ismarub escribió:A ver si alguien puede darme algún consejo. Es sobre el rendimiento del juego. Estoy usando una r9 380 2gb y el juego va fatal. Pero peor que gráficas inferiores. Es que hasta me iba mejor una 1030gt en su momento
En opengl el rendimiento es desastroso. En zonas de mucha iluminación los fps caen por debajo de 30 con normalidad. Incluso con todo en bajo y bajando la escala de resolución.
la solución es usar vulkan. Pero aquí viene el gran problemón. El juego no es compatible con gráficas de 2gb de vram. Funcionar, funciona, pero tiene configurado el streaming de texturas como si fuera una gráfica de 4gb de vram. Esto equivale a que el rendimiento suele ser también desastroso con muchos bajones de fps bruscos y tirones al cargar ciertas zonas del mapeado al tirar de la memoria virtual.
Da lo mismo que bajes parámetros. El juego no va fluido. Es injugable. Mucho más inestable que en consolas. El resto del equipo es un i5 2500k con 12gb de ram y metí el juego en el ssd por si esto era la causa.
Lo que voy a hacer es probar la versión underground a ver si es cosa de alguna actualización que se puso después.
He mirado por la red y he visto tutoriales para que vaya mejor el juego en gráficas de 2gb. Pero sólo da resultados para nvidia y opengl:
https://steamcommunity.com/app/379720/d ... 239377699/Con vulkan si modificas el tamaño de las texturas se queda colgado en la pantalla del título. Si sigues usando opengl el rendimiento en AMD es nefasto como dije.
Le pasa lo mismo al new world order que usa el mismo motor gráfico, pero este juego pide una hd 7870 o gtx 660 y si no puedo con una r9 380 (similar a la gtx 960), menos se podrá con las otras dos.
Pregunto. ¿Alguna solución que no sea comprar otra gráfica?.