Maciuks escribió:Existe el fuego amigo entre demonios?
Y otra duda, hay puntos de mejora suficicientes como para mejorar a full tanto armas como personaje?
Me interesa mucho el tema de volver a repetir niveles o empezar de 0 la aventurA con todo a full.
metalgear escribió:Maciuks escribió:Existe el fuego amigo entre demonios?
Y otra duda, hay puntos de mejora suficicientes como para mejorar a full tanto armas como personaje?
Me interesa mucho el tema de volver a repetir niveles o empezar de 0 la aventurA con todo a full.
Si, entre ellos se pueden golpear. Supongo que habrá puntos suficientes... eso sí, buscar las mejoras cuestan mil, lo han escondido a conciencia, aunque estés con 5 ojos siempre se te escapan.
Puedes repetir cualquier nivel cuando quieras una vez superado el juego.
mrmanson16v escribió:¿Qué tal debe funcionar el juego con un i3-2120 3.3GHz, 8GB RAM DDR3 y una GeForce GTX 750 Ti?
Me gustaría jugarlo a 1080p y todo lo máximo en detail que le pueda poner.
paconan escribió:@kazurth al igual los drivers AMD solo llegan al opengl 4.3
Zack_VII escribió:OKGARCIA escribió:Joder macho me da a mi que no llego a fin de mes sin pillarlo. Estoy muerto de ganas
Choca esos 5 y compralo ya
Y por si te quedan mas dudas:
paconan escribió:@kazurth lo estoy mirando y tienes razón...
Pues si es raro si...
De todas formas... Se supone que sacaran soporte para vulkan no?
kazurth escribió:paconan escribió:@kazurth lo estoy mirando y tienes razón...
Pues si es raro si...
Si y ademas ya esta mas q creado.Sino xq en la presentacion de la gxt 1080 usaron el doom con vulkan para ver q iba a 200fps.Creo q nvidia cuando vea conveniente dara la orden de dicho parche.No soy pro nvidia ni pro amd,xro estas cosas dan asquete para los consumidores.Es solo una opinio
pupegbl escribió:kazurth escribió:paconan escribió:@kazurth lo estoy mirando y tienes razón...
Pues si es raro si...
Si y ademas ya esta mas q creado.Sino xq en la presentacion de la gxt 1080 usaron el doom con vulkan para ver q iba a 200fps.Creo q nvidia cuando vea conveniente dara la orden de dicho parche.No soy pro nvidia ni pro amd,xro estas cosas dan asquete para los consumidores.Es solo una opinio
Si no recuerdo mal de las AMD, sólo las Fury tienen soporte OGL 4.5. Las 380, 360, etc, soportan OGL 4.4, y las 290/290X/390/390X OGL 4.3. Entiendo que todas soportarán Vulkan, verdad?
OKGARCIA escribió:Como puede ser que al arrancarlo se me pete en la publicidad? La publicidad se bloquea durante varios segundos y va a trompicones. Que cojones? Es la primera vez en mi vida que me pasa eso. 32€ gastados para que me pase esto en la publicidad? Me cago en todo.
Darkcaptain escribió:OKGARCIA escribió:Como puede ser que al arrancarlo se me pete en la publicidad? La publicidad se bloquea durante varios segundos y va a trompicones. Que cojones? Es la primera vez en mi vida que me pasa eso. 32€ gastados para que me pase esto en la publicidad? Me cago en todo.
Comprueba lo típico de siempre, actualizar Drivers de la tarjeta gráfica etc..
Las specs. de tu Gráfica, Windows etc.. también ayudarían a resolver el problema xD
zerokult36 escribió:metalgear escribió:Maciuks escribió:Existe el fuego amigo entre demonios?
Si, entre ellos se pueden golpear. Supongo que habrá puntos suficientes... eso sí, buscar las mejoras cuestan mil, lo han escondido a conciencia, aunque estés con 5 ojos siempre se te escapan.
Puedes repetir cualquier nivel cuando quieras una vez superado el juego.
Si ves los logros te darás cuenta de que se puede mejorar todo al máximo en una partida. Puesto que hay logros que consisten en mejorar tanto armas como equipo al máximo en una sola partida
OKGARCIA escribió:Darkcaptain escribió:OKGARCIA escribió:Como puede ser que al arrancarlo se me pete en la publicidad? La publicidad se bloquea durante varios segundos y va a trompicones. Que cojones? Es la primera vez en mi vida que me pasa eso. 32€ gastados para que me pase esto en la publicidad? Me cago en todo.
Comprueba lo típico de siempre, actualizar Drivers de la tarjeta gráfica etc..
Las specs. de tu Gráfica, Windows etc.. también ayudarían a resolver el problema xD
Arreglado.
pupegbl escribió:hedtrip escribió:Llevo unas pocas horas y me ha tirado un par de veces al escritorio sin ningún mensaje de error o similar.
He probado a jugar con "ventana sin bordes" a ver si así no falla (los fallos me los ha dado a pantalla completa).
Fallo raro y puñetero.
Creo que ese fallo nos pasa a todos. A ver si viene algún parche que lo corrija...y creo que ya, todo lo demás está estupendo
hedtrip escribió:pupegbl escribió:hedtrip escribió:Llevo unas pocas horas y me ha tirado un par de veces al escritorio sin ningún mensaje de error o similar.
He probado a jugar con "ventana sin bordes" a ver si así no falla (los fallos me los ha dado a pantalla completa).
Fallo raro y puñetero.
Creo que ese fallo nos pasa a todos. A ver si viene algún parche que lo corrija...y creo que ya, todo lo demás está estupendo
ah ok merci por la info.
Y coincido es un juegako y no se entienden las malas notas que le dan.Puede tener un cero en innovación si se quiere pero eso no hace que baje de ser un juego del 90 sobre 100
OKGARCIA escribió:Me parece una puta pasada. He jugado media hora y es una brutalidad. De esos juegos que simplemente no quieres calentarte la cabeza y disfrutar.
Lo arregle con los drivers. Espero que no me vuelva a pasar
chuacher escribió:OKGARCIA escribió:Me parece una puta pasada. He jugado media hora y es una brutalidad. De esos juegos que simplemente no quieres calentarte la cabeza y disfrutar.
a mi el unico miedo que me da es comprarlo y que a los 2 meses el multijugador este muerto, ya que no tiene server browser ni nada de eso...
OKGARCIA escribió:chuacher escribió:OKGARCIA escribió:Me parece una puta pasada. He jugado media hora y es una brutalidad. De esos juegos que simplemente no quieres calentarte la cabeza y disfrutar.
a mi el unico miedo que me da es comprarlo y que a los 2 meses el multijugador este muerto, ya que no tiene server browser ni nada de eso...
Yo soy más de campañas asi que me la pela mucho.
zerokult36 escribió:El problema es que hay gente que aún no entienden de que las pretensiones de este juego no son las mismas que las de los demás shooter. Esto es un shooter en primera persona puro y punto. Y lo que el juego pretende lo hace de sobresaliente. Doom vuelve a sus orígenes. A doom no se le penaliza por no tener historia, a Doom hay que aplaudirle que no tenga historia. Bravo por Id. Porque lo han echo de sobresaliente
chuacher escribió:OKGARCIA escribió:Me parece una puta pasada. He jugado media hora y es una brutalidad. De esos juegos que simplemente no quieres calentarte la cabeza y disfrutar.
Borj0 escribió:zerokult36 escribió:El problema es que hay gente que aún no entienden de que las pretensiones de este juego no son las mismas que las de los demás shooter. Esto es un shooter en primera persona puro y punto. Y lo que el juego pretende lo hace de sobresaliente. Doom vuelve a sus orígenes. A doom no se le penaliza por no tener historia, a Doom hay que aplaudirle que no tenga historia. Bravo por Id. Porque lo han echo de sobresaliente
Con respeto, pero a mi eso me parece.una tontería. Los tiempos cambian y los juegos han de adaptarse. Y para mi si tiene historia, que sea menos importante ok, pero si tiene historia, y no, en mi opinión doom 1 y 2 no la tenían, pero como digo, eran otros tiempos. La historia de los juegos la leias en la caratula y después en el juego no había más.
Y no nos engañemos alabando lo que no es, DooM es repetitivo, pero por algún motivo consigue ocultar esa sensación, y después de tantas horas de hacer lo mismo, me sigue teniendo enganchado.
Y luego ya lo de aplaudimos que no tiene historia.... Pues eso, se cae de su propio peso, ahora resulta que lanzar juegos "cojos" tendremos que pensar que está bien.
Borj0 escribió:zerokult36 escribió:El problema es que hay gente que aún no entienden de que las pretensiones de este juego no son las mismas que las de los demás shooter. Esto es un shooter en primera persona puro y punto. Y lo que el juego pretende lo hace de sobresaliente. Doom vuelve a sus orígenes. A doom no se le penaliza por no tener historia, a Doom hay que aplaudirle que no tenga historia. Bravo por Id. Porque lo han echo de sobresaliente
Con respeto, pero a mi eso me parece.una tontería. Los tiempos cambian y los juegos han de adaptarse. Y para mi si tiene historia, que sea menos importante ok, pero si tiene historia, y no, en mi opinión doom 1 y 2 no la tenían, pero como digo, eran otros tiempos. La historia de los juegos la leias en la caratula y después en el juego no había más.
Y no nos engañemos alabando lo que no es, DooM es repetitivo, pero por algún motivo consigue ocultar esa sensación, y después de tantas horas de hacer lo mismo, me sigue teniendo enganchado.
Y luego ya lo de aplaudimos que no tiene historia.... Pues eso, se cae de su propio peso, ahora resulta que lanzar juegos "cojos" tendremos que pensar que está bien.
No parece el infierno para nada, sencillamente otra dimensión, o planeta. El infierno de Doom 3 me gustó muchisimo más, y si me daba la sensación de estar en el infierno.
No jodas, menudo infierno, llegan unos seres humanos y dicen ostias!! menuda fuente de energía más de puta madre, pero oye... está en el infierno. y? no pasa nada joder, para la puta mierda esa de las renovables, que nos vamos pallí a pincharle la electricidad al mismo satanás, verás la factura como va a bajar.
En ambos todo empieza por una piedra (en un caso monolito, en otro una roca de la dimension del infierno), que es estudiada con fines cinetificos X, en torno al que se monta ademas una religión secta en ambos casos xD, pero que se descontrola, en el caso de dead space creo recordar que es asi sin mas, ya que el monolito causa esos efectos,, y en este, porque a olivia, que es la que tenia la roca en su poder y a la que se le habia ido la cabeza, y del resultado de ese descontrol, los habitantes, en un caso de la nave ishimura, en este, de la base en marte, se "infectan", en el caso de dead space es el propio monolito el que los hace suicidarse y luego transformarse, aqui, se transforman debido a que el sabotaje de olivia liberando demonoios y demas con los que experimentaban, tambien provoca una fuga/explosion de argen (la fuente de energia que descubrieron en el infierno y que hoy en dia es la que se usa en la tierra como principal y algunas de las armas que usas en el juego, asi como los potenciadores), contaminando a todo el personal de la base y haciendoles mutar.
El propio marine de doom, y su armadura, fueron encontrados en la dimension del infierno, en un sarcofago, custodiado por los propios demonios, y con tablillas e inscripciones que hacian referencia al susodicho, y al parecer, una profecia en la que vaticinaban que volveria, algo que, en principio, olivia queria impedir por ser el unico que podia detener sus planes sectarios, que hasta aqui, solo sabemos que tienne relacion con la codica, la busqueda de poder, y la dimension dle infierno en si. Por otro lado, tambien te enteras de que hayden, el androide con el que te comunicas, era un gran cinetifico, y al parecer un cargo muy alto en la UAC, a la cabeza de la investigacion que se llevaba a cavo en las instalaciones de marte relativo a la fuente de energia de la dimension del infierno, pero que sufrió un cancer muy agresivo, del que no habia cura, y decidió tras una larga investigacion, trasnferir su conciencia/cerebro, al androide que vemos hoy en dia, y fue "degradado" en la empresa a solo "jefe del proyecto" (por los prejuicios que pudiese tener la opinion publica de que un androide tuviese un cargo demasiado relevante), pese a que todos sabian que en verdad, el que mandaba era el. El y olivia trabajaban codo con codo, pero, al precer, la seccion de la que se encargaba olivia, la experimentacion y demases con argen con fines militares, era eticamente cuestionable, y se le empezó a ir de las manos, y ella y hayden se distanciaron, hasta la supuesta traicion de olivia...que veremos enque acaba, porque no me extrañaria tipico giro enque hayden es el malo
Axtwa Min escribió:chuacher escribió:OKGARCIA escribió:Me parece una puta pasada. He jugado media hora y es una brutalidad. De esos juegos que simplemente no quieres calentarte la cabeza y disfrutar.
El multijugador no lo han desarrollado la misma empresa que ha hecho el juego principal, es decir la campaña y se nota que no está a la misma altura, se nota mucho.
chuacher escribió:
probé la beta multijugador y me encanto por eso no hay problema.
como dije antes el problema es cuanto va a durar vivo
pupegbl escribió:Los FPS han de adaptarse a los nuevos tiempos? Y si los nuevos tiempos son peores que hace 15 años a pesar de los avances tecnológicos? O nos tenemos que comer los FPS de ahora que no son ni un reto para el jugador medio, sino una película?
Luego la mayoría de jugadores compran (por ejemplo) Battlefield 4...por su modo online. Este DOOM me parece de los FPS más completos de la actualidad. Campaña de una duración más que decente, muy rejugable, y un online que vicia muchísimo.
Edito: @Borj0, esa narrativa que buscas agradécesela en gran parte a Valve y su Half Life.
Jefe final a parte, cosa que me ha encantado volver a ver al spiderdemon, respetando que sea el jefe final como en el original. Con un diseño y un combate ambos brutales. A partir de ahí, me esperaba un cierre con un regusto a old school aportando algún guiño o algo. Si bien ya me ha gustado que deje la puerta abierta a una continuación, me ha faltado decir UAU! en cuanto salieran los créditos. No sé, darnos a entender que se va a liar en la tierra esta vez (como en Doom 2), que Samuel Hayden nos enviara de vuelta al infierno y cerrar con una escena en la que vienen cientos de demonios a por nosotros, aunque algo de eso tenemos en las imágenes que acompañan los créditos, rememorando la famosa caratula del primer juego. O hasta haber visto la cara cabreada del rubiales, Doom guy o marine de doom para los fans. Algo, algún aporte macarra a lo old school como digo.
Borj0 escribió:pupegbl escribió:Los FPS han de adaptarse a los nuevos tiempos? Y si los nuevos tiempos son peores que hace 15 años a pesar de los avances tecnológicos? O nos tenemos que comer los FPS de ahora que no son ni un reto para el jugador medio, sino una película?
Luego la mayoría de jugadores compran (por ejemplo) Battlefield 4...por su modo online. Este DOOM me parece de los FPS más completos de la actualidad. Campaña de una duración más que decente, muy rejugable, y un online que vicia muchísimo.
Edito: @Borj0, esa narrativa que buscas agradécesela en gran parte a Valve y su Half Life.
Repito que hay que leer y dejaros de pasiones, que parece que vais a ganar dinero por decir lo que no es, al final no vais a ser mejores que los analistas comprados.
A mi DooM me está pareciendo de 10, con su narrativa (esa que decis que no existe) incluida. Con su lore creado y todo el pre-DooM del que te van hablando a lo largo del juego.
En cuanto a lo de los nuevos tiempos... te invito a que juegues Wolfenstein The New Order (seguro ya lo has hecho) y luego a ver si te atreves a decirme que es mejor cualquier otro wolfenstein antiguo. Pues ese wolfenstein tiene más historia y más personaje que cualquiera de los viejos, y sigue siendo un shooter increíble, Así que una cosa no está reñida con la otra.
Y por cierto, odio Half Life a muerte, y me río cada vez que escucho de Half Life 3 como lo más esperado.
Borj0 escribió:@OKGARCIA
Efectivamente. Y bueno lo de no romperte la cabeza... después de morir 4-5 veces en el mismo punto, conseguir terminarlo, avanzar al siguiente y morir otras 3-4... la cabeza igual no xD, pero la tele no se como ha sobrevivido xDDDD.
A mi, aunque soy más del estilo de la narrativa, y que sea la historia del juego la que te invita a seguir, este juego está teniendo un algo que no se. Yo en mi puntuación personal, lo pondría si no de 10, muy cerca.
Hasta ahora solo le veo una pega y es
El infiernoNo parece el infierno para nada, sencillamente otra dimensión, o planeta. El infierno de Doom 3 me gustó muchisimo más, y si me daba la sensación de estar en el infierno.
No jodas, menudo infierno, llegan unos seres humanos y dicen ostias!! menuda fuente de energía más de puta madre, pero oye... está en el infierno. y? no pasa nada joder, para la puta mierda esa de las renovables, que nos vamos pallí a pincharle la electricidad al mismo satanás, verás la factura como va a bajar.
@zerokult36
Lo que no se puede es mentir, e intentar defender lo que no es, eso puede hacer que alguien se sienta engañado comprando lo que intentáis vender. De verdad que parece que algunos os lleváis pasta por "vender" humo.
Los marios siguen teniendo una legión de fanáticos incondicionales, que si les lanzan un cajón de mierda, se lo van a comer a cucharadas. Mario Galaxy ya solo por su control penoso no debería tener un 10 (como tiene en muchos sitios) , aunque el juego esté bien y sea divertido. Jak & Daxter me gustó más que cualquier mario que haya jugado, aunque con las siguientes partes se marchasen al bando de los sand box gta's.
Borj0 escribió:@zerokult36
Para forear lo primero q deberías hacer es leer a los demás usuarios. Leer si, eso que tienes que hacer en DooM para ver que si tiene historia, aunque digas que no. Sobre todo es importante leer cuando me respondes a mi.
Llevo ya muchas páginas alabando las bondades del juego, y he dicho ya en las últimas respuestas ( si, las de nuestra discusión) que el juego me parece de 10.
Pero si yo vengo a un foro a informarme de un juego es porque no me fio en general de las opiniones de analistas o YouTuber, dado que hay sueldos de por medio.
Si te pregunto si el juego tiene historia y dices q no, es mentira. Y si te pregunto si el juego puede ser repetitivo y dices q no, sería mentira Tb.
Consigues el primer robot que te da una mejora. Vamos, al salir al exterior un poquito más adelante.
Borj0 escribió:@El prosas
13??? Había leído que tiene 15.... Voy por el 13 :'( se acaba lo bueno entonces????
Yo voy 15h en el nivel 13, no he encontrado todo pero si buscado. Lo que si, en ultraviolencia a mi me ha parecido difícil desde el principio, una dificultad que te permite avanzar, ensayo y error como mucho en algún momento, pero terminable y disfrutable. Diría que el juego tampoco tiene una curva de velocidad la verdad, porque a medida que encuentras demonios más fuertes también vas más equipado y con mejoras, así que más o menos se equilibra.
A lo mejor tenías que haber tirado a pesadilla desde el principio. Vamos... Aunque no lo jugaré a cañón como esta primera vez seguro que lo voy a rejugar en pesadilla.
El prosas escribió:Yo voy por el nivel 11 de 13 que tiene y llevo 20 horas...en dificultad : ultraviolencia, y mirando secretos del mapa, intentando hacerme todo. Claro que se va complicando pero es que vas ganando más armadura, vida, muniición, armas más potentes, mejoras para ellas...
OKGARCIA escribió:Pregunta fácil ya que algunos os lo habeis acabado. Yo solo llevo media hora. Acabo de ver una peli y ahora mismo voy a seguir. Cuánto os ha durado? Yo soy de los que exploran y estoy en la dificultad "ultraviolencia" (la tercera, no se si se llama asi). Estoy justo cuandoConsigues el primer robot que te da una mejora. Vamos, al salir al exterior un poquito más adelante.
Es más como detalle curioso. Me gusta saber lo que duran los juegos.
Otro detalle importante. Se va complicando? Porque para ser el modo "dificil" esta chupado. Espero que se complique. No se si es ya tanta habilidad jugando a videojuegos con el paso de los años que se me hace muy facil, o es que realmente es muy facil.
Borj0 escribió:@El prosas
13??? Había leído que tiene 15.... Voy por el 13 :'( se acaba lo bueno entonces????
Yo voy 15h en el nivel 13, no he encontrado todo pero si buscado. Lo que si, en ultraviolencia a mi me ha parecido difícil desde el principio, una dificultad que te permite avanzar, ensayo y error como mucho en algún momento, pero terminable y disfrutable. Diría que el juego tampoco tiene una curva de velocidad la verdad, porque a medida que encuentras demonios más fuertes también vas más equipado y con mejoras, así que más o menos se equilibra.
A lo mejor tenías que haber tirado a pesadilla desde el principio. Vamos... Aunque no lo jugaré a cañón como esta primera vez seguro que lo voy a rejugar en pesadilla.