castillodecot escribió:Yo espero que no incluyan el poder denegar minions, es un dolor de cabeza bestial :S no se, recuerdo mis vicios al DotA y tener que estar atento de tus minions y de los suyos acabas harto xD en ese punto me gusta como esta en el LoL, mas simplificado pero no por ello casual, si quieres farmeas y si no, pues no, aparte imaginate la de tontos qe por joder la partida si se enfadan destruirian la torre o mierdas asi, quita quita...
P.D: El Dota ni mucho menos es el padre de los MOBA's, es el que popularizo ese estilo de juego, pero no el padre.
Divagador escribió:Obviamente, y por suerte, no harán caso a ninguno de los 3 posts anteriores. Dota no va a ser LoL y me alegro mucho por ello.
Denegar minions, recetas raras, dolores de cabeza... ¡Dios mio estos casuals ya se quejan por cualquier cosa!. Podéis quedaros en el LoL majetes, que DotA2 no va a ser para vosotros....
Divagador escribió:Obviamente, y por suerte, no harán caso a ninguno de los 3 posts anteriores. Dota no va a ser LoL y me alegro mucho por ello.
Denegar minions, recetas raras, dolores de cabeza... ¡Dios mio estos casuals ya se quejan por cualquier cosa!. Podéis quedaros en el LoL majetes, que DotA2 no va a ser para vosotros....
Divagador escribió:Obviamente, y por suerte, no harán caso a ninguno de los 3 posts anteriores. Dota no va a ser LoL y me alegro mucho por ello.
Denegar minions, recetas raras, dolores de cabeza... ¡Dios mio estos casuals ya se quejan por cualquier cosa!. Podéis quedaros en el LoL majetes, que DotA2 no va a ser para vosotros....
castillodecot escribió:Divagador escribió:Obviamente, y por suerte, no harán caso a ninguno de los 3 posts anteriores. Dota no va a ser LoL y me alegro mucho por ello.
Denegar minions, recetas raras, dolores de cabeza... ¡Dios mio estos casuals ya se quejan por cualquier cosa!. Podéis quedaros en el LoL majetes, que DotA2 no va a ser para vosotros....
Como lo hagan F2P me voy a reir y bastante cuando el tipico tonto de turno empiece a destruir vuestras propias torres, eso es totalmente INVIABLE, en una partida seria vale, con randoms? sera un cachondeo, cada vez que alguien se pique os la lia, y si, tambien veo absurdo que haya "vendedores ocultos" venga hombre, que el mapa tampoco es tan grande, que mas da que este en base el vendedor xD de verdad es mas divertido tener que ir a X punto a comprar un item? yo solo lo veo una perdida de tiempo, encima si alguno del otro equipo esta fedeado y os campea, no podreis comprar.
Yo juego para divertirme, y me gusta ser competitivo y estar al tanto de todo, y me parece muy caotico tener que estar atento a mis minions y darles el ultimo tique, a los suyos para rematarlos tambien, a el champ que tengo enfrente mas el que me pueda gankear, si quieres denegar minions le echas un par de cojones y te pones delante, no te pones a matar tus propios minions.
Y el LOL estara casualizado y todo lo que tu quieras, pero a mi me parece que RIOT a innovado bastante en este genero, yo ya sinceramente no me imagino un MOBA sin hechizo de invocador, sin poder usar Flash o ignite, eso le da una variedad increible, mas las runas y las maestrias hace que dos champs iguales puedan ser totalmente diferentes y no sean clonicos.
A eso me refiero con que Valve habra tomado nota, y otro apunte mas es la "espectacularidad", en el LoL los hechizos son muy vistosos y algunos te dejan con la boca abierta, espero que Source nos deje pasmados porque tambien se agradece, y no veas como mola una TF 5vs5 tirando todo tipo de habilidades, es un espectaculo pirotecnico xD
EDIT
Tambien ahora que lo recuerdo, algo que da una cantidad de variaciones y estrategias BRUTALES es el ciclo dia/noche, eso si que le da profundidad al juego, habiendo champs que SOLO puedan usar cierta habilidad segun si es de dia o de noche, o por ejemplo un elfo que corra mas de noche, o se haga invisible, en fin, una cantidad de variantes increible, espero que eso si este implementado.
_Frank_ escribió:Divagador escribió:Obviamente, y por suerte, no harán caso a ninguno de los 3 posts anteriores. Dota no va a ser LoL y me alegro mucho por ello.
Denegar minions, recetas raras, dolores de cabeza... ¡Dios mio estos casuals ya se quejan por cualquier cosa!. Podéis quedaros en el LoL majetes, que DotA2 no va a ser para vosotros....
Creo que había más de 100 maneras diferentes de decir lo mismo sin que diera la sensación de querer ningunear al resto. De todas maneras estoy de acuerdo en lo que intentas decir, en el LoL no es muy complicado ganar una partida contra alguien mucho mejor que tú si este en un momento del late comete un error no muy grande y eso no me parece demasiado justo. Denegar minions, tiendas neutrales, recetas complicadas, me parecen muy buena idea.
Otra cosa que no se ha hablado y que no está hecha en el LoL y si en el HoN y en el DotA (este último no lo tengo claro, corregidme si me equivoco) es el tema del mapa destruible. Disfruto muchísimo abriendo caminos nuevos por el mapa para gankear o cargarme media jungla de árboles con un ulti y eso espero que también se pueda hacer en el DotA 2.
BYEBYE
Divagador escribió:Obviamente, y por suerte, no harán caso a ninguno de los 3 posts anteriores. Dota no va a ser LoL y me alegro mucho por ello.
Denegar minions, recetas raras, dolores de cabeza... ¡Dios mio estos casuals ya se quejan por cualquier cosa!. Podéis quedaros en el LoL majetes, que DotA2 no va a ser para vosotros....
locoman6003 escribió:Divagador escribió:Obviamente, y por suerte, no harán caso a ninguno de los 3 posts anteriores. Dota no va a ser LoL y me alegro mucho por ello.
Denegar minions, recetas raras, dolores de cabeza... ¡Dios mio estos casuals ya se quejan por cualquier cosa!. Podéis quedaros en el LoL majetes, que DotA2 no va a ser para vosotros....
pues sigan jugando lol este comentario es de los mas acertados odio lol por ser muy simple yo tengo 2 manos y un cerebro para todas las cosas que te pide hon por eso lo compre por ser el dota 2.0 tendras mil items pero tendras que saber que items comprar para contrarrestar las habilidades del enemigo luego conoci lol jugue no mas de 30 partidas ya me aburri actualizaciones de 300 mb para 1 heroe colas de entrada en horas pico si eres un casual juega lol para los que juegamos hon y nos metimos con dota en este tipo de juegos el dota 2 sera un gran juego que no me importaria pagar 40 dolares por el.
Muchos dicen que lol tiene mas usuarios que wow pues estan mal de la cabeza lol tiene 15 millones de cuentas creadas no 15 millones de usuarios activos como lo es wow que tiene 13 millones y mas de usuarios activos si lol tubiera esa cantidad de usuarios activos nunca entrarian en los servers, dejen de hablar ojala sea como lol nadie quiere eso en este juego dota 2 sera la maxima actualizacion del dota normal si te gusta hon dota 2 sera tu juego si prefieres lol sobre todas las cosas no esperes que este juego te enganche
PD: un tipo se cabrea y te destruya la torre WTF si la torre se puede denegar cuando le quede un porcentaje bajo de hp y eso es lo mejor para que el equipo contrario no lleve mucho oro creen que los minions se empiesan a denegar cuando tienen la vida completa o las torres?
deangelis escribió:En serio lo de este foro es demencial eh, por tal de llevar la razon sois capaces de negar lo mas absurdo, paso ni si quiera de debatirlo,no merece la pena solo dejare dos links.
hilo_hilo-oficial-bloodline-champions_1538012
http://www.google.com/search?sourceid=n ... 60&bih=664
Segun vuestro absurdo argumento, cuando LoL saque dominion, dejara de ser un MOBA ! , en fin hay cada elemento suelto en este foro que s0rt.
Por cierto, estoy de acuerdo con dk, sobre que el que mas va a sufrir sera DotA+HoN ,precisamente por lo que comente antes.
Balo escribió:DoTA2... que no hayan salido imágenes todavía, ni una misera imagen... me da miedo, puede que sea el lanzamiento mas brutal del año... o que sea desastroso, aunque todo parece apuntar a lo primero. Apuesto a que habrá muchas sorpresas y no va a ser simplemente un clon.
Divagador escribió:Obviamente, y por suerte, no harán caso a ninguno de los 3 posts anteriores. Dota no va a ser LoL y me alegro mucho por ello.
Denegar minions, recetas raras, dolores de cabeza... ¡Dios mio estos casuals ya se quejan por cualquier cosa!. Podéis quedaros en el LoL majetes, que DotA2 no va a ser para vosotros....
Divagador escribió:Pues es la puta verdad
silinde escribió:Divagador escribió:Pues es la puta verdad
La verdad es que ha sido un comentario del típico flipado de turno que se cree el dios del universo jugando. Esa es la verdad
Divagador escribió:silinde escribió:Divagador escribió:Pues es la puta verdad
La verdad es que ha sido un comentario del típico flipado de turno que se cree el dios del universo jugando. Esa es la verdad
La verdad es que el que se ha flipado un poco leyendo eres tú. La intención no iba más que renombrar a aquellos que estaban diciendo que LoL ya era lo suficientemente complicado como para "añadirle cosas", cuando DotA de siempre ha tenido estas mecánicas que son las que hacen que el juego sea como es.
Estoy un poquito cansado del casualismo de los juegos y del cómo la gente se suele quejar para que las cosas sean más fáciles mientras otros buscan la competitividad en conceptos más complejos del juego.
Ahora, que si quieres leer lo que quieras para lolearte tú mismo, vaya.
FJHG escribió:Joder, yo no jugué a dota 1 , pero por lo visto fue bastante bueno en su día y parece ser que lol lo ha desmontado en su mayor o menor medida... le hecharé un vistazo a ver por youtube.
Por cierto, que tontería es esta de discutir cuantos usuarios va a desbancar dota 2 al lol ? Desbancará a los que estén hasta los cojones de jugar ya al lol cuando quiera salir dota 2, o a los que hayan jugado a lol para matar el gusanillo de dota 2, así de claro, discutir quien va a ir y quien no lo veo una soberana tontería, pero bueno.
Divagador escribió:silinde escribió:Divagador escribió:Pues es la puta verdad
La verdad es que ha sido un comentario del típico flipado de turno que se cree el dios del universo jugando. Esa es la verdad
La verdad es que el que se ha flipado un poco leyendo eres tú. La intención no iba más que renombrar a aquellos que estaban diciendo que LoL ya era lo suficientemente complicado como para "añadirle cosas", cuando DotA de siempre ha tenido estas mecánicas que son las que hacen que el juego sea como es.
Estoy un poquito cansado del casualismo de los juegos y del cómo la gente se suele quejar para que las cosas sean más fáciles mientras otros buscan la competitividad en conceptos más complejos del juego.
Ahora, que si quieres leer lo que quieras para lolearte tú mismo, vaya.
castillodecot escribió:Ni mucho menos, el Dota fue un grandisimo juego para ser un "simple mapa", pero de ahi a que algunos lo tengan en un altar, el problema es que era mas "arcaico", mas tradicional y claro los jugadores con menos habilidad se frustraban y eso era un nido de pros o al menos gente que se lo creia, y ahora parece que les joda que elk LoL sea igual o mas divertido y encima mas accesible, eso es algo que no conciben.
En el Dota habia objetos que para formarlos tenias que ir a buscar un vendedor fuera de base, aparte si no mirabas guias era complicadisimo saber como se hacian, se podian matar tus propios minions y torres (para algunos eso es estrategia, para mi ir a lo facil, aparte los champs rangos lo tenian mucho mas fácil y era frustrante ir a melee), no habia hechizos de invocador, ni maestrias ni runas, para ir a base tenias que ir a patita, las torres creo recordar que quitaban mucha mas vida de la que quitan las del LoL, y asi mil detalles que aunque no lo hagan tan diferentes del LoL si los juntas todos entenderas por que era mas "hardcore".
dk_el_Emisario escribió:castillodecot escribió:Ni mucho menos, el Dota fue un grandisimo juego para ser un "simple mapa", pero de ahi a que algunos lo tengan en un altar, el problema es que era mas "arcaico", mas tradicional y claro los jugadores con menos habilidad se frustraban y eso era un nido de pros o al menos gente que se lo creia, y ahora parece que les joda que elk LoL sea igual o mas divertido y encima mas accesible, eso es algo que no conciben.
En el Dota habia objetos que para formarlos tenias que ir a buscar un vendedor fuera de base, aparte si no mirabas guias era complicadisimo saber como se hacian, se podian matar tus propios minions y torres (para algunos eso es estrategia, para mi ir a lo facil, aparte los champs rangos lo tenian mucho mas fácil y era frustrante ir a melee), no habia hechizos de invocador, ni maestrias ni runas, para ir a base tenias que ir a patita, las torres creo recordar que quitaban mucha mas vida de la que quitan las del LoL, y asi mil detalles que aunque no lo hagan tan diferentes del LoL si los juntas todos entenderas por que era mas "hardcore".
Lo único que me demuestras con eso Castillodecot, es que no tienes ni pajolera idea de como es el Dota, no debes haber jugado una sola partida en tu vida, y si lo has hecho, no debiste enterarte de misa la mitad, como quien dice.
Creo que deberíais tener mas cuidado a la hora de intentar hablar sobre algo que ni siquiera conocéis : /
InToTheRaiN escribió:Llevamos ya varios dias, con multiples post diciendo que con eso no va a bastar si quiere desbancar al LoL y convertirse en el rey de los Mobas. (Que por cierto, Riot deberia de empezar a trabajar en LoL2, por si las moscas, seria un buen golpe de efecto)
castillodecot escribió:dk_el_Emisario escribió:castillodecot escribió:Ni mucho menos, el Dota fue un grandisimo juego para ser un "simple mapa", pero de ahi a que algunos lo tengan en un altar, el problema es que era mas "arcaico", mas tradicional y claro los jugadores con menos habilidad se frustraban y eso era un nido de pros o al menos gente que se lo creia, y ahora parece que les joda que elk LoL sea igual o mas divertido y encima mas accesible, eso es algo que no conciben.
En el Dota habia objetos que para formarlos tenias que ir a buscar un vendedor fuera de base, aparte si no mirabas guias era complicadisimo saber como se hacian, se podian matar tus propios minions y torres (para algunos eso es estrategia, para mi ir a lo facil, aparte los champs rangos lo tenian mucho mas fácil y era frustrante ir a melee), no habia hechizos de invocador, ni maestrias ni runas, para ir a base tenias que ir a patita, las torres creo recordar que quitaban mucha mas vida de la que quitan las del LoL, y asi mil detalles que aunque no lo hagan tan diferentes del LoL si los juntas todos entenderas por que era mas "hardcore".
Lo único que me demuestras con eso Castillodecot, es que no tienes ni pajolera idea de como es el Dota, no debes haber jugado una sola partida en tu vida, y si lo has hecho, no debiste enterarte de misa la mitad, como quien dice.
Creo que deberíais tener mas cuidado a la hora de intentar hablar sobre algo que ni siquiera conocéis : /
Joder lo que me faltaba xD no que los MOBA's necesitasen mucha ciencia xD no jugue a nivel competitivo, eramos mas de echar partidas en Hamachi, pero vamos acaso no llevo razon? el juego era mucho mas simple que el LoL en personalizacion de tu invocador (porque no existia dicho concepto vamos xD), elegias un champ y a jugar, 3 calles, denegar minions, vendedores en la jungla, ciclo dia/noche, en fin que no voy a descubir america xD
Y sinceramente como lei en un foro, denegar minions me parece una solucion arcaica e ir a lo facil, como bien explico RIOT no iba a incluir mecanicas que pudieran frustrar al jugador, ya me diras que gracia tiene estar 20 minutos cada uno denegando sus minions y tardando 10 minutos en subir un nivel, yo prefiero el juego mas dinamico, si quieres denegar EXP pues te pones delante de tus minions y das la cara, donde algunos ven estrategia yo veo una mecanica arcaica, y ademas desde el punto de vista del lore no tiene ningun sentido que mates a tus "aliados".
InToTheRaiN escribió:No se que implica empezar a desarrollar un LoL2, con que la gente deje de jugar al LoL. O como dices tu, que tengan perdida de Playerbase + Descontento.
¿He dicho que dejen morir al LoL? ¿Lo he dicho? ¿En serio? ¿He dicho, como va a salir el Dota2, lo mejor que pueden hacer es chapar el LoL? ¿Has leido eso?
Si el Dota copia lo que tiene que copiar del LoL, con el sistema de chat, amigos, interface, etc, de Valve, no se quien querria seguir jugando al LoL, que menos un aspecto profesional, es cualquier otra cosa.
Y yo lo que he dicho, es que deberian de empezar a preparar el LoL2, por que ya tiene bastante tiempo, y aunque a mi me dan igual los graficos que tenga, al resto de la gente no, y para que negarlo, para la epoca en la que estamos, tanto los graficos como la interface, dan verdadero asco.
Y asi pueden implementar desde el principio y bien, un sistema de replays y 50000 cosas que todavia podrian implementar, y que cualquiera que haya programado cualquier cosa medianamente grande en su vida, sabe que es chorrocientasmil veces mas complicado añadir una funcionalidad que no se contemplo desde un inicio, a programar algo con la idea ya adquirida.
Pero, vale, si tu crees que he dicho que dejen morir al LoL, tu mismo.
InToTheRaiN escribió:No.
LoL2, nuevas funcionalidades, nueva interface, nuevos mapas, nuevos servidores, heroes viejos + nuevos, tu cuenta del LoL1 asociada con la del LoL2, no pierdes nada, ganas todo.
InToTheRaiN escribió:No.
LoL2, nuevas funcionalidades, nueva interface, nuevos mapas, nuevos servidores, heroes viejos + nuevos, tu cuenta del LoL1 asociada con la del LoL2, no pierdes nada, ganas todo.
InToTheRaiN escribió:¿El coste de perder la playbase te parece menor al de hacer un LoL 2?
En 8 dias empezaremos a salir de dudas, no hace falta que hagas de nostradamus todavia.
Pero bueno, me guardo el post, para recordartelo en un futuro
Arkayz escribió:Que es eso de denegar minions en el primer Dota?
Arkayz escribió:Que es eso de denegar minions en el primer Dota?