Algunos mapas clasicos, jugados al completo, o sea, desde el menu de seleccion tras escoger la ranura de guardado, son MUY jodidos en ultraviolencia eh
, porque claro, el diseño es el mismo que el original, y no fue concebido para estos enemigos y taaanto dinamismo, por lo que hay zonas que esque tienes que asomar, disparar, esoncerte, y rezar para que no te den etc, porque como vayas al lio, no tienes espacio para maniobrar, y cualquier error te manda pa casa, porque claro, no hay checkpoints
zerokult36 escribió:El prosas escribió:A mí ahora si que me tiene enganchado, en ultraviolencia me estoy puliendo todos los mapas, coleccionables, secretos, mapas clásicos y demás...y mientras sacando fotos, ahora me gusta mucho más los escenarios que al principio... llevo 9 horas y aún ando por el capítulo 6 de los 13 que tiene, como esto sigua así se me podría ir casi a las 20 horas xD
Y como sabeis donde está todo?
En el mapa de por si ya sale bastante cosa, y soloo tienes que ingeniartelas para imaginarte como llegar, que en algunos casos, es rebuscado; luego si mejoras e habilidades la rama relativa a eos, la percepcion de secretos y demas, pues mas aun te apareran en el mapa en si, con incluso alguna vibracion del radar cuando estés cerca etc....vamos que los coleccionables y secretos en si, se pueden ir sacando con las herramientas que da el juego.
Los mapas clasicos en cambio...ya es bastante mas rebuscado, porque, ni sabes donde está la puerta ya que muchas veces no hay mucha deduccion posible, ni sabes donde está la palanca que los activa, que suele estar rebuscada...por lo que en este caso, pues viodeguia si tras chorrocientas vueltas no lo encuentras
. Puse hace unas paginas un canal que va poniendo todos los niveles con todos los secretos y coleccionables, mas que nada para eso, los mapas clasicos por si no das con ellos.