferenciaba, porque mientras que los dos eran maquinas de matar, uno se encontraba atrapado y hacia su trabajo y el otro se iba meando en todos los enemigos tranquilamente con frases y sobradas al igual que hace el personaje en este juego.
Esta todo el puto juego lleno de guiños a un monton de cosas.
Caeros a la lava jajajajjajajajajjajaja increible hasta eso an cuidado,buscar maquinas recreativas y palancas que dan acceso a niveles epicos...muñecos,todo tipo de objetos,partes de otros juegos,me parece increible...
Gaunt escribió:
Cocotxo escribió:
Gaunt escribió:Bueno, tengo que decir que por ahora me esta pareciendo brutal, pero tengo una cosa que comentar y que no se si ya se ha dicho en post anteriores:

¿Que os parece el cambio radical del protagonista? Con esto quiero decir que hasta ahora siempre eras un pobre soldado anonimo al que la situacion le superaba y tenia que luchar por su vida, en cambio en este eres el puto Duke Nukem, un personaje que pasa de todo, solo quiere destrozar y destruir y que se pasa por el forro de los cojones lo que le puedan decir los demas, para mi si a este juego lo llaman "Duke Doom Nukem" me hubiese valido igual xD.

¿Comor? Doomguy siempre ha sido una máquina de matar. No has jugado a los originales, ¿verdad? xD

Acabo de conseguir el logro "rozando la locura": pasarte el primer capítulo en ultrapesadilla, estaba la primera zona llenita de cascos de otros jugadores muertos xDDDD. Solo un 0,3% tiene el logro. Bueno, cuando empiecen a haber los primeros trainers, se desvirtuará dicho logro...

Claro que he jugado a los originales y en la caja los tengo de comprarlos en el 93-94 y jugarlos en su dia en mi pc master race 486 a 66mhz con 16 megas de ram, pero nunca ha tenido ese toque de "chuleria", por ejemplo aqui te explican que hagas una cosa con cuidado y se pone a pegarle de patadas como si se la sudase todo y eso es mas "Duke" era lo que mas les diferenciaba, porque mientras que los dos eran maquinas de matar, uno se encontraba atrapado y hacia su trabajo y el otro se iba meando en todos los enemigos tranquilamente con frases y sobradas al igual que hace el personaje en este juego.

Claro, porque no había tanta interacción ingame en los clásicos. Pero si leias los textos de final de episodio, ahí veías que el personaje era un tanto cafre.
homertonto escribió:ufff que mal me va con la 290 y un i7 4790k.. no se que pasa

Como elimino el tearing desde el panel de amd? Es insufrible y para que vaya a 60 estables he de ponerlo en bajo

Supongo que te habras puesto los ultimos drivers de AMD que le dan soporte oficial a DOOM no?, son los 16.5.2hotfix:

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... 6.5.2.aspx

A mi con una 280, todo en ultra menos las sombras y los reflejos que estan en alto, con el SMAAx1 y con la sincronizacion vertical desactivada me va entre 45 y 50fps, algo raro tienes ahi, prueba estos drivers.

Salu2.
Creo que esta imagen le hace bastante justicia al juego. Bravo por ID.
Imagen
La verdad es que se disfruta mucho recorriendo los mapas en busca de todos los coleccionables. Lo malo es que hay algunos niveles en los que no puedes volver atrás en según que zonas, por lo que si te has dejado atrás algún coleccionable no te queda otra que volver a repetir el nivel entero para obtenerlos todos.

Saludos!
A mí ahora si que me tiene enganchado, en ultraviolencia me estoy puliendo todos los mapas, coleccionables, secretos, mapas clásicos y demás...y mientras sacando fotos, ahora me gusta mucho más los escenarios que al principio... llevo 9 horas y aún ando por el capítulo 6 de los 13 que tiene, como esto sigua así se me podría ir casi a las 20 horas xD
El prosas escribió:A mí ahora si que me tiene enganchado, en ultraviolencia me estoy puliendo todos los mapas, coleccionables, secretos, mapas clásicos y demás...y mientras sacando fotos, ahora me gusta mucho más los escenarios que al principio... llevo 9 horas y aún ando por el capítulo 6 de los 13 que tiene, como esto sigua así se me podría ir casi a las 20 horas xD

Y como sabeis donde está todo?
Algunos mapas clasicos, jugados al completo, o sea, desde el menu de seleccion tras escoger la ranura de guardado, son MUY jodidos en ultraviolencia eh XD, porque claro, el diseño es el mismo que el original, y no fue concebido para estos enemigos y taaanto dinamismo, por lo que hay zonas que esque tienes que asomar, disparar, esoncerte, y rezar para que no te den etc, porque como vayas al lio, no tienes espacio para maniobrar, y cualquier error te manda pa casa, porque claro, no hay checkpoints [mad]

zerokult36 escribió:
El prosas escribió:A mí ahora si que me tiene enganchado, en ultraviolencia me estoy puliendo todos los mapas, coleccionables, secretos, mapas clásicos y demás...y mientras sacando fotos, ahora me gusta mucho más los escenarios que al principio... llevo 9 horas y aún ando por el capítulo 6 de los 13 que tiene, como esto sigua así se me podría ir casi a las 20 horas xD

En el mapa de por si ya sale bastante cosa, y soloo tienes que ingeniartelas para imaginarte como llegar, que en algunos casos, es rebuscado; luego si mejoras e habilidades la rama relativa a eos, la percepcion de secretos y demas, pues mas aun te apareran en el mapa en si, con incluso alguna vibracion del radar cuando estés cerca etc....vamos que los coleccionables y secretos en si, se pueden ir sacando con las herramientas que da el juego.

Los mapas clasicos en cambio...ya es bastante mas rebuscado, porque, ni sabes donde está la puerta ya que muchas veces no hay mucha deduccion posible, ni sabes donde está la palanca que los activa, que suele estar rebuscada...por lo que en este caso, pues viodeguia si tras chorrocientas vueltas no lo encuentras XD. Puse hace unas paginas un canal que va poniendo todos los niveles con todos los secretos y coleccionables, mas que nada para eso, los mapas clasicos por si no das con ellos.
Zack_VII escribió:Algunos mapas clasicos, jugados al completo, o sea, desde el menu de seleccion tras escoger la ranura de guardado, son MUY jodidos en ultraviolencia eh XD, porque claro, el diseño es el mismo que el original, y no fue concebido para estos enemigos y taaanto dinamismo, por lo que hay zonas que esque tienes que asomar, disparar, esoncerte, y rezar para que no te den etc, porque como vayas al lio, no tienes espacio para maniobrar, y cualquier error te manda pa casa, porque claro, no hay checkpoints [mad]

zerokult36 escribió:

En el mapa de por si ya sale bastante cosa, y soloo tienes que ingeniartelas para imaginarte como llegar, que en algunos casos, es rebuscado; luego si mejoras e habilidades la rama relativa a eos, la percepcion de secretos y demas, pues mas aun te apareran en el mapa en si, con incluso alguna vibracion del radar cuando estés cerca etc....vamos que los coleccionables y secretos en si, se pueden ir sacando con las herramientas que da el juego.

Los mapas clasicos en cambio...ya es bastante mas rebuscado, porque, ni sabes donde está la puerta ya que muchas veces no hay mucha deduccion posible, ni sabes donde está la palanca que los activa, que suele estar rebuscada...por lo que en este caso, pues viodeguia si tras chorrocientas vueltas no lo encuentras XD. Puse hace unas paginas un canal que va poniendo todos los niveles con todos los secretos y coleccionables, mas que nada para eso, los mapas clasicos por si no das con ellos.

Puedes poner la pagina de nuevo porfa?
k1kedotcom escribió:Hola, soy nuevo aqui y me he comprado el juego, me gustaría saber si hay alguna manera de grabar las partidas en HD mienttras se juega ya que al ser OpenGL no funciona el shadowplay... otra pregunta, el juego tiene contador de FPS o usáis el de steam? muchas gracias!

Bienvenido al foro, igual puedes grabarlo con el fraps, creo que graba video. Saludos
¿Cuantas misiones tiene el juego? y si alguien quiere agregarme para jugar online que lo haga que asi sera mas divertido que jugar solo xD.
Mejor precio para el juego donde??

Me ha entrado un monazo de leeros que no veas xDD
Veo que también han respetado lo de que los enemigos empiecen a dispararse entre ellos pero no he logrado encontrar ninguna pauta al respecto, ¿es sólo en determinadas fases o se tienen que cumplir algunas condiciones especiales?
Que guapo el nivel de despues de la torre, el del:

infierno, que no recuerdo ahora el nombre exacto, este:

Imagen

Tanto en diseño del escenario, que, como el resto, es genial, como en artistico, y joder, esa OST que va sonando royo coro satanico epico a lo boss del dark souls [tadoramo] , ademas aporta variedad al conjunto, que ya de por si está siendo bastante variado la verdad, y por cierto, la runa de dicho nivel, de matar a 3 desde altura.....sino la he teniedo que repeitr 20 veces [+risas] , y bueno, muy guapo el diseño tanto d elos cacodemonio como de los barones [Ooooo]

Y no se si soy el unico que esta profundizando en el lore leyendose todas las fichas y encontrando todos los intels, pero eso, sumado a la propia narrativa que si tiene al final el juego, lo hace bastante interesante al respecto tambien, no mucho menos que doom 3, que eso si, tenia intels mas personales, con voz y demas, tipo de hecho, a los que encuentras en el nivel que menciono.
onitaku escribió:Mejor precio para el juego donde??

Me ha entrado un monazo de leeros que no veas xDD

Ya somos dos XD, mira que estaba pensando dejarlo para navidades pero no deja de picarme el gusanillo [666]
Zack_VII escribió:Que guapo el nivel de despues de la torre, el del:

infierno, que no recuerdo ahora el nombre exacto, este:

Imagen

Lo acabo de terminar, impresionante es poco! los diseños son una pasada, molan muchísimo los guiños con las calaveras para activar puertas. Me ha encantado el fuego amigo que se ha liado en una zona con un disparo a distancia, he llegado y solo quedaban muertos vivientes jajaja, que maravilla.

Por cierto, ya están la devoluciones de game, hay ediciones coleccionista para PC, PS4 y ONE disponibles.
Ghandig escribió:
homertonto escribió:ufff que mal me va con la 290 y un i7 4790k.. no se que pasa

Como elimino el tearing desde el panel de amd? Es insufrible y para que vaya a 60 estables he de ponerlo en bajo

Supongo que te habras puesto los ultimos drivers de AMD que le dan soporte oficial a DOOM no?, son los 16.5.2hotfix:

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... 6.5.2.aspx

A mi con una 280, todo en ultra menos las sombras y los reflejos que estan en alto, con el SMAAx1 y con la sincronizacion vertical desactivada me va entre 45 y 50fps, algo raro tienes ahi, prueba estos drivers.

Salu2.

Si, ahora me va a 60 como rocas pero es extraño por qué todo esto solo me pasa en el principio del juego una vez he salido a la superficie me va perfecto...
Metis Connetis escribió:Veo que también han respetado lo de que los enemigos empiecen a dispararse entre ellos pero no he logrado encontrar ninguna pauta al respecto, ¿es sólo en determinadas fases o se tienen que cumplir algunas condiciones especiales?

Lamentablemente es en determinados sitios. Es un script. Lo se porque al jugarlo en ultraviolencia he tenido que cargar mil veces cada ronda de enemigos y están en la misma situación siempre.
Cocotxo escribió:
Metis Connetis escribió:Veo que también han respetado lo de que los enemigos empiecen a dispararse entre ellos pero no he logrado encontrar ninguna pauta al respecto, ¿es sólo en determinadas fases o se tienen que cumplir algunas condiciones especiales?

Lamentablemente es en determinados sitios. Es un script. Lo se porque al jugarlo en ultraviolencia he tenido que cargar mil veces cada ronda de enemigos y están en la misma situación siempre.

También se hacen daño entre ellos cuando hay disparos a diestro y siniestro. Yo he probado lo que comentaba antes, disparar desde la distancia sin ser visto, y al volver darme cuenta que se han destrozado unos a otros.
Gynoug escribió:
Cocotxo escribió:

También se hacen daño entre ellos cuando hay disparos a diestro y siniestro. Yo he probado lo que comentaba antes, disparar desde la distancia sin ser visto, y al volver darme cuenta que se han destrozado unos a otros.

Exacto,aparte de que tambien si estas en medio de un tiroteo,y un demonio le da a otro que esta,por ejemplo,delante tuya,se empiezan a atacar entre ellos.Muy util,cuando estas rodeado para darte un respiro. XD
No tenía pensado pillarme este juego hasta que pasase un tiempo pero después de todo el mono que me entró al leer este hilo, he terminado por comprarme la key el viernes de madrugada xD.

El juego es una pasada graficamente y la buena optimización es innegable vaya, tengo una GTX 970 y con todo en ultra y filtros al tope, no baja de 60 fps.

Respecto a la jugabilidad frenética y el desmbramiento/desgarro sin cesar de demonios, es brutal...

Por ahora llevaré unas 4 horas de juego y me ha encantado vaya, ha sido una buena compra. [fumando]
Gynoug escribió:
Cocotxo escribió:

Pues en mi caso lo he probado a encabronar unos con otros pero imposible, solo me pasaba en zonas concretas en las cuales cuando llegaba ya estaban zurrándose y yo me quedaba como un mero espectador. Y si me mataban y cargaba el checkpoint, estaban de nuevo con hostialidades
Cocotxo escribió:Pues en mi caso lo he probado a encabronar unos con otros pero imposible, solo me pasaba en zonas concretas en las cuales cuando llegaba ya estaban zurrándose y yo me quedaba como un mero espectador. Y si me mataban y cargaba el checkpoint, estaban de nuevo con hostialidades

Como dice @RedGear , hay fuego amigo y puede ser muy util. Yo creo que la ia está hecha para que el fuego amigo se produzca cuando un solo disparo enemigo impacta en otro enemigo. No es como en los originales que recuerdo que simplemente con pasar por allí ya se despertaba el mal rollo. Estaría bien descubrir cual es el patron exacto, pero no hay duda de que está implementado de alguna forma.
koonner escribió:

Ale a repetir todo el nivel de nuevo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues cuando lo termine lo jugaré otra vez y lo intentaré sacar todo
Bueno, lo he terminado.

El final, los créditos y un secreto en particular son un fan service de cuidado
Me acaba de llegar, esta tarde le doy caña.

2 dudas:
Creo haber leido por el foro, que hay que tocar los parámetros de audio porque se escuchan las voces muy bajas o algo asi.... ¿Alguien me dice como lo teneis puesto?

Y otra cosa, he visto que hay varios mapas "retro" dentro de algunas misiones.... ¿Cuantos son y en qué misiones están? Para buscarlos :)

Saludos!
Caniyan escribió:Me acaba de llegar, esta tarde le doy caña.

2 dudas:
Creo haber leido por el foro, que hay que tocar los parámetros de audio porque se escuchan las voces muy bajas o algo asi.... ¿Alguien me dice como lo teneis puesto?

Y otra cosa, he visto que hay varios mapas "retro" dentro de algunas misiones.... ¿Cuantos son y en qué misiones están? Para buscarlos :)

Saludos!

1 Por mision
yo llevaré un par de horas de juego o tres y buen rendimiento con mi equipo a nivel medio/alto sin filtros. Lo unico que hecho de menos en el modo historia es más tensión, al estilo doom3. Pero claro, Doom nunca ha sido un juego de terror. Así que recomendado para los amantes del viejo Doom.
Mira que sois, no tendría que haberme pasado por el hilo, acabo de pillarle,esta tarde le meto una buena viciada ;)
metalgear escribió:Mira que sois, no tendría que haberme pasado por el hilo, acabo de pillarle,esta tarde le meto una buena viciada ;)

Disfrútalo, no creo que te arrepientas :cool:
Desde que puse el multiplayer tengo abandonada la campaña en el nivel 3 [mamaaaaa]

Como puede engancharme tanto el multiplayer [tadoramo]
ZAK84 escribió:Desde que puse el multiplayer tengo abandonada la campaña en el nivel 3 [mamaaaaa]

Estoy igual, hace tiempo que no me engancha un multiplayer de esta manera
Me sorprende la habilidad que tienen para esconder secretos en este juego. He mirado en todos los rincones posibles del segundo nivel metiéndome incluso por debajo de tuberías y plataformas y aún así me he dejado 5 :O
Bueno, creo que he terminado la misión 8 (o la 9, no estoy 100% seguro) jugando en ultraviolencia (por ahí alguien hablaba de "tenía que haberlo puesto en pesadilla porque me parece fácil...blablabla" pesadilla está bloqueada de primeras). A mi en ultraviolencia me está pareciendo difícil con ganas, claro que podría ser más difícil.

Y leyendo las dificultades... "ultrapesadilla" Como pesadilla, pero con permadeath. Dios mío!! xDDDD, no me quiero imaginar lo que sería terminarte este juego (porque además no es corto) con permadeath xDDD.

Llevo 10h según steam, y voy por la mitad del juego más o menos. Me doy vueltas por los mapas, pero no encuentro todos los secretos (de hecho, mapas retro aún no los he encontrado en ninguna, he visto puertas retro y tal, pero cerradas, no se como se abrirían).
Borj0 escribió:Bueno, creo que he terminado la misión 8 (o la 9, no estoy 100% seguro) jugando en ultraviolencia (por ahí alguien hablaba de "tenía que haberlo puesto en pesadilla porque me parece fácil...blablabla" pesadilla está bloqueada de primeras). A mi en ultraviolencia me está pareciendo difícil con ganas, claro que podría ser más difícil.

Y leyendo las dificultades... "ultrapesadilla" Como pesadilla, pero con permadeath. Dios mío!! xDDDD, no me quiero imaginar lo que sería terminarte este juego (porque además no es corto) con permadeath xDDD.

Llevo 10h según steam, y voy por la mitad del juego más o menos. Me doy vueltas por los mapas, pero no encuentro todos los secretos (de hecho, mapas retro aún no los he encontrado en ninguna, he visto puertas retro y tal, pero cerradas, no se como se abrirían).

Eeee... Pesadilla no está bloqueada XD ni ultrapesadilla (lo mismo pero con una sola vida)
Axtwa Min escribió:
Eeee... Pesadilla no está bloqueada XD ni ultrapesadilla (lo mismo pero con una sola vida)

Joder, pues al salir los nombres en rojo, había asumido que estaban bloqueadas xDDDD.

Vamos que igualmente yo no habría empezado en pesadilla, aunque una vez lo termine, si me planteo en algún momento jugarlo en pesadilla.

Ultrapesadilla no xDDDD, una cosa sería misiones sin checkpoints, que tuvieses que reempezar la misión si mueres, pero todo el juego sin checkpoints no es para mi xDDDD.
ZAK84 escribió:Desde que puse el multiplayer tengo abandonada la campaña en el nivel 3 [mamaaaaa]

Yo voy alternando. Juego una mision de la campaña, y luego me voy un rato al multijugador.
Borj0 escribió:
Axtwa Min escribió:

Joder, pues al salir los nombres en rojo, había asumido que estaban bloqueadas xDDDD.

Vamos que igualmente yo no habría empezado en pesadilla, aunque una vez lo termine, si me planteo en algún momento jugarlo en pesadilla.

Ultrapesadilla no xDDDD, una cosa sería misiones sin checkpoints, que tuvieses que reempezar la misión si mueres, pero todo el juego sin checkpoints no es para mi xDDDD.

En Pesadilla el enemigo más cutre te mata de entre una y tres hostías, siendo habitual el morir casi de una y ser rematado de media.
Borj0 escribió:
Axtwa Min escribió:

Te lo ponen en rojo para prevenirte XD ROJO = PELIGRO, porque pesadilla, una vez lo seleccionas, ya no puedes cambiar, como si puedes hacer en las otras, y bueno, eso, de 2 ostias o asi mueres.
hi-ban escribió:

Yo voy alternando. Juego una mision de la campaña, y luego me voy un rato al multijugador.

Siempre que te mando para el online estás en la.campaña [360º]
Me está encantando el juego y está petado de easter eggs.

Acabo de encontrar uno que hace referencia a SKYRIM...

En el nivel 6 hay una cueva donde yace un esqueleto con el casco de Dovakin y tiene una flecha clavada en la rodilla [qmparto]
Otro mas que se lo esta pasando pipa con el juego.
Los graficos estan francamente bien
Todo se mueve con una fluidez exquisita (gtx 970)
Los monentos de accion con los remares en ocasiones quedan espectaculares y la exploracion en busca de los diversos objetivos y desafios es genial.
Tal vez no sea un juego para todos los publicos, pero desde luego que por poco que te guste, lo disfrutas como un "enano".

El online aun no lo he catado.
Al final vamos a acabar con este juego, como con el sqetch de camera cafe, ese que de un sms sacó tres folios.

Pues igual con este juego, de pegar 4 tiros y cuatro secretos, a que haya 50 cosas que hacer en cada nivel, en realidad, y hasta "trama", [carcajad] [carcajad] aparte de mogollon de cosas ocultas y referencias a otros juegos o peliculas.
Es que mi anterior mensaje va mas destinado a los pobres insensatos que aun estan dudando de pillarlo o no.
Lo que no pueda el marketing que lo haga el boca a boca. XD
Dume escribió:Es que mi anterior mensaje va mas destinado a los pobres insensatos que aun estan dudando de pillarlo o no.
Lo que no pueda el marketing que lo haga el boca a boca. XD

LLevo dos dias sin darle, y como que me falta algo... A ver si me lio en un rato y dejo arrasado el mapa, o me chulean ellos a mi. [bye]
Cómo va lo de los cromos en steam? Es que no se ni por qué me los dan. He visto que tengo 5 cromos de Doom, uno de ellos 2 veces
2251 respuestas