clamatac escribió:Ghandig escribió:clamatac escribió:¿es normal que se me de tan mal con el teclado y el ratón?
Si no tienes practica es normal, como todo tiene un tiempo de adaptacion, sigue intentandolo y en nada lo dominaras, cuando lo hagas no vas a querer volver a jugar un FPS con mando en tu vida.
Salu2.
Aunque me está costando y bastante, ya me he pasado los dos primeros niveles en la dificultad de "hacedme daño" que entiendo que es la normal.
Gracias por el comentario, me sirvió para no dejarlo a la primera
¿Algunos consejos generales sobre como moverme, actuar etc en juegos FPS?
Depende un poco cuál sea tu problema.
- Si te cuesta apuntar, ya sea porque va muy rápido o muy lento ajústale la sensibilidad al ratón
- Si te cuesta moverte, piensa que con quién giras y das la el vector de dirección al movimiento es el ratón, no WASD
- Te cuestan los controles en general, eso es adaptarse y como dicen por aquí, práctica. Las teclas que más deberías controlar son: WASD, Q, E, R, F, Shit izquierdo, Control izquierdo y espacio. En menor medida, G, T, y la línea ZXCV y los números 1234 (si tu ratón tiene rueda)
Quitando juegos de conducción, desde hace un par de años estoy tirando de ratón y teclado, y no echo mucho de menos el mando. Incluso me quedé sorprendido lo bien que se controlaba Super Mario Galaxy con teclado y ratón en Dolphin. Y la mejoría apuntando es brutal, por ejemplo, me pasé el Bioshock Infinite en X360 con mando y ya no era difícil apuntar a cabeza, con ratón y teclado salen casi solos.
Saludos